Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más

Morfo19837380Hace 7 años400
@Bronzetalos
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo le recomiendo que se mude a un modesto pisoto, y deje de vivir como un rey a base de estafar a la gente por medio de sus creencias, y que si tanto cree en cristo que hace con esas ropas tan caras y tanto oro, mientras la gente se muere de hambre
a mi la religion me la suda, pero este es el papa mas austero y mas cerca del pobre que se ha visto, nadie te obliga a creer para decir que estafan a la gente, y si vamos al caso la iglesia como institucion no tiene la obligacion de alimentar al mundo, sino que cada gobierno de cada pais es el que debe garantizar la seguridad y lo minimo indispensable para sus habitantes, hecharle la culpa a la iglesia porque en tu pais o el mio nos vaya mal es irrelevante, cuando el que debe garantizar las fuentes de trabajo y educacion es el estado como tal
Y de hecho la iglesia sin tener esa obligacion da de comer a miles de personas con necesidad que no tienen ni para un bocadillo, algo que al parecer muchos ignoran o pasan de reconocerlo. Si, todo el que sepa un poco de historia sabe que la iglesia no ha sido perfecta ni de lejos, y que se han cometido atrocidades desde sus adentros, antes e incluso recientemente. Pero también hay que reconocer que mucha gente probablemente habría muerto de hambre si no es por esta institución que ayuda a los desfavorecidos (o a los que han elegido un mal camino). Por eso me parece muy bien que cada uno crea y haga lo que le de la gana, pero ese absolutismo de que todo lo relacionado con la iglesia es una mierda y bla, bla como he oído en otros comentarios (ojo, en otros, no en el tuyo)...pues como que denota mucha ignorancia, y ya de paso seguir la moda de "todo lo que huele a cristianismo es una mierda" Hay que respetar para ser respetado, y en este país al paso que llevamos, la palabra respeto va acabar desapareciendo de la RAE.
5 VOTOS
Llop13318Hace 7 años401
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
Bueno, muchos me vais a crucificar por lo que voy a decir. Pero parte de razón tiene. Nunca entenderé las pésimas aceptaciones de críticas hacia los videojuegos en sí por parte de la comunidad gamer. No hay más ciego que el no quiere ver. Los videojuegos pueden llevarr a exclusiones sociales y/o emocionales. Pasarse sesiones de horas jugando delante de una pantalla también pasa factura a la vista, no lo digo yo, lo dicen los médicos. Muchos os escudais en estudios de agudeza visua por ejemplo, pero luego no tomáis en cuenta que los videojuegos pueden crear adicción, que hay países donde ya es una enfermedad reconocida y que existen centros de terapia y rehabilitación. No quiero caer en una crítica destructiva pero hay que saber ver las dos caras de la moneda. Sinceramente, mucho adicto a internet y a los videojuegos se leen por los foros. Menos pc y más vida social por favor. Los extremos nunca son buenos.
Hombre, yo recuerdo que cuando fuí al oculista por primera vez, tendría 9 o 10 años, mi madre pensaba exactamente eso, y el oculista, le dijo literalmente delante mía, que jugar iba a ser bueno para mi vista, tengo astigmatismo.
Deberías haber cambiado de oculista. Luego llegan los 40 y la peña con vista cansada...
F1er42235Hace 7 años402
@Bronzetalos
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo le recomiendo que se mude a un modesto pisoto, y deje de vivir como un rey a base de estafar a la gente por medio de sus creencias, y que si tanto cree en cristo que hace con esas ropas tan caras y tanto oro, mientras la gente se muere de hambre
a mi la religion me la suda, pero este es el papa mas austero y mas cerca del pobre que se ha visto, nadie te obliga a creer para decir que estafan a la gente, y si vamos al caso la iglesia como institucion no tiene la obligacion de alimentar al mundo, sino que cada gobierno de cada pais es el que debe garantizar la seguridad y lo minimo indispensable para sus habitantes, hecharle la culpa a la iglesia porque en tu pais o el mio nos vaya mal es irrelevante, cuando el que debe garantizar las fuentes de trabajo y educacion es el estado como tal
si me vas a decir que la iglesia no se lucra con el tema de dios, eres un ignorante P.D: no me importa tu respuesta
Llop13318Hace 7 años403
@Gabrielmc
Mostrar cita
Mira quien habla... Un fiambre que paso las 3/4 partes de su vida leyendo libros falsos escritos por gente muerta hace miles de años. Es solo un viejo. No hay dioses. No hay nada mas que lo que vemos. Bienvenidos al siglo 21, la era de la ciencia. No more religions
La mayoría de científicos suelen ser creyentes. Pensar que ciencia y religión no son compatibles es más típico del siglo XIX o XX. De verdad, algunos decís unas burradas... La ignorancia es muy mala, la generalización también.
4 VOTOS
MisterFAL487Hace 7 años404
@Hijin25
Mostrar cita
Lo que el Papa realmente quiso decir... ...salgan a la calle, a violar niños, a pedir que las mujeres vayan a prisión por decidir sobre su cuerpo, salgan a manifestarse para impedir que personas que se aman puedan casarse. Pero sobre todo salgan a misa, que necesita un nuevo anillo de oro.
Menos mal que otros muchos no pensamos asi... [b]¿A violar niños?[/b] ¿Lo has pensado o te falta un hervor? Es igual que si dices que hay muchos asesinatos, muchos asesinos son detenidos, y muchos otros no. Pero no vayas diciendo que el Papa apoya las violaciones, cuando es el primero que esta en contra, que nos creemos que son todos los curas iguales. Venga, la primera en la frente. [b]¿Que el Papa no esta a favor de que la gente que se ame se pueda casar?[/b] Es de los pocos Papas que esta a favor de que si en una relación hay amor, sea de los sexos que sea, homosexuales, heterosexuales etc puedan casarse, y aunque no se puedan casar, el a dicho por TV y noticias miles de veces que esta a favor de que personas de mismo o distinto sexo se amen. Segunda que te comes [b]¿Salgan a misa, que necesita un nuevo anillo de oro?[/b] El dinero que se recoge en misa, va para ayudar a pobres, para reformar y mantener iglesias, sino, ¿quien te crees que paga todo eso? y me da igual que te lo creas o no, ese es tu problema, no el mio. Que digas todo eso de otros Papas anteriores, casi que te lo dejo pasar, pero este Papa que si no es el mejor de todos, es de los mejores, me parece triste y frustrante, menos mal que todo el mundo no piensa así, porque macho... El Papa como mucha gente, tendrá sus defectos, la iglesia, como muchas cosas, tendrá sus defectos, pero eso si, no te pases de la ralla, que el primero que la está cagando eres tu posteando lo que posteas. Y te digo más, yo ni soy un capillita, ni de ir mucho a misa, ni muy creyente, pero tengo [b]respeto[/b] por las religiones, y sobre todo por el cristianismo, asi que no blasfemies, por favor... Ahora sigue diciendo lo mismo, con el repaso que te he dado
EDITADO EL 03-08-2016 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MisterFAL487Hace 7 años405
@Mriza
Mostrar cita
No hay nada mas nocivo que la iglesia catolica y esta si que deja huella, no se va ni con lejia.
Nocivo...como el comentario que haces
EDITADO EL 03-08-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años406
Yo creo que a la religion recurren los deviles de mente por no hablar la mafia que tienen montada por muchos siglos ya
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años407
@LuckyLuc
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
El lavado de cerebro que tiene la gente... que el cristianismo es una secta, que los curas son todos pederastas, en fin, me olvidaba que la moda en internet es ser ateo y repetir una y mil veces las mismas idioteces contra la religión una y otra vez. Piensan que el cristianismo es una institución, un papa, pobres no entienden nada.
Hijo, ¿que son las sectas? Si me respondes correctamente te darás cuenta de que no dista mucho de las religiones.
No se que sera una secta para ti, pero a mi en esa "secta" te puedo asegurar que lo único que me enseñaban era a ser una mejor persona. Y digo enseñaban porque hace años que no voy a la iglesia, y curiosamente tengo una a 50 metros de mi casa, que atrapados me tienen los de la secta esta.
Muy bien, evadiendo responder a lo que te he preguntado.
MisterFAL487Hace 7 años408
@Pedrochupito
Mostrar cita
Yo creo que a la religion recurren los deviles de mente por no hablar la mafia que tienen montada por muchos siglos ya
Yo creo que también, los que no creen en nada son fuertes de mente... ¿verdad?
Ratoes3Hace 7 años409
Desde mi punto de vista como ingeniero electrónico y amante de video juegos, el señor tiene razón, pero yo pienso que más bien necesitamos un equilibrio, es imposible separarse de la computadora por completo, ahí lo tengo todo, las herramientas de trabajo, las redes sociales, los video juegos, pero en video juegos invierto la mayor parte del tiempo sin equilibrio, hasta hace poco si he visto que es un desperdicio valioso de tiempo, muy valioso, hay que tener equilibrio por nuestro propio bien.
3 VOTOS
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años410
Es gracioso porque lo único que hace un Papa es sentarse a leer discursos escritos por alguien más en varios idiomas.

Si tuviera que adivinar que juegos le gustarían al Papa, diría que las japonesadas. Ya saben por las lolis y eso.
1 VOTO
Trastor99216Hace 7 años411
@Sabin87
Mostrar cita
Los videojuegos son un ocio para pasar un rato,unas horas de vez en cuando, no todo el día sentados en el sofá eso es enfermizo, el ser humano necesita relacionarse, hacer actividad física la que más te guste,es obligatorio y buscar metas, objetivos, algunos pierden el tiempo y la vida y y solo se vive una vez.
Ya, claro... y que harias tu si un dia tus amigos no quedan, sales solo a la calle o que plan? Yo si se da el caso me quedo en casita viendo la tele o jugando a videojuegos, no se que haces tu si se da el caso...
Trastor99216Hace 7 años412
@Antoine31
Mostrar cita
HIPOCRESIA
sabes lo qué es una persona hipócrita? me parece que no sabes lo que significa esa palabra...
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años413
@Kacy
Mostrar cita
Lo siento, pero prefiero jugar y quedarme en casa, a salir más y ver el mierda de mundo en el que vivimos.
Vaya Edge Lord estás hecho compañero, pudiste haberte esforzado en una excusa mejor al menos... Yo no soy de salir mucho, podriamos decir que soy "un tipo de mi casa" pero si un colega me llama y me dice, vamos a tal sitio entonces vamos, y así se distrae uno un rato, no todo son los videojuegos, aunque a la mayoria nos apasionen por encima de muchas otras cosas, y más a medida que uno va envejeciendo, ya no es igual, ya pocos juegos producen esa sensación de alegría de antes. Muchos aquí lo experimentarán tarde o temprano, incluso Kacy se quitará la ropa y la pintura negra de emo edgy y lo entenderá.
Bronzetalos6945Hace 7 años414
@F1er4
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo le recomiendo que se mude a un modesto pisoto, y deje de vivir como un rey a base de estafar a la gente por medio de sus creencias, y que si tanto cree en cristo que hace con esas ropas tan caras y tanto oro, mientras la gente se muere de hambre
a mi la religion me la suda, pero este es el papa mas austero y mas cerca del pobre que se ha visto, nadie te obliga a creer para decir que estafan a la gente, y si vamos al caso la iglesia como institucion no tiene la obligacion de alimentar al mundo, sino que cada gobierno de cada pais es el que debe garantizar la seguridad y lo minimo indispensable para sus habitantes, hecharle la culpa a la iglesia porque en tu pais o el mio nos vaya mal es irrelevante, cuando el que debe garantizar las fuentes de trabajo y educacion es el estado como tal
si me vas a decir que la iglesia no se lucra con el tema de dios, eres un ignorante P.D: no me importa tu respuesta
mas ignorante eres tu, si donas dinero a una iglesia, hay muchas maneras de ayudar sin sacar dinero del bolsillo, pero se ve que eres un tanto... cortito...
1 VOTO
Soaproach10677Hace 7 años415
Sería genial eso, vivo en un pueblo de mierda y mis amigos y yo no sabemos como pasar las tardes si no es jugando o viendo series. Dejad de hacer acopio de dinero en el vaticano y repartidlo en crear zonas de ocio juveniles por todo el mundo, y saldré más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más

Hay 583 respuestas en El Papa Francisco recomienda a los jóvenes jugar menos y salir más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL