Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 3

Rabit44445154Hace 7 años16
Técnicamente se ve genial y en el video no dicen nada, podrían haber utilizado el tiempo que usaron para explicar que no tenían idea de como iba a ser el juego en consola y bla bla bla para comentar algo del apartado técnico en esta versión de PC, por mas que sea solo una parte del contenido no perdían nada contando como se ve en tiempo real, no es lo mismo ver un video por mas que este en 1080P que jugarlo en vivo, técnicamente me parece una onda Metro, por todas las áreas con metal y bosque, pero es solo una impresión, le voy a dar una oportunidad, y espero los analistas valoren el esfuerzo y el gesto de pulir errores del pasado, una buena nota también ayuda a promover el titulo, aunque el hecho de que ya hablen de el me gusta, me molesta cuando a títulos humildes se les da poca publicidad, hay otros triple A que terminan siendo mas publicidad que juego... en fin.
EDITADO EL 03-08-2016 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fergom298Hace 7 años17
Me hubiese gustado ver un poco mas de profundidad sobre el juego y que tuvieron 3 horas para probarlo, no se si eligieron estas partes para mostrar o se los pidieron asi..
C-h-u-x3080Hace 7 años18
Espero que sea más largo y más currado gráficamente que el anterior. Ya sé que los gráficos no lo son todo en los videojuegos pero es que el antecesor era un poco penoso en este apartado...
Richivader4121Hace 7 años19
Me da igual los gráficos. Lo que quiero es que el juego no sea un tutorial de 5 horas como el juego anterior. Era todo ofensivamente guiado
Alldaygreen77Hace 7 años20
Pues me ha sorprendido enormemente... y más habiendo jugado un poco al anterior y comprobando que era un truñaco bien gordo (siempre hablando de manera totalmente subjetiva) es lo que a mí me pareció.
Le seguiré la pista para ver en que acaba esto.
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años21
Bueno haber eso de que pocos juegos se centran en ese pais es medio cierto ya que el primero de los  splinter cell es por ai y un par de ghost recon  creo recordar , no me a gustado mucho la conduccion crei ver un far cray la verdad xd pero si me a molado el momento de ser francotirador no un boina verde o un señor norris en desaparecido en combate xd esta muy chulo el detalle de ajustar el tiro y demas no es el arma 3 pero parece estar mejor que el sniper elite 3 ( si no es la misma epoca) pero parece mejor, pero demasiadas escenas de tiroteo no vi mucho sigilo o no tanto como me gustaria...

pd: este no cae
Trustedburst590Hace 7 años22
Woow eso es lo que dije, me autocompro inmediatamente.

Lo veo obviamente que graficamente excelente, pero tambien veo un estilo artistico realista y maduro cosas que me gustan mucho, pareciera que va a tener una interesante y amplia jugabilidad y rejugabilidad si es que al final si hay varios finales, muy interesante titulo estan creando, lo pego en la retina al mas puro estilo de "El loco Clay"
RavenStain5315Hace 7 años23
No se como saldrá al final pero parece que CI Games se está esforzando por hacer un buen juego, al menos ambición no les falta y no puedo evitar pensar en el conformismo de Rebellion con Sniper Elite 4. Se que no tienen mucho que ver ambos juegos pero es evidente como unos tratan de mejorar todos los aspectos del juego anterior mientras los otros solo pretenden vender el mismo juego con distinta ambientación.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años24
Jugando esto con un pad OMG
Pino203453Hace 7 años25
Probé los dos primeros y no me gustaron nada, la razón es porque ya había jugado los Sniper Elite y me parecía que este no tenía nada que hacer frente a esa saga. Aún así esta tercera entrega se ve bastante bien, solo espero que en jugabilidad hayan mejorado el programa, no me gustaban algunas caracteristicas. A la tercera va la vencida como dicen por allí.
ComputerMaster5274Hace 7 años26
@RavenStain totalmente de acuerdo, desde el 2 no paramos de ver exactamente lo mismo una y otra vez 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 3

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL