Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así sería Barcelona en el 2029 del universo de Deus Ex: Mankind Divided

DaniG9422307Hace 7 años16
Viendo las imagenes la de Barcelona es la mas catastrofista de todas, parece que correran las ostias 
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años17
Mi objetivo será entrar en la Generalitat cargado de aumentos
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años18
Era de esperar que escogieran Barcelona ya que es la ciudad mas visitada en España
3 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-08-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
AbandonAll979Hace 7 años21
Impresionante!

Yo lo tengo reservado hace tiempo, no digo mas.
Megamadmax665Hace 7 años22
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Era de esperar que escogieran Barcelona ya que es la ciudad mas visitada en España
Si todo va bien, en unos meses ya no será la ciudad más visitada en España. Pero seguirá siendo la más visitada de toda la Península Ibérica.
@Juan41
Mostrar cita
Si consiguen su ansiada independencia estara en ese estado a las 2 semanas
@PcGamerX
Mostrar cita
Así estarán más o menos cuando se independicen...
Y así es como está España. Y parece ser, según los visto el 26 de junio, que es como os gusta que esté. En Catalunya hemos dicho basta, estamos hartos de que nos gobierne un partido fundado por ministros de Franco. GG España. Y buena suerte, la necesitaréis
A ver, hoy en dia lo que se lleva es el borreguismo total. Poké mongo, votar al pp, meterse con catalunya etc. Y algunos joder, no dejan de mezclar política con ocio, de tan comida que tienen la cabeza. Lo jodido es que algunos en Catalunya, nos TEMEMOS que españa acabé similar a ese concept art (y no Barcelona), visto como está el panorama político y lo mucho que "avanza" el país. "Tememos"? "pero si se independizan...". Sí, porque no todos tenemos un odio visceral o xenófobo hacia el resto de ciudadanos de españa, algunos hemos salido del pueblo, y conocido gente de muchos lares, y sabemos que son igual de "buena gente" que los que son de allí o allá. Por lo tanto (algunos) no nos alegraremos de que españa acabe realmente hundida (sabemos que está con el agua al cuello) tras la salida de Catalunya. En cambio los que deseáis lo contrario....como no se cumpla vuestro "sueño" seréis carne de psicólogo, de la ralladura perpetua que tendréis al ver que la realidad no ha coincido con vuestros (malos) deseos. Así que....que os cunda! Y mucha suerte a los que se queden (por fuerza) en el barco....! Seguid mezclando la política con otros temas que no tienen que ver como el de aquí.....que si estáis tan amargados como para ésto, dentro de poco ni el videojuego más inmersivo os hará olvidar la realidad que tanto odiáis! jajajaja
EDITADO EL 02-08-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años23
@Johnykenst
Mostrar cita
@Amid tampoco es que sea una ciudad muy impresionante (ojo, no digo que sea fea). Un saludo,
Que no es nada impresionante? No tiene nada que envidiarle a otra ciudad, y si a eso le añades el clima es de lo mejor que hay en el mundo. Parece que como es de aquí como que no le damos importancia pero Barcelona es la ostia y la Sagrada familia es impresionante!
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años24
@-DLTXZ-
Podeis votar a otro partido. Pero es mas facil salirse de españa y desequilibrar la propia economia, eso se nota que a inglaterra le ha ido bien.
1802861628
Expulsado
Hace 7 años25
Por fin, La sagrada Familia acabada!!!!!!!!
3 VOTOS
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años26
@Phantom-117
Mostrar cita
@-DLTXZ- Podeis votar a otro partido. Pero es mas facil salirse de españa y desequilibrar la propia economia, eso se nota que a inglaterra le ha ido bien.
Eso hicimos. Millones de catalanes votamos a En Comú Podem (Unidos Podemos en Cat), sacrificando el voto hacia el partido independentista, pero ni así. Simplemente España es irreformable. Y eso se debe a la brutal propaganda antipodemos... Fijate, justo después de las elecciones y Venezuela desaparece misteriosamente de las "noticias". Y te lo digo en serio, me entristece que pase esto, pero muy a mi pesar no se puede
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años27
@-DLTXZ-
A mi no me gusta pp tampoco, pero no por ello hago que me independicen a valencia. Mucha gente se piensa que a cataluña le va a ir dpm despues de salirse, cuando seguro que eso supondria irse de la ue y una perdida masiva de dinero. Solo hay que ver la caida de la libra con el brexit, que ha sido brutal.

Lo que hay que hacer en estos casos es quejarse y dejar que el cambio suceda a su ritmo, sin forzarll de forma violenta o sin retrasarlo. Si cataluña quiere independizarse (que a dia de hoy no es del todo seguro, viendo el referendum) lo hara, pero no hace falta que sea mañana mismo.
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años28
Es entrar y ver comentarios de política... vaya virus... los Independientas son minoría también los hay en Galicia, en el Pais Vasco, etc, aquí el tema desvirtua y no pega ni con cola... hablando de la noticia espero que hagan mas juegos en ciudades Españolas.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años29
Yo no me explico la fijación que tienen los extranjeros en la ficción con Barcelona, son bastante cansinos, casi siempre que se hace una película en Hollywood y sale algo de España sea mencionado o visualmente es Barcelona, es una de las ciudades más importantes de España pero son un poco cansinos con el tema, por lo menos en la película (y videojuego) de 007 [i]El mundo nunca es suficiente[/i] sale Bilbao, que es casi la excepción que confirma la regla.

Espero que no me venga nadie con las paridas de la envidia y la catalanofobia, porque por ahí no van los tiros.
Azerous153Hace 7 años30
@Javilopez8
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Amid tampoco es que sea una ciudad muy impresionante (ojo, no digo que sea fea). Un saludo,
Que no es nada impresionante? No tiene nada que envidiarle a otra ciudad, y si a eso le añades el clima es de lo mejor que hay en el mundo. Parece que como es de aquí como que no le damos importancia pero Barcelona es la ostia y la Sagrada familia es impresionante!
El clima es una basura, un calor increiíle y una humedad bestial. Prefiero el de asturias,
Demian34198Hace 7 años31
Es simple, pero está muy guapo la verdad, siempre me ha gustado el estilo futurista !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería Barcelona en el 2029 del universo de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 44 respuestas en Así sería Barcelona en el 2029 del universo de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL