Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza domina una semana más

JulioCrysis2003Hace 8 años16
@Noobakuma
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Increíble e insuperable lo del [b]GTA V[/b] y nuevamente me alegro por el gran año y las excelentes ventas de estos dos juegazos. El juego de [b] Naughty Dog [/b] en segunda posición con un aumento del 94% en sus ventas, [b]Ratchet & clank[/b] en el top nuevamente gracias a las rebajas de verano, espero que tras el éxito del mismo, Insomniac Games al igual que Sega con la saga Yakuza y además del Spiderman haga un remake/reboot del Ratchet & clank 2.
El juego de lego le esta partiendo el culo al uncharted 4, así que menos humos.
Lo que impresiona es que un exclusivo le enseñe los dientes a un multi.
-Magrick-177Hace 8 años17
LEGO Star Wars va primero porque cuenta en varias plataformas...mientras que Uncharted 4 solo está en una, pero si miras los rankings individuales...U4 está en el top 1 

01 (01) PS4 UNCHARTED 4: A THIEF'S END (SONY COMPUTER ENT.)
02 (03) XBO FIFA 16 (ELECTRONIC ARTS)
03 (02) PS4 LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (WARNER BROS. INTERACTIVE)
04 (05) PS4 GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2)
05 (07) XBO OVERWATCH (ACTIVISION BLIZZARD)
06 (08) PS4 OVERWATCH (ACTIVISION BLIZZARD)
07 (06) PS4 DOOM (BETHESDA SOFTWORKS)
08 (10) XBO ROCKET LEAGUE (505 GAMES)
09 (12) XBO GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2)
10 (24) PS4 RATCHET & CLANK (SONY COMPUTER ENT.)

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032
EDITADO EL 01-08-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años18
@Noobakuma
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Increíble e insuperable lo del [b]GTA V[/b] y nuevamente me alegro por el gran año y las excelentes ventas de estos dos juegazos. El juego de [b] Naughty Dog [/b] en segunda posición con un aumento del 94% en sus ventas, [b]Ratchet & clank[/b] en el top nuevamente gracias a las rebajas de verano, espero que tras el éxito del mismo, Insomniac Games al igual que Sega con la saga Yakuza y además del Spiderman haga un remake/reboot del Ratchet & clank 2.
El juego de lego le esta partiendo el culo al uncharted 4, así que menos humos.
Deberían prohibir el ingreso a niños. En cuanto a la noticia, bien por U4, el fin de semana lei una nota donde el juego le está rindiendo muy bien a Sony, vamos a ver qué hacen luego si este marcó el final de la saga. Lo de Ratchet, ojala anime a continuar la saga y que Insonmiac se de cuenta donde tiene su base de usuarios.
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años19
Vaya tela el uncharted 4 desde que salio esta en las listas top y en una sola plataforma, vaya exitazo. Luego dicen que no se compra consolas por los exclusivos... Tomar zasca
El mas vendido en xone el fifa16 .
En ps4 uncharted 4.
 Pero no decían los xbosers que la ps4 se vendía por los fifas?
EDITADO EL 01-08-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años20
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien sabe qué le ha pasado a Uncharted 4 para pegar ese subidón? Alguna rebaja tiene que haber, porque el aumento de las ventas no son moco de pavo. En fin, otro mes más con Ratchet & Clank luchando a las puertas del TOP, de ahí no lo mueve nadie xd
Lo han rebajado, pero en la Store, aunque como todos los otros juegos el precio ha bajado con el paso de los meses. La verdad es que siempre que veo el Ratchet en un Top10 me alegro, ojalá Insomniac se ponga a trabajar en una continuación después de acabar el juego de Spidey y ojalá Sony vuelva a revivir otras sagas como Medievil, aunque no sea un completo TripleA, podrían hacer un juego "mediano" como ReCore.
@Heavy-rock Me parece que Sony rebajo todos sus juegos en físico por tiempo limitado también. No sé si lo vi aquí o en algún correo de publicidad o en algún lado vaya.
EDITADO EL 01-08-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años21
@-Magrick-
Mostrar cita
LEGO Star Wars va primero porque cuenta en varias plataformas...mientras que Uncharted 4 solo está en una, pero si miras los rankings individuales...U4 está en el top 1 01 (01) PS4 UNCHARTED 4: A THIEF'S END (SONY COMPUTER ENT.) 02 (03) XBO FIFA 16 (ELECTRONIC ARTS) 03 (02) PS4 LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (WARNER BROS. INTERACTIVE) 04 (05) PS4 GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2) 05 (07) XBO OVERWATCH (ACTIVISION BLIZZARD) 06 (08) PS4 OVERWATCH (ACTIVISION BLIZZARD) 07 (06) PS4 DOOM (BETHESDA SOFTWORKS) 08 (10) XBO ROCKET LEAGUE (505 GAMES) 09 (12) XBO GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2) 10 (24) PS4 RATCHET & CLANK (SONY COMPUTER ENT.) http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032
Me extraña que el único LEGO en el top10 sea la versión de PS4, igual que me extraña ver el FIFA de One tan arriba y al parecer el mes anterior también rondaba esas posiciones. Coño el Ratchet, del puesto 24 al 10 es un salto grande
1 VOTO
Markratos6738Hace 8 años22
Normal, Uncharted 4 es el juego perfecto para el verano.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años23
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien sabe qué le ha pasado a Uncharted 4 para pegar ese subidón? Alguna rebaja tiene que haber, porque el aumento de las ventas no son moco de pavo. En fin, otro mes más con Ratchet & Clank luchando a las puertas del TOP, de ahí no lo mueve nadie xd
Lo han rebajado, pero en la Store, aunque como todos los otros juegos el precio ha bajado con el paso de los meses. La verdad es que siempre que veo el Ratchet en un Top10 me alegro, ojalá Insomniac se ponga a trabajar en una continuación después de acabar el juego de Spidey y ojalá Sony vuelva a revivir otras sagas como Medievil, aunque no sea un completo TripleA, podrían hacer un juego "mediano" como ReCore.
@Heavy-rock Me parece que Sony rebajo todos sus juegos en físico por tiempo limitado también. No sé si lo vi aquí o en algún correo de publicidad o en algún lado vaya.
Es cierto, yo lo vi en el Game hace unos días, quizás eso también explique que Bloodborne haya entrado en la posición 24 y que Ratchet haya subido.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 8 años24
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Increíble e insuperable lo del [b]GTA V[/b] y nuevamente me alegro por el gran año y las excelentes ventas de estos dos juegazos. El juego de [b] Naughty Dog [/b] en segunda posición con un aumento del 94% en sus ventas, [b]Ratchet & clank[/b] en el top nuevamente gracias a las rebajas de verano, espero que tras el éxito del mismo, Insomniac Games al igual que Sega con la saga Yakuza y además del Spiderman haga un remake/reboot del Ratchet & clank 2.
El juego de lego le esta partiendo el culo al uncharted 4, así que menos humos.
Lo que impresiona es que un exclusivo le enseñe los dientes a un multi.
Espero que eso sea un chiste, porque el juego de lego no llega ni al 40% del presupuesto que tiene uncharted 4, con lo cual dice mucho de lo bueno que tiene que ser el juego que uno con menos presupuesto vende mas y por mucho que saques el tema de que es multi no cambia el hecho de que solo en PC el lego a vendido mas que el uncharted 4 en ps4.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años25
@Noobakuma
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Increíble e insuperable lo del [b]GTA V[/b] y nuevamente me alegro por el gran año y las excelentes ventas de estos dos juegazos. El juego de [b] Naughty Dog [/b] en segunda posición con un aumento del 94% en sus ventas, [b]Ratchet & clank[/b] en el top nuevamente gracias a las rebajas de verano, espero que tras el éxito del mismo, Insomniac Games al igual que Sega con la saga Yakuza y además del Spiderman haga un remake/reboot del Ratchet & clank 2.
El juego de lego le esta partiendo el culo al uncharted 4, así que menos humos.
Lo que impresiona es que un exclusivo le enseñe los dientes a un multi.
Espero que eso sea un chiste, porque el juego de lego no llega ni al 40% del presupuesto que tiene uncharted 4, con lo cual dice mucho de lo bueno que tiene que ser el juego que uno con menos presupuesto vende mas y por mucho que saques el tema de que es multi no cambia el hecho de que solo en PC el lego a vendido mas que el uncharted 4 en ps4.
Un poquito de perspectiva haz el favor, primero, Uncharted 4 sale en 1 plataforma, LEGO en (mínimo) 5; segundo, Uncharted salió hace ya dos meses y pico, LEGO hace 3 semanas. No son ni mucho menos situaciones comparables. Y tercero, si lo vemos por plataforma Uncharted sigue siendo el más vendido. De todas formas, me puedes dar alguna referencia de que LEGO en PC haya vendido más que Uncharted 4? Porque me parece muy difícil de creer.
JRFORD312
Expulsado
Hace 8 años26
@Leojp todas las semanas lo mismo cuando ya no esten en el top Que diras 
Necrodiablo3549Hace 8 años27
El próximo fin de semana vuelvo a empezar Uncharted 4 ahora en dificultad plastante. Me lo paso con calma en un mes para degustar una de las mejores experiencias que he tenido en años.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años28
Cómo coño sigue vendiendo el FIFA 16 en agosto casi cuándo en poco más de un mes sale el 17? 
Draco7thwarrior6442Hace 8 años29
Bueno, lo de Uncharted 4 y Ratchet and Clank es que ya sobrepasa lo impresionante: Uncharted 4 va a hacer 3 meses que está a la venta en poco más de una semana, y Ratchet and Clank hará casi 4, y los dos siguen en el top 10 todas las semanas desde que salieron, incluso cada vez suben más puestos, aunque esto último no es de extrañar, ya que en rebajas de verano (que acabaron ayer), han estado por precio reducido (40 € Uncharted 4 y 25 € Ratchet and Clank). 

Sin duda alguna se lo merecen totalmente, son 2 imprescindibles de la PS4   

Y para los que dicen que está vendiendo mal, os recuerdo que en el top 10 se incluyen videojuegos que son multiplataforma, por lo que Uncharted 4 y Ratchet and Clank sigue teniendo bastante más mérito, ya que ambos están compitiendo contra juegos que salen en por lo menos 5 consolas más y que acaban de salir. Que Uncharted 4 y Ratchet and Clank sigan estando en todos los top 10 semanales tras 3-4 meses de estar a la venta es para quitarse el sombrero.
EDITADO EL 01-08-2016 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Trnado12363Hace 8 años30
Lo de Uncharted no es de extrañar, con la excelente calidad que tiene.
Gujthekiller728Hace 8 años31
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
Como mucho me compraría el Ratchet y el LEGO solo si me lo regalaran, los demás, ni con un palo
A ti te regalan los juegos del TOP y perforas el techo a base de saltos de alegría.
Normal, para venderlos todos
Claro que sí, ni siquiera tocarías Uncharted 4, Doom o GTA V. Me pregunto qué te aporta ir de elitista en un foro de videojuegos.
El GTA puede que sí, el Doom no porque es Shooter y el Uncharted 4 tampoco porque no me he pasado ninguno de los anteriores, yo a casi todo lo que juego son JRPG, así que me dan igual los juegos occidentales Pero si puedo cambiar el GTA V por el Dragon Quest Builders o el World of FF, lo cambio sin dudar, para GTA ya tengo el San Andreas de PS2
EDITADO EL 01-08-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza domina una semana más

Hay 52 respuestas en Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza domina una semana más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL