Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC

Rubenator2408Hace 7 años16
Son los putos amos
Apazuga1821Hace 7 años17
Antes de este editor los usuarios ya creaban carreras increíbles.
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años18
GTA Become an Idiot. Absoluta mierda las actulizaciones del online. Una pena, en vez de focalizarse en los Vips o bien en un nuevo juego, insisten con DLCs para ratas desorbitadas con trastoques psíquicos.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años19
Muy bien que sigan sacando cosas para el online. Igualmente a mi no me parecio gran cosa y como hay tanto que jugar, despues de 15 horas aprox. ya me fui a otro juego. Se hacia muy repetitivo el online.
Embrujocopas9242Hace 7 años20
Para disfrutar todo esto en PS4 hay que tener PS plus no??? No puedo disfrutar pistas de este tipo en solitario no? Sin pagar plus por supuesto
1 VOTO
Casol1234844Hace 7 años21
Ahora estar listos para ver invitaciones a partidas de carrera acrobaticas de +1000000$ y 1000000RP.
Ahora fuera de coña hay gente que hace unos mapas muy buenos a ver que circuitos nos traen
7 VOTOS
Zeks224Hace 7 años22
@IndependienteFC
Mostrar cita
GTA Become an Idiot. Absoluta mierda las actulizaciones del online. Una pena, en vez de focalizarse en los Vips o bien en un nuevo juego, insisten con DLCs para ratas desorbitadas con trastoques psíquicos.
Quizás la rata desorbitada con trastoques psíquicos seas tú porque no te guste una actualización cuando a la mayoría de la comunidad de GTA le encanta. Si vas a comentar, hazme el favor de leer dos veces lo que escribes.
5 VOTOS
Juanda680372Hace 7 años23
Llevaba tiempo in jugar GTA, pero desde que salieron esta carreras he vuelto a jugar mucho. Las creaciones de los gamers van a ser mucho mejores
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 7 años24
@Embrujocopas
Mostrar cita
Para disfrutar todo esto en PS4 hay que tener PS plus no??? No puedo disfrutar pistas de este tipo en solitario no? Sin pagar plus por supuesto
Hombre, yo preferiría que pongan online gratis antes de jugarlo en solitario.
Mr-OKelley5801Hace 7 años25
@Zeks
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
GTA Become an Idiot. Absoluta mierda las actulizaciones del online. Una pena, en vez de focalizarse en los Vips o bien en un nuevo juego, insisten con DLCs para ratas desorbitadas con trastoques psíquicos.
Quizás la rata desorbitada con trastoques psíquicos seas tú porque no te guste una actualización cuando a la mayoría de la comunidad de GTA le encanta. Si vas a comentar, hazme el favor de leer dos veces lo que escribes.
Esta mayoría de la comunidad de GTA de la que hablas, es la misma que no le importaría tener una cuenta "chetada". El típico perfil de jugador mediocre que quiere todos los desbloqueables del juego sin esfuerzo. Claramente a esta "comunidad" le falta huevos para jugar un GTA focalizado en un modo cooperativo, ya que la inmensa mayoría son niños o prepúberes susceptibles ( no sé si será tu caso). Y si no me crees fíjate en la iiiinfinidad de temas del tipo "Ayuda con golpes". Asimismo todos estos jugadores que fracasan, se pasan a las carreras, donde solo hay que darle a R2 y girar. Luego viene la parte de canjear por dinero real unas tarjetas Shark para tener los últimos bugas estrambóticos llenos de pegatinas, para hacer el idiota por toboganes sin nunca olvidarnos que estamos en Grand Theft Auto, una saga que no tiene nada que ver con esto.
EDITADO EL 03-08-2016 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeks224Hace 7 años26
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Zeks
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
GTA Become an Idiot. Absoluta mierda las actulizaciones del online. Una pena, en vez de focalizarse en los Vips o bien en un nuevo juego, insisten con DLCs para ratas desorbitadas con trastoques psíquicos.
Quizás la rata desorbitada con trastoques psíquicos seas tú porque no te guste una actualización cuando a la mayoría de la comunidad de GTA le encanta. Si vas a comentar, hazme el favor de leer dos veces lo que escribes.
Esta mayoría de la comunidad de GTA de la que hablas, es la misma que no le importaría tener una cuenta "chetada". El típico perfil de jugador mediocre que quiere todos los desbloqueables del juego sin esfuerzo. Claramente a esta "comunidad" le falta huevos para jugar un GTA focalizado en un modo cooperativo, ya que la inmensa mayoría son niños o prepúberes susceptibles ( no sé si será tu caso). Y si no me crees fíjate en la iiiinfinidad de temas del tipo "Ayuda con golpes". Asimismo todos estos jugadores que fracasan, se pasan a las carreras, donde solo hay que darle a R2 y girar. Luego viene la parte de canjear por dinero real unas tarjetas Shark para tener los últimos bugas estrambóticos llenos de pegatinas, para hacer el idiota por toboganes sin nunca olvidarnos que estamos en Grand Theft Auto, una saga que no tiene nada que ver con esto.
No me voy a enrollarme mucho contigo porque no vale la pena. Antes que nada debo decirte que me sorprende mucho que tengas los huevos de juzgarme sin conocerme y por otro parte que me digas que soy un niño, de nuevo, comentarios que sobran. Y ahora, si no te gustan las carreras acrobáticas y se pasan fuera de contexto a la que es la saga de GTA, envíale un correo a Rockstar diciendo que quiten todas las carreras y tú puedas disfrutar matando a todo el mundo sin sentido en el modo libre, si es eso lo que quieres. Y luego dime de que sirve tanto coche superdeportivo sin carreras de las chulas, quizás solo para que te lo exploten en el modo libre. Rockstar debe innovar, sea de la manera que sea, si no GTA V sería un juego normal como todos. Un saludo.
EDITADO EL 03-08-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años27
@Zeks
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
GTA Become an Idiot. Absoluta mierda las actulizaciones del online. Una pena, en vez de focalizarse en los Vips o bien en un nuevo juego, insisten con DLCs para ratas desorbitadas con trastoques psíquicos.
Quizás la rata desorbitada con trastoques psíquicos seas tú porque no te guste una actualización cuando a la mayoría de la comunidad de GTA le encanta. Si vas a comentar, hazme el favor de leer dos veces lo que escribes.
Justamente es porque la mayoría de la comunidad es rata y tiene trastoques psíquicos. No encuentro errores en lo que escribo y no me hace falta releerlo para descubrirlo.
Dizzy1918108Hace 7 años28
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Para disfrutar todo esto en PS4 hay que tener PS plus no??? No puedo disfrutar pistas de este tipo en solitario no? Sin pagar plus por supuesto
Hombre, yo preferiría que pongan online gratis antes de jugarlo en solitario.
yo juego online en casi todos los juegos sin plus menos destiny, ese juego si pide el plus si o si si uno quiere jugar al multiplayer, los demas los juego sin plus y con amigos no se cual y donde esta el problema del plus tambien lo probe en The Division y no veo que me diga que es obligatorio el plus
Superchani25998Hace 7 años29
Yo me quede en PS3, lo deje en octubre del 2014, espero volver pronto, pero como ando con una economia mala, creo que tendre que esperar un tiempo mas.
Bestia66612806Hace 7 años30
Lo del modo adversario ni lo voy a probar, ya cogí demasiado asco a la gente guarrísima en las partidas a muerte y misiones versus, como para coger más asco en los modos adversario, no me gustan nada.

Sin embargo a las carreras les estoy dando un tute bueno.
Mudo-Mix2021Hace 7 años31
@Dizzy1918
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Para disfrutar todo esto en PS4 hay que tener PS plus no??? No puedo disfrutar pistas de este tipo en solitario no? Sin pagar plus por supuesto
Hombre, yo preferiría que pongan online gratis antes de jugarlo en solitario.
yo juego online en casi todos los juegos sin plus menos destiny, ese juego si pide el plus si o si si uno quiere jugar al multiplayer, los demas los juego sin plus y con amigos no se cual y donde esta el problema del plus tambien lo probe en The Division y no veo que me diga que es obligatorio el plus
Qué juegos jugaste sin plus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC

Hay 32 respuestas en El Creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya está disponible en PS4, One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL