Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft asegura que su objetivo es lanzar los juegos perfectamente pulidos

-Haziken-8293Hace 7 años64
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años65
Jajajajjajaja. Ayy Ubi, eres un chiste 
MrNeloner1987Hace 7 años66
Jjajajajjajajj
Lokasta1992Hace 7 años67
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ubisoft es de mis empresas favoritas, siempre nos trae nuevas cosas, es de los pocos que innovan, nos quejamos de que hacen las cosas mal, pero sólo la han cagado un par de veces y ya se han esforzado para corregir sus errores. Ubisoft hace un gran trabajo y ojalá sigan así. Ya cansa de los que criticáis por criticar, ¿sus juegos tienen bugs? Si, como todos, es imposible hacer juegos de tal magnitud y que salgan perfectos.
Innovar? Que tiene de innovador watch dogs? Que tiene de innovador the division? Que tiene de innovador far cry primal que es el 4 con otros skins? Ubisoft es la empresa genérica por excelencia , sólo se dedican a repetir la misma fórmula con distintos nombres
No seré yo el que defienda a Ubisoft , y más después de probar una de mis mayores decepciones en estos últimos años como fue Watch Dogs pero para ser justos Ubisoft si ha sacado nuevas IP esta generación, y bastante arriesgadas por cierto como puede ser Valiant Hearts, Grow Home o Child of Light, este último es una maravilla... y creo que me quedo corto al calificarlo así , la pena es que estos juegos salen de manera residual y sin publicidad alguna. El problema de Ubisoft es que , como hace Capcom, sus juegos bandera los quema hasta que uno llega a detestarlos, triple A que saca ya sabes lo que van a hacer con la licencia, exprimirla hasta su agotamiento. Un saludo.
EDITADO EL 02-08-2016 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años68
@Lokasta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ubisoft es de mis empresas favoritas, siempre nos trae nuevas cosas, es de los pocos que innovan, nos quejamos de que hacen las cosas mal, pero sólo la han cagado un par de veces y ya se han esforzado para corregir sus errores. Ubisoft hace un gran trabajo y ojalá sigan así. Ya cansa de los que criticáis por criticar, ¿sus juegos tienen bugs? Si, como todos, es imposible hacer juegos de tal magnitud y que salgan perfectos.
Innovar? Que tiene de innovador watch dogs? Que tiene de innovador the division? Que tiene de innovador far cry primal que es el 4 con otros skins? Ubisoft es la empresa genérica por excelencia , sólo se dedican a repetir la misma fórmula con distintos nombres
No seré yo el que defienda a Ubisoft , y más después de probar una de mis mayores decepciones en estos últimos años como fue Watch Dogs pero para ser justos Ubisoft si ha sacado nuevas IP esta generación, y bastante arriesgadas por cierto como puede ser Valiant Hearts, Grow Home o Child of Light, este último es una maravilla, el problema es que lo hacen de una manera residual y sin publicidad alguna. El problema de Ubisoft es que , como hace Capcom, sus juegos bandera los quema hasta que uno llega a detestarlos, triple A que saca ya sabes lo que van a hacer con la licencia, exprimirla hasta su agotamiento. Un saludo.
No olvidemos el futuro Steep, es algo bastante fresco, y nunca mejor dicho. Además que se echaba de menos ese tipo de juegos, porque pinta genial y no hay muchos a la altura
2 VOTOS
Pere292595Hace 7 años69
Ya se vió con The Division lo pulido que estaba...lol
Lokasta1992Hace 7 años70
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ubisoft es de mis empresas favoritas, siempre nos trae nuevas cosas, es de los pocos que innovan, nos quejamos de que hacen las cosas mal, pero sólo la han cagado un par de veces y ya se han esforzado para corregir sus errores. Ubisoft hace un gran trabajo y ojalá sigan así. Ya cansa de los que criticáis por criticar, ¿sus juegos tienen bugs? Si, como todos, es imposible hacer juegos de tal magnitud y que salgan perfectos.
Innovar? Que tiene de innovador watch dogs? Que tiene de innovador the division? Que tiene de innovador far cry primal que es el 4 con otros skins? Ubisoft es la empresa genérica por excelencia , sólo se dedican a repetir la misma fórmula con distintos nombres
No seré yo el que defienda a Ubisoft , y más después de probar una de mis mayores decepciones en estos últimos años como fue Watch Dogs pero para ser justos Ubisoft si ha sacado nuevas IP esta generación, y bastante arriesgadas por cierto como puede ser Valiant Hearts, Grow Home o Child of Light, este último es una maravilla, el problema es que lo hacen de una manera residual y sin publicidad alguna. El problema de Ubisoft es que , como hace Capcom, sus juegos bandera los quema hasta que uno llega a detestarlos, triple A que saca ya sabes lo que van a hacer con la licencia, exprimirla hasta su agotamiento. Un saludo.
No olvidemos el futuro Steep, es algo bastante fresco, y nunca mejor dicho. Además que se echaba de menos ese tipo de juegos, porque pinta genial y no hay muchos a la altura
Desconocía que Steep está siendo desarrollado por Ubi, en esta generación es cierto que no recuerdo ningún juego de Snowboarding destacable, no es mi genero favorito aunque si mal no recuerdo este iba más hacia deportes extremos de montaña, me lo apunto. Un saludo.
EDITADO EL 02-08-2016 / 14:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Foxmonster-19924Hace 7 años71
Que notición?? Pero de verdad jaja, ubisoft aquien quiere hacer creer esa mentira, o de tanto repartirla igual se vuelve verdad? Lo dudo  a vender motos gripadas a otros (franceses) que por lo visto les gusta los juegos en fase beta que vendeis como el juego del siglo, y ya no digo nada de la calidad gráfica de los videos de presentación y luego como llegan mamá mía!!! Ubisoft vende humo y llena caja como nadie
Vaultboy161682Hace 7 años72
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años73
ES SU OBJETIVO.... SIN COMENTARIOS...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años74
Ubisoft y juego pulido no pueden ir juntos en la misma frase.

De hecho, de todos los juegos que tiene, el mejor optimizado con diferencia es far cry 3 y far cry 4, pero nada mas, y teniendo todos los juegos que tienen, que solo estén pulidos y optimizados esos 2... no 
Pero tampoco mienten, como querer, quieren, otra cosa es que puedan o se vayan a esforzar mucho en ello, eso ya no lo se.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años75
@S-15HD
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Ubisoft ha sacado juegos con numerosos bugs como AC Unity o completamente rotos como Heroes of Might and Magic, pero también ha sacado juegos que no han tenido apenas bugs y que han funcionado bien desde el primer día además de ser buenos. No creo que como empresa quiera sacar juegos descuidados porque es algo que daña su imagen, aunque a veces no lo consigan o impongan plazos a los desarrolladores que hagan imposible cumplir ese objetivo. Por eso creo que se exagera con esta empresa. Aunque en algunos casos siguen políticas muy criticables de no parcheos o de DLCs que quitan del juego principal para venderlos aparte, también está el ejemplo contrario. Vamos, yo he jugado a la mayoría de ACs, de Prince of Persia, de Rayman, de Far Cry... Sin problemas. Y siendo muy buenos juegos.
Jugables la mayoría son, como es obvio ¿Pulidos hasta la perfección? Todavía no existe el juego de Ubisoft de la pasada y la presente generación que, aún tras innumerables parches y actualizaciones, lo esté. Así que mejor se dejen de mentir la público, porque aún por encima remarcar el caso de The Division cuando la obviedad de que lo retrasaron dos veces para downgradearlo habla por si sola es para lanzarles piedras. Ubisoft al día de hoy es la empresa Nº1 en este sector en ofrecer justo lo contrario: Productos a medio hacer, mal optimizados y que funcionan peor que una calculadora de los chinos el día 1 de puesta a la venta. Parece mentira que empresas que le pasan la mano restregada por el culo en la cara a los aficionados como son EA o Activision cumplan más en estos campos que Ubi con esos aires tan humildes que se marca ultimamente.
Si nos ponemos en esas yo no conozco juego de mundo abierto de la pasada generación que haya sido perfecto, sin ningún bug. Simplemente juegos muy bien hechos con bugs que no son molestos y son entendibles por el tipo de juego del que se trata. Y los primeros AC, los Far Cry, los PoP, los juegos menores a lo Valiant Hearts y demás, los Rayman... No me encontré en ninguno de ellos un bug serio, si acaso alguno del caballo en AC y poco más. Y aún así en contadas ocasiones, no siendo molestos, y entendiendo que pueda pasar algún error así al ser juegos bastante grandes. Todo esto jugando la mayoría en consola (X360). En PC no sé si los optimizaron bien o no, los que he jugado tampoco he tenido errores.
Yo al revés, desconozco como van en consolas, los juegué en PC y dan cáncer en todos los aspectos. Solo algunas excepciones (obviando los "indies" como Valiant Hearts o Child Of Light) en forma de Far Cry 4 han resultado decentes en PC, el resto al día de hoy pese a mucho parche encima siguen tirando horrible indistintamente de que tengas una nave espacial como PC.
Erudito3438Hace 7 años76
@XCroftBike
Mostrar cita
Lo único decente que he jugado de esta empresa ha sido: Rayman y Beyond Good & Evil. Por todo lo demás, han sido soberanas mierdas las que parieron.
La trilogía de las arenas de Prince of Persia, Child of Light y un buen puñao de Assassin's Creed también, y es lo primero que me ha venido a la cabeza. No todo es mierda. Seguro que si rebusco caigo en otras tantas obras de calidad.
EDITADO EL 02-08-2016 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mariosky9783007Hace 7 años77
A esta gente no les compro ningún juego más. Decepción tanto de Rainbow como de The Division
Wipman2933Hace 7 años78
El The Division iguál ke los últimos AC están muy lejos de "ser perfectos", el The Division todabía me apaga el ordenata (aka Crash To Shit), tengo frecuentes bolcados de memória (aka Blue Screen of Death), he reportado bugs ke llevan ahí desde el início del juego y no se han corregido ni han dado una fecha ni han dicho si los revisarán, tengo parte de el inventário de ropa blokeado desde ke llegué a nivel 14 por primera vez y misma movida, ni palabra... ni solución. Abrieron unas grandes espectativas con su juego, como compañía, publicitandolo como un 'juego de rol de acción' y no lo es; es un shooter de mundo abierto y este se hace pekeño y repetitivo en ocasiones... sumandole el hecho de ke prometieron 'hacerlo viable para jungadores en solitário y no sólo para grupos' y esto es falso. No sólo no puedes accedér, como jugadór en solitário, a recompensas ke afectan a la jugabilidad... si no ke han cambiado parte de las mecánicas del juego para "obligár" a jugár en grupo si kieres obtenér recompensas importantes ke afectan a la jugabilidad además de ser la única posibilidad de accedér a lugares en el juego y a contenido; pero el hecho es... ke el The Division tiene sérios problemas de estabilidad no resueltos desde la salida del juego además de muchos pekeños bugs ke afectan a la jugabilidad y al contenido del juego, sigue siendo un buen shooter y divertido, pero tiene problemas graves y no creo ni ke puedan resolverlos ni ke vallan a resolverlos, de hecho no creo den mucho más soporte al The Division y tiene los días contados en lo ke a durabilidad de servidores y más aun contenído se refiere. Esas palabras por parte de Ubisoft simplemente no son creibles o son mentíra directamente, a los hechos me remito.
FR4NK01854Hace 7 años79
Mas allá de los bugs y glitches ya que son algo que siempre estarán presente en Ubi-chan. Si los juegos van a seguir siendo repetitivos con una pésima historia, pésimos protagonistas, villanos aburrido y sobre todo con mapa repleto de marcadores e iconos con aun mas contenido repetitivo honestamente me da igual si correrán a 10 fps o 144.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura que su objetivo es lanzar los juegos perfectamente pulidos

Hay 116 respuestas en Ubisoft asegura que su objetivo es lanzar los juegos perfectamente pulidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL