Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna

DarkSlenderMan11035Hace 7 años32
@Kiba16 pues no se tu,por 20 pavos sin ser el pack viene muy bien para cosplays que ya estamos hartos de ver los mismos
Hicieron lo mismo los de level 5 con yokai y a mi me mola mas esto y es mas barato que el puñetero pokemon go plus 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años33
Pero que es esto 20 pavos que me estas contando por ese plástico cutre encima con los colorachos esos chillones.... 

hasta esto me parece mas bonito

[spoiler][/spoiler]
Vaporsnake4828Hace 7 años34
Lo de los ataques Z es aun peor que las megaevoluciones,  en serio.  

una cosa es introducir novedades y la otra convertir pokemon en un final fantasy.  

con lo felices que seriamos todos con un juego que aglutinase diferentes regiones...
1 VOTO
AstroKing227Hace 7 años35
Vaya tela con los comentarios. Está claro que va dirigido a un público más infantil, si no te gusta pues no lo compren y ya está. 

Por cierto, a los que dicen que los ataques Z son una basura... es que no han jugado al Pokémon de forma seria en su vida y les aconsejo que lo hagan. Saludos
Ariel81026232Hace 7 años36
El accesorio esta claramente enfocado para los niños, no entiendo cual es el problema de algunos y por que tantas quejas... si no te gusta no lo compras y ya esta  por cierto ni siquiera tenemos derecho de hablar de madurez, hay gente que piensa que las personas que juegan a videojuegos son inmaduras -.- de cierto modo tienen un poco de razon, pero me da lo mismo jajaja me divierto mucho jugando 
Ros-Skrach139Hace 7 años37
Espero que se pueda jugar plenamente al juego sin tener la pulserita esta porque si no le van a dar por culo
DinoArceuxis31108Hace 7 años38
EDITO: Había entendido que sin la pulsera física no podrías hacer los Ataques Z  Entonces por mi bien, que hagan lo que quieran
EDITADO EL 04-08-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikachillo40Hace 7 años39
Se les ha ido la pinza con el precio.
Mefisto1806Hace 7 años40
Esto es lo que nos quiere decir Nintendo:

[spoiler="no quieres saberlo.... pero lo abrirás  "][/spoiler]
EDITADO EL 03-08-2016 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Trastor99216Hace 7 años41
Me da igual la pulsera, solo pido que no quiten los gimnasion tal y como dicen los rumores sobre el juego... y que los pokemons que quedan por mostrar no sean tan horribles como los ya mostrados, que solo el caballo y las formas alola se salvan de ser dignos de la quinta generación...
Trastor99216Hace 7 años42
@Vaporsnake
Mostrar cita
Lo de los ataques Z es aun peor que las megaevoluciones, en serio. una cosa es introducir novedades y la otra convertir pokemon en un final fantasy. con lo felices que seriamos todos con un juego que aglutinase diferentes regiones...
con megaevolucion + ataque z ni siquiera Deoxis forma defensa iba a durar mas de un golpe, miedo me da jugar online
Xipimax5800Hace 7 años43
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
No es cuestión de madurez el comprarlo o no... Es cuestión de que no vas a poder usar los Ataques Z si no te compras una Es eliminar una parte de la mecánica... Muchos no se habrán dado cuenta, pero es literalmente un DLC camuflado... Pero Nintendo no es como las demás compañías, e intentan que no lo parezca... Paso de los Ataques Z a cambio de ese precio, gracias
Necesitas la pulsera z para hacer los ataques z, en el juego... El juguete es solo una pulsera que se comunica por bluetooth para que al usarla te brille ,te vibre y te flipes. En cuant a los ataques z, solo se pueden usar una vez por combate (no una vez por pokemom) y necesitan un objeto, no es nada roto y da lugar a nuevas estrategias, si son suficientemente fuertes se pueden usar para romper desventaja de tipos o para matar algún muro problemático, opciones da y nuevamente, de la misma forma que las megaevoluciones, significa hacer una serie de sacrificios en el pokemon, por lo que dará lugar a estrategias interesantes.
EDITADO EL 03-08-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años44
Amoh a ver @Nintendo, que no quiero mas pulseras que entre los amiibos y todas las mierdas la cartera la tengo echa un oasis que es que no...
Eduardoz58423Hace 7 años45
Conmigo no cuenten, solo quiero el juego y ya.
Pagchina543Hace 7 años46
@DinoArceuxis3 Wtf que dices? en la noticia lo que dice es que cuando usas un ataque z en el juego la pulsera brilla y ya esta, no la necesitas para usar los ataques z..
Jaimizone62Hace 7 años47
@Trastor99

La gente se queja de que innovan y de que no... Los capitanes son líderes de gimnasio con otro nombre y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna

Hay 68 respuestas en Así es la pulsera Z, el accesorio que se venderá junto a Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL