Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2

Tecninca para todos los jefes.

HARDMAN34Hace 14 años16
Saben??? (no quiero que lo tomen a mal ni como excusa para andar peleándonos los unos con otros) TODOS aquí somos , Gears, Spartans, Ninjas que en combate somos capaces de cualquier cosa, cualquier técnica que conozcamos la ejecutamos a la perfección, sólo con un poco de práctica, y buena memoria desde luego; yo hoy jugué creo que dos horas, estoy yá en la última estatua, yá para pelear contra Elizébet  , llevo 450 en esencia, y todas las armas al máximo, les doy un pequeñísimo consejo(a mí me funcionó) la parte donde uno llega como a un lago y tiene que terminar como con unos diez tipejos con bazuca, sólo caminen por el agua y lánzenles shurikens exp. con dos se revientan, cuando terminen salen creo que seis máquinas voladoras, destrúyanlas con ninpo Infierno, hay un cofre con varias esencias rojas, luego de que tomé le máscara de jade me salieron interminable número de estas bichas!!! tenía sólo 34 mil en esencia y como en media hora llegué a 320 mil  !!! no sé por qué carajos salían tantos  !!! sólo no salgan de la puerta donde uno encuentra la máscara, hay una pequeña rendija por ahí pueden disparar flechas a diestra y siniestra, cuando se me acababan corría saltaba al agua me sumergía, llegaba al cofre ese de las flechas y volvía a mi puesto de usure... digo de tiro, después de un buen rato me mamé y me largué de ahí, compré un talismán, todas las curas y champ., a las armas yá les había subido por completo, con respecto a un comentario del Master Xpectrum, creo que fué aquí o no se donde, lo de las seis añañas, tengo un consejito un poco más práctico: "Cuando vengan caminado, caminado, dispárenles flechas al máximo, recuerden que las flechas tienen un largo alcanze, cuando las añañas vienen de frente mejor todavía!!! una flecha dos objetivos!!! y cuando estén a una distancia considerable cargen la esencia con el arma con la cual sepan hacer más daño, es cierto lo de los ninpo, pero no necesariamente doce, cuando el cabrón hayá atrás empieze con sus cuchillas giratorias, devuélvanle el chiste con ninpo vacío penetrante, y adiós molesta plaga, saben con que arma es chévere romperles el ojete??? 
"Báculo Lunar", tiene una técnica sencilla pero que haciéndola repetidamente les resulta devastadora: "X X Y" esa donde al terminar el combo Ryu extiende la pierna derecha con todo y Báculo, joder que técnica para bajarles salud!!, en fin ahí voy, Saludos, no a la droga ni mucho menos a la violencia, siempre con respeto y nos tratarán de igual manera, sin insultos que no es agradable para nada ni para nadie, ademá cuando alguien es mejor que uno en un juego (este por ejem) pues cuando se empezó era igual que uno, sólo que "La práctica hace al Maestro" con insultarnos no mejoramos en el juego, Suerte a todos los que pertenecen a "Hayabusa Ninja Clan" 
Brnb1Hace 11 años17
Quizas el juego ya no esta de moda pero aun asi me gusta mucho jugarlo  me gustaria recibir informacion de trucos para poder sacarle todo el provecho al juego si algien sabe comenten e visto en you tube videos que tienen toda la barra de energia llena y todos los nimpos pero solo estan en ingles.
Feyo3ds1325Hace 11 años18
@Brnb
Mostrar cita
Quizas el juego ya no esta de moda pero aun asi me gusta mucho jugarlo me gustaria recibir informacion de trucos para poder sacarle todo el provecho al juego si algien sabe comenten e visto en you tube videos que tienen toda la barra de energia llena y todos los nimpos pero solo estan en ingles.
Brnb, la unica forma de obtener la barra de energia al maximo es pasando el juego por segunda vez, al principio hay un limite de nimpos segun las areas que desbloquees, en lo personal te recomiendo que no uses esos items, de lo contrario jamas lograras pasar el master ninja ( o igual y si) pero el asunto es que no los uses todo, vale mas pasarlo sin usar esos items o usarlos muy poco, creeme yo me pase el master ninja sin usarlossiempre tuve 3 nimpo y la salud al mismo nivel que cuando inicias, solo al final los use, ya por no desperdiciarlos, pero el resto del juego me los pase sin ellos, fue dificil pero valio la pena, te dejo un link de el truco del dinero a mi me sirvio muchisimo sobre todo en mentor y master ninja espero te sirva a ti tambien. este es el link : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11656216/0/dificultad-mn-y-logro-de-las-armas/#mensaje11665474[/url] especifica como conseguir esencia y con esa esencia podras comprar mas items.
Liz-auditore-1D1Hace 10 años19
Llevo un bueeen rato jugando el capitulo 12 y veo un monton de jefes que ya mate, estoy con Zedonius y no lo puedo matar   alguien me dice como? estoy jugando en acolito (creo) osea que no se ni para donde, si saben algo me ayudan mucho 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Tecninca para todos los jefes.

Hay 19 respuestas en Tecninca para todos los jefes., del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL