Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos

Siegmund1427Hace 7 años32
Se diría que no ha hecho mucha gracia los cambios al Paladin.
Valsen72Hace 7 años33
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IMaarC
Mostrar cita
El grupo de hackers es: https://twitter.com/PoodleCorp
¿Y por qué vienes tú a darles publicidad de esa manera, a unos llorones, tramposos como esos?
DDoS significa distributed denial of service, denegación distribuida de servicios, es un ataque que consiste en sobrecargar los servidores llenandolos de solicitudes a fin de hacerles llegar a su máxima capacidad de procesamiento o saturar el ancho de banda y provocar una caida de todo el sistema Basicame, "ni juego yo ni juego nadie"
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años34
@Guilleack
Mostrar cita
Acá todos criticando a los hackers, cuando el problema de parte de blizzard, como puede ser que siendo una empresa profesional y tan grande tenga este tipo de problemas contra unos palurdos...
Y como es que a Sony y Microsoft los pasan atacando ???? Tratar a hackers de palurdos es subestimar muchas cosas de este mundo amigo
GangSWAGG19082Hace 7 años35
@Valsen
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IMaarC
Mostrar cita
El grupo de hackers es: https://twitter.com/PoodleCorp
¿Y por qué vienes tú a darles publicidad de esa manera, a unos llorones, tramposos como esos?
DDoS significa distributed denial of service, denegación distribuida de servicios, es un ataque que consiste en sobrecargar los servidores llenandolos de solicitudes a fin de hacerles llegar a su máxima capacidad de procesamiento o saturar el ancho de banda y provocar una caida de todo el sistema Basicame, "ni juego yo ni juego nadie"
Pero a ver, que no soy tonto, lo he dicho anteriormente, lo de "tramposos", lo he dicho por los comentarios que han habido en este mismo hilo, ni más, ni menos, échate un vistazo, sé de sobra lo que significa, sé de sobra lo que pasa cuando esta basura le da por joder, porque me ha tocado joderme alguna que otra vez.
LoboFHmod35146Hace 7 años36
Que placer es ver a la chusma tramposa derramar amargas lágrimas y patalear infructuosamente contra la inflexible máquina blizzardiana. Me desconectaron un par de partidas, ellos tiraron 40 euros a la basura por memos:

Worthy.

Estás cosas deberían tener consecuencias penales, así dejaban de "jugar".
1 VOTO
AfroGalaxy62Hace 7 años37
Me fastidiaron la partida anoche   

Hay que darles un premio a los descerebrados que hicieron eso??
Gilneas202Hace 7 años38
@Somnus
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
¿World of warcraft con problemas de latencia y pérdidas de conexión? No hace falta un ataque para eso...
Pues será a ti, por qué en 11 años que llevo con él he tenido problemas muy puntuales en este tema. Referente a la noticia, como siempre Blizzard tan resolutiva como siempre, encontrando la solución en un tiempo corto.
Pues "fue" a mi y a muchísimos más. Los problemas de los servidores del wow son más legendarios que sus armas, pero oye, que igual tú vas aparte del resto.
Crystob2585Hace 7 años39
Entonces era cierto  , me lo habían dicho por el chat general y que fue "poodlecorp" antes llamdos "lizardsquad" 
Vector-azul95Hace 7 años40
Yo ayer: oh un parche, a ver q onda.Uh q bueno nuevas skin voy a levear para tener cajas, 10pm desconectado d servidor, 11pm desconectado d servidor, 12:30pm desconectado d servidor. 1am me encuentra partida. Conclusión: jugué hasta las 4 am, habrá que estar sin dormir.
Xexo6088Hace 7 años41
@Ktdeee
Mostrar cita
Siempre son ataques DDOS, lo más simple es lo más efectivo al final, está claro, aunque me sigue pareciendo brutal que a una compañía de este calibre y que factura lo que factura le entren ataques de este tipo...
Los DDOS le entran a todo el mundo,y no puedes hacer nada,si tus servidores son una mierda,tendrás lag y la gente se caerá,si tus servidores son un pepino,apenas se notará. Saludos. PD: También he de decir que muchas veces son ellos mismos los que se tiran sus propios servidores,aunque dudo que este sea el caso.
EDITADO EL 03-08-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 7 años42
@Gilneas
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
¿World of warcraft con problemas de latencia y pérdidas de conexión? No hace falta un ataque para eso...
Pues será a ti, por qué en 11 años que llevo con él he tenido problemas muy puntuales en este tema. Referente a la noticia, como siempre Blizzard tan resolutiva como siempre, encontrando la solución en un tiempo corto.
Pues "fue" a mi y a muchísimos más. Los problemas de los servidores del wow son más legendarios que sus armas, pero oye, que igual tú vas aparte del resto.
Debe ser, por qué de legendario tiene poco, hay operadores de internet en los que falla más que una escopeta de feria, como puede ser Ono, o Orange en momentos puntuales. Y los problemas que ha habido han sido SIEMPRE en los primeros días del lanzamiento de expansiones donde el número de jugadores sube de golpe y no lo aguanta, y va como va el juego. A lo mejor el que va a parte del resto eres tu, que también es una opción. PD : En este momento (a mi al menos) es imposible iniciar sesión en Battle.net y han reportado problemas (de nuevo) en Twitter.
EDITADO EL 03-08-2016 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmiuchiha4177Hace 7 años43
Franciscoc1233Hace 7 años44
Justo estaba jugando partidas competitivas cuando empezaron los problemas, me echo de dos partidas y despues de eso me di por vencido, cerre el juego y consulte twitter a ver que sucedia y¡voila!un grupo de "genios" estaba saturando los servidores de Blizzard(siempre en lo importante). Pues nada, toco joderse y para peor se me acabaron las vacaciones asi que ya no dispongo de mucho tiempo libre; tiempo libre que vas a necesitar  durante el lapso de dos semanaspara sacar todo lo que pusieron en el ultimo parche   .
Blizzard se porto de 10 con el soporte, en twitter respondian preguntas cada dos por tres y el problema no tardo  mas de una hora y media en ser solucionado¡chapeau!
MotokoKusanagi87Hace 7 años45
Un ataque DDOs es muy facil y sencillo, solo tienes que coordinarte con el grupo, no incluye software, tan solo una conexion masiva a la vez, a la misma hora, y todos clicando para acceder a los servidores...siempre pongo el mismo ejemplo....una puerta pequeña ( servidor ) y mucha gente queriendo pasar por la puerta...el servidor se colapsa impidiendo el acceso.

Un saludo.
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años46
Hay blizz con lo que eras y en lo que te has convertido.
Superchani25998Hace 7 años47
Que mala leche traen esos tipos llamados hackers, aunque por un lado va bien, hay gente que anda pegada todo el dia a la pc, al menos asi conoceran la luz del sol aajajajaaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos

Hay 55 respuestas en Blizzard sufre ataques en sus servidores durante toda la madrugada, pero ya están resueltos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL