Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Nidos en Valladolid

Geruima305Hace 7 años96
Ahora se ven más a menudo es en Valladolid yo ayer vi varios en Las Delicias
Lo que no consigo son dratinis  
Si alguien me puede ayudar a ver por dónde salen se lo agradeceria...
JCo85214Hace 7 años97
@Geruima
Mostrar cita
Ahora se ven más a menudo es en Valladolid yo ayer vi varios en Las Delicias Lo que no consigo son dratinis Si alguien me puede ayudar a ver por dónde salen se lo agradeceria...
Desde el primer día del evento ya no he vuelto a ver porygon. En cuanto a dratini, en Valladolid solo he visto dos, uno lo cacé y el otro se me escapó. El sitio es el estanque del Campo Grande. Ahora bien, desde hace cinco meses paso por allí con la app encendida unas 20 veces x semana, así que....Lo mismo con magikarp o otros raros de agua, incluso lickitung antes del evento. El único dratini majo que tengo lo obtuve en un huevo y ya nunca más (y eso que me han salido en huevos tres lapras, dos snorlax, tres Aerodactyl, tres onyx y lo demás morralla (pinsir, etc.) Estaría bien, si es que existe, que alguien nos informara de algún sitio habitual de magikarp o dratini en Valladolid.
Archon93757Hace 7 años98
Yo los capturo en el canal y en la pasarela pero tampoco esperéis encontrar la mar de ellos, sale 1 a la semana, un amigo se encontró hace un par de días 3 y con el tema de la multiplicación de caramelos consiguió 40 caramelos Dratinis en el mismo día, la verdad es que flipe, pero es un caso muy raro lo normal es 1 a la semana, alguna vez llegué a capturar algún Dragonair
EDITADO EL 11-02-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
JCo85214Hace 7 años99
@Archon93
Mostrar cita
Yo los capturo en el canal y en la pasarela pero tampoco esperéis encontrar la mar de ellos, sale 1 a la semana, un amigo se encontró hace un par de días 3 y con el tema de la multiplicación de caramelos consiguió 40 caramelos Dratinis en el mismo día, la verdad es que flipe, pero es un caso muy raro lo normal es 1 a la semana, alguna vez llegué a capturar algún Dragonair
Bufff, a mi personalmente la zona del canal me pilla lejos, y es largo.... Lo que es de vergüenza es lo poco que se pilla a lo largo de todo el río.....
Archon93757Hace 7 años100
A mi me sorprendería más un Dragonite salvaje hay gente que dice que en Parquesol han atrapado varios, yo es que esa zona me pilla lejos pero si no me gustaría ir por allí, además los caramelos van a ser los mismos que un Dratini y si te sale con buenos IVs te ahorras 125 caramelos de un golpe, si alguien vive por allí nos podría contar que tal ...
JCo85214Hace 7 años101
@Archon93
Mostrar cita
A mi me sorprendería más un Dragonite salvaje hay gente que dice que en Parquesol han atrapado varios, yo es que esa zona me pilla lejos pero si no me gustaría ir por allí, además los caramelos van a ser los mismos que un Dratini y si te sale con buenos IVs te ahorras 125 caramelos de un golpe, si alguien vive por allí nos podría contar que tal ...
Ver salvajes Pokémon como Snorlax, Lapras o Dragonair/Dragonite en una ciudad como Valladolid yo ya lo he descartado. En el evento de Pokémon de región kanto ya me dejó flipado ver un Charizard y un Blastoise.
Archon93757Hace 7 años102
@JCo85
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
A mi me sorprendería más un Dragonite salvaje hay gente que dice que en Parquesol han atrapado varios, yo es que esa zona me pilla lejos pero si no me gustaría ir por allí, además los caramelos van a ser los mismos que un Dratini y si te sale con buenos IVs te ahorras 125 caramelos de un golpe, si alguien vive por allí nos podría contar que tal ...
Ver salvajes Pokémon como Snorlax, Lapras o Dragonair/Dragonite en una ciudad como Valladolid yo ya lo he descartado. En el evento de Pokémon de región kanto ya me dejó flipado ver un Charizard y un Blastoise.
Yo Dragonair en Valladolid he capturado 2 pero se los di al profesor porque eran malos tanto en IV como en PC, el que no se si sale salvaje en Valladolid es Lapras. Dragonite y Snorlax si que salen en estado salvaje esta confirmado por la gente, pero yo nunca he llegado a tener uno en el radar El ratio de aparición debe de ser tan pequeño que si no salen en una pokeparada ni les ves
EDITADO EL 12-02-2017 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
JCo85214Hace 7 años103
@Archon93
Mostrar cita
@JCo85
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
A mi me sorprendería más un Dragonite salvaje hay gente que dice que en Parquesol han atrapado varios, yo es que esa zona me pilla lejos pero si no me gustaría ir por allí, además los caramelos van a ser los mismos que un Dratini y si te sale con buenos IVs te ahorras 125 caramelos de un golpe, si alguien vive por allí nos podría contar que tal ...
Ver salvajes Pokémon como Snorlax, Lapras o Dragonair/Dragonite en una ciudad como Valladolid yo ya lo he descartado. En el evento de Pokémon de región kanto ya me dejó flipado ver un Charizard y un Blastoise.
Yo Dragonair en Valladolid he capturado 2 pero se los di al profesor porque eran malos tanto en IV como en PC, el que no se si sale salvaje en Valladolid es Lapras. Dragonite y Snorlax si que salen en estado salvaje esta confirmado por la gente, pero yo nunca he llegado a tener uno en el radar El ratio de aparición debe de ser tan pequeño que si no salen en una pokeparada ni les ves
Voy a tener que patear e ir al Paseo del Cauce, jeje. A mi nunca me ha salido en el radar ni espontáneamente un Dragonair o Dragonite, y paso mucho por el centro, que en teoría es donde salen los mejores.
Archon93757Hace 7 años104
@JCo85
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
@JCo85
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
A mi me sorprendería más un Dragonite salvaje hay gente que dice que en Parquesol han atrapado varios, yo es que esa zona me pilla lejos pero si no me gustaría ir por allí, además los caramelos van a ser los mismos que un Dratini y si te sale con buenos IVs te ahorras 125 caramelos de un golpe, si alguien vive por allí nos podría contar que tal ...
Ver salvajes Pokémon como Snorlax, Lapras o Dragonair/Dragonite en una ciudad como Valladolid yo ya lo he descartado. En el evento de Pokémon de región kanto ya me dejó flipado ver un Charizard y un Blastoise.
Yo Dragonair en Valladolid he capturado 2 pero se los di al profesor porque eran malos tanto en IV como en PC, el que no se si sale salvaje en Valladolid es Lapras. Dragonite y Snorlax si que salen en estado salvaje esta confirmado por la gente, pero yo nunca he llegado a tener uno en el radar El ratio de aparición debe de ser tan pequeño que si no salen en una pokeparada ni les ves
Voy a tener que patear e ir al Paseo del Cauce, jeje. A mi nunca me ha salido en el radar ni espontáneamente un Dragonair o Dragonite, y paso mucho por el centro, que en teoría es donde salen los mejores.
No tiene por qué cada uno deberia de salir en su hábitat natural, Dragonite por lo que parece sale en los sitios más altos de la ciudad como Parquesol, si tuviera mar seguro que saldría uno a la semana en el faro ya que en la serie es donde sale jejejeje
Javichicos5Hace 7 años105
Hola. Da gusto ver que hay gente que aún juega al Pokemon Go en Valladolid, sobre todo con la paciencia que hay que tener por la poca variedad.
Si veo que vais moviendo el foro iré escribiendo cosillas, sigo siendo un jugador activo sin hacer trampas ni hackear el GPS.
Si estáis interesados en coger estos días de especial San Valentín Porygons, algo bastante complicado en Valladolid, están saliendo en la Calle Gavilla en Huerta del Rey, justo detrás del edificio de la Junta.

PD. Nunca he encontrado un Dragonite ni Lapras ni Snorlax en Valladolid.

Un saludo
Geruima305Hace 7 años106
@Javichicos
Yo snorlax salvajes pille ya tres,pero de IVs malos,de los otros ni verlos,y lo interesante de este juego es jugar sin trampas,lo otro no tiene mérito, ya tendría a mí dragonite a tope,y me habría ahorrado la tira de km.
Geruima305Hace 7 años107
@Archon93
En que zona del canal,por que es larguísimo... A qué pasarela te refieres. Yo solo pille dos dratinis aquí donde vivo,por el esgueva,pero hace meses.
Javichicos5Hace 7 años108
@Geruima Muchos kilómetros Ahí le has dado duro, me recuerda a mi Lapras que también tiene casi 400Km recorridos. 
Si alguno sabeis de alguna aparición de algún Snorlax comentarlo porque, en particular a mi se me resisten en huevos de 10Km y de verlos por las calles ni en pintura. No se cómo lo puede tener tanta gente, porque en los Gym están hasta en la sopa. Será cosa mía que me tiene manía jajajaja. 
En su momento leí algo de que podrían aparecer en zonas de universidades pero creo que son conjeturas.

Saludos!!!
JCo85214Hace 7 años109
Que bien, a ver si reactivamos un poco esto.

El otro día me ande casi todo el río hasta Ribera de Castilla para acumular caramelos dratini con mi dragonair (50 caramelos y casi 350Km :-/) y nada de dratini ni magikarp. Acabé destrozado, jeje. Otro día pensaré lo del Paseo del Cauce, pero es que es larguísimo. Con este evento ya nada (cazar un dratini y transferirlo, 8 caramelos, te ahorras 40 km de andar, pero no se ha dado).

Respecto a pokémon impresionantes en Valladolid, como he dicho antes, nunca salvajes, y os puedo asegurar que siempre que salgo a la calle voy con la app y fijándome. Este fin de semana ya logré los 1000 km andados!.

Por cierto, parece que los nidos en Valladolid se han tomado un descanso durante el evento. Como mucho te aparecen re-spawn.
EDITADO EL 14-02-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Archon93757Hace 7 años110
@Geruima
Mostrar cita
@Archon93
En que zona del canal,por que es larguísimo... A qué pasarela te refieres. Yo solo pille dos dratinis aquí donde vivo,por el esgueva,pero hace meses.
La zona entre el canal y el puente mayor que hay dos gimansios en ese parque, donde está el hotel verde, por ahí alguna vez ha salido alguno PD: Vaya envidia que me da tu Dragonite, el mio me ha salido con Ala de acero, y pulso dragón, y también he andado parecido a tí
EDITADO EL 14-02-2017 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Javix97Hace 7 años111
Buenas! Yo también soy de pucela aunque ahora ando poco por alli. 
Las mejores zonas por las que he visto alguno raro son la zona esa del canal junto a puente mayor y en parquesol es la zona del chino yendo hacia arriba por una zona peatonal. Pero hay muchas veces que tampoco sale gran cosa.. algún parque así suelto de parquesol te puedes encontrar algo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Nidos en Valladolid

Hay 276 respuestas en Nidos en Valladolid, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL