Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 confirma sus requisitos mínimos y recomendados para PC

ConanX3609257Hace 7 años64
Irónico que esta mierda ocupe 50GB y No Man's Sky 6...
V1620290Hace 7 años65
La verdad que ni me interesa, ya todos los fifas son iguales para mi
Datudas3185Hace 7 años66
@Megaconsolero
Mostrar cita
No estoy diciendo que quieren vender esa tarjeta gráfica, si no otras tarjetas gráficas potentes. Nadie a dicho que sea esa
Y por eso las graficas nombradass son gamas media que estan descontinuadas de los años que tienen y que casi cualquier grafica equipara o supera en potencia, que los consoleros sean tontos o no, eso no lo se, pero tu lo eres un rato.
Rukasu7072Hace 7 años67
@Rdcanfs
Mostrar cita
50GB de disco???? Y que es un mundo abierto o que??
Por más mundo abierto que sea, no pesaría eso, lo pesado en los juegos son las cinematográficas, mira el SM3DW pesaba 1GB y ¿Cuánto pesaba el Resident Evil 4? Este fifa lamentablemente (Por mi internet) al tener modo historia y cinematográficas pesara 50GB.
Datudas3185Hace 7 años68
@Luisadr
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@PCforever23
Mostrar cita
Me resulta raro que un juego de fútbol pida 8 gb de RAM, pero conociendo a EA habran inflado un poco los requisitos. Recuerdo que stars wars battlefront pedia 16 gb de ram en recomendados y despues solo consumia 6gb en ultra .
Pasa en muchos juegos que nunca consumen de ram lo que piden, y creo que este sera uno de ellos porque como de mínimo pedirá lo mismo que en recomendado?, un sin sentido... Por cierto FIFA 16 pesa 12Gb creo recordar, como que este pide 50?, sera por el modo historia por las cinemáticas que tiene y tal?
por que cambiaron de motor gráfico tal vez?
Lo que dices tiene poco sentido, aqui voy a tirar de optimismo puro y voy a decir que es por que las texturas van a ser 4K sin comprimir, pero me inclino a pensar que es mas bien por que simplemente no compriman el audio(como ocurrió con titanfall en su dia).
Rukasu7072Hace 7 años69
@Datudas
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@PCforever23
Mostrar cita
Me resulta raro que un juego de fútbol pida 8 gb de RAM, pero conociendo a EA habran inflado un poco los requisitos. Recuerdo que stars wars battlefront pedia 16 gb de ram en recomendados y despues solo consumia 6gb en ultra .
Pasa en muchos juegos que nunca consumen de ram lo que piden, y creo que este sera uno de ellos porque como de mínimo pedirá lo mismo que en recomendado?, un sin sentido... Por cierto FIFA 16 pesa 12Gb creo recordar, como que este pide 50?, sera por el modo historia por las cinemáticas que tiene y tal?
por que cambiaron de motor gráfico tal vez?
Lo que dices tiene poco sentido, aqui voy a tirar de optimismo puro y voy a decir que es por que las texturas van a ser 4K sin comprimir, pero me inclino a pensar que es mas bien por que simplemente no compriman el audio(como ocurrió con titanfall en su dia).
Es por las cinematográficas, el anterior pesaba 18GB sin estas, este pesará 50GB con estas.
1 VOTO
Sujeto271291Hace 7 años70
El procesador i5 3550k no existe.
Macol117Hace 7 años71
No son tan exagerados, aún así los recomendados siempre suelen ser para ir en medio-alto, no al máximo, así que necesitaréis algo más que los recomendados si queréis ir al máximo y fluído.

Yo lo tendré para PS4 porque lo compra mi hermano   

Mientras tanto estoy haciendo cuentas para el No Man's Sky 
Macol117Hace 7 años72
@ConanX360
Mostrar cita
Irónico que esta mierda ocupe 50GB y No Man's Sky 6...
Creo que se referían a 6 de RAM y no de disco duro, quizás esté equivocado, porque que el No Man's Sky pese tan poco me extraña
Mabacub1555Hace 7 años73
@ConanX360
Mostrar cita
Irónico que esta mierda ocupe 50GB y No Man's Sky 6...
Por qué criticar algo que no entiendes, es obvio que no lo vas a apreciar porque no eres amante del fútbol, pero tranquilo te entiendo, es mejor irse por lo gratuito y odiar los ''canceres'' de la industria (CoD, FIFA, Assassin's Creed) y ganarse un par de puntos por eso.
Angeluchii7Hace 7 años74
Al menos cambiaron de motor gráfico porque siempre me pareció un poco igual.
hasta ahora claro, sigan así
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años75
@Rukasu
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@PCforever23
Mostrar cita
Me resulta raro que un juego de fútbol pida 8 gb de RAM, pero conociendo a EA habran inflado un poco los requisitos. Recuerdo que stars wars battlefront pedia 16 gb de ram en recomendados y despues solo consumia 6gb en ultra .
Pasa en muchos juegos que nunca consumen de ram lo que piden, y creo que este sera uno de ellos porque como de mínimo pedirá lo mismo que en recomendado?, un sin sentido... Por cierto FIFA 16 pesa 12Gb creo recordar, como que este pide 50?, sera por el modo historia por las cinemáticas que tiene y tal?
por que cambiaron de motor gráfico tal vez?
Lo que dices tiene poco sentido, aqui voy a tirar de optimismo puro y voy a decir que es por que las texturas van a ser 4K sin comprimir, pero me inclino a pensar que es mas bien por que simplemente no compriman el audio(como ocurrió con titanfall en su dia).
Es por las cinematográficas, el anterior pesaba 18GB sin estas, este pesará 50GB con estas.
Para que el FIFA pese 50Gb más que vídeos cinematográficos tiene que tener una película y a 4K Es el maldito modo historia ese, que harán por ejemplo en la versión de Xbox 360, se comerán ese modo o los videos?
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 7 años76
O metieron peliculas 4K en mpeg-2 sin comprimir, o metieron estadios del tamaño de los de Oliver y Benji, de lo contrario no me explico los 50 Gb.

Lo demás en la media para lo que pide la actual version del Frostbite.

Sin duda en PC el rey sera Fifa 17, luego de que Konami confirmara que en PC seguira porteando desde la PS3 e incluso con menos calidad grafica que esta ultima consola.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 7 años77
La mierda que los requisitos son mas altos que For Honor y ni siquiera veo un salto considerable, mas bien parece como si hubieran puesto un filtro y tal vez retocado texturas. Haber como justifican eso porque con lo que mostraron ahora solo se puede afirmar que la optimizacion del juego es un asco
1 VOTO
MovilSur184Hace 7 años78
¿50 gigas? ¿Que pasa que por ser el motor del Battlefield decidieron ponerle las armas también por si el arbitro se pasa de listo?
3 VOTOS
Llop13318Hace 7 años79
@Megaconsolero
Mostrar cita
No estoy diciendo que quieren vender esa tarjeta gráfica, si no otras tarjetas gráficas potentes. Nadie a dicho que sea esa
A ver man, que yo soy consolero y sabes de sobra que eso no es así. Irónicamente, si el mercado de pc ofrece gráficas nuevas cada 6-8 meses es porque el público demanda. ¿Y sabes de dónde viene mucho público de PC? De las consolas. Hay mucho consolero que se está pasando al PC, y motivos no faltan. Lo s sabes de sobra, te los habrán repetido millones de veces. Y ojo, que también crítico a los de la master race. Pero lo tuyo es grave, venir a meter mierda en una noticia de pc. Te lo dice un sonyer, ahórrate el tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 confirma sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Hay 107 respuestas en FIFA 17 confirma sus requisitos mínimos y recomendados para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL