Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler de la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica

LAWMH9416884Hace 7 años32
@Wedmz
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@Wedmz bueno pero por metodos naturales...pero ya que por regla todos los legendarios hablen...en fin
A ver, todos todos no, solo el legendario (o no legendario) protagonista, suelen salir varios legendarios en las películas pero solo el que la protagoniza habla
No se, pero creo que en la película de pokemon diamante y perla donde aparecia dialga, palkia y giratina no hablaba ninguno.
La película de Arceus creo, Arceus habla, las vi siendo más jovenzuelo
Arceus si, pero la película de giratina creo que no habla. En la película en la que sale victini, reshiram y zekrom creo que tampoco.
Wedmz2173Hace 7 años33
@LAWMH94
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@Wedmz bueno pero por metodos naturales...pero ya que por regla todos los legendarios hablen...en fin
A ver, todos todos no, solo el legendario (o no legendario) protagonista, suelen salir varios legendarios en las películas pero solo el que la protagoniza habla
No se, pero creo que en la película de pokemon diamante y perla donde aparecia dialga, palkia y giratina no hablaba ninguno.
La película de Arceus creo, Arceus habla, las vi siendo más jovenzuelo
Arceus si, pero la película de giratina creo que no habla. En la película en la que sale victini, reshiram y zekrom creo que tampoco.
La de Giratina es la de Shaymin, Shaymin habla, la otra no te se decir.
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 7 años34
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Entre todas las cosas de Pokemon, lo que mas me enferma son las formas Mega. Fueron un error. Totalmente innecesario.
yo las hubiera dejado en evoluciones sin mas. como echo de menos ver a viejos pokemon evolucionar. la cuarta generacion fue lider en eso, magmortar, electivire... buenos diseños y buenas evoluciones para reactivar viejos pokemon.
Te fuiste muy para alla! Con la tercera generacion fue el pico de diseño con los 3 originales y groudon-kyogre!! Fue mi ulitma pokemon juagada en emulador claro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler de la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica

Hay 34 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler de la Película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL