Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Os gusta la figura que he hecho?

SergioMF14275Hace 7 años16
Yo sigo buscando la foto
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años17
@Nachokyle
Mostrar cita
Está to guapo el Goku ese macho, mis dies.
Concuerdo contigo
Macintosh5792Hace 7 años18
@EgamerZero
Mostrar cita
HI, bueno esta madrugada hice un tema sobre un tema en el que enseñaba como me había quedado la cabeza de un Super Sonic [spoiler="Tema de ayer aquí"][url]http://www..com/foros/tema/43205865/0/que-os-parece-este-muneco-que-estoy-haciendo/#mensaje43205906[/url][/spoiler] y prometí que cuando lo acabase enseñaría el resultado final y el proceso más o menos que he hecho. Bueno sin enrrollarme más aquí el resultado final. [spoiler="Spoiler"] no se ven las imagenes... La verdad es que el cuerpo no me ha gustado mucho, en general epnsaba que estaría mejor, mi auto puntuación es un 7-7,5[/spoiler] El procedimiento está un par de mensajes más abajos ya que al copiarlo el link se corrompe Bueno para acabar decir que estoy pensando en subir el proceso de como las hago en youtube, que tal si me recomendais cual sería una buena figura para hacer y subirla a youtube? (Si puede ser sencillita para ir probando un poco como hacer los videos) Aquí acaba el Tema, espero que os halla gustado
Guccifake244
Expulsado
Hace 7 años19
Esta trementa loco

Bueno en verda no me salen las fotos
Katarinapentakil1423Hace 7 años20
@EgamerZero
Mostrar cita
HI, bueno esta madrugada hice un tema sobre un tema en el que enseñaba como me había quedado la cabeza de un Super Sonic [spoiler="Tema de ayer aquí"][url]http://www..com/foros/tema/43205865/0/que-os-parece-este-muneco-que-estoy-haciendo/#mensaje43205906[/url][/spoiler] y prometí que cuando lo acabase enseñaría el resultado final y el proceso más o menos que he hecho. Bueno sin enrrollarme más aquí el resultado final. [spoiler="Spoiler"] La verdad es que el cuerpo no me ha gustado mucho, en general epnsaba que estaría mejor, mi auto puntuación es un 7-7,5[/spoiler] El procedimiento está un par de mensajes más abajos ya que al copiarlo el link se corrompe Bueno para acabar decir que estoy pensando en subir el proceso de como las hago en youtube, que tal si me recomendais cual sería una buena figura para hacer y subirla a youtube? (Si puede ser sencillita para ir probando un poco como hacer los videos) Aquí acaba el Tema, espero que os halla gustado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Os gusta la figura que he hecho?

Hay 20 respuestas en Os gusta la figura que he hecho?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL