Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Invizimals: La otra dimensión

El análisis de los lectores

HORIACONACNCH105Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Invizimals lo mejor de novarama
Hola soy nuevo en 3DJuegos pero e echo mi primer analisis. me un juego mui innovador porque no es una pantalla con un tio cazando sino que tu eres el cazador. si alguien empieza el juego le recomiendo como cazador ))))))))) que evolucione a haha yena porque es el mejooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr Casi todos los cazadore quieren a jungleus pero no os lo recomiendo porque es una mi#r#a es mil vaces mejor shizoku
ReYaLeX1999212Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un buen juego (el mejor)
Tiene excelentes graficos una tecnolojia increible lo tengo y no paro de jugar os lo recomiendo a todos tiene figuras en 3d que se mueven al contacto es una autentica pasada tambien si te pasas la historia puedes volver a combatir con todos otra vez y con el modo wifi luchas con otros jugadores del mundo entero deverdad os lo recomiendo a todos los que estan leyendo esto y haver si consiguen los lejendarios invisimals y lucha con migo
Megatagon81Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego invizimals la otra dimension
Es un juego entretenido y es dificilito pasaselo pero esta muy chulo lo recomindo para todo el mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta para los pequeñ@s de la casa espero que os haya gustado adios a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss