Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games no descarta un port para PC de Vanquish

Maxpower1013048Hace 7 años32
@Aldeano
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ya dijo Sega que iban a caer mas ports de sus mayores éxitos para PC, y hace tiempo se filtro una lista donde aparecía Vanquish. Si todo eso no bastaba, creo que con estas declaraciones queda más que confirmado la salida del juego en PC... Y buena falta que le hacia a un juego así: los 60fps me parecen obligatorios en un juego tan frenético como este, y no unos 30fps irregulares. Edito: Tal y como señalan en Neogaf el mes mágico de los ports de Sega suele ser Noviembre, por lo que si la cosa sigue igual nos lo podemos esperar para entonces: [list] [*]Typing of the Dead: October 29 [*]Valkyria Chronicles : Nov 11 [*]Sonic Lost Word : Nov 10 [/list]
Entre que japon suda un huevo de pc y que sega está en una situacion mas que lamentable desde hace años.....está la cosa como para recibir un port decente.
Se ve que no has jugado a un port reciente de Sega en PC. Me parece la compañía japonesa que mejor se porta con los peceros, no voy a decir que sus ports son los mejores pero si que se los curran para ofrecer un producto más que decente. Pero claro, que tu vas a tu aire por lo que...
... la que tiene que mejorar los servidores sobretodo es bandai namco que vamos en el naruto de cada tres partidas una se hace pesada hasta el punto de incluso preferir salir, la otra da fallos y solo la última funciona bien que no excelente aproximadamente, vaya.
Saiklon16444Hace 7 años33
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Me uno, lo tengo en 360 pero caería en Steam, solo por el simple hecho de demostrarles a los japoneses que fuera de su pais, eminentemente consolero, el pc manda como el propio entrevistado reconoce. Y ese es el problema de los juegos japoneses aunque cada vez se van habriendo mas a la naturalidad de sacar sus juegos en pc.
... pero de natural nada, que muchos de los juegos que elogiáis fueron ideados para jugar en consola, exclusivamente con mando ejemplo la saga souls, otra cosa es que sea la opción más lógica teniendo en cuenta que no venden demasiado y el pc es la plataforma retrocompatible por excelencia, la que menos depende de la novedad, donde la gente compra constantemente juegos que en otras plataformas te resultaría difícil adquirir, vaya.
Tengo tres mandos para mi PC, el de 360, el de One y el de Steam. Argumento inválido.
... el que son compatibles ya lo se, el pc es una plataforma abierta si algo no funciona como los juegos, se las ingenian para que lo haga, pero hablo del concepto tradicional de esos juegos que no se diseñaron teniendo en mente el juego tradicional de pc de teclado y ratón, eso desde luego, pues no se trata de haber quien ofrece más que esta claro que contra eso no se puede competir, las consolas empiezan casi desde cero en el paso de generación, sino del enfoque que se le da al juego, la identidad, vaya.
Entonces, vaya, según tu razonamiento, vaya, la jugabilidad, el enfoque, la identidad de los juegos se hace pensando en que en consola se vende mas? Vaya vaya.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años34
@Maxpower10
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ya dijo Sega que iban a caer mas ports de sus mayores éxitos para PC, y hace tiempo se filtro una lista donde aparecía Vanquish. Si todo eso no bastaba, creo que con estas declaraciones queda más que confirmado la salida del juego en PC... Y buena falta que le hacia a un juego así: los 60fps me parecen obligatorios en un juego tan frenético como este, y no unos 30fps irregulares. Edito: Tal y como señalan en Neogaf el mes mágico de los ports de Sega suele ser Noviembre, por lo que si la cosa sigue igual nos lo podemos esperar para entonces: [list] [*]Typing of the Dead: October 29 [*]Valkyria Chronicles : Nov 11 [*]Sonic Lost Word : Nov 10 [/list]
Entre que japon suda un huevo de pc y que sega está en una situacion mas que lamentable desde hace años.....está la cosa como para recibir un port decente.
Se ve que no has jugado a un port reciente de Sega en PC. Me parece la compañía japonesa que mejor se porta con los peceros, no voy a decir que sus ports son los mejores pero si que se los curran para ofrecer un producto más que decente. Pero claro, que tu vas a tu aire por lo que...
... la que tiene que mejorar los servidores sobretodo es bandai namco que vamos en el naruto de cada tres partidas una se hace pesada hasta el punto de incluso preferir salir, la otra da fallos y solo la última funciona bien que no excelente aproximadamente, vaya.
Ya, bueno. Eso no tiene nada que ver ni con lo que estoy hablando, ni con Sega, ni con la calidad del port en sí. Vaya, que no tiene ni que ver con el PC, ya que el online de NUNS4 funciona de pena en todas las plataformas.
Dresler4013Hace 7 años35
NieR: Automata en PC molaría mil veces más.
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años36
@Saiklon
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Me uno, lo tengo en 360 pero caería en Steam, solo por el simple hecho de demostrarles a los japoneses que fuera de su pais, eminentemente consolero, el pc manda como el propio entrevistado reconoce. Y ese es el problema de los juegos japoneses aunque cada vez se van habriendo mas a la naturalidad de sacar sus juegos en pc.
... pero de natural nada, que muchos de los juegos que elogiáis fueron ideados para jugar en consola, exclusivamente con mando ejemplo la saga souls, otra cosa es que sea la opción más lógica teniendo en cuenta que no venden demasiado y el pc es la plataforma retrocompatible por excelencia, la que menos depende de la novedad, donde la gente compra constantemente juegos que en otras plataformas te resultaría difícil adquirir, vaya.
Tengo tres mandos para mi PC, el de 360, el de One y el de Steam. Argumento inválido.
... el que son compatibles ya lo se, el pc es una plataforma abierta si algo no funciona como los juegos, se las ingenian para que lo haga, pero hablo del concepto tradicional de esos juegos que no se diseñaron teniendo en mente el juego tradicional de pc de teclado y ratón, eso desde luego, pues no se trata de haber quien ofrece más que esta claro que contra eso no se puede competir, las consolas empiezan casi desde cero en el paso de generación, sino del enfoque que se le da al juego, la identidad, vaya.
Entonces, vaya, según tu razonamiento, vaya, la jugabilidad, el enfoque, la identidad de los juegos se hace pensando en que en consola se vende mas? Vaya vaya.
... lo que digo es que el pc hasta hace poco más de cinco años apenas acogía este tipo de títulos propiamente consoleros que fueron evolucionando de consola en consola mejorando la formula en cada nueva entrega con franquicias que competían entre si influenciándose entre ellas y demás, pero siempre considerando que esos juegos fueron ideados para ser disfrutados con mando, la filosofía de todos estos juegos que elogiáis tanto es consolera en su larga tradición y mecánicas de juego, vaya.
GangSWAGG19082Hace 7 años37
@Aldeano
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ya dijo Sega que iban a caer mas ports de sus mayores éxitos para PC, y hace tiempo se filtro una lista donde aparecía Vanquish. Si todo eso no bastaba, creo que con estas declaraciones queda más que confirmado la salida del juego en PC... Y buena falta que le hacia a un juego así: los 60fps me parecen obligatorios en un juego tan frenético como este, y no unos 30fps irregulares. Edito: Tal y como señalan en Neogaf el mes mágico de los ports de Sega suele ser Noviembre, por lo que si la cosa sigue igual nos lo podemos esperar para entonces: [list] [*]Typing of the Dead: October 29 [*]Valkyria Chronicles : Nov 11 [*]Sonic Lost Word : Nov 10 [/list]
Entre que japon suda un huevo de pc y que sega está en una situacion mas que lamentable desde hace años.....está la cosa como para recibir un port decente.
Se ve que no has jugado a un port reciente de Sega en PC. Me parece la compañía japonesa que mejor se porta con los peceros, no voy a decir que sus ports son los mejores pero si que se los curran para ofrecer un producto más que decente. Pero claro, que tu vas a tu aire por lo que...
No solo eso, si no que dice que Japón suda un huevo de PC, y cada vez vemos más japonesadas en dicha plataforma, que ojo, todavía queda un largo camino, pero a poco a poco se están abriendo más al PC como plataforma.
EDITADO EL 04-08-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años38
El problema aquí es que hacer un port tiene que salir bien hecho, ya esta mas que demostrado que un port "barato" no genera beneficios gracias al refund de steam
Alexcunha14226Hace 7 años39
De los mejores TPS que he jugado. Si vuelve a salir en PC no sé si lo compraría, tal vez si añaden extras o algo me lo pienso, pero si lo sacan tal cual está en consolas no creo que me valga la pena, tampoco soy muy de rejugar juegos que ya me he pasado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años40
@Maxpower10
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Me uno, lo tengo en 360 pero caería en Steam, solo por el simple hecho de demostrarles a los japoneses que fuera de su pais, eminentemente consolero, el pc manda como el propio entrevistado reconoce. Y ese es el problema de los juegos japoneses aunque cada vez se van habriendo mas a la naturalidad de sacar sus juegos en pc.
... pero de natural nada, que muchos de los juegos que elogiáis fueron ideados para jugar en consola, exclusivamente con mando ejemplo la saga souls, otra cosa es que sea la opción más lógica teniendo en cuenta que no venden demasiado y el pc es la plataforma retrocompatible por excelencia, la que menos depende de la novedad, donde la gente compra constantemente juegos que en otras plataformas te resultaría difícil adquirir, vaya.
Tengo tres mandos para mi PC, el de 360, el de One y el de Steam. Argumento inválido.
... el que son compatibles ya lo se, el pc es una plataforma abierta si algo no funciona como los juegos, se las ingenian para que lo haga, pero hablo del concepto tradicional de esos juegos que no se diseñaron teniendo en mente el juego tradicional de pc de teclado y ratón, eso desde luego, pues no se trata de haber quien ofrece más que esta claro que contra eso no se puede competir, las consolas empiezan casi desde cero en el paso de generación, sino del enfoque que se le da al juego, la identidad, vaya.
Entonces, vaya, según tu razonamiento, vaya, la jugabilidad, el enfoque, la identidad de los juegos se hace pensando en que en consola se vende mas? Vaya vaya.
... lo que digo es que el pc hasta hace poco más de cinco años apenas acogía este tipo de títulos propiamente consoleros que fueron evolucionando de consola en consola mejorando la formula en cada nueva entrega con franquicias que competían entre si influenciándose entre ellas y demás, pero siempre considerando que esos juegos fueron ideados para ser disfrutados con mando, la filosofía de todos estos juegos que elogiáis tanto es consolera en su larga tradición y mecánicas de juego, vaya.
Pues no acogía y ahora si acoge, te lo están explicando ellos en sus propias palabras, no hacíamos juegos para PC porque en Japón el interés por el PC es residual y antes estábamos demasiado enfocados en nuestro público japonés, ahora hemos descubierto que en el mercado global nuestros juegos si interesan y ahí el PC es un actor igual de interesante para nosotros como cualquier otro. Lo del mando ya te lo hemos explicado, es un sistema de control ya tan de PC como el teclado, el sistema de control de un juego no define nada de su esencia, el lugar donde se lanzaron juegos como Dark Souls es anecdótico, salieron primero en consola y luego llegaron a PC sin ningún tipo de incongruencia, de hecho el PC es la plataforma perfecta para ese tipo de juegos ya que el PC es la plataforma reina de los RPG y Action RPG como Souls. Como Diablo III salió primero en PC y luego no tuvo ningún problema para salir y resultar exitoso en consolas. Bienvenidos a la nueva escena globalizada de los videojuegos.
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 7 años41
Juegazooo! intenso, frenetico buena jugabilidad, algo corto pero cumple con todo.
Komix-co1164Hace 7 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Me uno, lo tengo en 360 pero caería en Steam, solo por el simple hecho de demostrarles a los japoneses que fuera de su pais, eminentemente consolero, el pc manda como el propio entrevistado reconoce. Y ese es el problema de los juegos japoneses aunque cada vez se van habriendo mas a la naturalidad de sacar sus juegos en pc.
... pero de natural nada, que muchos de los juegos que elogiáis fueron ideados para jugar en consola, exclusivamente con mando ejemplo la saga souls, otra cosa es que sea la opción más lógica teniendo en cuenta que no venden demasiado y el pc es la plataforma retrocompatible por excelencia, la que menos depende de la novedad, donde la gente compra constantemente juegos que en otras plataformas te resultaría difícil adquirir, vaya.
Tengo tres mandos para mi PC, el de 360, el de One y el de Steam. Argumento inválido.
Y yo 3 mandos.................para mi One, anoche se me estropeó el tercero después de 2 meses de haberlo comprado, increíble. Y sin mascotas en mi casa ni niños y sin que se me haya caído. Me cago en los ingenieros de Micro y en el mando de mierda este.
EikeSH85147Hace 7 años43
Vanquish un buen sucedáneo mejor ejecutado de WET, con un argumento pésimo, pero de frenética acción. Espero que salga, aunque ya lo tengo, Platinum Games se lo puede permitir, ya que pronto saca nuevas IP`s.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años44
Un poquito tarde no? además el juego la verdad no es que mereciera mucho la pena, no estaba mal... pero era muy poco variado y bastante repetitivo para lo poco que duraba, yo lo tengo y es de esos que te lo pasas y no lo vuelves a jugar, desde mi punto de vista vaya :/
Maxpower1013048Hace 7 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Me uno, lo tengo en 360 pero caería en Steam, solo por el simple hecho de demostrarles a los japoneses que fuera de su pais, eminentemente consolero, el pc manda como el propio entrevistado reconoce. Y ese es el problema de los juegos japoneses aunque cada vez se van habriendo mas a la naturalidad de sacar sus juegos en pc.
... pero de natural nada, que muchos de los juegos que elogiáis fueron ideados para jugar en consola, exclusivamente con mando ejemplo la saga souls, otra cosa es que sea la opción más lógica teniendo en cuenta que no venden demasiado y el pc es la plataforma retrocompatible por excelencia, la que menos depende de la novedad, donde la gente compra constantemente juegos que en otras plataformas te resultaría difícil adquirir, vaya.
Tengo tres mandos para mi PC, el de 360, el de One y el de Steam. Argumento inválido.
... el que son compatibles ya lo se, el pc es una plataforma abierta si algo no funciona como los juegos, se las ingenian para que lo haga, pero hablo del concepto tradicional de esos juegos que no se diseñaron teniendo en mente el juego tradicional de pc de teclado y ratón, eso desde luego, pues no se trata de haber quien ofrece más que esta claro que contra eso no se puede competir, las consolas empiezan casi desde cero en el paso de generación, sino del enfoque que se le da al juego, la identidad, vaya.
Entonces, vaya, según tu razonamiento, vaya, la jugabilidad, el enfoque, la identidad de los juegos se hace pensando en que en consola se vende mas? Vaya vaya.
... lo que digo es que el pc hasta hace poco más de cinco años apenas acogía este tipo de títulos propiamente consoleros que fueron evolucionando de consola en consola mejorando la formula en cada nueva entrega con franquicias que competían entre si influenciándose entre ellas y demás, pero siempre considerando que esos juegos fueron ideados para ser disfrutados con mando, la filosofía de todos estos juegos que elogiáis tanto es consolera en su larga tradición y mecánicas de juego, vaya.
Pues no acogía y ahora si acoge, te lo están explicando ellos en sus propias palabras, no hacíamos juegos para PC porque en Japón el interés por el PC es residual y antes estábamos demasiado enfocados en nuestro público japonés, ahora hemos descubierto que en el mercado global nuestros juegos si interesan y ahí el PC es un actor igual de interesante para nosotros como cualquier otro. Lo del mando ya te lo hemos explicado, es un sistema de control ya tan de PC como el teclado, el sistema de control de un juego no define nada de su esencia, el lugar donde se lanzaron juegos como Dark Souls es anecdótico, salieron primero en consola y luego llegaron a PC sin ningún tipo de incongruencia, de hecho el PC es la plataforma perfecta para ese tipo de juegos ya que el PC es la plataforma reina de los RPG y Action RPG como Souls. Como Diablo III salió primero en PC y luego no tuvo ningún problema para salir y resultar exitoso en consolas. Bienvenidos a la nueva escena globalizada de los videojuegos.
... pues si quieres seguir viviendo en la ignorancia haya tu, pero yo hablo de la esencia, el sentimiento identitario, cuando ese tipo de juegos era algo propio exclusivo de consolas como vas a decir que pertenecen al pc, solo porque ahora se hayan sacado en el? la historia es la que es, ese tipo de juegos idearon sus formulas pensando en el jugador de consola, el pc solo se a subido al carro del nuevo panorama de rentabilidad, el juego que menciones es un action rpg cierto, pero de point and click para jugar con el modelo tradicional de su plataforma, los mandos van bien para el action rpg moderno de cámara trasera en tercera persona, tan propio de los juegos de consola, si esos juegos como vanquist existen y salen en pc es porque hubieron unos estudios que idearon la manera de que fuera cómodo jugar desde el sofá y lo hicieron rentable, les debéis a las consolas que hayan evolucionado tanto, vaya.
EDITADO EL 04-08-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años46
@LoboFHmod
Ventas de dark souls 3 pc vs ventas dark souls 3 consolas

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiDmZOo_6fOAhVBVRQKHSE4BrgQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fdark-souls-3-sus-ventas-japon-quedan-muy-cerca-las-dark-souls-2-140786&usg=AFQjCNEtLz9iS7ys6VtoQ29zXTlLHWPTug&sig2=izcPR9kGPI8-7hA5JKKu7w

Los juegos suelen vender más en consolas, siendo rpg de calidad ya sea un final fantasy o un dark souls, lo que si venden más en pc son juegos estilo diablo, world of warcraft y juegos así ya que a la mayoria de consoleros no nos gustan
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 7 años47
Vanquish en pleno 2016 con todas las mejoras gráficas y de fluidez en PC... Me va a explotar la segunda cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games no descarta un port para PC de Vanquish

Hay 95 respuestas en Platinum Games no descarta un port para PC de Vanquish, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL