Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4

Pxns305Hace 7 años16
Que bueno con la porqueria del Sims 3 que no podias controlar a los personajes no se pierde nada
1 VOTO
Jorgeh93586Hace 7 años17
Se veia venir.... Pues no voy comprar un ordenador de 500 euros minimo para jugar a los sims. Eso que lo tenga claro maxis
Txintxeto924296Hace 7 años18
Como Los Sims Toman la Calle y Los Sims 2 para PC ninguno!
Kuris-oso467Hace 7 años19
El de ps2 era muy bueno, incluso lo disfrute más que en pc. Una lastima.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 7 años20
Esos son los exclusivos de los que hablan los haters de PC? Porque como he dicho anteriormente, me compré un PC para jugar las "exclusivas" de PC y todavía no he visto nada interesante fuera de League of Legends, World of Warcraft, Dota2, Counter Strike, Minecraft y juegos viejos. 

Creo que la única ventaja en algunos títulos es la calidad gráfica, porque juegos como Batman funcionan incluso peor en PC que en consola.
DREAMER3608326Hace 7 años21
Pues a mi me habria gustado que se lanzara para consolas. No es que sea un fan de Los Sims pero con la segunda entrega para PS2 me lo pasaba muy bien. Recuerdo que lo alquilaba para un par de días y lo devolvía a la semana . 

No se por qué no lo hacen, Los Sims 3 tuvo buena acogida en consolas (unos 7 millones de unidades vendidas entre Xbox 360, PS3, Wii, DS y 3DS). Pues nada, otra vez será.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años22
Que recuerdos cuando jugaba a los Sims 1 en Pc.
Wangtung17372Hace 7 años23
@Jorgeh93
Mostrar cita
Se veia venir.... Pues no voy comprar un ordenador de 500 euros minimo para jugar a los sims. Eso que lo tenga claro maxis
Con uno de 300 tambien juegas a los sims, no es que pida mucho precisamente...[spoiler="Spoiler"] OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1 PROCESADOR: ntel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente) MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c ENTRADA: Teclado y ratón[/spoiler] Esto que esta aqui como te descuides lo encuentras en el punto limpio...
Rukasu7072Hace 7 años24
@Franxd629
Mostrar cita
No hay nada peor que los sims en una consola.
Pues el de GBA me pareció mucho más divertido que el 3 en PC, que lo jugué media hora y dije "que aburrido".
LordOfVultures4Hace 7 años25
@Veraliton
Mostrar cita
Esos son los exclusivos de los que hablan los haters de PC? Porque como he dicho anteriormente, me compré un PC para jugar las "exclusivas" de PC y todavía no he visto nada interesante fuera de League of Legends, World of Warcraft, Dota2, Counter Strike, Minecraft y juegos viejos. Creo que la única ventaja en algunos títulos es la calidad gráfica, porque juegos como Batman funcionan incluso peor en PC que en consola.
PC tiene un dominio casi exclusivo del género RTS y 4X strategy. Si no estás interesado en este tipo de juegos, muchos de los grandes exclusivos de PC no te parecerán interesantes. Pero no por ello deja de ser un catálogo sumamente poderoso para los demás. Además, a pesar de que algunos juegos como Dark Souls (el primero) y Batman Arkham Knight son una porquería en PC, otros juegos como Skyrim, The Witcher 3 y Dragon Age Origins son muy superiores en PC gracias a los mods, rendimiento extraordinario, opciones jugables exclusivas e incluso notoria superioridad gráfica. ONTOPIC: Siempre me ha parecido que Los Sims en consolas han tenido un enfoque distinto al de sus versiones en PC, pero creo que Los Sims 4 ya tiene más este enfoque "consolero" aún siendo de PC. No veo por qué no llevarlo a consolas.
EDITADO EL 02-08-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 7 años26
El problema es que en consolas lo limitan mucho y lo peor de todo es que puede tener bugs que te puede dejar de jugar y todo...
Vincentx480Hace 7 años27
Si jugaron al Sims 2 no hace falta jugar este oldgen game
ChokkoWeed278Hace 7 años28
@Vincentx
Jaja yo no se cual es la bronca con los sims 4, estan diez veces mejores que todo el resto de los sims y yo juego desde el 1ro. Con "a trabajar" pdoemos ir a trabajar y con los mods que hicieron podes ir a trabajar a cualquier laburo... Y le faltan mil expansiones, es un juegaso, las consolas se pierden de mucho con este juego
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años29
@Veraliton counter y minecraft excusivos de PC? Yo los tengo en One, por otra parte, no te parecen suficientes exclusivos que tienen el genero de estrategia practicamente en exclusiva? Total wars? Men of war? Shooters como RO2, Arma3.... estas pero que muy loco o es mentira lo que tienes PC y ojo... te lo dice alguien que no tiene PC en la actualidad 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4

Hay 29 respuestas en Maxis descarta versiones para consola de Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL