Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

“Querido señor terrorista”: el valiente vídeo de una bloguera musulmana contra la yihad

Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años16
@Sidoras
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@-Casi-
Mostrar cita
Vale que no todos los musulmanes son iguales
Vamos [b]progre[/b]sando.
Ratred2616Hace 7 años17
No estoy justificando nada pero por añadir el dato.Aunque no son tan comunes tambien hay locos terroristas al  estilo del estado islamico pero de fundamentalistas cristianos a dia de hoy. 

Por dar algunos ejemplos kony creo una guerrilla y se proclamo profeta mientras se ha dedicado a ser barbaridades en uganda y secuestrar niños ,la "nacion aria" ademas de ser supremacistas blancos han asesinado a medicos que practicaban abortos,breivik el noruego que asesino mas de 70 personas en un atentado,  o la gente del ku klux klan que no necesitan presentacion.
EDITADO EL 31-07-2016 / 02:49 (EDITADO 6 VECES)
SoulRei167Hace 7 años18
Sinceramente me parece penoso tener que ver como las que se disculpan por el terrorismo islamista sean las mujeres cuando están no tienen voz alguna en el Islam. Al parecer no os dais cuenta que el hombre musulmán es el que principalmente impulsa el odio y es él el que tiene que pedir disculpas como parte dirigente de su comunidad. 

Algo me dice que Europa esta condenada en el futuro: Crisis financiera por agotamiento del pretroleo> Comunidad musulmana muy afectada por la crisis(Arabia Saudita...)> Los salafistas toman fuerte contacto con los musulmanes europeos> Guerra Civil Europea> EE.UU se vuelve un estado policial ante la inestabilidad mundial> Todo a tomar por culo.

Me encanta mi mente.
Tsugumi3931Hace 7 años19
Una musulmana francesa, con los derechos de la sociedad occidental.

No creo que una mujer que haga un vídeo (  no por el mensaje, sino por el contenido ) así pudiera salir a la calle con seguridad en países como Marruecos, Túnez o Egipto.

Es evidente que en los países con mayorías musulmanas existe mucha menos libertad que en países occidentales.

Y por si acaso, estar en contra de religiones que intentan marcar las pautas de tu vida, sea cual sea, no es racismo.
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años20
@XAdriel
Mostrar cita
Que no, que @XtrMiiNaDor nos asegura tras sus largos estudios acerca del Islam que este es una religión terrorista.
claro que lo es y no deberia estar en europa Es europea
EDITADO EL 02-08-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > “Querido señor terrorista”: el valiente vídeo de una bloguera musulmana contra la yihad

Hay 20 respuestas en “Querido señor terrorista”: el valiente vídeo de una bloguera musulmana contra la yihad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL