Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided finaliza su desarrollo

Josexxxxxxxxxxa64Hace 7 años32
Sin Lugar A Dudas Un Juego Que Valdrá Mucho La Pena Disfrutarlo.... Lo Espero Con Ansias ^_^
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años33
La bestia parda termino su desarrollo, espero que cumpla y que nos haga gozar como solo esta saga sabe hacer con su carácter fuerte, jugabilidad inteligente he historia mimada hasta el mínimo, es hora que la nueva generación de jugadores lo adopten y lo catapulten al éxito así no perdemos el constreñido genero shooter rpg que tan pocos exponentes tiene, la verdad se cuentan con la mano, una lastima, por que lo que vende son los huecos shooter online, por lo que tenemos que darle su espacio para que la buena jugabilidad no nos abandone  y tengamos muchos mas deus ex, dihonored,system shock, bioshock y stalker.
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años34
@Jorgeh93
Mostrar cita
Uy, me trae mala espina eso de gold a un mes de salir
Suele ser así. De hecho venía a comentar lo que dices. Parece mentira que en apenas un mes se empiece la producción de blue-rays y esté lista y preparada en las tiendas del mundo. Pero esta práctica no es sinónimo de dejadez o problemas en el desarrollo. Creo que son políticas de las distribuidoras.
Griffter92st21547Hace 7 años35
@LoboFHmod

Pues por lo que tengo entendido los tiroteos no estan tan bien . Uno de los puntos a mejorar :

Gelo6661479Hace 7 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
@LoboFHmod Pues por lo que tengo entendido los tiroteos no estan tan bien . Uno de los puntos a mejorar :
Aunque pasartelo a tiros es una opción creo que este juego se disfruta más en sigilo
Griffter92st21547Hace 7 años37
@Gelo666

Ya , yo lo mencionaba por que habraomentos en los que los tiroteos seran obligados y segun parece éstos no estan tan bien pulidos o desarrollados .
TaMTaMGo7443
Hace 7 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gelo666 Ya , yo lo mencionaba por que habraomentos en los que los tiroteos seran obligados y segun parece éstos no estan tan bien pulidos o desarrollados .
Incorrecto, entre otras muchas cosas, esta saga se caracteriza en que puedes completar sus respectivos juegos sin matar a nadie e incluso sin pegar un miserables tiro, así que lo de que haya parte con tiroteos obligados me cuesta mucho creerlo. Sea como fuere, es obvio que la mecánica shooter como tal vuelve a ser el talón de Aquiles de esta nueva secuela, y desde luego no seré yo el que no se encuentre un tanto decepcionado por ello, pero aún con todo eso estoy seguro que muy probablemente estamos ante uno de los grandes juegos del año... y en lo personal las ganas que tengo de echarle mano ya rozan lo esperpéntico, lo tengo precomprado por Steam desde hace más de un mes, y con su season pass incluida. Ahí es [i]ná[/i], vamos.
6 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años39
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gelo666 Ya , yo lo mencionaba por que habraomentos en los que los tiroteos seran obligados y segun parece éstos no estan tan bien pulidos o desarrollados .
Está confirmado que podrá pasarse el juego, incluido jefes finales, sin tiroteos. Que sea sencillo lograrlo, o que no se te vaya la mano en algún momento es otra cosa [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152050/0/deus-ex-mankind-divided/eidos-montreal/sigilo/[/url]
EDITADO EL 30-07-2016 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años40
Bien, bestia parda de juego te espero junto a mi pc ,hazme gozar!
EDITADO EL 30-07-2016 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Evanglam242Hace 7 años41
Si veo que No Man's Sky acaba siendo una decepción en ps4 cancelo la reserva de steam y reservó este 
Griffter92st21547Hace 7 años42
@TaMTaMGo

@Mrwetto 


Yo hablaba de los momentos en los que acabas en un tiroteo . Que por mucho que te empeñes simpre cometeras algun error y acabaras a disparos . Que la formula no esta del todo pulida en esos momentos ,segun parece .

Poder , segun parece se puede pasar el juego sin alertar a nadie , pero la mayoria acabaremos con mas de alguna refriega .
SasukeOtaku7501Hace 7 años43
Pues nada, a contar los días. ¡Qué ganas! HR fue magnífico, y no espero menos de este 
Ra1denn455Hace 7 años44
Solo espero que sea parecido al human revolution... La ambientación, la historia, las posibilidades de la historia y las posibilidades en la misión  
Ra1denn455Hace 7 años45
@Griffter92st
Mostrar cita
@TaMTaMGo @Mrwetto Yo hablaba de los momentos en los que acabas en un tiroteo . Que por mucho que te empeñes simpre cometeras algun error y acabaras a disparos . Que la formula no esta del todo pulida en esos momentos ,segun parece . Poder , segun parece se puede pasar el juego sin alertar a nadie , pero la mayoria acabaremos con mas de alguna refriega .
es bien facil a la que te pillan te dejas matar es lo que hice yo para hacerme el logro
BlanK1983Hace 7 años46
Ayer justo me acabé el Human Revolution otra vez, para aliviar un poco la espera.Os dejo un vídeo del canal oficial en el que tienes que ir escogiendo las opciones de conversación como en el juego, esta muy bien.
1 VOTO
Balu164281Hace 7 años47
Vamos!! El mejor juego de la generación se acerca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided finaliza su desarrollo

Hay 73 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided finaliza su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL