Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Invizimals: La otra dimensión

El análisis de los lectores

HORIACONACNCH105Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Invizimals lo mejor de novarama
Hola soy nuevo en 3DJuegos pero e echo mi primer analisis. me un juego mui innovador porque no es una pantalla con un tio cazando sino que tu eres el cazador. si alguien empieza el juego le recomiendo como cazador ))))))))) que evolucione a haha yena porque es el mejooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr Casi todos los cazadore quieren a jungleus pero no os lo recomiendo porque es una mi#r#a es mil vaces mejor shizoku
ReYaLeX1999212Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un buen juego (el mejor)
Tiene excelentes graficos una tecnolojia increible lo tengo y no paro de jugar os lo recomiendo a todos tiene figuras en 3d que se mueven al contacto es una autentica pasada tambien si te pasas la historia puedes volver a combatir con todos otra vez y con el modo wifi luchas con otros jugadores del mundo entero deverdad os lo recomiendo a todos los que estan leyendo esto y haver si consiguen los lejendarios invisimals y lucha con migo
Megatagon81Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego invizimals la otra dimension
Es un juego entretenido y es dificilito pasaselo pero esta muy chulo lo recomindo para todo el mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta para los pequeñ@s de la casa espero que os haya gustado adios a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss
Ivan79guay16Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Invi-Z-imals la otra dimension
Invi-Z-imals la otra dimension es un juego espectacular de monstruos , los entrenas , peleas con ellos y los coleccionas ; es un juego impresionante en el que interactuas con los animales. Yo lo flipe cuando me entere de que con un tipo de determinados colores podias subirle cosas y asi yo y creo que todos , mediante este juego de accion , plataformas y de graficos impresionantes podemos conectar con los animales y con tus amigos
ANONIMA6664Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Para mí el invizimals la otra dimension me ha parecido.....:
Me parece que invizimals llegará a lo alto (si no ha llegado aún) y superará a inazuma eleven, pokemon etc... Es muy chulo luchar y todo eso... Pero lo que me gusta más es tenir tus propios invizimals, cambiarles el color y el nombre. Són como tus mascotas... Y yo les pido: AYUDADME A DESPEGARME DEL JUEGOOO!!!! Atrapar al griffonator es dificil si.... pero hos diré un truco: Poneos detrás del griffonator y soplad a la camara.
Icelayon3001778Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es hasta mejor que el anterior
La continuación de Invizimals no ha defraudado a nadie. Aunque ya no es tan inovador, tanto su trama como su jugabilidad sigue siendo superior a muchos juegos. En esta edición podremos encontrar muchos invizimals nuevos y poderosos, aunque me parece un atraso que no pusieran a los invisimals de la anterior edición pero aún así contiene toda la intriga y la emoción aparte de increibles nuevas especies que me atreveria a decir que son mejores que la primera. Y por supuesto la mutación, la personalización de cada invizimals es genial y ello hace que la evolución de los invizimals sea más llevadera. Por si todo esto fuera poco, los invizimals secretos, legendarios, jefes y dragones son geniales y muy molones encima podemos encontrarnos hasta a sackboy. En definitiva, una pasada, se lo aconsejo a todo el mundo.
1Inazuma18278Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Invizimals: "Un mundo totalmente diferente"
Vaya "pedazo" de juego,sinceramente,por que por un momento,antes de comprármelo pensé:Este juego sera un "mierda".Pero me EQUIVOQUÉ.Cuando me lo compré llegue a mi casa,encendí la PSP,metí el juego de "Invizimals 2" y me quede o_O.Acción,jugabilidad,una tecnología impresionante y sobre todo muy bien hecho y muy buenos gráficos (bueno los gráficos son los de mi casa ) Así que IMPRESIONANTE lo de este juego de verdad. [color=Red] Os recomiendo que os lo compréis.[/COLOR]
Secreticelion98Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Consejos de invizimals
Quereis tener invizimals poderosos pues sigue mi consejo si pones ataque a max a todos los invizimals seras el invencible de la caza y nunca seras derrotado. ¡ Se me olbida deciro que si no quereis que os quiten tanta vida poner armadura os que siempre poca estamina en combate poner rec ( recuperación de estamina ) y si tu invizimal tiene poca estamina poner mas estamina y si tiene poca vida vida.
Manushark4614Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juego muy bueno
Este juego es muy divertido y fascinante ,nos embarca en una divertida aventura para descubrir los secretos de los Invizimals que rodean nuestro mundo;y tenemos la suerte de poderlos ver a través de la cámara de nuestra PSP.A quien no le hubiera gustado tener un rastreador de criaturas invisibles uqe nos rodean...Pues tenemos la suerte de tener en estos tiempos uno de ellos.Adéntrate en un fascinante universo de criaturas mitológicas y lleva acabo tu gran aventura...
Shugu936Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Creiste verlos a todos?
El juego es espectacular, nada falla! Creo que es la mejor secula de PSP: -123 nuevas criaturas por descubrir! -Personaliza completamente a tos criaturas, el nombre y el color -Captura InviZimals junto con un amigo -Se el mejor cazador InviZimals demostranto tu destreza en la Alianza -Consigue InviZimals como nunca antes, ganado combates infraestructura, maximizando a todos los inviZimals... -Nuevos vectors, nuevas capturas... Todo un mundo por descubrir! Ya estoy deseando que salga la tercera entrega de InviZimals: InviZimals Y Las Tribus Perdidas!
Leondeldesierto250Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos
Hace dos dias me compraron este juego junto a la psp y al kingdom hearts birth by sleep y he de decir que es uno de los mejores juegos quiza el mejor, que haya probado nose ni por donde empezar a valorarlo sonido, jugabilidad, graficos,tecnologia,innovacion todo ello es alucinante y por eso le doy un buen merecido diez y os lo recomiendo a todos para que os lo compreis si no lo teneis ya y espero que lo disfruteis.
Wosing3442Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego excelente
Es un juego muuy divertido,un poco corto pero mejor que el primero.Ademas despues de pasartelo hay nuevos retos,como conseguir todos los invizimals,conseguir las resonancias y mas...Tiene una banda sonoora muy buena y graficos increibles,peo si has jugado al primero no innova demasiado,ay novedades como elegir los colores de tus invizimals,puzzles(algunos muy complicados) y lo mejor,una historia diferente,invizimals diferentes y jugabilidad increible.Siempre paso muy buen rato jugando online y nunca me canso.ES UN JUEGAZO y ojala todos pudieran disfrutar de este juego maravilloso.
Di-usser10346Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mejor que el 1
Este juego es muy bueno.graficos,historia,realdad virtual....y mucho mejor que el 1.recomendado 9,9(9,9,ya que el sonido es un poco repetitivo).ademas,mejor que el 1 ya que hay muchas mas cosas,la historia es un poco mas larga,no se pasa tan facilmente ect....buen juego!!ademas,muchos mas invizimals que el 1 y mas cosas nuevas!!ademas de las resonancias,puedes ir a muchos lugares de el mundo:china,por ejemplo.
1 VOTO
Shawn-foster60Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Busca por tu casa por si hay alguno
- Incluye más de 100 Invizimals nuevos para cazar con la cámara de PSP™; ahora podrás modificar tus Invizimals y darles un nuevo nombre, cambiarlos de color y elegir entre una amplia gama de movimientos de ataque. - Disfruta de una nueva campaña que te llevará de viaje por todo el mundo, con innovadores movimientos de captura y ataques especiales. - El nuevo modo de captura cooperativa permitirá a dos jugadores trabajar en equipo para atrapar monstruos.
Icegriffonator2318Hace 12 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Revisión de Icegriffonator - Invizimals: La Otra Dimensión
Es uno de los mejor juego del mundo, y, desde luego, la mejor saga de PSP. Y, si queremos profundizar más, de realidad aumentada no hay nada que siquiera lo roce. Una de las cosas que tienes que hacer en tu vida es, por lo menos, echarle una partideja a este juego. Si decides comprártelo, pasártelo, derrotar a Campbell y contribuir a descubrir Resonancias, ¡todavía mejor! Uno de los puntos fuertes es la posibilidad de ponerle el nombre que quieras a tu Invizimal, tanto como forma de ponerle un mote, hasta quitar los molestos números que se podían ver en la versión del primer Invizimals. También, es fantástico poder personalizar tus Invizimals para ponerlos del color que más te guste. Una de las aplicaciones para esto es que puedes tener tu Invizimal favorito en tu color favorito, o, tener a los Invizimals del color de tu equipo de fútbol favorito. También está que han mejorado el diseño de la trampa. Además, la opción del principio del juego de decir si hemos jugado al anterior Invizimals o no es fantástica. Según lo que elijas, capturarás al Invizimal más básico de todos: el Stingwing, o te darán a elegir entre los 3 Invizimal más populares del anterior juego (exceptuando a Tigershark). Icelion, Hilltopper o Flameclaw. En definitiva, si vas a comprarte un juego y no sabes cual, pon a este en un puesto alto del ranking.
Invizimals65472885Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Los invizimal volvieron de lucha
Los invizimal vuelven todavia mas poderosos.A mi me encantan,el juego 3 no tengo ni idea de como es,porque no lo tengo,vamos a lo de verdad. hay 100 nuevas criaturas,y en el juego 3 dicen que se pueden hacer oscuros mas facilmente .Tambien puedes capturar a los dragones con otros jugadores(el problema es que no se puede capturar solos).Hay muchas partes de todo el mundo,en las que tienes que capturar invizimal(en algunas no),luchar en un club de lucha,ganar un torneo y capturar un invizimal jefe.Mi voto es un 9,7
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > El análisis de los lectores

Hay 99 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL