Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman - The Telltale Series

Patx882782Hace 7 años16
Discrepo con lo de que ya se han solucionado los problemas de rendimiento,sigue yendo bastante mal en pc para los gráficos que tiene y ni los tres parches que han sacado han conseguido solucionar nada aparte de añadir una opción de texturas en alta calidad o en alto rendimiento que hace que el juego vaya 2 frames mas rápido,lo que es una puta mierda vamos y en mi caso particular tengo un I5 y una GTX 960 vamos que ando sobradisimo para un juego así y en 720p me pega bajones a 20 frames que no son ni medio normales,cuando The Witcher 3 a esa resolución en alto-ultra me va por encima de los 45 frames.
Pakillo903059Hace 7 años17
Lo comprare cuando baje de precio, como he hecho siempre con los juegos de este estudio.
2 VOTOS
Maxtkq348Hace 7 años18
Volve rockstady
JoanGarcia839Hace 7 años19
@Patx88
Mostrar cita
Discrepo con lo de que ya se han solucionado los problemas de rendimiento,sigue yendo bastante mal en pc para los gráficos que tiene y ni los tres parches que han sacado han conseguido solucionar nada aparte de añadir una opción de texturas en alta calidad o en alto rendimiento que hace que el juego vaya 2 frames mas rápido,lo que es una puta mierda vamos y en mi caso particular tengo un I5 y una GTX 960 vamos que ando sobradisimo para un juego así y en 720p me pega bajones a 20 frames que no son ni medio normales,cuando The Witcher 3 a esa resolución en alto-ultra me va por encima de los 45 frames.
Pasa lo mismo en consolas, e incluso gente con una 980 tiene bajadas a 25-30 fps en algunos momentos.
FenixReborn8055Hace 7 años20
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
Completé el episodio uno ayer y me ha gustado, el juego es respetuoso con el personaje (aunque tenga alguna interpretación libre) y aún así te permite adoptar varios enfoques distintos del protagonista, como si pudieras elegir tu versión preferida de Bruce Wayne y Batman (poder decidir como de bestia eres con el segundo, me ha gustado mucho). También es un soplo de aire fresco que se de más protagonismo a Wayne y el argumento deja cosas interesantes para los próximos capítulos. Lo malo... Lo típico de Telltale, cuando juegas da la sensación de que muchas cosas pueden suceder de una forma u otra, luego te das cuenta de que en realidad apenas influyes sobre la trama, menos una decisión que al menos cambia una escena entera. [spoiler="Spoiler"]Me dio la sensación de que la conversación con Falcone podía acabar bien si elegías ser educado, pero el tipo te acaba odiando hagas lo que hagas. También, meter a Harvey en la sala es irrelevante y no cambia apenas una línea. Resolver el crimen y la emboscada fueron partes divertidas e interactivas de verdad, eso sí.[/spoiler]
Teniendo ambos episodios de [i]'TWD'[/i], [i]'Wolf Among Us'[/i], [i]'Games of Thrones'[/i] y ahora este de [i]'Batman'[/i] me siento lo suficientemente legitimado como para poder afirmar con rotundidad un aspecto de los juegos de Telltale Games, y no veo otra mejor forma de hacerlo que parafraseando al Bruce/Batman de Ben Affleck: "La libertad en los juegos de Telltale Games, [u]una bella mentira[/u]".
8 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años21
Que queréis gráficamente? Sale hasta en PS3.
3 VOTOS
Sack69299Hace 7 años22
Como se puede hacer un analisis del 15% del juego...?
Hicieron lo mismo con el juego de Michone y estaba mejor de la nota que le dieron...
Conboy4416Hace 7 años23
Bueno, me interesaba al principio, pero ahora no, solo me quedo con la buena imagen utilizada del Cell Shading por así decirlo, debería aplicarse en un futuro vídeo juego al estilo Arkahm Asylum y Arkham City
EnErGy192Hace 7 años24
No esta nada mal la nota, la verdad. Yo le pondría un 8 en general. Sigue la estela de los demás juegos de esta casa, también jugué al walking dead y en su día me pareció la leche. 

En realidad, soy una persona que le encantan los comics y las series/películas, y si lo juntas salen estos juegos, así que para gustos, tetas .

Esto también lo digo en una de las partes que he subido a mi canal de youtube, por si a alguien le interesa ver algo más con comentarios en castellano y no sabe donde mirar y como no se si pongo el canal es spam os dejo mi nick y al ponerlo en youtube ya os sale mi canal (tb lo tengo en mi perfil)

EnErGy1984 (todo junto) Saludos !
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años25
Lo que lo probé por encima no me dejó mal sabor de boca, sigue en el estilo clásico de Telltale y eso no es malo, al menos para un servidor.

He notado ese constreñimiento del que habláis, más encaucillado todo para seguir una misma ruta donde las decisiones apenas influencian en nada, algo que suele distanciarse lo visto en TWD o GoT donde todo quedaba guardadito para después explotarte en la cara más adelante. Si bien, esto puede solucionarse en los capítulos venideros pero de momento el gusto que deja es el de haber leído un cómic de Batman de 25 páginas donde apenas sucede nada encomiable, de los que te topas en cualquier kiosko (obviamente del universo N52).

Tendré que pasármelo entero para opinar con más profundidad, pero vaya, su punto fuerte está en que refleja y juega muy bien con los elementos del universo batmaniático, además de que incluye una curiosa base de datos en la Batcueva donde estudiar personajes y sitios emblemáticos de la franquicia.

A ver si este capi me deja con ganas de más al final, Telltale de momento no me ha defraudado con sus ultimas licencias y espero que continúe así con Batman.
EDITADO EL 04-08-2016 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix-john12419Hace 7 años26
@TomiLobito
Mostrar cita
Era de esperar, en vez de renovar el apartado gráfico, de pulir la jugabilidad o de cambiar mecánicas que a estas alturas se han vuelto obsoletas prefieren repetir jugada pero con diferente licencia, se han estancado, Telltale urge un lavado de cara cuanto antes!!
Pienso lo mismo que tú y le sumo que deberían copiar el sistema de combate un poco almenos de Rocksteady y seguir con la tecnica de dibujado (de tintalle) mas quizá un toque rolero a lo que gatches se refiere para hacer una mezcla original y dejar el estancamiento habitual del estudio.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 7 años27
Pues yo creo que es mejor que vayan sacando los análisis de cada episodio según vayan saliendo. Esto es una guía de compra al fin y al cabo, no hay razón para esperar, lo han puesto ya a la venta, ergo, está bien que nos informen si merece la pena comprarlo o no.

En cuanto al juego en sí, no sé si será una buena adaptación al estilo Telltale, si hicieran un formato episódico, yo preferiría que fuera al estilo de la serie animada, con la jugabilidad de los Arkham, con un poco más de Bruce Wayne, tal vez las secciones de Bruce sí puedan ser más sólidas con el estilo Telltale, y también el aspecto de detective de Batman.
2 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años28
Tellatale games  ,el estudio 7.5 .que vayan cambiando de aires porque cansan
Mzen1854
Hace 7 años29
@Themigueltronic
Mostrar cita
Otra vez la manía de analizar los juegos capitulados... Vais a dejar el juego completo sin analizar cuando ya no tenga la atención que al principio...Verdad?
Tienes razón, es algo que tenemos que mejorar. A ver si a partir de ahora en juegos de este tipo podemos actualizar las reviews cuando estén todos los capítulos. Un saludo!!
4 VOTOS
IronMan182176Hace 7 años30
Estaría bueno un gameplay comentado, la verdad no entiendo como es el juego, no he jugado nada de telltale, este es el primer sitio de la red que consulto para informarme sobre juegos, buscare un gameplay por otro lado.
Rabit44445154Hace 7 años31
Esta genial mantener el estilo que te hace lo que sos, la esencia, pero es básicamente agarrar una licencia distinta y hacer lo mismo una y otra vez, y el hecho de sacar los juegos por partes también genera cansancio, los Dark Slous son prácticamente lo mismo en sus 3 versiones pero son solo 3 y se basan en el mismo universo y por eso es entendible que sean iguales, pero hacer lo mismo con cada licencia y mantener un ritmo irregular comienza a notarse, técnicamente tiene que mejorar, mucho diente de sierra aun con suavizado activado, pensé que era problema de mi maquina pero parece que el apartado técnico tiene que pulirse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman - The Telltale Series

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Batman - The Telltale Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL