Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!

Mstriker1752Hace 7 años128
@Komix-co
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Esto es indignante, así va la industria de hoy, que la gente se compra el juego en masa sin saber seguro cómo será, no digo que sea bueno o malo, solo que pierdo la esperanza viendo como una gran publicidad lleva a la gente a comprar juegos sin saber cómo va a ser seguro, el hype es muy malo, y lo peor es que la gente se deja llevar por el de esa manera...
Indignante para mí es, que alguien se indigne, valga la redundancia, de lo que otro fulano haga o no con su dinero. Carajo, pero es que aveces parece que aquí haya de todo menos videojugadores que en lugar de compartir opiniones, experiencias y debatir sanamente, algunos se empeñan en señalarnos el camino de como debemos actuar. En lugar de alegrarse porque un juego está despertando tanto interés ( y eso que a servidor no le interesa, pero me alegra por los que si) y que con el apoyo masivo que está teniendo haga que ésta industria florezca cada día un poquito más, están todo el día como amargados por vaya a saber que.
Claro que si deberíamos alegrarnos de que la gente compre sin pensar, deberíamos alegrarnos de que la gente le da dinero a una empresa sin saber cómo es su producto, deberíamos alegrarnos de que juegos mediocres o malos ganen dinero por la gente que los precompra, que juegos que son decepciones acaben recaudando millones solo por la gente que los compro sin pensar, deberíamos alegrarnos de que la industria se va a la mierda, dlcs, micropagos en juegos de pago, juegos incompletos que venden por el hype que crean antes del lanzamiento, esto no hace que la industria florezca, esto hace que las empresas hagan lo que quieran con los jugadores, no digo que este nms Vaya a ser un mal juego, pero tan dificil es esperar a que salga para informarse? Que las copias digitales no se agotan... Estas prácticas no hacen que la industria florezca solo favorecen a que las empresas estafen a la gente
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 7 años129
Emmmmmm....esto viene pasando con cualquier lanzamiento más o menos importante en Steam, desde hace años, y nunca había visto noticias al respecto. Y los más importantes están incluso varias semanas así, no 10 días.

Por no decir que si tomamos el titular amarillista de manera literal [i]¡Antes de su lanzamiento![/i].....esto viene a ser lo que ocurre con ¿15-20? juegos al año. 

Total, que noticia para crear hype sobre un juego que me parece que no necesita más hype. Lo único que necesita al final es ser un buen juego y por desgracia a mi me huele a fail histórico (y que quede claro: OJALÁ QUE NO LO SEA).
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años130
Esto es noticia? Siempre en algun dia antes de que salga un triple a es el juego mas vendido de steam. Mientras mas publicidad se le haga mas dias se quedara en ese puesto. No es nada nuevo.
EDITADO EL 03-08-2016 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
NIO-X391Hace 7 años131
@Komix-co
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Esto es indignante, así va la industria de hoy, que la gente se compra el juego en masa sin saber seguro cómo será, no digo que sea bueno o malo, solo que pierdo la esperanza viendo como una gran publicidad lleva a la gente a comprar juegos sin saber cómo va a ser seguro, el hype es muy malo, y lo peor es que la gente se deja llevar por el de esa manera...
Indignante para mí es, que alguien se indigne, valga la redundancia, de lo que otro fulano haga o no con su dinero. Carajo, pero es que aveces parece que aquí haya de todo menos videojugadores que en lugar de compartir opiniones, experiencias y debatir sanamente, algunos se empeñan en señalarnos el camino de como debemos actuar. En lugar de alegrarse porque un juego está despertando tanto interés ( y eso que a servidor no le interesa, pero me alegra por los que si) y que con el apoyo masivo que está teniendo haga que ésta industria florezca cada día un poquito más, están todo el día como amargados por vaya a saber que.
No es asi ... debemos buscar la forma de que los 'videojugadores' exijan calidad y no compren a siegas, por que de no ser asi lo mas seguro es que las empresas dejen de esforzarse lanzando juegos mediocres o sin termnar (ubisoft y EA) provocando algo contrario a lo que pides y es la decaida de la industria, no nos podemos alegrar por cada juego que sacan por que asi nos llenarimos de juegos moviles aplaudiendo a todos los juegos que salen cada 5 min. Tu eres el que esta en un error el compartio su opinion, tu tambien con la unica diferencia de que tu trataste de poner limites al foro ... diciendo que todo lo que nos tiren a la cara debemos aplaudirlo ;esto esta para criticar, discutir, compartir, conocer eso es un foro.
Claro, por eso el usuario que cité se indignaba de que éste juego llevára tantas reservas, como la peña es tonta y le gusta tirar el dinero pues ále, que más da luego como salga.... Míra, tu escusa valdría hace 15 años, en dónde la internet estaba casi en pañales y no había la avalancha de información que hay hoy en día, pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe lo que se puede esperar de cada juego, gente con cabeza y criterio, of course. Si luego termina decepcionado es algo que puede ocurrir perfectamente. En un producto de ocio no es muy raro que eso pase, el hacernos la idea de que halgo nos va a gustar y enganchar para luego comprobar que no fué así por X o Y razones, cosa que me ha pasado muchas veces. Luego vienen tus populismos acerca de EA y Ubisoft y los juegos para móviles, pero permíteme mantenerme al margen de eso que ni es el hilo ni me sobra mucho el tiempo ahora mismo para discutir esos topicazos.
Disculpa pero el no dice que la gente sea tonta si no que no es conciente ... mira tu mar de información y mira como salio watch dogs ... La historia tiende a repetirse cuando se olvida.
Watch Dogs? Ese juego que me gustó mucho, que pasó con él?
Jajajaja deja así eres conformista .... ve reserva battlefield 1 tambien te gustara
Jamás reservé un juego, pero tranquilo, mi fusíl Browning estará bien aceitado para la Gran Guerra, desde el primer día.
Eso esta bien .. lo ves a eso se referia el del primer comentario no reservar eso es todo.
Es que sigo sin entender cual es el problema de reservar, y más cuando se sabe que la supervivencia de un estudio, en éste caso modesto como Hello Games, dependen de las reservas y el éxito comercial del juego en sus primeros meses de vida. Y obviamente está el hecho de que cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca, postura que parece que choca con la visión de muchos de por aquí.
El problema no es la reserva sino la industria en la q estamos ... hace algún tiempo estaba bn y puedes ver en foros antiguos veras que no habían problemas ¿porque? Por que se podía tener confianza en las empresas, te mostraban un cinemático y luego el juego (el real), ahora cojeen una versión que no existe y te lo muestran con efectos atípicos y esas cosas luego lo compras y la calidad es la mitad de lo mostrado. Tampoco reservo pero es lógico que esto cause decepción. Pongamolo en el cine .. te muestran un trailer de 'Avengers' con robert junior ,scarllet johanson etc y unos efectos hiper realistas ... luego lo vas a ver a un teatro y ves al tio de la esquina como ironman y con traje de cajas. La pelicula puede estar buena pero no era lo que se esperaba eso es falsa publicidad y si se apolla continua.
Tópicos, tópicos y más tópicos. Luego la comparación del cine......dejémosla ahí. El problema es la industria actual dices. Pues yo no veo ningún problema salvo casos aislados, es lo que tiene ver las cosas con perspectiva, que si crees que 4 o 5 estudios muestren tráilers hypervitaminados o como el de Bioshock Infinite que tuvo leves cambios con el juego final ya todos los estudios hacen lo mismo, es un error. Hay casos muy sonados que se usan como armas arrojadizas para generalizar y creas una especie de histeria colectica como The Witcher 3, Watch Dogs, etc., pero si te pones a pensar la mayoría te muestra lo que te vas a encontrar al final. Bugs? Tengo entendido que E.T. tenía uno que no te dejaba finalizar la partida, un juego de la Atari 2600 de hace mil años y te lo tenías que comer con patatas. Imagínate en un juego por ejemplo de mundo abierto en la actualidad.
Y por que un problema lleva muchos años tengo que comermelo .... lo siento pero eso es conformismo denuevo ... mira lo dejare hasta aqui has lo q siempre haces no importa la gente que para mi importa es la que intenta promover un cambio y no la que conoce lo que sucede pero solo observa. Saludos
Camaleno275Hace 7 años132
@Hayny
Mostrar cita
Un poco engañoso el titulo da la sensacion que sea que el juego mas vendido de todos consequentemente hay curiosidad por leer el articulo Mas facil hubiera sido poner No Man's Sky se situa en el primer puesto del Top de los mas vendidos del mes, de la semana o el periodo que sea En fin buen clickbait
Toda la razón. Igual que con la noticia de la potencia de VR y otras más..., esta página es cada vez más amarillista.
1 VOTO
El-serchu319Hace 7 años133
Yo ya lo tengo reservado desde hace tiempo en GOG Putin. 10 euros.
Galattea1714Hace 7 años134
Pues no entiendo que narices hace la gente comprándolo en Steam cuando tienes la versión en gog.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 7 años135
Meses sin un solo titulo que valga la pena...cualquier juego que parezca un triple A, puede ubicarse en ese lugar, la verdad que se ve un juego aburrido, hay que esperar, pero lo visto el único spoiler es lo repetitivo sin nada que hacer
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años136
Mira que tube que dejar mierdiestation,para informarme bien de videojuegos.Otra vez a buscar alguna pagina que no se venda joe que fatiga me da.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años137
¿Qué es No Man's Sky? En pocas palabras, podemos decir que es un juego de exploración espacial. Si a alguien no le atrae ese concepto, no quiere decir que sea malo, simplemente es una experiencia no apta para todos los públicos y mi recomendación para esa clase de jugadores sería simplemente pasar del tema. 

Casi puedo asegurar que este juego va a tener detrás un montón de detractores porque siempre va a haber gente que valore un videojuego según las expectativas que tenga, no por lo que sus creadores hayan prometido y ofrecido. 

No Man's Sky NO es un Star Citizen, TAMPOCO es Elite Dangerous, ojalá que se entienda.
6 VOTOS
Witcher5509Hace 7 años138
@Menchen
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿En serio? Pues cuidadito, que tras lo leído en reedit yo me esperaría a ver que tal sale de optimización y a ver si en verdad no es puro humo lo que se ha ido diciendo y vendiendo en los últimos meses. Esperemos que el día 1 no acabe siendo el título más devuelto del Steam.
¿Te imaginas? PUES DEJA DE IMAGINAR, QUE HE PILLADO EL DELOREAN Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO:
Lo tendrá complicado para superar al Batman Arkham Knight, pero oye todo puede pasar, ni siquiera se enseñó en condiciones el rendimiento del juego.
Paystation201Hace 7 años139
8 GB de Ram en mínimos en PC...tha fack
1 VOTO
Ganarok1305Hace 7 años140
No lo veo claro y a esta altura parece un salto de fe.
DarkNeo2326Hace 7 años141
A mi me huele a que mas de uno que lo pre-compró se va a llevar un fail enorme(bendito sea el refund de Steam). He visto algunos videos filtrados y de lo poco que se ha mostrado, está hecho de manera bastante cutre...

Cosas como: que con el arma le dispares al suelo y deje un crater desaparaciendo el terreno asi de la nada como si fuera la saga Worms. O que le dispares a las criaturas y estas tengan una reacción casi nula, de hecho no presentan signos de sangre, herida ni nada, solo se caen al piso inanimadas como si fueran un muñeco. O que el entrar/salir de la nave sea instantaneo como si el avatar se teletransportara de un segundo al otro, incluso estando a más de 5 metros de ella. En fin, muchos detallitos que dan que hablar, ya que lo poco que tendría que estar bien hecho, no lo está.

Creo que por todos lados se lo está tratando de promocionar como un gran AAA y como se esperaba, no lo es, al contrario...noto muchos fallos gordos, de esos que se encuentran en los juegos más indies.

Por ahora lo único a destacar son esas millonadas de planetas, que igual todavía queda por ver si luego de visitar 4 o 5 no se vuele todo repetitivo...por que, donde solo haya cambio de color en el cielo, el cesped y solo alguna variación de criatura a otra...pues será un coñaso.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años142
Uhh daré vuelta la mirada cuando salga el juego, porque no quiero ser testigo de los suicidios masivos de la gente que compró el juego solo por la publicidad exagerada que se le da, cuando se den cuenta por lo que pagaron.

Si tuviera que compararlo con algún otro juego, diría que será el SFV de los juegos de exploración espacial. Mucho colorsito, muy bonito y todo, pero en contenido un 0.
Dark-Thas2293Hace 7 años143
No Man's Sky, FF XV, DE: Mankind Divided.

Tras los no pocos juegos que he adquirido este año, me he propuesto adquirir solo uno de estos tres. No puedo decidir cual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!

Hay 157 respuestas en No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL