Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

Mahen Gaming: Gameplays y mucho mas!

Mahen-GP144Hace 6 años64
Despues de un largo tiempo de ausencia en el canal, estoy de regreso amigos...

Pasen por el ultimo video de noticias y novedades para enterarse de todas las cuestiones del canal amigos, y celebramos la vuelta al canal con el comienzo del tercer y ultimo DLC de The Evil Within llamado The Executioner, espero que sea de su agrado...

No olviden dejar su opinion amigos, saludos  para tod@s!!
Mahen-GP144Hace 6 años65
Nueva actualizacion del canal amigos:

1.- Comenzamos con una nueva aventura, en esta ocasion les traigo Bastion al canal, un action RPG al estilo clasico con un mundo vibrante y lleno de color...

2.- Nuevos capitulos de The Evil Within del DLC The Executioner, para que pasen un buen rato de sustos y suspenso...

No olviden dejar su opinion como siempre amigos!
Mahen-GP144Hace 6 años66
Seguimos con mas videos en el canal amigos:

1. Nos enfrentamos a Joseph en el tercer y utlimo DLC de The Evil Within
2. Nuevo video de Bastion y vamos descubriendo mas de este colorido mundo.

Dejen su opinion en los comentarios amigos!
Mahen-GP144Hace 6 años67
Tenemos novedades en el canal el dia de hoy!

Nuevos videos de Bastion y The Executioner en el canal amigos, espero que los ultimos videos sean de su agrado, como siempre gracias por pasarse por el canal!

Saludos!
1 VOTO
Mahen-GP144Hace 6 años68
Actualizacion en el canal el dia de hoy!

1. Hemos llegado al final del DLC The Executioner de The Evil Within amigos, espero que disfrutaran de esta corta pero divertida aventura y pasaran un rato entretenidos!
2. Nuevos videos de Bastion en el canal chicos...

Disfruten de este domingo y no olviden dejar sus comentarios!

Un abrazo y un saludo para tod@s!!
Mahen-GP144Hace 5 años69
Estamos de vuelta en el canal chicos y continuamos con nuevos videos:

1. Terminamos la serie de The Executioner, tercer y ultimo DLC de The Evil Within y damos continuidad a una de las series mas longevas del canal, si regresamos con Dark Souls 2 SotFS amigos, ya nos encontramos en el capitulo 72 de esta serie...

2. Y ademas tenemos nuevos videos de Bastion, no se los pierdan...

Un gran saludo para todos!
Mahen-GP144Hace 5 años70
Seguimos con mas novedades en el canal amigos!

Nuevo videos de Bastion y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin... no se los pierdan!
Mahen-GP144Hace 5 años71
Lamento que el dia de ayer no hubiera video amigos, unas cuestiones personales, pero hoy estamos de regreso y les dejo la actualizacion de estos dias:

1. Nuevos videos de Bastion en el canal...
2. Continuamos liberando a los caballeros de Elyum Loyce para que nos ayuden a enfrentarnos al Rey de Marfil Quemado en Dark Souls 2 SotFS...

Espero que les agraden los videos de estos dias... un enorme saludo!
Mahen-GP144Hace 5 años72
Actualizacion en el canal amigos...
Mahen-GP144Hace 5 años73
Una disculpa por andar desaparecido estos dias amigos, pero estamos de regreso con la actualizacion del canal:

1. 2 nuevos videos de Bastion en el canal amigos
2. Nuevos videos de Dark Souls 2 SotFS.

Espero que disfruten de esta actualizacion!
1 VOTO
Aladrin416Hace 5 años74
Me subcribo a tu canal  he visto que no tienes el valkyria revolutionno podrias subir el  juego valkyria revolution ps4 con gameplays por capitulos subtitulados al español? seria un alegria para mi ya que en ningun canal de youtube le encuentro solo ingles  y tiene muy historia dicen el juego
Mahen-GP144Hace 5 años75
@Aladrin muchas gracias por apoyar el canal, si tengo el juego de Valkirya Revolution, y si lo tengo planeado llevar al canal, pero tengo una larga lista de juegos aun pendientes, por lo que solo te pido un poco de paciencia y pronto estara en el canal... mientras tanto seguiremos teniendo muchas novedades en el canal!

Un enorme saludo!
1 VOTO
Mahen-GP144Hace 5 años76
Nueva actualizacion en el canal el dia de hoy:

1. Continuamos en Bastion el dia de hoy amigos, me parece que estamos cerca del fin de la historia amigos!

2. Nos enfrentamos a las afueras glaciares en Eleum Loyce congelado...

Espero que les guste la actualizacion de este dia, un gran saludo para tod@s!!
Aladrin416Hace 5 años77
Hola buen  canal y buenos videos!! para cuando tendras la videogua del Valkyria: Azure Revolution con subitulos en español? muchas gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > YouTube > Mahen Gaming: Gameplays y mucho mas!

Hay 77 respuestas en Mahen Gaming: Gameplays y mucho mas!, del foro de YouTube. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL