Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inside a la venta en PlayStation 4 el 23 de agosto

Dady10411Hace 7 años80
Gran juego que tenía ganas de verlo si sale al mismo precio que en la xboxone me lo pillo casi seguro.
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 7 años81
Lo siento mucho Deus Ex, pero con ABZÜ, No Man´s Sky e Inside, ya no tendré más dinero para poder comprar el título de Eidos Montreal      
MACC-05111Hace 7 años82
E leído que esta buen, que no es tan largo y difícil comparado con limbo, pero muy bueno, o eso dicen.
RaM5eS4518Hace 7 años83
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Mis 10 a Microsoft por el El Play Anywhere ese. Hasta en PS4 se van a poder jugar los exclusivos de one.
Jhajahjahaja pero este ni siquiera es parte del programa Xbox Play Anywhere.
NIO-X391Hace 7 años84
Estos 'sonyers' son de lo mas gracioso ... cuando salio no se oia ni un silbido y ahora dicen q es un juegazo (sin ni siquiera haberlo probado)  ... ps nd que bien que al fin los de sony tengan un juego que vale la pena y para que puedan dormir tranquilos jajjaja.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años85
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Mis 10 a Microsoft por el El Play Anywhere ese. Hasta en PS4 se van a poder jugar los exclusivos de one.
Es gracioso porque Ps4 no tiene casi ningún juego netamente exclusivo. Y los que tiene son la mayoría mediocres, Driveclub, The order, Infamous second son, Until dawn, Knack. Eso sin mencionar los que anunciaron como exclusivos y que terminarán saliendo en las consolas de la competencia: FF 7 remake Shenmue 3 Nier 2 Ni no kuni 2 Dragon quest 11 Paragon Hellblade The witness Firewatch Y ahora se filtro que Street fighter V también saldrá para Xbox one, es una caca de juego pero con tal de sacarles juegos que creían exclusivos me parece bien.
11javiercaldera1163Hace 7 años86
@Real-whispers
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Mis 10 a Microsoft por el El Play Anywhere ese. Hasta en PS4 se van a poder jugar los exclusivos de one.
Es gracioso porque Ps4 no tiene casi ningún juego netamente exclusivo. Y los que tiene son la mayoría mediocres, Driveclub, The order, Infamous second son, Until dawn, Knack. Eso sin mencionar los que anunciaron como exclusivos y que terminarán saliendo en las consolas de la competencia: FF 7 remake Shenmue 3 Nier 2 Ni no kuni 2 Dragon quest 11 Paragon Hellblade The witness Firewatch Y ahora se filtro que Street fighter V también saldrá para Xbox one, es una caca de juego pero con tal de sacarles juegos que creían exclusivos me parece bien.
bueno. play ya tiene bloodborne, uncharted 4 y rachet and clank. no es como que xbox one este mucho mejor, ademas si tomamos en cuentas a los exclusivos PC-ONE, obligatoria mente debemos también aceptar a los que exclusivos PS4-PS3 Y PS4-PSVITA
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años87
@Real-whispers
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Mis 10 a Microsoft por el El Play Anywhere ese. Hasta en PS4 se van a poder jugar los exclusivos de one.
Es gracioso porque Ps4 no tiene casi ningún juego netamente exclusivo. Y los que tiene son la mayoría mediocres, Driveclub, The order, Infamous second son, Until dawn, Knack. Eso sin mencionar los que anunciaron como exclusivos y que terminarán saliendo en las consolas de la competencia: FF 7 remake Shenmue 3 Nier 2 Ni no kuni 2 Dragon quest 11 Paragon Hellblade The witness Firewatch Y ahora se filtro que Street fighter V también saldrá para Xbox one, es una caca de juego pero con tal de sacarles juegos que creían exclusivos me parece bien.
Cuando veas alguno de esos juegos en Xbox me avisas, si infamous es de baja calidad no sé qué será sunset shitover que asta os lo tuvieron que regalar que ni vosotros lo compráis o la basura de aventura gráfica de D4 que ni ustedes ya se acordáis de ella, supongo que eres de los que va al corte ingles y se hace una paja viendo los juegos de ps4 por cierto como se ven 720p en un tv FHD? En verdad os viene bien para la gene pobre no tenéis que gastar mucho dinero en TV ni en los 4 juegos que tenéis Xbox one la consola para niños rata y gente pobre
Hazu891728Hace 7 años88
Puedo dejar de tener envidia.....me corroía por dentro no poder disfrutarlo con las buenas reseñas que he visto  (y que he jugado a Limbo y me gustó)

Lo que no me lo esperaba tan pronto, pero mejor ^^
1 VOTO
Dari777436Hace 7 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años90
@Geartofear
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Mis 10 a Microsoft por el El Play Anywhere ese. Hasta en PS4 se van a poder jugar los exclusivos de one.
Es gracioso porque Ps4 no tiene casi ningún juego netamente exclusivo. Y los que tiene son la mayoría mediocres, Driveclub, The order, Infamous second son, Until dawn, Knack. Eso sin mencionar los que anunciaron como exclusivos y que terminarán saliendo en las consolas de la competencia: FF 7 remake Shenmue 3 Nier 2 Ni no kuni 2 Dragon quest 11 Paragon Hellblade The witness Firewatch Y ahora se filtro que Street fighter V también saldrá para Xbox one, es una caca de juego pero con tal de sacarles juegos que creían exclusivos me parece bien.
Cuando veas alguno de esos juegos en Xbox me avisas, si infamous es de baja calidad no sé qué será sunset shitover que asta os lo tuvieron que regalar que ni vosotros lo compráis o la basura de aventura gráfica de D4 que ni ustedes ya se acordáis de ella, supongo que eres de los que va al corte ingles y se hace una paja viendo los juegos de ps4 por cierto como se ven 720p en un tv FHD? En verdad os viene bien para la gene pobre no tenéis que gastar mucho dinero en TV ni en los 4 juegos que tenéis Xbox one la consola para niños rata y gente pobre
No entendí casi nada de lo que dijiste pero supongo que tu opinión es que PS4 le gana a todos sin tener argumentos. No me sorprende de un niño. Además que es D4? porque te preocupa ese juego si ni a mi me interesa, es como si me interesara las japonesadas que salen en Ps4. A nadie le interesan, mira como están esas notas papá, un 60 para Star ocean, un 70 para el i am Setsuna, un 60 para los juegos de Sao, otros 60 para todos los Tales of, los 70 para los dragon quest. Que me importan esos juegos, a mi me interesan los triple A. A propósito, el Sunset overdrive es mucho mejor que el Infamous, incluso siendo de Xbox one donde bajan las notas le ganó en Metacritic. Y todos sabemos que los juegos de Ps4 tienen notas infladas, hola notas de 100 para el Street fighter V, jajaja ni uds se la creían.
Hernanlvp114Hace 7 años91
Excelente, pense que la exclusividad iba a durar mucho más!
Supermarcosgg192138Hace 7 años92
Mi capacidad de atención a los detalles llega hasta,me he pasado Inside y nunca me había fijado que el niño no tiene rasgos faciales.
SerFoxx426Hace 7 años93
@Real-whispers
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Mis 10 a Microsoft por el El Play Anywhere ese. Hasta en PS4 se van a poder jugar los exclusivos de one.
Es gracioso porque Ps4 no tiene casi ningún juego netamente exclusivo. Y los que tiene son la mayoría mediocres, Driveclub, The order, Infamous second son, Until dawn, Knack. Eso sin mencionar los que anunciaron como exclusivos y que terminarán saliendo en las consolas de la competencia: FF 7 remake Shenmue 3 Nier 2 Ni no kuni 2 Dragon quest 11 Paragon Hellblade The witness Firewatch Y ahora se filtro que Street fighter V también saldrá para Xbox one, es una caca de juego pero con tal de sacarles juegos que creían exclusivos me parece bien.
Cuando veas alguno de esos juegos en Xbox me avisas, si infamous es de baja calidad no sé qué será sunset shitover que asta os lo tuvieron que regalar que ni vosotros lo compráis o la basura de aventura gráfica de D4 que ni ustedes ya se acordáis de ella, supongo que eres de los que va al corte ingles y se hace una paja viendo los juegos de ps4 por cierto como se ven 720p en un tv FHD? En verdad os viene bien para la gene pobre no tenéis que gastar mucho dinero en TV ni en los 4 juegos que tenéis Xbox one la consola para niños rata y gente pobre
No entendí casi nada de lo que dijiste pero supongo que tu opinión es que PS4 le gana a todos sin tener argumentos. No me sorprende de un niño. Además que es D4? porque te preocupa ese juego si ni a mi me interesa, es como si me interesara las japonesadas que salen en Ps4. A nadie le interesan, mira como están esas notas papá, un 60 para Star ocean, un 70 para el i am Setsuna, un 60 para los juegos de Sao, otros 60 para todos los Tales of, los 70 para los dragon quest. Que me importan esos juegos, a mi me interesan los triple A. A propósito, el Sunset overdrive es mucho mejor que el Infamous, incluso siendo de Xbox one donde bajan las notas le ganó en Metacritic. Y todos sabemos que los juegos de Ps4 tienen notas infladas, hola notas de 100 para el Street fighter V, jajaja ni uds se la creían.
Bastante curioso que nunca entiendas lo que no te conviene o vas al colegio o eres un fanboy de los gordos! y porque no mencionas el Guilti Gear Revelator (86) Disgaea 5 (80) Odin Sphere Leifthrasir (87) Triples As como cuales? el Quantum Break (77) Ryse (60) Killer Instinct (73) Dead Rising 3 (78) ahhhhh te refieres a Triples A temporales como el Dead Rising 4, Rise of the Tomb Raider o el Inside no? Wow siii se notan que tus gustos desborda calidad por los 4 costados, Forzas y Halos por un tubo, todo lo demás o es temporal o es una mierda. Por cierto la mierda de Street Fighter es mas jugado nivel competitivoo que Killer Instinct, hasta ep pokken turnament lo es y tranquilo que la calidad de los juegos de Insomiac nos consta (Ratchet and clanck) y nos seguira constando (Spider-Man)
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años94
Estas son las cosas que me molestan de Microsoft, siempre contando verdades a medias. Tanto les cuesta decir que un juego tiene una exclusividad temporal? Les costó la vida reconocerlo con Tomb Raider y con Inside nos enteramos después de su lanzamiento... En fin, Microsoft haciendo de las suyas como siempre.
EDITADO EL 04-08-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años95
@SerFoxx
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Mis 10 a Microsoft por el El Play Anywhere ese. Hasta en PS4 se van a poder jugar los exclusivos de one.
Es gracioso porque Ps4 no tiene casi ningún juego netamente exclusivo. Y los que tiene son la mayoría mediocres, Driveclub, The order, Infamous second son, Until dawn, Knack. Eso sin mencionar los que anunciaron como exclusivos y que terminarán saliendo en las consolas de la competencia: FF 7 remake Shenmue 3 Nier 2 Ni no kuni 2 Dragon quest 11 Paragon Hellblade The witness Firewatch Y ahora se filtro que Street fighter V también saldrá para Xbox one, es una caca de juego pero con tal de sacarles juegos que creían exclusivos me parece bien.
Cuando veas alguno de esos juegos en Xbox me avisas, si infamous es de baja calidad no sé qué será sunset shitover que asta os lo tuvieron que regalar que ni vosotros lo compráis o la basura de aventura gráfica de D4 que ni ustedes ya se acordáis de ella, supongo que eres de los que va al corte ingles y se hace una paja viendo los juegos de ps4 por cierto como se ven 720p en un tv FHD? En verdad os viene bien para la gene pobre no tenéis que gastar mucho dinero en TV ni en los 4 juegos que tenéis Xbox one la consola para niños rata y gente pobre
No entendí casi nada de lo que dijiste pero supongo que tu opinión es que PS4 le gana a todos sin tener argumentos. No me sorprende de un niño. Además que es D4? porque te preocupa ese juego si ni a mi me interesa, es como si me interesara las japonesadas que salen en Ps4. A nadie le interesan, mira como están esas notas papá, un 60 para Star ocean, un 70 para el i am Setsuna, un 60 para los juegos de Sao, otros 60 para todos los Tales of, los 70 para los dragon quest. Que me importan esos juegos, a mi me interesan los triple A. A propósito, el Sunset overdrive es mucho mejor que el Infamous, incluso siendo de Xbox one donde bajan las notas le ganó en Metacritic. Y todos sabemos que los juegos de Ps4 tienen notas infladas, hola notas de 100 para el Street fighter V, jajaja ni uds se la creían.
Bastante curioso que nunca entiendas lo que no te conviene o vas al colegio o eres un fanboy de los gordos! y porque no mencionas el Guilti Gear Revelator (86) Disgaea 5 (80) Odin Sphere Leifthrasir (87) Triples As como cuales? el Quantum Break (77) Ryse (60) Killer Instinct (73) Dead Rising 3 (78) ahhhhh te refieres a Triples A temporales como el Dead Rising 4, Rise of the Tomb Raider o el Inside no? Wow siii se notan que tus gustos desborda calidad por los 4 costados, Forzas y Halos por un tubo, todo lo demás o es temporal o es una mierda. Por cierto la mierda de Street Fighter es mas jugado nivel competitivoo que Killer Instinct, hasta ep pokken turnament lo es y tranquilo que la calidad de los juegos de Insomiac nos consta (Ratchet and clanck) y nos seguira constando (Spider-Man)
Por que no los menciono? Bueno porque primero que nada, son juegos con gráficas de celular, no son exclusivos y son japonesadas. No es extraño que un juego de esas características tenga buena nota, lo extraño es que tengan mala nota como el Star ocean, ni siquiera me imagino lo malo que debe ser para que un juego así tenga semejante calificación. La vara con la que se mide las japonesadas e indies es claramente distinta a la de un triple A. Y porque siempre mencionan a Forza y Halo? acaso los únicos 2 juegos decentes de PS4 son juegos innovadores? Bloodborne es literalmente Dark souls con un filtro de sombra y el Uncharted 4 es la misma tontería de siempre, correr-cinematica-disparar-cinematica-historia cliché. Además los Forzas y Halo son tremendos juegos, ya quisiera ver que Sony pudiera sacar una saga tan seguido y que tuviera buenas notas o que se vendiera siquiera. Simplemente no les da. Y el SFV será famoso y todo lo que tu quieras, pero que nunca se te olvide que Sony tuvo que pagar a varios medios para que le colocaran un 90+ antes de su salida para que el juego vendiera a costa de engañar a la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inside a la venta en PlayStation 4 el 23 de agosto

Hay 123 respuestas en Inside a la venta en PlayStation 4 el 23 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL