Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

LoboSpawn6662083Hace 15 años16
A ver el precio, aunque a los usuarios de pc con el tema de la pirateria en principio les importara bien poco

desde luego este es uno de esos juegos que hacen que pc siga siendo una plataforma atractiva
Yasinator29432
Hace 15 años17
Porque no sacan el Starcraft II a 20€ para jugar solo escaramuzas y online, y luego campañas a 10€ cada disco... jajaja, que borracho estoy, estamos en crisis economica, estamos en crisis del pc por la pirateria, sangremos mas!! toma ya!, datos de ventas de starcraft ii= 300 000 copias. Creadores de Blizzar: "El PC esta muerto por la mierda de pirateria", y llegare yo, el PC esta muerto por los sangrantes que sois, que no teneis verguenza, os habeis cargado el mundo del PC, sacar un juego en 3 fascificulos, esto es lo mas grande que he visto. Ojala quebreis, que no teneis verguenza.
1 VOTO
Kroms4553Hace 15 años18
Sea como sea se va a vender masivamente de todas maneras    
1 VOTO
Serginius155Hace 15 años19
@Yasinator
Mostrar cita
Porque no sacan el Starcraft II a 20€ para jugar solo escaramuzas y online, y luego campañas a 10€ cada disco... jajaja, que borracho estoy, estamos en crisis economica, estamos en crisis del pc por la pirateria, sangremos mas!! toma ya!, datos de ventas de starcraft ii= 300 000 copias. Creadores de Blizzar: "El PC esta muerto por la mierda de pirateria", y llegare yo, el PC esta muerto por los sangrantes que sois, que no teneis verguenza, os habeis cargado el mundo del PC, sacar un juego en 3 fascificulos, esto es lo mas grande que he visto. Ojala quebreis, que no teneis verguenza.
Tío... que eres moderador, un poco de moderación...
Dogkiller240Hace 15 años20
Muhahahah , estos que se han creido, que venden para la Xbox o que ? Viva la pirateria!!! 
HONDA3241Hace 15 años21
@MCiF
Mostrar cita
Muchos decían que los de Blizzard eran los únicos que miraban por el PC y sus usuarios, pero de ser así lo que he dicho, tendrían una cara dura como la piedra. Luego se quejan de la piratería. Si se ve que una vez les han dejado bañarse en billetes, ahora cada vez quieren más. ¿Lo próximo que será, cobrar también por el on-line?
Ya sabía yo que la compra de Activision no le iba hacer ningún bien a la compañía y a sus políticas.
DAMN-Vzla288Hace 15 años22
@LuthorHuss
Mostrar cita
Me temo que se han fijado en el éxito de Dawn of War con una fórmula similar y han querido aprovecharse de ello. En fin, me da igual... todo lo que termine en "[i]-craft[/i]" no tiene cabida en mi estantería
Amen! warcraft, starcraft, C&C, esos juegos tienen un corte muy parecido, y me parecen una m*erd*, (ANTES ke alguien me de flame, es solo MI opinion), noc, jugar a hacer guerra con un ejercito de veinte muñecos, y todo con un look bastante caricaturistico, no me va, me kedo con mi series TOTAL WAR...y menos ahora con la "genial" idea de estos tios, bueno con eso ya este titulo le pusieron bandera: ah y menuda excusa, "historias mas profundas"...no me jdas!
EDITADO EL 11-10-2008 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mirandaicy66Hace 15 años23
Me da pena todo lo que han dicho, Blizzard es la unica compañia que realmete apoya el PC (obvio es a los unicos que les da dinero, ademas de a los Sims)  y ustedes diciendo que va a comprarlo pirata sin saber como va a ser, deberian estar felices, siempre se quejan que no ay historia en los video juegos y ahora que Blizzard quiere 30 misiones!!!! para cada fraccion y a ustedes no les gusta.

Los juegos de PC en mi pais (Mexico) cuestan como 20 euros, bueno no tomando la crisis economica   , la 3era parte de un juego de 360 o ps3, y por la cantidad de un juego de 360 o ps3 (que son mas caros) de esos nos van a dar 3 juegos!! 90 misiones!!, el mejor multijugador de PC de todos los tiempos, un juego que se seguira jugando 10 años despues de que salga, y lo mejor un historia mucho mas profunda!!!!

Dios comprense un 360 y sufran por lo que cuestan los juegos nuevos, ni siquiera me he comprado el Soul Calibur 4 por el precio tan excesivo, prefiero mil veces comprar 3 juegos de PC, que lastima m da que hablen asi.
EDITADO EL 11-10-2008 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Logjim1359Hace 15 años24
Esto me suena mas a bussiness que otra cosa.. a Blizzard le sirve vender por separados por deja mas dinero, que vender todo el juego con las campañas de las 3 fractiones incluidas
Brunolm3Hace 15 años25
Hola a todos que mal que dividan el starcraft   por mas que salga 40 euro aca en argentina se multiplica x3 el precio por el costo de la moneda y espero que en diablo 3 no pase lo mismo, pero habra que esperar unos 3 años para saberlo


 saludos
Andromedafm3Hace 15 años26
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.[/b] Tres títulos independientes y correspondientes a cada facción, Terran, Zerg y Swarm. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104449/starcraft-2-seran-3-juegos-vendidos-por-separado-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
sabeis ya los precios? porfavor abisadnos del cañonazo
Reymon4323Hace 15 años27
@Lozanico
Mostrar cita
Me parece que este juego batira records de descargas
Lo mismo digo, aunque seguramente me compraré el de los Zergs.
EDITADO EL 11-10-2008 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 15 años28
Ada ves los juegos se estan callendo por malas informaciones, solamente esperare ael dialo 3
Kroms4553Hace 15 años29
Ya me puedo imaginar que teniendo solo una versión de SC2 solo podras usar una raza tanto en online como en modo campaña y tendrías que comprarte los tres juegos para usar todas las razas   
EDITADO EL 12-10-2008 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 15 años30
Desde luego esta gente sabe hacer negocio.
Master692218Hace 15 años31
Y la cuarta entrega se llama STARCRAFT 2: LES ROBAMOS SU DINERO.

como que cada parte ronde los 60 us y este sera el juego mas descargado de toda la historia  ...
no es por apoyar la pirateria pero en mi pais un juego original ronda los 90 us, 90 x 3 = 270 us . ni loco hago una inversion como esa... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía.

Hay 54 respuestas en StarCraft 2 serán 3 juegos vendidos por separado, una trilogía., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL