Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost of A Tale - Vídeo Avance 3DJuegos

Iron-rata17055Hace 7 años48
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Iron-rata, ¿me firmas un autógrafo?
Dedicado con todo cariño para DarthTrooper
14 VOTOS
Milanichmathew689Hace 7 años49
Me fascino, totalmente de acuerdo en que se han ido perdiendo muchas de las mecanicas que hacen grande a estos juegos.
Lo espero con ansias.
Heroguitar19942812Hace 7 años50
Increible  
Everton199212348Hace 7 años51
@Iron-rata
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Iron-rata, ¿me firmas un autógrafo?
Dedicado con todo cariño para DarthTrooper
Jajajajaja, vamos Iron, danos una explicación de tu amiguito que protagoniza está gran aventura, que parece ser tu hermano o primo lejano. Con respecto al avance conocía el juego desee hace mucho tiempo (su campaña en IndieGoGo) y no sabía que estaba en Early Access y por lo poco visto tiene pintaza y espero salga pronto, por ahora en deseados y averiguar más información del juego.
2 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años52
@Arkcangel666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arkcangel666
Mostrar cita
Me ha encantado la verdad, al menos en el video parece genial. Se pyede pillar ya?? En formato digital o tengo que esperar al fisico?
Si, está en early access [url]http://store.steampowered.com/app/417290/[/url]
Muchas gracias pero me interesa para ps4. Habria manera???
nono ,la version de ps4 se cancelo segun algunos rumores
Darkplayer100537Hace 7 años53
Muy muy bonito me enamoró desde el primer video que vi
RaM5eS4518Hace 7 años54
Este juego me lo vendieron desde que lo presentaron en el E3 del año pasado, o del antepasado... no recuerdo bien.

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Crisherk3619Hace 7 años55
Este juego tiene dos cosas que casi nunca o nunca se ven, un juego en el que no hay disparos ( armas ) y donde no controlas un ser humano...GENIAL !!
Personazx3604Hace 7 años56
A pikachu le gusta este juego.
Alexpasc196Hace 7 años57
@Alma-wade
Mostrar cita
@Alexpasc Sabes yo estoy [b]casí[/b] seguro que el juego una vez terminado si tendra opción de combate. Aunque puedo estar mal hace mucho que este juego desaparecio de la vista publica, así que me perdi de mucho sobre el, ¿como sabes que no nos podremos defender?.
Quizá saquen algún disfraz que te permita combatir, pero creo que en la mayoría del juego sólo se podrá utilizar el ingenio. En alguna ocasión les he despistado con una botella y se han resbalado, etc. Si hasta cuando usas un disfraz de armadura (que pasas desapercibido) el juego te castiga yendo lentíiiiiisimo. No puedo asegurarlo al 100%, pero por lo visto no parecen muy interesados en los combates.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años58
@Alexpasc
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Alexpasc Sabes yo estoy [b]casí[/b] seguro que el juego una vez terminado si tendra opción de combate. Aunque puedo estar mal hace mucho que este juego desaparecio de la vista publica, así que me perdi de mucho sobre el, ¿como sabes que no nos podremos defender?.
Quizá saquen algún disfraz que te permita combatir, pero creo que en la mayoría del juego sólo se podrá utilizar el ingenio. En alguna ocasión les he despistado con una botella y se han resbalado, etc. Si hasta cuando usas un disfraz de armadura (que pasas desapercibido) el juego te castiga yendo lentíiiiiisimo. No puedo asegurarlo al 100%, pero por lo visto no parecen muy interesados en los combates.
Entiendo, tiene su sentido y gracia la verdad . Muchas gracias por la respuesta .
Anubisnoctis805Hace 7 años59
Es hermoso. 
Me enamoro de primera el ratoncito  
Las animaciones son espectaculares.
Me encanto.
Propuestas como estas si sirven hoy en la industria. 
No como la mayoría de triple A que lo único que hacen es sacar mediocridades genéricas.
Arto lejos están la mayoría de los triple A actuales con lo que eran antes. 

juegazos como esta hermosura son frescura  limpia para la industria.

Esto está echo con la pasión y el corazón.
Es Amor por la creación del videojuego. 
Lo que le falta a la mayoría de las compañías grandes de la industria.

Con humildad y mucho amor por la creación se pueden lograr grandes cosas como ésto.

Me enamoro. Esto si sirve, espero que salga pronto y en lo posible que logre salir en formato físico. 
Esta hermosura merece estar en la estantería.
DavidCadiz488Hace 7 años60
Soy controlador de plagas... Conociendo este juego creo que no podré trabajar mas de lo mio 
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años61
Se ve...tan...jodidamente hermoso  
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años62
[color=blue]Que pintaza tiene, esto ya lo dije alguna vez en otro comentario, pero, es que no me canso de verlo, es bellísimo, lo pillaré cuando esté listo espero que salga en más plataformas de ordenador, y sino, siempre lo podré jugar en PS4 [/color]
EDITADO EL 04-08-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 7 años63
No se si lo ha dicho alguien ya pero... ¡Es como jugar con Happan de Wild Arms pero en su jodido mundo! Jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost of A Tale - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 89 respuestas en Ghost of A Tale - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL