Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Impresiones TGS08 - Resident Evil 5

Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años16
Dios ... esto el mejor resident evil?? el que lo ha dicho no ha jugado un RE en su vida por vamos no me jodas ...

El juego es normalito y no hay mas ...
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años17
@Duffman
Mostrar cita
Dios ... esto el mejor resident evil?? el que lo ha dicho no ha jugado un RE en su vida por vamos no me jodas ... El juego es normalito y no hay mas ...
hay duffman..., que poco sabes sobre videojuegos, este resident evil 5 es el mejor de la saga porque es el que mejores gráficos tiene, de verdad, no sabes valorar un juego por lo realmente importante...que son los gráficos, lo demás sobra, ¿historia? ¿innovación? pfff, eso no importa nada a la hora de valorar un juego, solo importan los gráficos.... nótese la ironía...
3 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años18
@Miki-tm
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Dios ... esto el mejor resident evil?? el que lo ha dicho no ha jugado un RE en su vida por vamos no me jodas ... El juego es normalito y no hay mas ...
hay duffman..., que poco sabes sobre videojuegos, este resident evil 5 es el mejor de la saga porque es el que mejores gráficos tiene, de verdad, no sabes valorar un juego por lo realmente importante...que son los gráficos, lo demás sobra, ¿historia? ¿innovación? pfff, eso no importa nada a la hora de valorar un juego, solo importan los gráficos.... nótese la ironía...
Muy cierto, pero se te olvida la caratula... que también es muy importante
1 VOTO
Gayolator666716Hace 15 años19
@Duffman
Mostrar cita
Dios ... esto el mejor resident evil?? el que lo ha dicho no ha jugado un RE en su vida por vamos no me jodas ... El juego es normalito y no hay mas ...
completamente de acuerdo,ahora la gente, debe de pensar que un survival , es eso, ahi.... donde este el RE 1, fua que recuerdos!
Aniball4479
Expulsado
Hace 15 años20
Es una pena q Resident Evil 5 no salga para wii porque salta a la vista q es un juegazo todos los q tengan una wii tienen hay q enviar todos los mensajes posibles para q salga a wii todos juntos podremos hacerlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones TGS08 - Resident Evil 5

Hay 20 respuestas en Impresiones TGS08 - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL