Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC

Alan-Payne21082Hace 7 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los combates TAG solo estan en el spin-Off "TAG TOURNAMENT" . La saga siempre fue 1 vs 1 y lo prefiero asi . PD: En TAG TOURNAMENT 2 metieron a varios personajes reptetidos para abultar . Ahi estan SEBASTIEN , que es LILI con otro skin , TIGER , lo mismo pero de EDDIE , ALEX de ROGER JR. , etc..... Solo espero que JAMAS metan un personaje como el DR. BOSCONOVICH , solo lo usan los LAMMERS (nombre correcto segun parece , no SPAMMERS) ya que siempre que luchaba contra alguien que lo suaba , se dedicaba a sentarse y arrastrarse por el suelo hacia ti ..... patetico .
En tekken tag puedes jugar 1 vs 1 si lo prefieres, no se por que coño no pueden meter el modo tag en el juego numerado como hacen en DOA. Tu lo preferiras asi pero para los que jugamos con colegas en casa nos es mas divertido jugar 4 a la vez que 1 vs 1 rulando el mando cada combate. Pd: Por cierto a que viene escribir intercalando mayúsculas por el medio del texto? Estas pillando complejo de Darkgod o que?
EDITADO EL 29-07-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 7 años17
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los combates TAG solo estan en el spin-Off "TAG TOURNAMENT" . La saga siempre fue 1 vs 1 y lo prefiero asi . PD: En TAG TOURNAMENT 2 metieron a varios personajes reptetidos para abultar . Ahi estan SEBASTIEN , que es LILI con otro skin , TIGER , lo mismo pero de EDDIE , ALEX de ROGER JR. , etc..... Solo espero que JAMAS metan un personaje como el DR. BOSCONOVICH , solo lo usan los LAMMERS (nombre correcto segun parece , no SPAMMERS) ya que siempre que luchaba contra alguien que lo suaba , se dedicaba a sentarse y arrastrarse por el suelo hacia ti ..... patetico .
En tekken tag puedes jugar 1 vs 1 si lo prefieres, no se por que coño no pueden meter el modo tag en el juego numerado como hacen en DOA. Tu lo preferiras asi pero los que jugamos con colegas en casa nos es mas divertido jugar 4 a la vez que 1 vs 1 rulando el mando cada combate.
Sencillo, si hicieran eso en la saga númerada, ¿para que sacarían un nuevo "Tag Tournament"? Se quedan sin spin off rápido si hacen eso.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años18
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los combates TAG solo estan en el spin-Off "TAG TOURNAMENT" . La saga siempre fue 1 vs 1 y lo prefiero asi . PD: En TAG TOURNAMENT 2 metieron a varios personajes reptetidos para abultar . Ahi estan SEBASTIEN , que es LILI con otro skin , TIGER , lo mismo pero de EDDIE , ALEX de ROGER JR. , etc..... Solo espero que JAMAS metan un personaje como el DR. BOSCONOVICH , solo lo usan los LAMMERS (nombre correcto segun parece , no SPAMMERS) ya que siempre que luchaba contra alguien que lo suaba , se dedicaba a sentarse y arrastrarse por el suelo hacia ti ..... patetico .
En tekken tag puedes jugar 1 vs 1 si lo prefieres, no se por que coño no pueden meter el modo tag en el juego numerado como hacen en DOA. Tu lo preferiras asi pero los que jugamos con colegas en casa nos es mas divertido jugar 4 a la vez que 1 vs 1 rulando el mando cada combate.
Sencillo, si hicieran eso en la saga númerada, ¿para que sacarían un nuevo "Tag Tournament"? Se quedan sin spin off rápido si hacen eso.
Pues que el próximo Tag tournament lo llamen Tekken 8 y ya está. Me parece un poco chorra capar un juego en un modo que le da mucha vida simplemente por tener 2 titulos de una misma franquicia en el mercado.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años19
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Los combates TAG solo estan en el spin-Off "TAG TOURNAMENT" . La saga siempre fue 1 vs 1 y lo prefiero asi . PD: En TAG TOURNAMENT 2 metieron a varios personajes reptetidos para abultar . Ahi estan SEBASTIEN , que es LILI con otro skin , TIGER , lo mismo pero de EDDIE , ALEX de ROGER JR. , etc..... Solo espero que JAMAS metan un personaje como el DR. BOSCONOVICH , solo lo usan los LAMMERS (nombre correcto segun parece , no SPAMMERS) ya que siempre que luchaba contra alguien que lo suaba , se dedicaba a sentarse y arrastrarse por el suelo hacia ti ..... patetico .
En tekken tag puedes jugar 1 vs 1 si lo prefieres, no se por que coño no pueden meter el modo tag en el juego numerado como hacen en DOA. Tu lo preferiras asi pero los que jugamos con colegas en casa nos es mas divertido jugar 4 a la vez que 1 vs 1 rulando el mando cada combate.
Sencillo, si hicieran eso en la saga númerada, ¿para que sacarían un nuevo "Tag Tournament"? Se quedan sin spin off rápido si hacen eso.
Pues que el próximo Tag tournament lo llamen Tekken 8 y ya está. Me parece un poco chorra capar un juego en un modo que le da mucha vida simplemente por tener 2 titulos de una misma franquicia en el mercado.
A mi también me parece una chorrada que te cagas, y disfruto más de los Tag Tournament que de la saga principal por los combates en equipo, pero bueno, como es el primero en salir en PC le daré mi apoyo.
2 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años20
Esto no debería ser noticia, pero gracias a Capcom...
7 VOTOS
Jason781381Hace 7 años21
Parece que namco ha tomado nota de que capcom y esperan incluir muchas cosas de serie para no cagarla como con street fighter 5.
Rolt4388Hace 7 años22
@Djmanug
Mostrar cita
Chupate esa capcom
[i]La diferencia está en que los jugadores de Street Fighter V somos pros super competitivos y no necesitamos modo off-line de ningún tipo, los modos off-line són para noobs y bebés que no saben apreciar la mecánica y la técnica en un juego de lucha. Yo dejé mi trabajo y me fuí a vivir con mi abuela que me mantiene solo para entrenar a tope con Ken durante 19 horas al dia para conseguir fight money y posicionarme cada dia más alto en el ranking, y ya verás que cuando llegue a posicionarme entre los primeros seré super famoso y super sexy y todas las supermodelos del mundo querrán un hijo mio, o dos o tres. Así que disfrutad de vuestros ridículos juegos de lucha repletos de contenido, horas jugables y con historias trabajadas muahahahahaha... muahahahaha...[/i]
19 VOTOS
AdriJu9316Hace 7 años23
@Jason78
Mostrar cita
Parece que namco ha tomado nota de que capcom y esperan incluir muchas cosas de serie para no cagarla como con street fighter 5.
No es que Tekken haya tenido un modo historia excepcional y menos en la sexta entrega, pero en modos de juego nunca lo he considerado escueto,siempre ha tenido que si el "tekken Force", Tekken Ball o el escenary campaign. Creo que será un buen juego, pero hasta que no salga no lo sabremos.
GangSWAGG19082Hace 7 años24
@AdriJu93
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Parece que namco ha tomado nota de que capcom y esperan incluir muchas cosas de serie para no cagarla como con street fighter 5.
No es que Tekken haya tenido un modo historia excepcional y menos en la sexta entrega, pero en modos de juego nunca lo he considerado escueto,siempre ha tenido que si el "tekken Force", Tekken Ball o el escenary campaign. Creo que será un buen juego, pero hasta que no salga no lo sabremos.
El único modo interesante de los adicionales, siempre ha sido el Tekken Force. Tekken Ball es para echarte unas risas, y entretiene, pero ya.
EDITADO EL 29-07-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kgoku215Hace 7 años25
@Griffter92st
Mostrar cita
@Superjefazo En realidad segun parece el antagonista principal sera KAZUMI MISHIMA , tiene una STAGE PROPIA en el volcan . Y la propaganda y trailers sobre AKUMA me hacen insinuar que podria ser el prota ....esperemos que no . El protagonista de TEKKEN tiene que ser un personaje de TEKKEN .
Akuma es el jefe final secreto si reúnes ciertas condiciones. También tiene escenario propio. A partir del minuto 6:36 Vídeo eliminado de Youtube
Elenco25539Hace 7 años26
Que gracia desde lo de Street Fighter V todo el mundo con la mosca detrás de la oreja y anuncia a bombo y platillo su modo arcade o modo historia o sus modos para un jugador, desde cuando ha sido eso noticia?? jejejeje
4 VOTOS
RyougiKyo357Hace 7 años27
Ains...desde el EVO todos a darle en los morros a Capcom anunciando personajes gratuitos, modos historia y/o arcade de serie...esto es lo que pasa cuando se empieza una de guerra de "a ver quien la tiene más larga" con un producto que ya de por si no vale el precio que se le puso, Buen movimiento por parte de Harada-san
Solidus14291Hace 7 años28
Si sale bien porteado en PC, cae de salida si o si  
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años29
@Rolt
Si ya veo los muchos qe sois ajajaaj cuatro pelagatos qe jugando un SFV online qe va como el ojal,y eso es de pros?..
Los PROS JUGAMOS GUILTY GEAR ,no lo olvides
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años30
@Djmanug
Mostrar cita
@Rolt Si ya veo los muchos qe sois ajajaaj cuatro pelagatos qe jugando un SFV online qe va como el ojal,y eso es de pros?.. Los PROS JUGAMOS GUILTY GEAR ,no lo olvides
Pero que ojal, que eso fue cuando salió el juego, hoy en día no va tan mal... Pues como juego de lucha, digáis lo que digáis, jugablemente se merienda a muchos del género, ahora, si queréis seguid repitiendo como loros lo que dicen los demás, allá vosotros. Dejando eso a un lado, no entiendo que en esta noticia tenga que venir nadie a mencionar a Capcom, u otra compañía
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años31
No debería existir esta noticia, ya se da por hecho que eso lo tienen que hacer si o si. Ya hemos visto que asco da Street Fighter V por no hacer lo obvio ( contenido para un jugador ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC

Hay 61 respuestas en Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL