Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Top Lanzamientos: Agosto 2016

Donnced6897Hace 7 años16
Yo me quedo con assetto corsa este mes sin duda, el primer simulador puro qué llega a consolas y uno de los mejor valorados en PC y por pilotos profesionales
3 VOTOS
Youngplayer2000114Hace 7 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
Me muero de ganas de jugar a No Man's Sky.
Igual
-Astra-2381Hace 7 años18
Le tengo ganas al no mans sky, pero esperaré al análisis para ver si me animo, si no pues nada, el mes top para mi será septiembre, con el FFXV y Rise of Iron tio
Mitsuhide8788Hace 7 años19
Un mes cargadito de buenos títulos. No Man's Sky y Deus Ex, los que más espero.

Salu2!
Javitop4809Hace 7 años20
El hype que le tengo a No man´s sky no es normal, estoy enganchado al reddit.
LoboFHmod35146Hace 7 años21
En una semana empiezo un viaje a mundos inventados en No Man's Sky y diez días después uno a las sombras de la sociedad humana en Deus Ex.

El mejor agosto en años. Le ha salido competencia a Overwatch, por fin.
8 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años22
#NoMansSkyFTW
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años23
Nada de esperar nada de este mes, hayq ue ahorar para el que veine que sale el mejor juego de la historia.

AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años24
El mejor mes del año. Deus Ex ven con papi.
2 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años25
Empieza lo bueno, ya era hora de que llegara Agosto. 

- Deus Ex Mankind Divided. 



- Unas carreras de F1, hay que aprovechar que parece que por fín sale un juego decente.



- Y la incógnita de No Man's sky.
3 VOTOS
Shura69173Hace 7 años26
Yo este mes me haré con el the king of fighters xiv, mi juego más esperado del año  
2 VOTOS
PCforever23529Hace 7 años27
@Leojp
Mostrar cita
Un mes con muy buenos juegos para todos los gustos, [b]ABZÛ, Batman: The Telltale Series, No Man’s Sky, Deus Ex: Mankind Divided, The King of Fighters XIV, F1 2016[/b], etc pero particularmente esperaré al mes de septiembre, octubre y noviembre donde salen los títulos que más me interesan como FFXV, Mafia 3, The last guardian, Gran turismo sport, gravity rush 2, Dishonored 2, entre otros así que seguiré disfrutando del Uncharted 4 y otros juegos por el momento.
Uncharted 4 da para tanto? No lo digo en tono sarcástico, lo pregunto en serio, me extraña que un juego lineal pueda dar tantas horas; pero si es asi vaya trabajo ha hecho naughty dog
LoboFHmod35146Hace 7 años28
@PCforever23
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un mes con muy buenos juegos para todos los gustos, [b]ABZÛ, Batman: The Telltale Series, No Man’s Sky, Deus Ex: Mankind Divided, The King of Fighters XIV, F1 2016[/b], etc pero particularmente esperaré al mes de septiembre, octubre y noviembre donde salen los títulos que más me interesan como FFXV, Mafia 3, The last guardian, Gran turismo sport, gravity rush 2, Dishonored 2, entre otros así que seguiré disfrutando del Uncharted 4 y otros juegos por el momento.
Uncharted 4 da para tanto? No lo digo en tono sarcástico, lo pregunto en serio, me extraña que un juego lineal pueda dar tantas horas; pero si es asi vaya trabajo ha hecho naughty dog
No vas a encontrar una respuesta honesta de parte de un bot de publicidad, ya te digo yo que eso de que "sigue disfrutando" de Uncharted 4 es teatro, su campaña tiene escaso recorrido, yo solo lo jugué una vez y para la estantería, a quien le haya gustado puede que haya jugado una segunda carrera, poco más, es lo que ocurre cuando un juego es todo cinemáticas, secuencias altamente scriptadas y poca chicha jugable, la primera vez te puede sorprender, luego pierde bastante de su atractivo. Algunos puede que estén todavía con su online, aunque existiendo multis bastante mejores, como el de Overwatch o Doom, lo dudo bastante.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 7 años29
Me encanta que Tony sea capaz de mostrar su escepticismo sobre la calidad de la versión de No man's skys de ps4. Siempre que os dejan probar un juego a vuestra redacción parece que les devolveis el favor hablando bien de él en un quid pro cuo muy habitual en la industria.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 7 años30
Deus ex se antoja acojonante. Que ganas de volver a sumergirme en su distopía futurista. Con el f1 soy escéptico, ya me han hecho daño otras veces y uno está mayor para que le rompan el corazón.
Daazarog1319Hace 7 años31
@Leojp
Mostrar cita
Un mes con muy buenos juegos para todos los gustos, [b]ABZÛ, Batman: The Telltale Series, No Man’s Sky, Deus Ex: Mankind Divided, The King of Fighters XIV, F1 2016[/b], etc pero particularmente esperaré al mes de septiembre, octubre y noviembre donde salen los títulos que más me interesan como FFXV, Mafia 3, The last guardian, Gran turismo sport, gravity rush 2, Dishonored 2, entre otros así que seguiré disfrutando del Uncharted 4 y otros juegos por el momento.
Uncharted 4 si a estas alturas sigues jugando mucho te tiene que gustar para repetir la historia 5 veces... Que ya sabe medio foro de que pie cojeas...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Top Lanzamientos: Agosto 2016

Hay 75 respuestas en Especial - Top Lanzamientos: Agosto 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL