Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate

GangSWAGG19082Hace 7 años32
@Ceslick
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Este juego tiene muchísima mejor pinta que Scalebound
Para empezar porque no son ni del mismo género.
Este juego tiene mejor pinta que Fifa 17. Lo que no se compare en esta página... Relacionado con el tema, como cada Persona, increible, estoy deseando que llegue por estos lares ya, por algo es uno de los juegos que más espero.
Wedmz2173Hace 7 años33
@Kagekyo
Mostrar cita
Lo he visto en gematsu, es simplemente precioso, los menús son geniales. Debería haber más j-rpg con estética anime, del estilo de ni no kuni y este. Creo que va a ser uno de los mejores persona, en mi top nunca superará al 2 (IS + EP), pero bueno, tiene madera.
Haberlos les hay a patadas, pero muchos se quedan en Japón, aquí suelen llegar los buenos, generalizando, los que se quedan suelen ser JRPGs algo mediocres con fanservice basado en chicas anime monas ligeras de ropa hasta la médula, aunque a veces tambien tenemos joyas que se quedan en Japón.
@Viralay
Mostrar cita
Aquí unos scans de la famitsu, se pueden ver ya los arcanas de algunos personajes y probablemente dónde inicias su social link / coop / lo que sea. [spoiler][/spoiler] Se inician las apuestas a best girl, de entre las no-protagonistas. Yo voy con la profesora, aunque tiene pinta de que no se podrá llevar por la ruta buena ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me parece bien que decidan cambiar el diseño de las cartas del tarot, pero la verdad, me gustaban mil veces más las anteriores, eran como que más coloridas
@Playershock
Mostrar cita
Por favor que venga en castellano, si no voy a tener que pasar de el
Si pasas de él no será por culpa del juego, a no ser que no sepas inglés, en cuyo caso me disculpo. Sería muy raro que llegase en castellano, los RPGs de Atlus venden bastante poco en Europa, los traducen al inglés y a ningún idioma más, sería raro que lo tradujeran, aunque no imposible, pero yo no tendría muchas expectativas...
1 VOTO
Kacy421Hace 7 años34
@Wedmz Este es un ejemplo, es un jrpg que es un juegazo y que no ve la luz en Occidente ni lo verá como la mayoría de Shining. Cada vez que lo juego me parece mentira que estoy en la PS3.



El Tokyo Xanadu, otro que tal que tampoco ha visto la luz aquí, ando jugándolo y es genial.
No todos son malos o de fan service, es cuestión de licencias y que no les da la gana. Muchos son dungeon crawler. O mismamente los de Touhou aunque finalmente se van a decidir a traer uno el año que viene.

1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años35
@Kacy Tokyo Xanadu se ha confirmado para Vita y Steam en occidente para 2017. Falcom es una veterana en Japón pero no tiene tantos recursos para localizar.
Kacy421Hace 7 años36
@Ceslick Pues mira ya empiezan a espabilarse, pero no es lo que dicen que solo traen los juegos buenos, traen los juegos que pueden.
Con los Tales OF pasa lo mismo.

Aquí otro caso.



O de la guarrada que hicieron con el Vesperia, aunque en mi caso me da igual porque puedo jugarlo igual, pero a muchos de mis amigos no. No por falta de recursos en este caso sino porque no les dio la gana tampoco.

EDITADO EL 31-07-2016 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Ceslick20334Hace 7 años37
@Kacy
Mostrar cita
@Ceslick Pues mira ya empiezan a espabilarse, pero no es lo que dicen que solo traen los juegos buenos, traen los juegos que pueden. Con los Tales OF pasa lo mismo. Aquí otro caso. O de la guarrada que hicieron con el Vesperia, aunque en mi caso me da igual porque puedo jugarlo igual, pero a muchos de mis amigos no. No por falta de recursos en este caso sino porque no les dio la gana tampoco.
Tales of no se puso enserio hasta el Xillia, en 2012 llegaron Abyss 3D y Grace ƒ en ingles y siendo versiones para consolas con cierta base, lanzar un juego en Vita habría sido perder dinero seguro, y el Hearts R vino porque Sony habló para la localización. Vesperia... Microsoft metió billetes para que fuera only on en occidente y al final no lo tradujo como dijeron que iban a hacer..
EDITADO EL 31-07-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kacy421Hace 7 años38
@Ceslick
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Ceslick Pues mira ya empiezan a espabilarse, pero no es lo que dicen que solo traen los juegos buenos, traen los juegos que pueden. Con los Tales OF pasa lo mismo. Aquí otro caso. O de la guarrada que hicieron con el Vesperia, aunque en mi caso me da igual porque puedo jugarlo igual, pero a muchos de mis amigos no. No por falta de recursos en este caso sino porque no les dio la gana tampoco.
Tales of no se puso enserio hasta el Xillia, en 2012 llegaron Abyss 3D y Grace ƒ en ingles y siendo versiones para consolas con cierta base, lanzar un juego en Vita habría sido perder dinero seguro, y el Hearts R vino porque Sony habló para la localización. Vesperia... Microsoft metió billetes para que fuera only on en occidente y al final no lo tradujo como dijeron que iban a hacer..
No si la historia me la sé, yo solo rebato que se diga que los juegos que se localizan es porque son buenos, y que los malos no se localizan. Cuando la realidad es lo que cuentas, que hay otros intereses que no tienen que ver con la calidad del juego.
Ceslick20334Hace 7 años39
@Kacy
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Ceslick Pues mira ya empiezan a espabilarse, pero no es lo que dicen que solo traen los juegos buenos, traen los juegos que pueden. Con los Tales OF pasa lo mismo. Aquí otro caso. O de la guarrada que hicieron con el Vesperia, aunque en mi caso me da igual porque puedo jugarlo igual, pero a muchos de mis amigos no. No por falta de recursos en este caso sino porque no les dio la gana tampoco.
Tales of no se puso enserio hasta el Xillia, en 2012 llegaron Abyss 3D y Grace ƒ en ingles y siendo versiones para consolas con cierta base, lanzar un juego en Vita habría sido perder dinero seguro, y el Hearts R vino porque Sony habló para la localización. Vesperia... Microsoft metió billetes para que fuera only on en occidente y al final no lo tradujo como dijeron que iban a hacer..
No si la historia me la sé, yo solo rebato que se diga que los juegos que se localizan es porque son buenos, y que los malos no se localizan. Cuando la realidad es lo que cuentas, que hay otros intereses que no tienen que ver con la calidad del juego.
No si ya lo sé, fíjate que van a traer antes el SAO que el Tales of Berseria, y ni se plantean lanzamientos más o menos globales como Dark Souls, Naruto o Dragon ball, todo se resume en las ventas que van a conseguir, al fin y al cabo son empresas.
Wedmz2173Hace 7 años40
@Kacy
Mostrar cita
@Wedmz Este es un ejemplo, es un jrpg que es un juegazo y que no ve la luz en Occidente ni lo verá como la mayoría de Shining. Cada vez que lo juego me parece mentira que estoy en la PS3. El Tokyo Xanadu, otro que tal que tampoco ha visto la luz aquí, ando jugándolo y es genial. No todos son malos o de fan service, es cuestión de licencias y que no les da la gana. Muchos son dungeon crawler. O mismamente los de Touhou aunque finalmente se van a decidir a traer uno el año que viene.
Es precisamente lo que he dicho "...aunque a veces también tenemos joyas que se quedan en Japón"
EDITADO EL 31-07-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kacy421Hace 7 años41
Es que hay de todo, también hay mucho juego basura que localizan y luego no venden nada pero siguen localizándolo, como si les sobrase el dinero.
A mi este tema me cansó en su momento. Y tuve que tomar medidas 
Gorobai31346Hace 7 años42
A los que dudáis sobre si pillaros el juego o no por el tema del idioma: hacedlo, no os vais a arrepentir. En serio.

Hasta el opening desborda estilo y carisma. Se nota que va a ser una obra maestra! (haber esperado todos estos años ha merecido totalmente la pena..   ) 
EDITADO EL 01-08-2016 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 7 años43
@Gorobai31
Mostrar cita
A los que dudáis sobre si pillaros el juego o no por el tema del idioma: hacedlo, no os vais a arrepentir. En serio. Hasta el opening desborda estilo y carisma. Se nota que va a ser una obra maestra! (haber esperado todos estos años ha merecido totalmente la pena.. )
Dejalos no se merecen este juegazo, me parece increible que el Ingles sea una barrera para comprar este juego que va a estar genial ojala lo traigan en Español pero vamos si lo traen en Ingles me lo comprare igualmente como hice con el Tales of Graces F y no me arrepiento para nada aunque me hubiera gustado en Español pero bueno la historia genial pero bueno estamos hablando ahora de Persona 5 pero es un caso parecido en fin quien se lo pierde por el tema del Ingles pues se lo pierde ya esta yo lo jugare encantado.
EDITADO EL 01-08-2016 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años44
A ver, pero que salga ya por dioh.
Raxos941414Hace 7 años45
Me encanta la saga persona, devil summoner y devil survivor, pero siempre es lo mismo... ingles, y vale, no es que mi ingles sea malo, pero no es tan bueno como para entenderlo todo al 100%, ademas de que me agota ir traduciendo mentalmente... en persona 3 tuve que verme videos varias veces para entender que pasaba en cierta parte... por que no conseguía entenderlo, y lo tuve que ver e ir traduciendo con google.
Galimatazo8063Hace 7 años46
Me gusta que los enemigos sean Personas (o demonios), aunque tanto efecto rasgando la pantalla lo veo cargante, lo mismo in-game no cansa tanto.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años47
Un aplauso para esta saga rolera que demuestra que los turnos no están muertos!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate

Hay 55 respuestas en Persona 5 muestra en vídeo su sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL