Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vente al preestreno de la película Nunca Apagues la Luz

Reyleon-BTD-3360Hace 7 años16
@PremiumDay a mi me aparece lo mismo  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años17
@Galimatazo
Mostrar cita
¿3DJuegos es un web de cine o de videojuegos? No me queda claro la verdad, con tanto sorteo de entradas y merchandising de películas. PD: Aun no he visto los resultados de ninguno de los sorteos que habéis hecho estos últimos meses.
¿En el periódico local nunca has visto promos o regalos de, pues yo qué se, una entrada para una obra teatral, una sartén o cosas similares? Lo digo porque poco tiene que ver también y sin embargo dudo que la gente se ponga igual de tiquismiquis. Y conforme he nombrado el periódico como ejemplo también puedo nombrar la radio, que también ha hecho sorteos para regalar entradas de cine a la primera llamada que hagan y cosas por el estilo. Menudo verano más quejica el que se ve por estos lares.
AinzOoalGown426Hace 7 años18
Se les nota agradecidos,asco de sociedad.
Joseka8376288Hace 7 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto no sera un remake de : "EN LA OSCURIDAD" Por que me recuerda a esa pelicula el guion .
No. Está basada en un corto de terror que salió hace unos años que se llama Lights Out, que tuvo premios y buenas críticas
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años20
Entiendo lo de la promoción y el patrocinio y tal... pero sinceramente no veo que pinta UN ANUNCIO de una película que al fin de al cabo es lo que es, en una web/foro de noticias y comunidades de videojuegos la verdad... sería una pena que esto desemboque en más futuras publicaciones como esta, así es como se arruinaron otros foros... pero vamos, la web es de ellos, que publiquen lo que vean oportuno, no veo nada malo en ello, pero si lo veo un poco fuera de lugar la verdad, dicho desde el respeto y como sutil toque de atención a la redacción.
EDITADO EL 01-08-2016 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shaun280Hace 7 años21
Madre mia, la gente ya se queja hasta de que den regalos
el sindrome del enano gruñon
1 VOTO
Aion1617Hace 7 años22
@Microvan
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, la película está basada en este cortometraje:
LoL, es flipante.
Griffter92st21547Hace 7 años23
@Joseka837

Pues te juro que visto la sinopsis y el trailer me recordo a "EN LA OSCURIDAD" .
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años24
"los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la locura a ella" xD

Pobreta, casi recupera la cordura por esos escalofriantes sucesos. Menos mal que al final no y se quedó loca como estaba xP
2 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años25
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto no sera un remake de : "EN LA OSCURIDAD" Por que me recuerda a esa pelicula el guion .
Por el guion parece la misma, no se si sera un Remake pero la premisa es absolitamente igual, hace años que vi "En la oscuridad" y tiene uno de los mejores comienzos que he visto en una pelicula de terror, es una lamista que conforme vaya avanzando la pelicula se va desinchando toda la trama, ya veremos como sale esta.
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años26
@Joseka837
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Esto no sera un remake de : "EN LA OSCURIDAD" Por que me recuerda a esa pelicula el guion .
No. Está basada en un corto de terror que salió hace unos años que se llama Lights Out, que tuvo premios y buenas críticas
Eso es lo que pone efectivamente, pero el corto salio en 2013 y "En la oscuridad" (Darkness Fall) salio en 2003 y la sinopsis y la premisa es absolitamente igual, cuidado que aqui dicen que cogemos de aqui pero cogen de alli.
Trnado12363Hace 7 años27
¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver esto con los videojuegos?
Miguels105Hace 7 años28
@Microvan
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, la película está basada en este cortometraje:
Sip! El trailer de la película comienza con la misma escena del corto y es incluso la misma protagonista. Si os fijáis bien es ella encendiendo y apagando la luz jajaja. Supongo que lo habrán puesto como homenaje Un saludo!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años29
La típica peli de terror del montón, tan costosas que son las entradas aquí en mi país y gaste pasta en esto...
Yasinator29432
Hace 7 años30
@Frerooja
Mostrar cita
3DJ, esta semana se estrena el Escuadrón Suicida y no nos invitas a verla?? Mira que tenéis un gusto para el cine... La otra vez fue Zipi y Zape...
Para esa ocasión tenemos algo más "jugoso". Puedes verlo por aquí: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163314/gana-un-inolvidable-viaje-a-los-angeles-con-escuadron/[/url]
Saiklon16444Hace 7 años31
"Vente al preestreno de la película Nunca Apagues la Luz"

Me estáis pidiendo una cita xicos de 3dj? Y encima una peli de terror, que pillines jijikijii

Venga, a las 7 en mi casa, no lleguéis tarde, aunque yo voy a tardar 3 horas en arreglarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vente al preestreno de la película Nunca Apagues la Luz

Hay 46 respuestas en Vente al preestreno de la película Nunca Apagues la Luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL