Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones

Cucara-macara38Hace 7 años48
@Dubio  No se de que futuro vienes amigo, pero battlefield 1 no vendera tampoco 15 millones ni de broma.
AcKoR431Hace 7 años49
Pues yo la lectura que saco es lo de los 7 millones de la primera entrega. Llevo leyendo soniers diciendo que fue un fracaso dia si dia tambien. Si vender 7 millones siendo una IP nueva, que sean asi todos los fracasos, seguro que todas las compañias lo firman.
LocoporAC2021Hace 7 años50
COD vende mas que ambos 
Falcon042748Hace 7 años51
Desde Bad Company 2 que decidí dejar de comprar Battlefiled, ahora que toca la I WW me interesa y mucho!
SthaskV608Hace 7 años52
Con el precio que tienen lo dudo mucho.
BookedShadow6547Hace 7 años53
@Ronyyoli
Mostrar cita
Al igual que las declaraciones de ubisoft con su watch dogs 2 aqui lo que vale es vender, no que el juego sorprenda reciba buenas criticas por parte de prensa y publico no, el dinero, que el juego es una mierda buf a vendio 10 millones, hay es donde compañias como CDPROJEC o naughty dog demuestran su profesionalidad a diferencia de las ubisof o EA.
Para que un juego venda 10 millones de copias o mas tuvo que gustar aunque sea al publico que va dirigido, por lo que sobra criticar la profesionalidad de estas compañías.
JaviiSie7e4444Hace 7 años54
Yo contribuiré como mínimo con Battlefield 1. Y si TitanFall 2 está chulo, no descarto pillarlo en el futuro.
Perrott16915Hace 7 años55
Voy a poner mi grano de arena para que sus 2 títulos superen las expectativas de ventas, se lo ganaron.
Ronyyoli6386Hace 7 años56
@BookedShadow no amigo hoy en dia vende mas una buena campaña de marketing que un buen juego, hay muchos juegos que fueron muy criticados tanto por prensa y publico y vendieron bien por que al vendedor se le engaña literalmente, y repito profesionalidad 0 cuando en vez de preocuparte en hacer un buen juego que guste y cumpla con las espectativas solo piensas en que venda bien, aunque sea un copia pega sin esfuerzo, ¿como? Marketing mediante trailers que no son realmente el juego, promesas que no se cumplen etc etc.
Bated-Shooter75Hace 7 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me hacen gracia los que siguen menospreciando TitanFall a pesar de que los datos demuestran que vendió muy bien aún siendo una nueva ip. Ahora hacen lo que muchos se quejaban que es lo que le faltaba, una campaña, y todavía hay peña que marea la perdiz. Todo por las plataformas en que salió...y en las que no salió. Esperando con muchas ganas su segundo capítulo. Battlefield ya veremos, mantengo el escepticismo con esta saga aunque el cambio de temática me ha encantado, no lo puedo negar.
Se te olvida que en ese entonces cuando salio Titanfall no estaba rodeado de otros juegos que le pudieran quitar protagonismo Ahora esta rodeado de GOW 4, BF1, Skyrim remastered, Watch Dogs 2, luego despues viene el Dishonored 2 y el Dead Rising 4, te paso que algunos de los que salen no supongan problema, pero solo con GOW 4 y BF 1 ya la cagaron, no se a quien se le ocurrio sacarlo por esas fechas, estoy muy seguro que vendera poco (que ojala no) , yo pensaba comprarlo pero vaya momento en el que lo sacaron
Perrott16915Hace 7 años58
@El-Bardo
Mostrar cita
En vez de hablar de calidad y contenido, hablan de ventas.....genial........ [spoiler="Spoiler"]No, es que no puedo callarme ahora mismo, es que quedais retratatados pedazos de cabrones avariciosos, es que sois lo que sois, sois el maldito Anticristo de los videjuegos joder.[/spoiler]
Son una empresa que anoche presentó previsiones de ventas y datos a sus accionistas ¿De qué coño quieres que les hablen? Digan lo que quieran de EA, pero Battlefield 4, Titanfall y Battlefront, por nombrar ejemplos recientes, tienen un curro importante detrás y todos ellos mecánicas sólidas y divertidas, añadiendo en estas entregas las mejoras, cambios y añadidos que sus fans pedían a gritos, por lo que no es ninguna locura que entre BF1 y Titanfall 2 vendan 25 millones de juegos.
BookedShadow6547Hace 7 años59
@Ronyyoli
Mostrar cita
@BookedShadow no amigo hoy en dia vende mas una buena campaña de marketing que un buen juego, hay muchos juegos que fueron muy criticados tanto por prensa y publico y vendieron bien por que al vendedor se le engaña literalmente, y repito profesionalidad 0 cuando en vez de preocuparte en hacer un buen juego que guste y cumpla con las espectativas solo piensas en que venda bien, aunque sea un copia pega sin esfuerzo, ¿como? Marketing mediante trailers que no son realmente el juego, promesas que no se cumplen etc etc.
Si se tratara de un caso aislado de te daría la razón, pero vamos, si venden entrega tras entrega es por que a la gente le gustara y esta conforme con el producto. O eso, o se dejan deslumbrar por los trailers todas las veces, aunque ahora que lo pienso, uno nunca sabe.
Morillodestroy960Hace 7 años60
En mi opinión con uno tiraron por lo alto y con otro por lo bajo
BioClone-Ax4523127Hace 7 años61
Pues que quereeeis que diga... yo creo que Bf1 va a vender mas, pero tambien creo los picos de jugadores online van a bajar en Bf1 mucho mas rapido que en Bf4, por ejemplo....

Seguro que mucha gente se lo compra por que esta la mezcla entre nostalgia y de jugabilidad tipica, pero creo que gran parte del publico va a acabar poco conforme con la variedad de vehiculos y armamentos y tras la novedad se va a desinflar...  tanto por gente que sencillamente quiere algo mas moderno como por la gente que buscaba un acercamiento mas "al original" y que seguramente muchos vean que es una jugabilidad de bf4 "ajustada ligeramente" a la tematica.

Titanall 2 ni idea como le ira, pero al menos este titulo tiene bastantes mas papeletas de resultar original que Bf1
1 VOTO
Ryoka132707Hace 7 años62
Vaya pues Titanfall era muy divertido, se sentía como algo "fresco" entre tanto CoD. Pero se hacía repetitivo, así que me da gusto que para la secuela tengamos más titanes y una campaña.
De Battlefield 1 sólo puedo decir que me llama mucho la atención, a ver que tal los análisis.

Quien sabe si logren vender esas cantidades, pero si lo logran a saber quien se va a comprar el CoD 
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años63
@BookedShadow el nombre ayuda mira el caso fifa año tras año lo mismo y vende millones, o los assassins creed, watch dogs, call of duty.....etc etc juegos refritos que vendieron humo y millones en ventas. Un profecional tendria que pensar en hacer un juegazo que luego vende perfecto pero primero un juegazo pero no lo primero las ventas aunque el juego sea regulin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones

Hay 65 respuestas en EA espera que Titanfall 2 venda 10 millones de juegos y Battlefield 1 unos 15 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL