Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas

RayHDon742Hace 7 años16
@AlejandroVici pues bendito calco.
Themigueltronic1860Hace 7 años17
@Artico21
Mostrar cita
¿Qué tiene que ver la primera imagen con toda la noticia? Es mas, es justamente de las primeras imágenes que aparecen en Google si buscas "Alpha Battelog" y es del primer diseño de Battelog de Battlefield 4
En ella aparece el nivel de interés de los redactores por las noticias que redactan
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años18
@Artico21
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
La imagen que acompaña a la noticia es Battlelog y diría que una imagen antigua de antes de estrenarse BF4 (hasta pone debajo de BF4: "Alpha Trial"). La interfaz nueva será así, por lo menos en PC y supongo que algo parecido en consola:
Por aquí una galería de imágenes de la versión de PC con la nueva interfaz: [URL]https://imgur.com/a/2laGF[/url]
Adios a Battelog de navegador, que maldito engorro! No se a quien se le ocurrió la idea de hacer Battelog en navegador
A mí no me disgusta aunque si es verdad que yo juego en consola xd. Lo suyo es que tanto BF4 como el 3, MoHW y Hardline hubieran tenido su propio menú en PC y hubieran dejado el Battlelog desde el navegador para otras cosas que desde el menú del propio juego no se hubieran podido mirar. Menos mal que BF1 no tira del navegador en PC.
EDITADO EL 01-08-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 7 años19
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
ArcadeRabbit10263Hace 7 años20
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
¿Qué tiene que ver la primera imagen con toda la noticia? Es mas, es justamente de las primeras imágenes que aparecen en Google si buscas "Alpha Battelog" y es del primer diseño de Battelog de Battlefield 4
En ella aparece el nivel de interés de los redactores por las noticias que redactan
No hace falta que lo digas en plural por que un redactor se haya equivocado, además, lo pone en la misma noticia
Artico2118641Hace 7 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
La imagen que acompaña a la noticia es Battlelog y diría que una imagen antigua de antes de estrenarse BF4 (hasta pone debajo de BF4: "Alpha Trial"). La interfaz nueva será así, por lo menos en PC y supongo que algo parecido en consola:
Por aquí una galería de imágenes de la versión de PC con la nueva interfaz: [URL]https://imgur.com/a/2laGF[/url]
Adios a Battelog de navegador, que maldito engorro! No se a quien se le ocurrió la idea de hacer Battelog en navegador
A mí no me disgusta aunque si es verdad que yo juego en consola xd. Lo suyo es que tanto BF4 como el 3 y MoHW hubieran tenido su propio menú en PC y hubieran dejado el Battlelog desde el navegador para otras cosas que desde el menú del propio juego no se hubieran podido mirar. Menos mal que BF1 no tira del navegador en PC.
En Battlefield 4 implementaron el botón de Battelog, y si eso lo hubieran trabajado mejor, no habría hecho falta hacerlo todo en navegador. A mi nunca me gustó, ahora espero que almenos los tiempos de cargas iniciales se reduzcan, porque a mi se me tiraba a lo mínimo 2 minutos para abrir los mapas y eso era un poco molesto
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años22
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@WcPortatil Acaso hay algun fps que de la misma experiencia que battlefield? Sorprendeme mago
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
[b] y? Sigue siendo la misma mecanica, no pueden hacer algo diferente? Indagar en otros generos menos explotados?[/b]
3 VOTOS
Artico2118641Hace 7 años23
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
¿Qué tiene que ver la primera imagen con toda la noticia? Es mas, es justamente de las primeras imágenes que aparecen en Google si buscas "Alpha Battelog" y es del primer diseño de Battelog de Battlefield 4
En ella aparece el nivel de interés de los redactores por las noticias que redactan
No hace falta que lo digas en plural por que un redactor se haya equivocado, además, lo pone en la misma noticia
No tendría muchas ganas de poner otra imagen jaja [spoiler="Spoiler"]Espero que nadie se ofenda con los comentarios [/spoiler]
Foley3823Hace 7 años24
Rumores? Si hace unos 5 dias me mandaron un correo diciendo que lo iban a cambiar. Estos de @3djuegos siempre tarde.



EDITADO EL 01-08-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años25
@EmeTreees
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
Han cambiado la interfaz y el menú, ojo cuidao que estamos ante una nueva ip.
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 7 años26
@EmeTreees
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
Battlefront también y sigue siendo battlefield con skin de star wars. Que cambie el diseño y la ambientación no ha hecho a los programadores cambiar la jugabilidad y eso es notable y relevante a tener en cuenta cuando hablamos de esfuerzo.
EDITADO EL 01-08-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años27
@EmeTreees
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
No le deis de comer, pasad de sus comentarios que siempre anda igual, tirando mierda a BF1 y lamiéndole el culito al nuevo Call of Duty. Lo que no entiendo es que hace por aquí en una noticia de un juego que se la trae floja, se ve que no se la trae tan floja como intenta hacer ver.
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
No le deis de comer, pasad de sus comentarios que siempre anda igual, tirando mierda a BF1 y lamiéndole el culito al nuevo Call of Duty. Lo que no entiendo es que hace por aquí en una noticia de un juego que se la trae floja, se ve que no se la trae tan floja como intenta hacer ver.
"Los Battlefield" ¿Dónde pone Battlefield 1? Ilústrame.
Juanhobby39127Hace 7 años29
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
No le deis de comer, pasad de sus comentarios que siempre anda igual, tirando mierda a BF1 y lamiéndole el culito al nuevo Call of Duty. Lo que no entiendo es que hace por aquí en una noticia de un juego que se la trae floja, se ve que no se la trae tan floja como intenta hacer ver.
"Los Battlefield" ¿Dónde pone Battlefield 1? Ilústrame.
¿Acaso comentaste sobre la notica? Yo solo te vi ir directo a un comentario que nombra BF1 para rascarte tus votitos con el típico comentario gastado hasta más no poder. Edito: Que te dé de comer otro, amijo, que seguro que lo hay en esta noticia pero conmigo no cuentes para citarte de nuevo. Querías que te ilustrara, ahí arriba tienes mi comentario.
EDITADO EL 01-08-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años30
@Juanhobby
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
No le deis de comer, pasad de sus comentarios que siempre anda igual, tirando mierda a BF1 y lamiéndole el culito al nuevo Call of Duty. Lo que no entiendo es que hace por aquí en una noticia de un juego que se la trae floja, se ve que no se la trae tan floja como intenta hacer ver.
"Los Battlefield" ¿Dónde pone Battlefield 1? Ilústrame.
¿Acaso comentaste sobre la notica? Yo solo te vi ir directo a un comentario que nombra BF1 para rascarte tus votitos con el típico comentario gastado hasta más no poder.
"No entiendo que hace por aquí en una noticia de un juego que se la trae floja" Nada más que añadir. Sí, decir que Battlefield 1 es un Battlefield 4 con otras skins está gastado, pero sigue siendo verdad. "Amijo", dijiste que no sé qué hago en una noticia titulada "Los Battlefields" si no me importa Battlefield 1, teniendo Battlefield 3, 4 y Hardline, pero bueno. No sé, tu "ilustración" me ha parecido ante todo corta.
EDITADO EL 01-08-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 7 años31
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, y ahora quiero mi battlefield 1 ya!!!
Y en la noticia anterior te quejas de los FPS. Eres un mago.
Lo gracioso es que Battlefield 1 es un calco de Battlefield 4 y se queja de la falta de originalidad.
Un calco? Jajajajajaj UN CALCO? ya me diras tu en que se parece si es el que mas ha cambiado y no solo por la ambientacion, todos los menus, distribucion, interfaz, hud... Todo ha cambiado
Battlefront también y sigue siendo battlefield con skin de star wars. Que cambie el diseño y la ambientación no ha hecho a los programadores cambiar la jugabilidad y eso es notable y relevante a tener en cuenta cuando hablamos de esfuerzo.
Es que la jugabilidad tambien ha cambiado tengo 900h a BF4 y lo he jugado competitivo, y tuve la suerte de jugar la Alpha de BF1 y es que cambia todo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas

Hay 43 respuestas en Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL