Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - La Vida Extraterrestre en los Videojuegos

Skyrow844Hace 7 años32
Mmm falto el unreal tournament 3 , el Gta V y el Gta Sa con sus mods 
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años33
@William--Wallace
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Antes de verlo me apuesto huevo y medio a que sale No Man's Sky .
Tu escroto no debe estar muy optimizado para ello PD: Yo hubiese metido a los Xenomorfos de [i]Dead Space[/i].
LOL Xenomorfo ?? xd No, los xenomorfos son los de la saga alien Los de dead space son necromorfos , pero no son alienigenas en si, los transforma un aparato alienigena, la efigie.
5 VOTOS
Superviviente292659Hace 7 años34
Dejáis atrás Half life, Dead Space, Resistance...entiendo que no se puedan poner todos pero vaya metiendo a NMS que es más nuevo o Gears que sino recuerdo mal no son extraterrestres, en fin.
4 VOTOS
Ansark1643Hace 7 años35
Pues no se yo si Starcraft es un buen ejemplo de extraterrestres originales. Ya que, en cierto modo, son una adaptación de especies ya existentes en Warhammer 40000 (el Imperio de la Humanidad, los Eldar y los Tiranidos).

Por lo demás, de los que habéis comentado, me quedo con el Stellaris y con Mass Effect. Me gusta en especial lo variados que eran los alienigenas de éste último. Sobre todo secundarios exóticos como los Hanar o los Elcor, muy originales.

Como añadido, mencionar la saga Homeworld, que si bien, no queda del todo claro si son alienigenas o humanos o qué. Cuentan con un transfondo "extraterrestre" (el del planeta Kharak) muy logrado.
EDITADO EL 13-08-2016 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
FerCrechi1160Hace 7 años36
Nadie se acuerda de un juego de plataformas bastante viejo llamado "Zombie Word" o "Zombies Wars"?, nunca me acorde el nombre y jamas lo pude volver a encontrar pero ni en imágenes en google  lo cito aca porque los zombies tenian que ver con una invasión extraterrestre
LoBiSoMe6667459Hace 7 años37
@Ferrovax
Mostrar cita
No se yo si Gears of War va de extraterrestres, son del interior de la tierra y, leyendo notas parece que fue un experimento genético...
Gears of War se desarrolla en el planeta Sera. La teoría de que vienen de los humanos tiene lógica, pero no está clara por lo que conozco del tema.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años38
Es ver imagenes de la saga Mass Effect en cualquier reportaje y saltarseme las lagrimillas :'') ay
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años39
@DREAMER360
Mostrar cita
La musica de fondo de la banda sonora de Mass Effect increible. Juego sobresaliente en todos los aspectos, con un universo y razas artisticamente precioso.
Eso mismo iba a comentar, esa BSO de Mass Effect 2 La saga de BioWare, Rey de Reyes.
1 VOTO
MrDoberman746Hace 7 años40
@Yandrak12
Mostrar cita
Ojala hicieran un Spore 2
Un Spore multijugador mucho mas complejo sin dejar de ser intuitivo y mas realista... seria para mi el juego definitivo, pero aunque me pese creo que no hay desarrolladores a la altura de semejante proyecto
Joseka8376288Hace 7 años41
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
El espacio es la mejor ambientacion posible para un videojuego, todo lo demas es inferior.
Buenoooo, acabamos de empezar el especial y ya estamos impartiendo dogmas....
Pero es verdad bro, sin ninguna duda el tema de extraterrestres y el espacio, es mucho mas interesante y variado
Para cada uno será más interesante una ambientación distinta. Por ejemplo a mí me interesa los juegos ambientados en el fondo del mar y en pueblos siniestros mucho más que el espacio
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años42
@DaniProGamer
Mostrar cita
Ojalá todos los extraterrestres fueran como Liara de Mass Effect.
Liara...la alien mas niña buena,sosa, aburrida de toda la serie y de la trayectoria de bioware en general.. La chica capaz de levantar el fanservice por una especie hasta tal punto, que aun siendo la mas irrelevante en la trama(liara pierde toda su importancia despues de lo de benezia), consigue oficializarse como "novia de shepard" hagas lo que hagas incluso si no a sido nunca la eleccion.. Si claro, ojala todas fueran como liara. Solo faltaba.
LoboFHmod35146Hace 7 años43
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
Ojalá todos los extraterrestres fueran como Liara de Mass Effect.
Liara...la alien mas niña buena,sosa, aburrida de toda la serie y de la trayectoria de bioware en general.. La chica capaz de levantar el fanservice por una especie hasta tal punto, que aun siendo la mas irrelevante en la trama(liara pierde toda su importancia despues de lo de benezia), consigue oficializarse como "novia de shepard" hagas lo que hagas incluso si no a sido nunca la eleccion.. Si claro, ojala todas fueran como liara. Solo faltaba.
Que pesado eres tío, siempre a vueltas con la misma mentira. Liara no es la "novia oficial", si te empeñas te puedes ligar al maromo de la cubierta de ingeniería, por mucho que el canon se empeñe en ponerte a la moza azul en medio. No podía elegirse mejor banda sonora para un reportaje sobre videojuegos de ciencia-ficción que la de Mass Effect, una cosa más en la que son el número uno.
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años44
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
Ojalá todos los extraterrestres fueran como Liara de Mass Effect.
Liara...la alien mas niña buena,sosa, aburrida de toda la serie y de la trayectoria de bioware en general.. La chica capaz de levantar el fanservice por una especie hasta tal punto, que aun siendo la mas irrelevante en la trama(liara pierde toda su importancia despues de lo de benezia), consigue oficializarse como "novia de shepard" hagas lo que hagas incluso si no a sido nunca la eleccion.. Si claro, ojala todas fueran como liara. Solo faltaba.
En el 2 y 3 cambia bastante , la liara que te encuentras en mass 2 no se parece casi nada a la del 1 , que si es la niña buena inexperta que se dedica a estudiar a los proteanos En el 2 y 3 es una badass
EDITADO EL 13-08-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años45
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Antes de verlo me apuesto huevo y medio a que sale No Man's Sky .
Tu escroto no debe estar muy optimizado para ello PD: Yo hubiese metido a los Xenomorfos de [i]Dead Space[/i].
LOL Xenomorfo ?? xd No, los xenomorfos son los de la saga alien Los de dead space son necromorfos , pero no son alienigenas en si, los transforma un aparato alienigena, la efigie.
Fail mío
Agus343167Hace 7 años46
Esperando con ansia el ME Andromeda
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años47
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
Ojalá todos los extraterrestres fueran como Liara de Mass Effect.
Liara...la alien mas niña buena,sosa, aburrida de toda la serie y de la trayectoria de bioware en general.. La chica capaz de levantar el fanservice por una especie hasta tal punto, que aun siendo la mas irrelevante en la trama(liara pierde toda su importancia despues de lo de benezia), consigue oficializarse como "novia de shepard" hagas lo que hagas incluso si no a sido nunca la eleccion.. Si claro, ojala todas fueran como liara. Solo faltaba.
En el 2 y 3 cambia bastante , la liara que te encuentras en mass 2 no se parece casi nada a la del 1 , que si es la niña buena inexperta que se dedica a estudiar a los proteanos En el 2 y 3 es una badass
Ni de coña. En mass effect2 liara es igual de niñita. Lo uniuco que cambia de ella es que se mete en la trama del broken shadow y tal tras afectarle lo de shepard...pero el personaje en si no cambia un apice. Y en mass effect3 tampoco, porque es la misma liara de siempre solo que ahora convertida en una "emprendedora de la informacion" y como tal se comporta, pero ya. Y Al señor Lobo: MEN-TI-RA Yo estaba liado con ashley y miranda en ME3 al mismo tiempo y no por ello dejaban de saltarme grandes cantidades de lineas de dialogo CON PARA SOBRE AUN SIN Liara donde se pone de manifiesto que es la chica de shepard. En concreto..en el parquecito de la ciuydadela, donde está el arbol aquel con la fuente, saltó una referencia directa. Un tipo estaba metiendose comn liara diciendole algo que se supone le sentaba mal, y shepard estuviese o no con alguien, se referia a ella como "mi chica"..algo así como.."nadie se mete con mi chiuca" o "no soporto que traten así a mi chica" o "tenia que asegurarme de que mi chica esta bien". No lo recuerdo con exactitud pero algo así...y no es la unica refrerencia al juego en ese plan,ni mucho menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Vida Extraterrestre en los Videojuegos

Hay 90 respuestas en Especial - La Vida Extraterrestre en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL