Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales

Nervio1367Hace 7 años32
Frances, Aleman y Ponlanz o como se diga.
No voy a poder vivir.
Slaughtercult666238Hace 7 años33
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Las redes sociales son una mierda en comparación a los foros Por lo general en los foros encontraras a gente con mayor criterio que en una red social (Estas están infestadas de niños rata)
Los foros y mayor criterio. Bueno, quizás haya más posibilidades pero tampoco te libras.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años34
Es como si para tener que comentar las noticias de 3DJuegos hubiera que pasar por Twitter o Facebook, vamos, una mierda.

No me gusta la decisión y mira que yo los foros esos no los he pisado, pero igualmente no me gustaría ver esto en otros juegos porque lo veo un chorrada hacer esto para tirar ahora de redes sociales.
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 7 años35
¿¡Los foros de BioWare, muertos!?

BioWare, tú sí que estás para que te entierren. Los foros eran lo único que sustentaba vuestra gloria, anclada en el pasado.

Con cosas como éstas perderán los pocos fans que les quedaban.

Desde Dragon Age Origins, su último juego destacable, han exprimentado una decadencia directamente proporcional al hecho de querer apostar por el público casual y masivo. Definitivamente, ha cambiado completamente el perfil al que van destinados sus juegos.

Una compañía de RPGs sin foros donde expresarse y compartir experiencias, es una compañía moribunda y con un futuro muy desalentador.

[b]P.D.:[/b]Yo creo que se cansaron de recibir críticas por sus últimos juegos y de escuchar lo que piensan los usuarios porque a veces las verdades duelen, y han decidido chaparlo.

Sin duda es el momento perfecto para emigrar de los foros de BioWare a los de CDProjekt RED, un lugar donde sí escuchan a los usuarios.
EDITADO EL 31-07-2016 / 11:51 (EDITADO 6 VECES)
8 VOTOS
Danielimperium335Hace 7 años36
Esto no tiene ni pies ni cabeza, donde si no es en los foros vas a encontrar a lod auténticos fans de tus juegos? Las redes sociales están llenas de gente que comenta sin criterio, cuando muchos ni juegan la saga.

En fin, espero que MEA no sea una casualizada..
2 VOTOS
J0S3VS394Hace 7 años37
Que decision tan mala lo que te ofrece un foro no lo puedes encontrar ni en facebook ni en ninguna otra red social.
Por lo que veo hay gente en el foro moviendose para intentar salvarlo pero la decision ya esta tomada y no creo que haya nada que se pueda hacer...
1 VOTO
Jimmychaos97Hace 7 años38
Como para encontrar algo de información en una red social... 
Las redes sociales deberían buscar un mecanismo para integrar foros dentro de ellas como una opción, más, de forma que la información esté estructurada, ordenada, y se pueda buscar.
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años39
@Superjefazo
Mostrar cita
Supongo que Reddit será lo más parecido a los foros ahora, sé que varios empleados de Bioware se pasan por los subreddits de sus juegos de vez en cuando. Es una pena porque Reddit tampoco es precisamente un remplazo perfecto de un foro normal y corriente.
Lo bueno de reddit es la inmediatez y ver los temas calientes al momento. Pero un buen post puede caer el el olvido. Por ejemplo en el rainbow six su reddit funciona perfecto y enseguida ves respuesta d los desarrolladores.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años40
@Noobakuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pfff No me extrañaria que de lo que se trata sea de "amoldarse" a las redes sociales, y de paso aprovecharlo para ser mas comercial mas que para realmente poder charlar comodamente de sus mas y sus menos en los juegos. Ya se sabe que lo de los foros solo lo visitan "[i]los 4 frikis interesados del juego de turno[/i]" y dicen, para tener a moderadores entre marrones y cobrando, lo metemos en las redes sociales y asi gestionan 2 por uno... De todos modos, no se yo si realmente ultimamente hacen algo de caso a la fanbase...(mas alla de lo justo y necesario)
No hacen caso en los foros y crees que en en facebook y twitter que se dicen gilipolleces de forma masiva van a revisarlo todo?, tu estas fatal pepe.
No es precisamente lo que digo?... o es que soy muy sutil?
Noobakuma2025Hace 7 años41
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pfff No me extrañaria que de lo que se trata sea de "amoldarse" a las redes sociales, y de paso aprovecharlo para ser mas comercial mas que para realmente poder charlar comodamente de sus mas y sus menos en los juegos. Ya se sabe que lo de los foros solo lo visitan "[i]los 4 frikis interesados del juego de turno[/i]" y dicen, para tener a moderadores entre marrones y cobrando, lo metemos en las redes sociales y asi gestionan 2 por uno... De todos modos, no se yo si realmente ultimamente hacen algo de caso a la fanbase...(mas alla de lo justo y necesario)
No hacen caso en los foros y crees que en en facebook y twitter que se dicen gilipolleces de forma masiva van a revisarlo todo?, tu estas fatal pepe.
No es precisamente lo que digo?... o es que soy muy sutil?
Si no pones un gif falta información.
RasnaiaHD993Hace 7 años42
Creo que si lo cierran, es para ahorrarse trabajo y dar conocer mejor las redes sociales.
Alvident8298Hace 7 años43
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Creo que si lo cierran, es para ahorrarse trabajo y dar conocer mejor las redes sociales.
No creo yo que sea eso. Si no mas bien que desde que EA los absorvió, han visto con cierta perplejidad como sus foros se convertían en nidos de trolles dando un feedback con el que la vieja guardia de bioware no estaba para nada de acuerdo. De hecho DA2 es uno de los grandes exponenetes de este trolleo masivo que llevan sufriendo en sus carnes. Como ejemplo, la vieja guardia encajó muy bien la rueda de diálogos de DA2 ya que añadía una cosa mas que interesante al juego, la de que pudieras ser un cachondo y la cosa pasara no a ser lo que dijeras, sino cómo lo dijeras (que los españoles tengamos que explicar esto, pues riau, yeso habría un abanico de posibilidades impresionante) y les estaba empezando a costar mucho trabajo filtrar el trolleo del feedback. De hecho, DAI es lo que es porque pasó mil del trolleo y hubiera sido mejor si hubiera pasado dos mil. Porque el experimento "importación de la personalidad de Hawke" salió a las mil maravillas y no estoy yo muy seguro de que la siguiente entrega pueda hacer este tipo de importaciones de la personalidad del protagonista para convertirlo en un npc. Francamente, los foros valen de algo cuando no hay haters de pago, cuando los hay, no valen ni para pedir una de aceitunas y creo que las reacciones de la comunidad deberían ir muy encaminadas a eso, porque la viva prueba son las opniones de Steam, donde hay gente que con 400 horas de juego al the division lo ponen a parir... pues miren, estos expedientes X tienen sus consecuencias.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años44
@Alvident
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Creo que si lo cierran, es para ahorrarse trabajo y dar conocer mejor las redes sociales.
No creo yo que sea eso. Si no mas bien que desde que EA los absorvió, han visto con cierta perplejidad como sus foros se convertían en nidos de trolles dando un feedback con el que la vieja guardia de bioware no estaba para nada de acuerdo. De hecho DA2 es uno de los grandes exponenetes de este trolleo masivo que llevan sufriendo en sus carnes. Como ejemplo, la vieja guardia encajó muy bien la rueda de diálogos de DA2 ya que añadía una cosa mas que interesante al juego, la de que pudieras ser un cachondo y la cosa pasara no a ser lo que dijeras, sino cómo lo dijeras (que los españoles tengamos que explicar esto, pues riau, yeso habría un abanico de posibilidades impresionante) y les estaba empezando a costar mucho trabajo filtrar el trolleo del feedback. De hecho, DAI es lo que es porque pasó mil del trolleo y hubiera sido mejor si hubiera pasado dos mil. Porque el experimento "importación de la personalidad de Hawke" salió a las mil maravillas y no estoy yo muy seguro de que la siguiente entrega pueda hacer este tipo de importaciones de la personalidad del protagonista para convertirlo en un npc. Francamente, los foros valen de algo cuando no hay haters de pago, cuando los hay, no valen ni para pedir una de aceitunas y creo que las reacciones de la comunidad deberían ir muy encaminadas a eso, porque la viva prueba son las opniones de Steam, donde hay gente que con 400 horas de juego al the division lo ponen a parir... pues miren, estos expedientes X tienen sus consecuencias.
A todo eso añado...que por norma los foros oficiales se nutren en un 90% por la comunidad "genuina" de una serie. Osea... los nños ratas o casuales o "nuevos"· fans no se meten a parte de la comunidad tradicional de X cosa. Hoy por hopy casi no hay fans clasicos de bioware por el mero hecho de que en solo 5 años han perdido mucho poderl. En su lugar, la gente que buscan está en las redes sociales y paginas de prensa. De todos modos Bioware ya no hace sus juegos por su propio pie, sino exclusivamente bajo demanda. Basta ver como promulgan el tema dela sexualidad a nivel de marketing, o lo facil que se adaptan al tema de las chorrimisiones para crafting con mundillos medio abiertos y dragoncitos..4 cosas que enganchan a los nuevos gamer debido a skyrim y que se reclaman a todas horas. Y lo mismo va por reducir tactica y planificacion en favor de accion directa y sin concesiones.
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años45
@TheGothicJoke depende que foros porque este... ejem ejm
McFadyen947Hace 7 años46
@JAD-HD
Mostrar cita
Sí, sí, ya veo a los que posteaban mods y guías moviendo su contenido a Facebook y Twitter... Que p manía con las redes sociales. Una red social nunca será un foro y viceversa. Una cosa no quita la otra, que excusa más barata para suprimir un servicio. Espero que otras compañías no tomen el ejemplo, sinceramente. Mirad, mirad, lo muertos que están los foros de Bioware! Si es que está todo el mundo en facebook!
Chapó infinito. Nada más que decir. Menuda tontería y que cansinismo con las redes sociales.
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años47
Que? eso quiere decir que Bioware ara grupos oficiales en Facebook? porque una cosa es un foro donde una persona puede poner un tema y debatir con los demas y otra cosa son ver las bobadas de las redes sociales que hay. 

No me veo debatiendo en un anuncio de un juego de Bioware porque es odioso y a la vez cansino, nomas entrar a las paginas de Ubisoft o algun juego como Battlefield y ver la parte de comentarios es enfermizo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales

Hay 50 respuestas en BioWare cerrará sus foros oficiales para centrarse en otras redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL