Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ya adelanta que la versión de PES 2017 para PC no estará a la altura de las de consola

Pawstick71465Hace 7 años144
Y el de consola a que altura está exactamente???  
3 VOTOS
Drakmazter741Hace 7 años145
PES nuevamente te fuiste a la mierda en PC, hasta que no haya una versión decente, no volveré a comprar un juego de futbol, una lastima la verdad, esperaba que para este año no la cagaran como en el anterior.

KONAMI, de mal en peor.
Roronoazoro411178Hace 7 años146
Pes 17? Que no habían cerrado ya ese antro?
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años147
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, siendo todos los multiplataforma netamente superiores en PC es bueno que exista una excepción para que el hipersensible ego de unos cuantos adolescentes quejumbrosos no se resienta demasiado. Cuando FIFA hacía estas cosas eso tenía consecuencias en las ventas del título en PC, allá ellos, estas cosas se pagan en la plataforma con los usuarios más exigentes, que no tragan bazofia y extorsiones tan fácilmente como en otras.
Qué manía de exaltar al jugador de pc supermaduro y crítico, su refinado criterio y demás, el gran músculo de sus equipos y claro, todo eso sin la puyita a jugadores de consola. Creo que así no haces un gran favor al usuario al que no le interesan estas discusiones Pd: el pc no solo tiene grandes señores trajeados, sino tramposos a tutiplén y cada vez más niñatillos, a juegos estúpidos se les a premiado de forma brutal, steam esta lleno de mierda votada en greenlight (rock simulator, goat simulator etc etc) esto es solo indicativo de que inmaduros los hay en todas partes Otra evidencia es la cantidad de gente que presume de Master race dándoselas de superior.
Pero cita a todos los provocadores de tu bando que han venido a mofarse en esta noticia, hombre, que no se te note tanto la parcialidad. Chico, aquí si algunos quieren guerra las balas vuelan de ambos lados, lo que no se puede es permitir que vengan cuatro niñatos a decir tonterías y que no se les pueda responder aludiendo a su falta de madurez, es lo que demuestra su actitud.
6 VOTOS
LuwiSilver155Hace 7 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kalek1993180Hace 7 años149
Llegara el día de lanzamiento, tienda de Steam lo mas vendido PES 2017 esta es la realidad
Feelfist19742
Hace 7 años150
@Chelsea321
Mostrar cita
Acaso algún juego de pc esta a la altura de los de consola?
La verdad es que muy pocos.. Las consolas de esta generación funcionan a cientos de fps y a unas resoluciones increíbles, lo que hace muy difícil a los pcs funcionar por encima. Solo en muy pocos juegos, y con pcs de la nasa que cuestan miles de euros y se desfasan a los pocos meses.
2 VOTOS
Pills2830Hace 7 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-08-2016 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Lobo-solitario897Hace 7 años152
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, siendo todos los multiplataforma netamente superiores en PC es bueno que exista una excepción para que el hipersensible ego de unos cuantos adolescentes quejumbrosos no se resienta demasiado. Cuando FIFA hacía estas cosas eso tenía consecuencias en las ventas del título en PC, allá ellos, estas cosas se pagan en la plataforma con los usuarios más exigentes, que no tragan bazofia y extorsiones tan fácilmente como en otras.
Qué manía de exaltar al jugador de pc supermaduro y crítico, su refinado criterio y demás, el gran músculo de sus equipos y claro, todo eso sin la puyita a jugadores de consola. Creo que así no haces un gran favor al usuario al que no le interesan estas discusiones Pd: el pc no solo tiene grandes señores trajeados, sino tramposos a tutiplén y cada vez más niñatillos, a juegos estúpidos se les a premiado de forma brutal, steam esta lleno de mierda votada en greenlight (rock simulator, goat simulator etc etc) esto es solo indicativo de que inmaduros los hay en todas partes Otra evidencia es la cantidad de gente que presume de Master race dándoselas de superior.
Pero cita a todos los provocadores de tu bando que han venido a mofarse en esta noticia, hombre, que no se te note tanto la parcialidad. Chico, aquí si algunos quieren guerra las balas vuelan de ambos lados, lo que no se puede es permitir que vengan cuatro niñatos a decir tonterías y que no se les pueda responder aludiendo a su falta de madurez, es lo que demuestra su actitud.
Yo no soy de ningún "bando", las plataformas en las que juego no son mi estandarte ni las empleo para diferenciarme. Te cito a ti precisamente porque creo que has dicho lo que has dicho como respuesta a los comentarios estúpidos que se pueden leer aquí. Simplemente quería comentar que no me gustó tu generalización, y que con ella creo que "entraste al barro" y contribuiste en el la disputa sinsentido de siempre. Hay comentarios que me tomo a broma directamente y otros que me da pereza citar por motivos más que obvios. Un saludo, y no te lo tomes a mal, que de verdad, lo menos que quiero en el foro es discutir.
AlexmandS631Hace 7 años153
@Pills
Mostrar cita
Los[b] consoladores[/b] de que se rien? Si el 99% de los multis son basura en sus consolas a comparación de PC, Fallout 4 a [b]20fps[/b] The Witcher 3 a [b]30fps on bajones[/b] Battlefield a [b]900p y bajones a 30fps [/b] Xenoverse a [b]30fps[/b] Skyrim [b]roto e injugable[/b]. Dying Light [b]30fps con bajones[/b] Far Cry 4 [b]30fps con bajones[/b] "Remasterizaciones" de [b]ports de PC de hace 5 años[/b] Y asi con el 99% de los multis que dan verguenza en consola ¿y se rien? Pobre gente, les ha afectado demasiado el que les anunciasen por la cara una nueva generación, a solo 2 años y medio de la anterior. Para vosotros, estafados. [spoiler="Spoiler"]"[/spoiler]
jajajaja dios mio estoy 100% de acuerdo contigo, lo que hace konami ahora mismo es para cerrar la compañía porque madre mia como la están liando, PES en pc con menos cosas que en consolas? que es esto? una bromaa?
Pawstick71465Hace 7 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AleXstheDark17242Hace 7 años155
Konami en 2016 
1 VOTO
Kalek1993180Hace 7 años156
@Pawstick7
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Los[b] consoladores[/b] de que se rien? Si el 99% de los multis son basura en sus consolas a comparación de PC, Fallout 4 a [b]20fps[/b] The Witcher 3 a [b]30fps on bajones[/b] Battlefield a [b]900p y bajones a 30fps [/b] Xenoverse a [b]30fps[/b] Pura verdad lo que dijo le pese a quien le pese Skyrim [b]roto e injugable[/b]. Dying Light [b]30fps con bajones[/b] Far Cry 4 [b]30fps con bajones[/b] "Remasterizaciones" de [b]ports de PC de hace 5 años[/b] Y asi con el 99% de los multis que dan verguenza en consola ¿y se rien? Pobre gente, les ha afectado demasiado el que les anunciasen por la cara una nueva generación, a solo 2 años y medio de la anterior. Para vosotros, estafados. [spoiler="Spoiler"]"[/spoiler]
La verdad es que cuando leemos mensajes de un Pcerdo como tu si, nos entra la risa.
Le pese a quien le pese lo que dijoes verdad
EDITADO EL 01-08-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pills2830Hace 7 años157
@Pawstick7
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Los[b] consoladores[/b] de que se rien? Si el 99% de los multis son basura en sus consolas a comparación de PC, Fallout 4 a [b]20fps[/b] The Witcher 3 a [b]30fps on bajones[/b] Battlefield a [b]900p y bajones a 30fps [/b] Xenoverse a [b]30fps[/b] Skyrim [b]roto e injugable[/b]. Dying Light [b]30fps con bajones[/b] Far Cry 4 [b]30fps con bajones[/b] "Remasterizaciones" de [b]ports de PC de hace 5 años[/b] Y asi con el 99% de los multis que dan verguenza en consola ¿y se rien? Pobre gente, les ha afectado demasiado el que les anunciasen por la cara una nueva generación, a solo 2 años y medio de la anterior. Para vosotros, estafados. [spoiler="Spoiler"]"[/spoiler]
La verdad es que cuando leemos mensajes de un Pcerdo como tu si, nos entra la risa.
A mi me da risa también, cada "para vosotros" me imagino a Yoshida agarrandose los huevos y diciendoles "para vosotros", venga a ahorra chico que la generacion ha terminado.
AleXstheDark17242Hace 7 años158
@Pills
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Los[b] consoladores[/b] de que se rien? Si el 99% de los multis son basura en sus consolas a comparación de PC, Fallout 4 a [b]20fps[/b] The Witcher 3 a [b]30fps on bajones[/b] Battlefield a [b]900p y bajones a 30fps [/b] Xenoverse a [b]30fps[/b] Skyrim [b]roto e injugable[/b]. Dying Light [b]30fps con bajones[/b] Far Cry 4 [b]30fps con bajones[/b] "Remasterizaciones" de [b]ports de PC de hace 5 años[/b] Y asi con el 99% de los multis que dan verguenza en consola ¿y se rien? Pobre gente, les ha afectado demasiado el que les anunciasen por la cara una nueva generación, a solo 2 años y medio de la anterior. Para vosotros, estafados. [spoiler="Spoiler"]"[/spoiler]
La verdad es que cuando leemos mensajes de un Pcerdo como tu si, nos entra la risa.
A mi me da risa también, cada "para vosotros" me imagino a Yoshida agarrandose los huevos y diciendoles "para vosotros", venga a ahorra chico que la generacion ha terminado.
No puedo esperar a ver cuando los 4 fanboyazos de siempre de por aquí vengan a vacilar de lo guay que van los juegos en Ps4 Neo, todos sabemos que tienen los huevazos de hacerlo después de haberse gastado más de 1000€ en cosa de 3 años en hardwares de pandereta y pagos online La pregunta es, alguien tendrá los huevos de además comprar la Ps VR?
1 VOTO
Selder323Hace 7 años159
@To3000 Pues de momento se ve bastante bien(salvo el fifa 14  que se quedo estancado) de momento el ultimo se ve a nivel de consola(a mi forma de ver mejor ya que si activas DSR podras jugarlo en 4k y se ve bastante bien), quisiera ver la demo del fifa 17 a ver si esta a la altura en PC como para volver a pillarmelo, pero vamos en PC Fifa es lo mejor que puedes encontrar a buen nivel, tanto online como en graficos, no como PES que va tirando a mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ya adelanta que la versión de PES 2017 para PC no estará a la altura de las de consola

Hay 215 respuestas en Konami ya adelanta que la versión de PES 2017 para PC no estará a la altura de las de consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL