Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo

JoseRdz3682Hace 7 años80
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas una de la mejores sagas y gran parte de esos 49 millones es gracias a playstation.
Si hijo si, gracias a playstation y a su mayor fanboy. Yo no se como no te dan de baja ya, de verdad.
No sé qué problema tiene con lo que ha dicho @Leojp cuando es verdad. Metal Gear Solid saldría también en PC pero la única consola en la que salió originalmente fue PS One, de ahí gran parte de su triunfo. Luego MGS4 es exclusivo de Sony, la conclusión de la saga no podrás jugarla en otra plataforma. Y para rematar tienes la Legacy Collection que incluye todas las entregas hasta MGS4, el mayor recopilatorio de la saga hasta la fecha. Además Kojima tuvo siempre buena relación con Sony sino porque crees que ahora trabaja en un juego para PS4? A hatear a otra parte por favor, que ahora Leojp lleva la razón y es justo darsela.
Pero ya cansa, no entiendo por que le lame el culo tanto a sony, no se aburre o que?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años81
Pachinkos y juegos japoneses de móviles fue lo que les ha dado tanto beneficios, se nota que los costes de MGSV fueron tan desmesurados que pese a todo lo que vendió no les han dado buenos réditos...
DarkSlenderMan11035Hace 7 años82
Y dragon quest es lo que es gracias a nintendo,pero de eso nadie pone nada no?
En fin,una saga se valora por sus juegos,no por las compañias de las consolas donde salen
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años83
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas una de la mejores sagas y gran parte de esos 49 millones es gracias a playstation.
Si hijo si, gracias a playstation y a su mayor fanboy. Yo no se como no te dan de baja ya, de verdad.
No sé qué problema tiene con lo que ha dicho @Leojp cuando es verdad. Metal Gear Solid saldría también en PC pero la única consola en la que salió originalmente fue PS One, de ahí gran parte de su triunfo. Luego MGS4 es exclusivo de Sony, la conclusión de la saga no podrás jugarla en otra plataforma. Y para rematar tienes la Legacy Collection que incluye todas las entregas hasta MGS4, el mayor recopilatorio de la saga hasta la fecha. Además Kojima tuvo siempre buena relación con Sony sino porque crees que ahora trabaja en un juego para PS4? A hatear a otra parte por favor, que ahora Leojp lleva la razón y es justo darsela.
¿Que tiene razón? Coño: me voy a decir "WiiU" en todas las noticias; ya verás como en alguna cuaja y "llevaré la razón". Ponerse a lamerle las pelotas a Sony todo el día no me parece que merezca una ovación. Los que le defendéis debéis ver algo en él que no alcanzo asimilar.
2 VOTOS
Dnbnick391Hace 7 años84
@Mariosky978 dragón age y the witcher son grandes rpg ni por asomo comparables a metal gear en cuanto a sagas y tlou es UN solo juego, no hay saga ahí.
1 VOTO
Dnbnick391Hace 7 años85
Mi saga favorita y sin lugar a duda de las mejores en la historia de los videojuegos, definitivamente en cuanto a la calidad de sus títulos merece muchísimas mas ventas pero bueno mgs nunca fue una saga para cualquiera
7 VOTOS
Ader3121964Hace 7 años86
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Metal gear
Me has dao envidia y yo también voy a hacer un mausoleo para los Metal Gear.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años87
Jodete miyqzaki,con tu puta marcha fúnebre me he pasado al flamerurker sin el bug,soy el puto amooooooooooo
Eduardoz58423Hace 7 años88
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas la serie [b]Metal gear[/b] es una de la mejores sagas de la historia de los videojuegos y gran parte de esos 49 millones es gracias a [b]playstation[/b]. @Pakillo90 Si, gracias a [b]playstation[/b] que es donde está la saga completa, hasta Kojima lo dice, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163056/hideo-kojima-la-serie-metal-gear-solid-existe-gracias-a/]Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"[/url]
MGS V vendió en formato físico bien gracias a PS4, (fuentes VGChartz link http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=METAL+GEAR+SOLID+V) Millones en ventas sin contar las ventas digitales. PS4 3.29 M PS3 0.69 M XO 0.69 M X360 0.2 M PC 0.7 M PS4 salvo a Konami del desastre en ventas. Se rumora que las ventas digitales en PSN ascenderian a 1.2 Millones mas, para el resto de plataformas las ventas fueron muy decepcionantes, asi que de alguna manera la franquicia le debe mucho a la marca PS.
Mas que gracias a Ps4, es gracias a los jugadores de Ps4. Ya que esta saga se volvió popular y a tenido los mejores juegos en PS, es normal que su publico este en Ps4, pero es debido a los jugadores no lo olvides.
Nervio1367Hace 7 años89
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas una de la mejores sagas y gran parte de esos 49 millones es gracias a playstation.
Si hijo si, gracias a playstation y a su mayor fanboy. Yo no se como no te dan de baja ya, de verdad.
No sé qué problema tiene con lo que ha dicho @Leojp cuando es verdad. Metal Gear Solid saldría también en PC pero la única consola en la que salió originalmente fue PS One, de ahí gran parte de su triunfo. Luego MGS4 es exclusivo de Sony, la conclusión de la saga no podrás jugarla en otra plataforma. Y para rematar tienes la Legacy Collection que incluye todas las entregas hasta MGS4, el mayor recopilatorio de la saga hasta la fecha. Además Kojima tuvo siempre buena relación con Sony sino porque crees que ahora trabaja en un juego para PS4? A hatear a otra parte por favor, que ahora Leojp lleva la razón y es justo darsela.
No salio primero para la PS, si no en MSX 2 y después una conversión para la NES:
He dicho Metal Gear Solid, sé que la primera entrega es metal gear de msx
@TheDarkeagle Las excusas baratas de siempre. Y si juegas al MG2 veras un inicio donde en tu mgs es un c&p brutal pasado a 3d.
EDITADO EL 30-07-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años90
@Satsujin
Mostrar cita
Pachinkos y juegos japoneses de móviles fue lo que les ha dado tanto beneficios, se nota que los costes de MGSV fueron tan desmesurados que pese a todo lo que vendió no les han dado buenos réditos...
85 millones les costó y han recuperado la inversión holgadamente. Otra cosa es que luego se hayan extendido las noticias y foros con la falta de final del juego, y las siguientes ventas se hayan frenado muchísimo.
Jonathanf1916Hace 7 años91
Que pena dio el último de ellos
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años92
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas la serie [b]Metal gear[/b] es una de la mejores sagas de la historia de los videojuegos y gran parte de esos 49 millones es gracias a [b]playstation[/b]. @Pakillo90 Si, gracias a [b]playstation[/b] que es donde está la saga completa, hasta Kojima lo dice, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163056/hideo-kojima-la-serie-metal-gear-solid-existe-gracias-a/]Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation"[/url]
@Leojp querido, hay un Metal Gear en Gameboy Color, muy bueno por cierto, que no ha tocado suelo de tu amada marca.
Ni The Twins Snaks de Gamecube.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años93
@Migovi
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pachinkos y juegos japoneses de móviles fue lo que les ha dado tanto beneficios, se nota que los costes de MGSV fueron tan desmesurados que pese a todo lo que vendió no les han dado buenos réditos...
85 millones les costó y han recuperado la inversión holgadamente. Otra cosa es que luego se hayan extendido las noticias y foros con la falta de final del juego, y las siguientes ventas se hayan frenado muchísimo.
Te dejas fuera el coste del desarrollo del Fox Engine que también se engloba dentro. Se estimaba que para recuperar SOLO el coste del desarrollo de TPP se necesitaban vender 6 millones de copias. Hasta ahora, sumando las de GZ entre todas las plataformas, llevan 8 millones y medio, con lo cual los costes los habrían cubierto holgadamente (incluso los del motor gráfico). ¿Pero beneficios? No es lo mismo recuperar la inversión que sacar buena tajada de ella después y está visto que para Konami los beneficios no fueron suficientes para las expectativas que le tenían encima tras el arduo desarrollo que tuvo. Además, es incomparable con el desarrollo de un juego de movil que ni llega a los 100.000$ de costes para deparar 10.000.000$ en beneficios, de ahí que estos capullos se pasasen al mercado del móvil y las tragaperras casi de forma exclusiva.
Nuevotomberry3732Hace 7 años94
@JaviiSie7e
Mostrar cita
A mi me falta el V por pasarme.
y le quedara faltando por que el juego no tiene final
Nuevotomberry3732Hace 7 años95
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Todo el mundo odia a konami, ya, pero como saquen uno o varios MGS recreados con el Fox engine, no van a notar la salida de kojima en varios años...
la historia dice que no twin snakes (remake de el original para game cube) no fue muy exitoso que digamos con la ausencia de kojima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo

Hay 109 respuestas en La serie Metal Gear ha vendido más de 49 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL