Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox One S - Tráiler de Lanzamiento

Nervio1367Hace 7 años64
¿Realmente es un 40% mas pequeña o seguireis haciendo off-topic todos?
EDITADO EL 30-07-2016 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años65
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Abel-Solaris Ya que siempre nombras a metacritic para hacer tus comentarios de comparación Comparemos desde esa misma pagina Que ningún juego de ps4 supera el 80? Ok veamos Infamous nota de metratic(NM) 80 nota de usuarios(NU)78 Dead riesing 3 NM 78 NU 63 Ratchet and clank NM 85 NU 86 Quantum break NM 77 NU 68 Tomb raíder y Titanfall de verdad quieres contarlos? Porque llegan a ps4 los dos ( al igual que Dead riesing) Guility Gear revelator NM 86 NU 83 Killer instic NM 86 Se te olvidó mencionar el final fantaay xv, que aunque no sea excluaivo se verá claramente mejor en ps4... Forza 5 NM 79 NU 59 Forza 6 NM 87 NU 79 Forza horizon 2 NM 86 NU 82 ( wouu cuanta variedad) Úntil dawn NM 79 NU 81 Tearaway unfolded NM 81 NU 82 Guility Gear sign NM 84 NU 79 Halo 5 NM 84 NU 65 Bloodborne NM 92 NU 86 Sunset overdrive NM 81 NU 76 The order NM 63 NU 66 Ryse NM 60 NU 60 Como puedes ver hay varios juegos más de los que has nombrado interesante no? Una vez más desinformando y mintiendo a la gente Sabes? Siempre me pregunté si tu manera de expresarte era mala o solamente eres un trol que quiere atención por lo menos en esta página Espero que esta vez puedas responderme y me digas si me eh equivocado en algo RECUERDA CHICO RECUERDA Tus preferencias no son las misma que las de todo el mundo No GENERALIZES Saludos
Ni siquiera leí tu comentario pero te lo resumiré para que entiendas. Juegos de PS4 con nota mayor a 80: Bloodborne, Uncharted 4, Ratchet & clank. Punto. Juegos de Xbox one con nota mayor a 80: Halo 5, Forza 6, Rise of the tomb raider, Killer instinct S2-S3, Titanfall, Forza horizon 2, Sunset overdrive. Y si vamos más lejos, de los juegos de aquí a 1 año cuantos crees que recibirán más de 80 en ps4? Veamos, el TLG seguro, demasiada sobrevaloración, el Horizon lo mismo, el GT sports también. Pero luego de eso casi ninguno tiene asegurado el 80. Y en Xbox one que tenemos? El Gears 4 es 80+ asegurado, el Forza horizon 3 lo mismo asegurado por méritos propios, el Halo wars 2 también, el Scalebound aseguradísimo, Sea of thieves lo más seguro es que llegue igual, el Crackdown 3 y el State of decay 2 que el 1 lo tuvo muy cerca en 360. Como ves en Xbox one hay una larga lista que tienen y tendrán notas superiores a 80. Muchos más de los que tiene PS4. Y antes de que llores por tus japonesadas, yo solo cuento juegos triple A, no juegos con gráficas de smartphones, si fuera por eso en Xbox one hay varios con 80+. así que para no complicar las cosas solo comparo triples A.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años66
Menudo engañabobos es este anuncio estando scoporio con fecha para 1 año

Lo peor es que hay gente con una one actual que la va a vender para comprar esta s

De risa
EDITADO EL 30-07-2016 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años67
A mi el diseño me gusta más. Pero sabiendo que hay otra máquina en camino más potente y que en un año se queda corta hará que pierdan ventas. Es decir, si no la tienes ahora y apostaste por otra plataforma (como en mi caso), no gastaría hasta 400 euros que luego puedo arrepentirme si finalmente quiero la Scorpio. Hay que ver también que es Scorpio y que es capaz de hacer. Quizás ni interese y la S sea el modelo más interesante. O puede que al final la Neo para quien no tiene nada y descubre que por catálogo y precio es la mejor. O incluso NX que saldría antes. En cualquier caso si es retrocompatible es algo muy bueno. Les sigo la pista a todos como mucha gente aquí (creo), pero al ser tan "pobretones" es normal que al no ver nada especulemos una y otra vez con los pros y contras y digamos nuestras preferencias por si llegan a oídos de la gente adecuada.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años68
@Abel-Solaris
Mostrar cita
La desición es simple. Si buscas jugar en consola, la Xbox one Slim es lejos la mejor opción en este momento. Barata, potente, soporte 4k, tecnología HDR, tamaño totalmente manejable, el mejor control de consolas ahora mejorado, los mejores servidores para jugar online, suscripción Gold que vale la pena, retrocompatibilidad, los mejores triple A de la industria, el mejor servicio al cliente de todas las compañías. Ya no hay excusa, de aquí a que salga la Scorpio la XOS es la mejor consola que puedes tener. Y para los que se preguntan si esperar a la Scorpio, no tiene sentido porque son productos enfocados a públicos distintos, lo más seguro es que ni siquiera te alcance para la Scorpio de salida, por lo tanto esta Slim te servirá por lo menos de aquí a 2-3 años más. Más o menos cuando empiecen a desarrollar el juego de Kojima.
La mejor opción para ti no? Y que pasa si quiero jugar al Uncharted, al Bloodborne, al Until Down, al God Of War o al The Horizon? Ah, que no puedo.... Pues simple como tu dices lo veo yo....
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años69
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@-Adad-
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
La desición es simple. Si buscas jugar en consola, la Xbox one Slim es lejos la mejor opción en este momento. Barata, potente, soporte 4k, tecnología HDR, tamaño totalmente manejable, el mejor control de consolas ahora mejorado, los mejores servidores para jugar online, suscripción Gold que vale la pena, retrocompatibilidad, los mejores triple A de la industria, el mejor servicio al cliente de todas las compañías. Ya no hay excusa, de aquí a que salga la Scorpio la XOS es la mejor consola que puedes tener. Y para los que se preguntan si esperar a la Scorpio, no tiene sentido porque son productos enfocados a públicos distintos, lo más seguro es que ni siquiera te alcance para la Scorpio de salida, por lo tanto esta Slim te servirá por lo menos de aquí a 2-3 años más. Más o menos cuando empiecen a desarrollar el juego de Kojima.
Dios santo, cuando leí este comentario me eché una carcajada para después ponerme serio. Veamos paso por paso: Lo [i]barata[/i] te lo concedo y es algo bueno para el usuario pero esa reducción de precio a menos de tres años de su lanzamiento no es para nada algo normal y habla de su pésimo desempeño en el mercado por diversas razones que ya todos conocemos; ¿[i]potente[/i]?, ¿a quién quieres engañar?, es casi exactamente la misma consola, (sin mencionar que actualmente no es la más potente); ¿[i]soporte 4k, tecnología HDR[/i]?, sí, y son sus mayores mejoras pero para ello requerirás de un televisor que soporte estas características, de otra manera estarán desaprovechadas (ésto sin hablar del precio de un televisor que los soporte, que no es precisamente bajo); ¿[i]tamaño totalmente manejable[/i]?, ¡vaya, por fin!, porque el original era innecesariamente enorme y feo, aunque tampoco sea una razón de compra; ¿[i]los mejores servidores para jugar online[/i]?, ¿ya probaste los de la competencia?, porque a mí me van de lujo pero no por eso diré que son los mejores; ¿[i]suscripción Gold que vale la pena[/i]?, depende de qué mes hables; ¿[i]retrocompatibilidad[/i], es emulación para empezar pero estoy de acuerdo en que es la mejor característica del XO frente a su más directa competencia; ¿[i]los mejores triple A de la industria[/i]?, ¡ja, ja, ja!, aquí sí te has pasado, (¡qué buen cómico eres!), en todo caso es algo de gustos pero decir que los mejores...; ¿[i]el mejor servicio al cliente de todas las compañías[/i]?, ¿ya probaste el servicio de alguna otra?, yo sí, el de Sony y fue excelente, cuando se me estropeó mi PS3 en garantía, a la semana la tenía funcionando de nuevo. En fin... tus generalizaciones y sesgos cognitivos son maravillosos, tanto como tu fanatismo... oh, y por cierto: ¿qué tiene que ver Kojima aquí?
Mucho blablabla pero al final solo estás dando tu opinión, y tu opinión frente a la realidad no vale nada. A mi que me interesan las razones por la que sea tan barata, yo no trabajo en Microsoft, a mi me interesa que sea barata y listo. Y en relación precio-calidad es la mejor consola de todas por lejos. Acaso crees que Ps4 es potente? son exactamente iguales, solo que una se centra en la resolución y la otra en los fps y listo. Además con el HDR se verá mucho más real la imagen, no se necesita un televisor ultraHD para eso. Y que sea pequeña es algo que pedían los fans, a mi no me interesa si es más grande o no. Es cosa de durabilidad, ya ves la PS4 cuantos problemas de hardware tiene por querer hacerla más pequeña que la Xbox one. Se calienta, mete ruido, se crashea, etc. Eso en Xbox one no pasa nunca, y es por el tamaño. Osea si te quejas que no te alcanza el espacio para poner una XO, entonces de partida te aseguro que no tendrás el dinero para comprar juegos. Porque alguien que no tenga un espacio 40x40 cm en la casa es porque vive en un iglu. Retrocompatibilida es retrocompatibilidad, no importa como lo hagan, la cosa es que es mucho mejor que la emulación de juegos de PS2 por 15 dolares c/u de Sony y gratis más encima. Y si, los mejores triple A de la industria. Comparemos que tiene PS4? Bloodborne, Uncharted 4 y el Ratchet & clank ya, y después? The order, Infamous, Until dawn, Driveclub, Killzone shadowfall, SFV y listo. Ninguno de eso supera siquiera los 80 puntos en Metacritit. Ahora veamos los de XO: Halo 5, Sunset overdrive, Titanfall, Rise of the tomb raider, Killer instinct, Forza 5-6, Forza horizon 2, Ryse, Dead rising 3, Quantum break. De ahí la mayoría supera los 80 puntos de nota. Además no puedes comparar el online de ps4 con XO, osea son como el cielo y la tierra. No hay ninguna persona que haya jugado a las 2 y haya dicho que el online de Sony sea mejor, ninguna. Eso ni siquiera está en discusión. Y sumale a eso que con Gold dan mucho mejores juegos gratis que con el Plus. No hay por donde perderse. Y lo último del servicio al cliente, dime que hizo Microsoft con el problema de la 360? Cambio todas las consolas malas por nuevas, que hizo Sony con el problema de la ps3? Nada. Y ahora que hace Sony con el error Error CE-34878-0 (si hasta tiene nombre y todo) que te caga la consola? De nuevo nada. Que hace Microsoft si de casualidad tienes algún problema con la XO (y digo casualidad porque es difícil que tenga un problema interno)? Te la cambia por una nueva. Así que por favor menos estupideces y más imparcialidad. Suerte con tu intento de tirar mierda niño.
Vale, vale, ahora pillo... Tú eres el leojp de Microsoft o quieres serlo, porque sino no se entiende tanto fanboyismo... Madre mía que manera de comerle el culo a Microsoft! Ni que te pagaran colega, y hablas de metacritic para valorar los juegos? Impresionante!Yo me paso por los cojones las valoraciones de las páginas que ahí sólo hay peloteo y mamoneo... Si un juego es bueno o malo lo decido yo y punto y para mi que he probado los exclusivos de Microsoft no tienen nada que hacer contra los exclusivos de Sony, pero nada, nada! Si el día de mañana se giran las tornas pues me cambio de marca, ya ves tu que problema! Pero a día de hoy no hay color aunque aún quedéis unos pocos que digáis lo contrario, pero suerte que las ventas lo reflejan todo e incluso le gana en su propio territorio...
3 VOTOS
-Adad-186Hace 7 años70
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@-Adad-
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@-Adad-
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
La desición es simple. Si buscas jugar en consola, la Xbox one Slim es lejos la mejor opción en este momento. Barata, potente, soporte 4k, tecnología HDR, tamaño totalmente manejable, el mejor control de consolas ahora mejorado, los mejores servidores para jugar online, suscripción Gold que vale la pena, retrocompatibilidad, los mejores triple A de la industria, el mejor servicio al cliente de todas las compañías. Ya no hay excusa, de aquí a que salga la Scorpio la XOS es la mejor consola que puedes tener. Y para los que se preguntan si esperar a la Scorpio, no tiene sentido porque son productos enfocados a públicos distintos, lo más seguro es que ni siquiera te alcance para la Scorpio de salida, por lo tanto esta Slim te servirá por lo menos de aquí a 2-3 años más. Más o menos cuando empiecen a desarrollar el juego de Kojima.
Dios santo, cuando leí este comentario me eché una carcajada para después ponerme serio. Veamos paso por paso: Lo [i]barata[/i] te lo concedo y es algo bueno para el usuario pero esa reducción de precio a menos de tres años de su lanzamiento no es para nada algo normal y habla de su pésimo desempeño en el mercado por diversas razones que ya todos conocemos; ¿[i]potente[/i]?, ¿a quién quieres engañar?, es casi exactamente la misma consola, (sin mencionar que actualmente no es la más potente); ¿[i]soporte 4k, tecnología HDR[/i]?, sí, y son sus mayores mejoras pero para ello requerirás de un televisor que soporte estas características, de otra manera estarán desaprovechadas (ésto sin hablar del precio de un televisor que los soporte, que no es precisamente bajo); ¿[i]tamaño totalmente manejable[/i]?, ¡vaya, por fin!, porque el original era innecesariamente enorme y feo, aunque tampoco sea una razón de compra; ¿[i]los mejores servidores para jugar online[/i]?, ¿ya probaste los de la competencia?, porque a mí me van de lujo pero no por eso diré que son los mejores; ¿[i]suscripción Gold que vale la pena[/i]?, depende de qué mes hables; ¿[i]retrocompatibilidad[/i], es emulación para empezar pero estoy de acuerdo en que es la mejor característica del XO frente a su más directa competencia; ¿[i]los mejores triple A de la industria[/i]?, ¡ja, ja, ja!, aquí sí te has pasado, (¡qué buen cómico eres!), en todo caso es algo de gustos pero decir que los mejores...; ¿[i]el mejor servicio al cliente de todas las compañías[/i]?, ¿ya probaste el servicio de alguna otra?, yo sí, el de Sony y fue excelente, cuando se me estropeó mi PS3 en garantía, a la semana la tenía funcionando de nuevo. En fin... tus generalizaciones y sesgos cognitivos son maravillosos, tanto como tu fanatismo... oh, y por cierto: ¿qué tiene que ver Kojima aquí?
Mucho blablabla pero al final solo estás dando tu opinión, y tu opinión frente a la realidad no vale nada. A mi que me interesan las razones por la que sea tan barata, yo no trabajo en Microsoft, a mi me interesa que sea barata y listo. Y en relación precio-calidad es la mejor consola de todas por lejos. Acaso crees que Ps4 es potente? son exactamente iguales, solo que una se centra en la resolución y la otra en los fps y listo. Además con el HDR se verá mucho más real la imagen, no se necesita un televisor ultraHD para eso. Y que sea pequeña es algo que pedían los fans, a mi no me interesa si es más grande o no. Es cosa de durabilidad, ya ves la PS4 cuantos problemas de hardware tiene por querer hacerla más pequeña que la Xbox one. Se calienta, mete ruido, se crashea, etc. Eso en Xbox one no pasa nunca, y es por el tamaño. Osea si te quejas que no te alcanza el espacio para poner una XO, entonces de partida te aseguro que no tendrás el dinero para comprar juegos. Porque alguien que no tenga un espacio 40x40 cm en la casa es porque vive en un iglu. Retrocompatibilida es retrocompatibilidad, no importa como lo hagan, la cosa es que es mucho mejor que la emulación de juegos de PS2 por 15 dolares c/u de Sony y gratis más encima. Y si, los mejores triple A de la industria. Comparemos que tiene PS4? Bloodborne, Uncharted 4 y el Ratchet & clank ya, y después? The order, Infamous, Until dawn, Driveclub, Killzone shadowfall, SFV y listo. Ninguno de eso supera siquiera los 80 puntos en Metacritit. Ahora veamos los de XO: Halo 5, Sunset overdrive, Titanfall, Rise of the tomb raider, Killer instinct, Forza 5-6, Forza horizon 2, Ryse, Dead rising 3, Quantum break. De ahí la mayoría supera los 80 puntos de nota. Además no puedes comparar el online de ps4 con XO, osea son como el cielo y la tierra. No hay ninguna persona que haya jugado a las 2 y haya dicho que el online de Sony sea mejor, ninguna. Eso ni siquiera está en discusión. Y sumale a eso que con Gold dan mucho mejores juegos gratis que con el Plus. No hay por donde perderse. Y lo último del servicio al cliente, dime que hizo Microsoft con el problema de la 360? Cambio todas las consolas malas por nuevas, que hizo Sony con el problema de la ps3? Nada. Y ahora que hace Sony con el error Error CE-34878-0 (si hasta tiene nombre y todo) que te caga la consola? De nuevo nada. Que hace Microsoft si de casualidad tienes algún problema con la XO (y digo casualidad porque es difícil que tenga un problema interno)? Te la cambia por una nueva. Así que por favor menos estupideces y más imparcialidad. Suerte con tu intento de tirar mierda niño.
¿Mi opinión? ¡Ja, ja, ja! Pues es justo lo que tú haces, no me vengas con que tus palabras son la [i]realidad[/i], por dios... Antes de estar escribiendo falsedades y rumores de la PS4 mejor anda y cómprate una para que te enteres de lo que ocurre con ella. Que yo la tengo y ni se calienta ni hace ruido ni se crashea, por todos los dioses, ¿de dónde sacas tantas tonterías? Lo demás sólo siguen siendo generalizaciones tuyas, opiniones y gustos personales. Date cuenta que sólo he venido a hacerte ver que las cosas no son como las dices y no que la PS4 es la mejor como tú quieres autoconvencerte de que XO es la mejor. Por cierto, sería retrocompatibilidad si pudieras meter cualquier disco y lo hicieras funcionar, pero no. Aún sí, como dije, es lo mejor que tiene la consola frente a la competencia. Ya de paso hazte ver tu fanatismo con un profesional.
Lo resumiré para tu pequeño razonamiento. Quién tiene mejor online? Xbox one. Cuál está hecha con mejores materiales? Xbox one. Cuál tiene más triple A reconocidos? Xbox one. Cuál tiene mejores juegos gratis con suscropción? Xbox one. Cuál es la consola que hace menor ruido? Xbox one. Cuál es la consola que no se crashea? Xbox one Cuál se caliente menos? Xbox one. Cuál tiene retrocompatibilidad? Xbox one. Y podría seguir la verdad pero supongo que ya entendiste, esta no es mi opinión, es la realidad comprobada. Además no puedes decir que la PS4 no se crashea si hay miles de jugadores a los que le ha pasado, hay gente que tenía la 360 que nunca le salieron las luces rojas, entonces significa que no ocurrió? Que no lo hayan puesto en esta página para no hacerle mala publicidad a Sony no significa que no este pasando. Así anda a llorar a otro lado, ya hay demasiados fans de Sony en una notica de Microsoft.
Y vuelves una y otra vez a lo mismo. Desde tu primer maravilloso comentario debí de haberlo considerado: es inútil intentar dialogar con gente como tú. ¿Llorar yo? ¿Así es como respondes siempre a alguna réplica? Qué buen ad hominem es ese. Tú has de creer que ganas tus discusiones con esos votos de los de siempre pero da pena debatir contigo de manera seria. Y para cada tema lo mismo yo podría responder: he escuchado que la XO es lentísima y se crashea pero no lo ando publicando aquí y allá porque no me consta ni me gusta generalizar. En fin, sigue sufriendo con el éxito apabullante de la PS4...
EDITADO EL 30-07-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
-Adad-186Hace 7 años71
@Javilopez8
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@-Adad-
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
La desición es simple. Si buscas jugar en consola, la Xbox one Slim es lejos la mejor opción en este momento. Barata, potente, soporte 4k, tecnología HDR, tamaño totalmente manejable, el mejor control de consolas ahora mejorado, los mejores servidores para jugar online, suscripción Gold que vale la pena, retrocompatibilidad, los mejores triple A de la industria, el mejor servicio al cliente de todas las compañías. Ya no hay excusa, de aquí a que salga la Scorpio la XOS es la mejor consola que puedes tener. Y para los que se preguntan si esperar a la Scorpio, no tiene sentido porque son productos enfocados a públicos distintos, lo más seguro es que ni siquiera te alcance para la Scorpio de salida, por lo tanto esta Slim te servirá por lo menos de aquí a 2-3 años más. Más o menos cuando empiecen a desarrollar el juego de Kojima.
Dios santo, cuando leí este comentario me eché una carcajada para después ponerme serio. Veamos paso por paso: Lo [i]barata[/i] te lo concedo y es algo bueno para el usuario pero esa reducción de precio a menos de tres años de su lanzamiento no es para nada algo normal y habla de su pésimo desempeño en el mercado por diversas razones que ya todos conocemos; ¿[i]potente[/i]?, ¿a quién quieres engañar?, es casi exactamente la misma consola, (sin mencionar que actualmente no es la más potente); ¿[i]soporte 4k, tecnología HDR[/i]?, sí, y son sus mayores mejoras pero para ello requerirás de un televisor que soporte estas características, de otra manera estarán desaprovechadas (ésto sin hablar del precio de un televisor que los soporte, que no es precisamente bajo); ¿[i]tamaño totalmente manejable[/i]?, ¡vaya, por fin!, porque el original era innecesariamente enorme y feo, aunque tampoco sea una razón de compra; ¿[i]los mejores servidores para jugar online[/i]?, ¿ya probaste los de la competencia?, porque a mí me van de lujo pero no por eso diré que son los mejores; ¿[i]suscripción Gold que vale la pena[/i]?, depende de qué mes hables; ¿[i]retrocompatibilidad[/i], es emulación para empezar pero estoy de acuerdo en que es la mejor característica del XO frente a su más directa competencia; ¿[i]los mejores triple A de la industria[/i]?, ¡ja, ja, ja!, aquí sí te has pasado, (¡qué buen cómico eres!), en todo caso es algo de gustos pero decir que los mejores...; ¿[i]el mejor servicio al cliente de todas las compañías[/i]?, ¿ya probaste el servicio de alguna otra?, yo sí, el de Sony y fue excelente, cuando se me estropeó mi PS3 en garantía, a la semana la tenía funcionando de nuevo. En fin... tus generalizaciones y sesgos cognitivos son maravillosos, tanto como tu fanatismo... oh, y por cierto: ¿qué tiene que ver Kojima aquí?
Mucho blablabla pero al final solo estás dando tu opinión, y tu opinión frente a la realidad no vale nada. A mi que me interesan las razones por la que sea tan barata, yo no trabajo en Microsoft, a mi me interesa que sea barata y listo. Y en relación precio-calidad es la mejor consola de todas por lejos. Acaso crees que Ps4 es potente? son exactamente iguales, solo que una se centra en la resolución y la otra en los fps y listo. Además con el HDR se verá mucho más real la imagen, no se necesita un televisor ultraHD para eso. Y que sea pequeña es algo que pedían los fans, a mi no me interesa si es más grande o no. Es cosa de durabilidad, ya ves la PS4 cuantos problemas de hardware tiene por querer hacerla más pequeña que la Xbox one. Se calienta, mete ruido, se crashea, etc. Eso en Xbox one no pasa nunca, y es por el tamaño. Osea si te quejas que no te alcanza el espacio para poner una XO, entonces de partida te aseguro que no tendrás el dinero para comprar juegos. Porque alguien que no tenga un espacio 40x40 cm en la casa es porque vive en un iglu. Retrocompatibilida es retrocompatibilidad, no importa como lo hagan, la cosa es que es mucho mejor que la emulación de juegos de PS2 por 15 dolares c/u de Sony y gratis más encima. Y si, los mejores triple A de la industria. Comparemos que tiene PS4? Bloodborne, Uncharted 4 y el Ratchet & clank ya, y después? The order, Infamous, Until dawn, Driveclub, Killzone shadowfall, SFV y listo. Ninguno de eso supera siquiera los 80 puntos en Metacritit. Ahora veamos los de XO: Halo 5, Sunset overdrive, Titanfall, Rise of the tomb raider, Killer instinct, Forza 5-6, Forza horizon 2, Ryse, Dead rising 3, Quantum break. De ahí la mayoría supera los 80 puntos de nota. Además no puedes comparar el online de ps4 con XO, osea son como el cielo y la tierra. No hay ninguna persona que haya jugado a las 2 y haya dicho que el online de Sony sea mejor, ninguna. Eso ni siquiera está en discusión. Y sumale a eso que con Gold dan mucho mejores juegos gratis que con el Plus. No hay por donde perderse. Y lo último del servicio al cliente, dime que hizo Microsoft con el problema de la 360? Cambio todas las consolas malas por nuevas, que hizo Sony con el problema de la ps3? Nada. Y ahora que hace Sony con el error Error CE-34878-0 (si hasta tiene nombre y todo) que te caga la consola? De nuevo nada. Que hace Microsoft si de casualidad tienes algún problema con la XO (y digo casualidad porque es difícil que tenga un problema interno)? Te la cambia por una nueva. Así que por favor menos estupideces y más imparcialidad. Suerte con tu intento de tirar mierda niño.
Vale, vale, ahora pillo... Tú eres el leojp de Microsoft o quieres serlo, porque sino no se entiende tanto fanboyismo... Madre mía que manera de comerle el culo a Microsoft! Ni que te pagaran colega, y hablas de metacritic para valorar los juegos? Impresionante!Yo me paso por los cojones las valoraciones de las páginas que ahí sólo hay peloteo y mamoneo... Si un juego es bueno o malo lo decido yo y punto y para mi que he probado los exclusivos de Microsoft no tienen nada que hacer contra los exclusivos de Sony, pero nada, nada! Si el día de mañana se giran las tornas pues me cambio de marca, ya ves tu que problema! Pero a día de hoy no hay color aunque aún quedéis unos pocos que digáis lo contrario, pero suerte que las ventas lo reflejan todo e incluso le gana en su propio territorio...
A mí todavía me cuesta aceptarlo: pero es que hay gente con la que no puedes intentar razonar, por difícil que parezca. Este sujeto parece disco rayado: vuelve y vuelve a lo mismo... He llegado hasta a pensar que es alguien interno del sitio para intentarnos venir y escribir, cosa que no dudaría. Este sitio ya me está cansando, por suerte hay muchos mejores en los que se puede debatir sobre lo que a uno le gusta con cierto criterio. Cómo les pesa a algunos que algo tenga éxito. Saludos colega.
Dark-mistic20128668Hace 7 años72
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Abel-Solaris Ya que siempre nombras a metacritic para hacer tus comentarios de comparación ñ Comparemos desde esa misma pagina Que ningún ñjuego de ps4 supera el 80? Ok veamos Infamous nota de metratic(NM) 80 nota de usuarios(NU)78 Dead riesing 3 NM 78 NU 63 Ratchet and clank NM 85 NU 86 Quantum break NM 77 NU 68 Tomb raíder y Titanfall de verdad quieres contarlos? Porque llegan a ps4 los dos ( al igual que Dead riesing) Guility Gear revelator NM 86 NU 83 Killer instic NM 86 Forza 5 NM 79 NU 59 Forza 6 NM 87 NU 79 Forza horizon 2 NM 86 NU 82 ( wouu cuanta variedad) Úntil dawn NM 79 NU 81 Tearaway unfolded NM 81 NU 82 Guility Gear sign NM 84 NU 79 Halo 5 NM 84 NU 65 Bloodborne NM 92 NU 86 Sunset overdrive NM 81 NU 76 The order NM 63 NU 66 Ryse NM 60 NU 60 Como puedes ver hay varios juegos más de los que has nombrado interesante no? Una vez más desinformando y mintiendo a la gente Sabes? Siempre me pregunté si tu manera de expresarte era mala o solamente eres un trol que quiere atención por lo menos en esta página Espero que esta vez puedas responderme y me digas si me eh equivocado en algo RECUERDA CHICO RECUERDA Tus preferencias no son las misma que las de todo el mundo No GENERALIZES Saludos
Ni siquiera leí tu comentario pero te lo resumiré para que entiendas. Juegos de PS4 con nota mayor a 80: Bloodborne, Uncharted 4, Ratchet & clank. Punto. Juegos de Xbox one con nota mayor a 80: Halo 5, Forza 6, Rise of the tomb raider, Killer instinct S2-S3, Titanfall, Forza horizon 2, Sunset overdrive. Y si vamos más lejos, de los juegos de aquí a 1 año cuantos crees que recibirán más de 80 en ps4? Veamos, el TLG seguro, demasiada sobrevaloración, el Horizon lo mismo, el GT sports también. Pero luego de eso casi ninguno tiene asegurado el 80. Y en Xbox one que tenemos? El Gears 4 es 80+ asegurado, el Forza horizon 3 lo mismo asegurado por méritos propios, el Halo wars 2 también, el Scalebound aseguradísimo, Sea of thieves lo más seguro es que llegue igual, el Crackdown 3 y el State of decay 2 que el 1 lo tuvo muy cerca en 360. Como ves en Xbox one hay una larga lista que tienen y tendrán notas superiores a 80. Muchos más de los que tiene PS4. Y antes de que llores por tus japonesadas, yo solo cuento juegos triple A, no juegos con gráficas de smartphones, si fuera por eso en Xbox one hay varios con 80+. así que para no complicar las cosas solo comparo triples A.
Ahhhh ok chico simplemente lo has confirmado Eres un chico que solo quiere algo de atención Oye no es nuestra culpa que no te vaya muy bien en tu vida Desinformado, cerrado de mente, generalizas, no te tomas el tiempo de investigar para poder comentar, mientes con datos falso a las personas Ya confirme también que eres Huehuehue y real whisper( vamos que eres un multicuentas) Oye y si quieres te cuento un secreto del porque hay "japonesadas" Ven sin miedo acércate SONY ES UNA CONSOLA JAPONESA Que no cuentas japonesadas? Por lo menos no tengo que poner en mi lista A Tomb raíder un juego que llega este fin de año a ps4 Y repetir 3 veces el nombre de Forza Sobrevalorado? Jaja si yo te cónosco Todo lo que haga Sony para ti con una nota de 85 o más es Sobrevalorado Y si tienen notas menor de 85 es basura Vete ya a estudiar y no ah hacerte el chulo por el foro con mentiras y desinformando Oye que bien ah. Veo que tienes dotes para ver el futuro Esque tu comentario de niño resumido es Todos los juegos que salgan para Sony son Sobrevalorados Pero todos los que salgan para Xbox superarán el 80 y se lo merecen Disculpe.señor como sabe eso? Tiene pruebas? Pruebas? Jajaja para que? yo mismo lo se puedo ver el futuro Espero que ya nadie mas tome enserio ningún comentario tuyo Y por cierto eh visto que andas diciendo que la ps4 se crashea y se sobrecaliente Y puedo decirte yo con mi ps4 que ya lleva mas de un año y la de todos mis conocidos Que nunca se ah crasheado Y enserio dices que se sobrecalienta? La has tenido para poder confirmarlo? Has probado dejarla unas horas para saber los resultados? No verdad? solamente eres el típico mono que repite lo que lee en los foros Yo eh dejado la consola por más de 6 HORAS y recién se comienza a sentir tibia Yo también podría nombrar lo fallos que ah tenido xbox como si le pasara a todos Pero la pequeña diferencia Esque yo no lo puedo confirmar así que no ando mintiendo a la gente con lo que leo en los foros Para que me molesto? Bye bye
EDITADO EL 30-07-2016 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Cris019181Hace 7 años73
Y de repente apareció una bandada de Piperos Pseudosonyers....Iros a echar vuestras bilis a alguna noticia de la mierda de las VR que con eso tenéis para rato.

Que cada uno se compre la consola que le salga de los cojones .
2 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años74
@Cris019
Mostrar cita
Y de repente apareció una bandada de Piperos Pseudosonyers....Iros a echar vuestras bilis a alguna noticia de la mierda de las VR que con eso tenéis para rato. Que cada uno se compre la consola que le salga de los cojones .
Muy cierto que cada uno se compre la consola que le guste Y con eso no hay problema alguno El problema es con las personas que aprovechan una noticia para poder desinformar y mentir a las personas sobre la competencia Sin pruebas y sin datos exactos ese es el problema Saludos
EDITADO EL 30-07-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 7 años75
@Nervio
Mostrar cita
¿Realmente es un 40% mas pequeña o seguireis haciendo off-topic todos?
Al parecer si, de verdad si hay mucha diferencia con la original Xbox One.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años76
@PLASCOR
Mostrar cita
Me gusta el diseño De ser la caja de zapatos , a la más elegante y minimalista con la One S De ser la más desfasada a la más potente con Scorpio Del bloqueo de juegos , hasta la retrocompatibilidad Todo cae por su propio peso, en la satisfacción de sus usuarios
Si, la satisfaccion de sus usuarios, tambien se reparte en 3 plataformas
Dark-mistic20128668Hace 7 años77
@RaM5eS
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
¿Realmente es un 40% mas pequeña o seguireis haciendo off-topic todos?
Al parecer si, de verdad si hay mucha diferencia con la original Xbox One.
Wouu ah bajado bastante el tamaño
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años78
@-Adad-
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@-Adad-
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
La desición es simple. Si buscas jugar en consola, la Xbox one Slim es lejos la mejor opción en este momento. Barata, potente, soporte 4k, tecnología HDR, tamaño totalmente manejable, el mejor control de consolas ahora mejorado, los mejores servidores para jugar online, suscripción Gold que vale la pena, retrocompatibilidad, los mejores triple A de la industria, el mejor servicio al cliente de todas las compañías. Ya no hay excusa, de aquí a que salga la Scorpio la XOS es la mejor consola que puedes tener. Y para los que se preguntan si esperar a la Scorpio, no tiene sentido porque son productos enfocados a públicos distintos, lo más seguro es que ni siquiera te alcance para la Scorpio de salida, por lo tanto esta Slim te servirá por lo menos de aquí a 2-3 años más. Más o menos cuando empiecen a desarrollar el juego de Kojima.
Dios santo, cuando leí este comentario me eché una carcajada para después ponerme serio. Veamos paso por paso: Lo [i]barata[/i] te lo concedo y es algo bueno para el usuario pero esa reducción de precio a menos de tres años de su lanzamiento no es para nada algo normal y habla de su pésimo desempeño en el mercado por diversas razones que ya todos conocemos; ¿[i]potente[/i]?, ¿a quién quieres engañar?, es casi exactamente la misma consola, (sin mencionar que actualmente no es la más potente); ¿[i]soporte 4k, tecnología HDR[/i]?, sí, y son sus mayores mejoras pero para ello requerirás de un televisor que soporte estas características, de otra manera estarán desaprovechadas (ésto sin hablar del precio de un televisor que los soporte, que no es precisamente bajo); ¿[i]tamaño totalmente manejable[/i]?, ¡vaya, por fin!, porque el original era innecesariamente enorme y feo, aunque tampoco sea una razón de compra; ¿[i]los mejores servidores para jugar online[/i]?, ¿ya probaste los de la competencia?, porque a mí me van de lujo pero no por eso diré que son los mejores; ¿[i]suscripción Gold que vale la pena[/i]?, depende de qué mes hables; ¿[i]retrocompatibilidad[/i], es emulación para empezar pero estoy de acuerdo en que es la mejor característica del XO frente a su más directa competencia; ¿[i]los mejores triple A de la industria[/i]?, ¡ja, ja, ja!, aquí sí te has pasado, (¡qué buen cómico eres!), en todo caso es algo de gustos pero decir que los mejores...; ¿[i]el mejor servicio al cliente de todas las compañías[/i]?, ¿ya probaste el servicio de alguna otra?, yo sí, el de Sony y fue excelente, cuando se me estropeó mi PS3 en garantía, a la semana la tenía funcionando de nuevo. En fin... tus generalizaciones y sesgos cognitivos son maravillosos, tanto como tu fanatismo... oh, y por cierto: ¿qué tiene que ver Kojima aquí?
Mucho blablabla pero al final solo estás dando tu opinión, y tu opinión frente a la realidad no vale nada. A mi que me interesan las razones por la que sea tan barata, yo no trabajo en Microsoft, a mi me interesa que sea barata y listo. Y en relación precio-calidad es la mejor consola de todas por lejos. Acaso crees que Ps4 es potente? son exactamente iguales, solo que una se centra en la resolución y la otra en los fps y listo. Además con el HDR se verá mucho más real la imagen, no se necesita un televisor ultraHD para eso. Y que sea pequeña es algo que pedían los fans, a mi no me interesa si es más grande o no. Es cosa de durabilidad, ya ves la PS4 cuantos problemas de hardware tiene por querer hacerla más pequeña que la Xbox one. Se calienta, mete ruido, se crashea, etc. Eso en Xbox one no pasa nunca, y es por el tamaño. Osea si te quejas que no te alcanza el espacio para poner una XO, entonces de partida te aseguro que no tendrás el dinero para comprar juegos. Porque alguien que no tenga un espacio 40x40 cm en la casa es porque vive en un iglu. Retrocompatibilida es retrocompatibilidad, no importa como lo hagan, la cosa es que es mucho mejor que la emulación de juegos de PS2 por 15 dolares c/u de Sony y gratis más encima. Y si, los mejores triple A de la industria. Comparemos que tiene PS4? Bloodborne, Uncharted 4 y el Ratchet & clank ya, y después? The order, Infamous, Until dawn, Driveclub, Killzone shadowfall, SFV y listo. Ninguno de eso supera siquiera los 80 puntos en Metacritit. Ahora veamos los de XO: Halo 5, Sunset overdrive, Titanfall, Rise of the tomb raider, Killer instinct, Forza 5-6, Forza horizon 2, Ryse, Dead rising 3, Quantum break. De ahí la mayoría supera los 80 puntos de nota. Además no puedes comparar el online de ps4 con XO, osea son como el cielo y la tierra. No hay ninguna persona que haya jugado a las 2 y haya dicho que el online de Sony sea mejor, ninguna. Eso ni siquiera está en discusión. Y sumale a eso que con Gold dan mucho mejores juegos gratis que con el Plus. No hay por donde perderse. Y lo último del servicio al cliente, dime que hizo Microsoft con el problema de la 360? Cambio todas las consolas malas por nuevas, que hizo Sony con el problema de la ps3? Nada. Y ahora que hace Sony con el error Error CE-34878-0 (si hasta tiene nombre y todo) que te caga la consola? De nuevo nada. Que hace Microsoft si de casualidad tienes algún problema con la XO (y digo casualidad porque es difícil que tenga un problema interno)? Te la cambia por una nueva. Así que por favor menos estupideces y más imparcialidad. Suerte con tu intento de tirar mierda niño.
Vale, vale, ahora pillo... Tú eres el leojp de Microsoft o quieres serlo, porque sino no se entiende tanto fanboyismo... Madre mía que manera de comerle el culo a Microsoft! Ni que te pagaran colega, y hablas de metacritic para valorar los juegos? Impresionante!Yo me paso por los cojones las valoraciones de las páginas que ahí sólo hay peloteo y mamoneo... Si un juego es bueno o malo lo decido yo y punto y para mi que he probado los exclusivos de Microsoft no tienen nada que hacer contra los exclusivos de Sony, pero nada, nada! Si el día de mañana se giran las tornas pues me cambio de marca, ya ves tu que problema! Pero a día de hoy no hay color aunque aún quedéis unos pocos que digáis lo contrario, pero suerte que las ventas lo reflejan todo e incluso le gana en su propio territorio...
A mí todavía me cuesta aceptarlo: pero es que hay gente con la que no puedes intentar razonar, por difícil que parezca. Este sujeto parece disco rayado: vuelve y vuelve a lo mismo... He llegado hasta a pensar que es alguien interno del sitio para intentarnos venir y escribir, cosa que no dudaría. Este sitio ya me está cansando, por suerte hay muchos mejores en los que se puede debatir sobre lo que a uno le gusta con cierto criterio. Cómo les pesa a algunos que algo tenga éxito. Saludos colega.
Si si, ya me he dado cuenta al ir leyendo sus sms... Yo tiro la toalla, tengo una edad para ir perdiendo el tiempo con gente así...
EDITADO EL 30-07-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años79
@SoLicenciao
Mostrar cita
Menudo engañabobos es este anuncio estando scoporio con fecha para 1 año Lo peor es que hay gente con una one actual que la va a vender para comprar esta s De risa
Estando Scorpio ya anunciada no sé donde está el engaño. Quien compra Xbox One S ya sabe lo que hay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One S - Tráiler de Lanzamiento

Hay 104 respuestas en Xbox One S - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL