Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor concreta los requisitos del sistema para su alpha cerrada en PC

Karloandre4Hace 7 años32
Downgrade detected!!!
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años33
@Karloandre
Mostrar cita
Downgrade detected!!!
No, la gente pudo jugar las mismas escenas vistas en las conferencias y se veía igual.
Charischaris794Hace 7 años34
Pues los minimos me parecen "altos" en el sentido que solo se puede lograr 720p en low a 30fps con una Gtx560ti?Me refiero a que si una Gtx 670 puede conseguir 1080p(cuatro veces la resolucion anteriot)con 60fps(doble framerate) y graficos altos("triple"que bajo)la 670 no es tan superior a la 560ti para que baya una diferencia tan abismal como la que recien cite....
Franchesco72025Hace 7 años35
Me corre !!!
Le tengo muchas esperanzas a esta entrega... espero tener suerte y que me toque probarlo y asi confirmar o desmentir las esperanzas que deposite en este titulo. 

 (Por favor no la cagues Ubisoft!) 

PD1:¿El mismo día 4 sabremos si nos eligieron para la beta o no?

PD2: si te quieres ver las esperanzas honestas de un amante de este genero te invito a ver este video --->  https://youtu.be/jUONukf80uU
EDITADO EL 03-08-2016 / 06:29 (EDITADO 2 VECES)
Guilleack3135Hace 7 años36
@Halbadrone
Mostrar cita
O la alpha viene con menos de la mitad de calidad visual real o son unos magos del hardware optimizando recursos porque esos recomendados literalmente son propios de un ordenador que se esta transformando en patata, actualmente .. y el juego en la presentación no se veía para nada mal.
Si una pc con una gtx 670 es una patata, no se donde quedan las consolas jaja
7 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años37
@Halbadrone
Mostrar cita
O la alpha viene con menos de la mitad de calidad visual real o son unos magos del hardware optimizando recursos porque esos recomendados literalmente son propios de un ordenador que se esta transformando en patata, actualmente .. y el juego en la presentación no se veía para nada mal.
uf... un I5 2500K y una 670 (rendimiento GTX 950) no lo consideraría moco de pavo eh...
Gelo6661479Hace 7 años38
Esos requisitos viniendo de Ubisoft me huele a downgrade a leguas
3 VOTOS
Pinabyte1273Hace 7 años39
@Halbadrone
Mostrar cita
O la alpha viene con menos de la mitad de calidad visual real o son unos magos del hardware optimizando recursos porque esos recomendados literalmente son propios de un ordenador que se esta transformando en patata, actualmente .. y el juego en la presentación no se veía para nada mal.
Es una alpha... No creo que sea ningún portento gráfico en este estado, el objetivo no es ese ahora mismo, lo que quieren es feedback.
Laryos4447Hace 7 años40
Yo estoy de vacaciones y estoy con el pc de mis padres, aunque creo que lo mueve (echo de menos mi pc T.T) y suerte que es hasta el 9 que despues toca vicio al WoW 

Y me parecen unos requisitos algo bajos para ser el juego que se supone debería ser... Ubi Ubi que miedo das
EDITADO EL 03-08-2016 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyito1390Hace 7 años41
Guau, que ha pasado!! Unos recomendados que no piden una 970!!! 
Parece que, o en UBI, se han tomado la optimización en serio, o graficamente va a ser muy malo.
2 VOTOS
LionheartG576Hace 7 años42
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
O la alpha viene con menos de la mitad de calidad visual real o son unos magos del hardware optimizando recursos porque esos recomendados literalmente son propios de un ordenador que se esta transformando en patata, actualmente .. y el juego en la presentación no se veía para nada mal.
uf... un I5 2500K y una 670 (rendimiento GTX 950) no lo consideraría moco de pavo eh...
yo actualmente tengo una GTX 670 y no me va nada mal... Si pienso renovar a futuro pero la grafica no me ha decepcionado, digo aun muevo juegos a calidad superior a consola... Pero en este mundo hay gente que cree que una gtx 670 es inferior a una 760 o 750
1 VOTO
Juanma8588Hace 7 años43
@Arroyito
Mostrar cita
Guau, que ha pasado!! Unos recomendados que no piden una 970!!! Parece que, o en UBI, se han tomado la optimización en serio, o graficamente va a ser muy malo.
Segunda opción, es UBI ya sabes la optimisación no van con ellos, me extrañaría mucho que estuviera optimizado y menos en una alfa. Seguramente los gráficos no serán como en los gameplays mostrados.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años44
@Charischaris
Mostrar cita
Pues los minimos me parecen "altos" en el sentido que solo se puede lograr 720p en low a 30fps con una Gtx560ti?Me refiero a que si una Gtx 670 puede conseguir 1080p(cuatro veces la resolucion anteriot)con 60fps(doble framerate) y graficos altos("triple"que bajo)la 670 no es tan superior a la 560ti para que baya una diferencia tan abismal como la que recien cite....
Ya aparecio el primero
1 VOTO
Dogerty5575Hace 7 años45
Vamo a calmarnoh que esto es un alpha, cuando sea el juego de verdad los requisitos lo inflaran como un globo aerostatico 
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 7 años46
A ver, vale que es Ubi y la desconfianza hacia ellos está más que justificada en pero esto es una alpha, el objetivo será testear el juego y es más que probable que el apartado gráfico no esté pulido. Muchas cosas pueden pasar de aquí al lanzamiento, esperemos que se lo tomen en serio y no nos la metan doblada
Raigatuxd6323Hace 7 años47
@Halbadrone
Mostrar cita
O la alpha viene con menos de la mitad de calidad visual real o son unos magos del hardware optimizando recursos porque esos recomendados literalmente son propios de un ordenador que se esta transformando en patata, actualmente .. y el juego en la presentación no se veía para nada mal.
Creo que podria estar bien optimizado ultimamente The Division no estaba mal optimizado, Rainbow Six Siege tambien esta bien optimizado, sorprende un poco que pidan un i3 de minimo, pero bueno, igual no confio, por ejemplo Rise of The Tomb Raider pedia un i3 2100 de minimo, pero para jugarlo en Alto y en los recomendados como no se tuviera un i7 los rascones en algunas zonas por falta de CPU eran notorios si se tenia una buena GPU, asi que esperemos que el i5 2500 sea suficiente para moverlo en Alto sin tener caidas de frames. Me imagino que con una 970, 390, 480 o 1060 se podra correr en Ultra a 1440p y 60 fps entonces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor concreta los requisitos del sistema para su alpha cerrada en PC

Hay 63 respuestas en For Honor concreta los requisitos del sistema para su alpha cerrada en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL