Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera alcanzar en marzo de 2017 los 60 millones de PlayStation 4

RobotJudas23928Hace 7 años112
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿Fantasma...? Si lo dice la propia noticia de 3DJ... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43206925/4/sony-espera-alcanzar-en-marzo-de-2017-los-60-millones-de-playstation-4/[/url] ¡A 11orar al río !
¿Oye, pero sabes leer? Escribir ya veo que no pero tengo mis dudas si sabes leer.
Perrott16915Hace 7 años113
@Enriquebill92
Mostrar cita
Eso lo decidiran los videojugadores no vosotros sony . Entiende que los jugadores se compran las consolas que ellos quieren . No la vuestra no hay que generalizar pero en fin si a la gente le gusta la ps4 lo respeto
Que cojones. Esa es una previsión de ventas basada en el excelente ritmo que éstas han tenido estos 2 años, no obligan a nadie a comprar nada. Solo especulan acerca de los números que podrían alcanzar dentro de 8 meses cuando termine el año fiscal... ... números que se van a quedar cortos teniendo en cuenta el catálogo que hay de aquí al 1 de abril de 2017: [list] [*][b] Horizon: Zero Dawn [*] The Last Guardian [*] Gran Turismo: Sport [*] NieR: Automata [*] Yakuza Zero y el 6 [*] Persona 5 [*] Gravity Rush 2 [*] Ni-Oh[/b] [*] Exclusivos de consola como Hellblade, No Man's Sky, Paragon o God Eater 2, Berserk y God Eater Resurrection. [*][b] Toukiden 2[/b], [b]World of Final Fantasy[/b], [b]Dragon Quest Heroes[/b] y otros títulos Japoneses disponibles para toda la familia PS. [*] Abzû, [b]Bound[/b], [b]What Remains of Edith Finch[/b] y otros indies. [*] Exclusivos sin fecha confirmada pero que se esperan para principios de 2017 como [b]Crash Trilogy Remastered[/b], [b]Detroit: Become Human[/b], [b]Matterfall[/b],[b] Ni No Kuni 2[/b] o [b]Wild[/b]. [*] Títulos para PSVR como[b] RIGS[/b], [b]DriveClub VR[/b], [b]GT Sport[/b], [b]Here They Lie[/b],[b] Farpoint[/b],[b] Ace Combat 7[/b], EVE Valkyrie, entre otros. [/list] Catálogo para impulsar esas ventas hay y de sobra.
6 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años114
Quieren vender 20 millones en cosa de medio año cuando llevan 40 en 3? 
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 7 años115
Con todas las exclusivas que vienen en camino para la consola pues va a ser un paseíto alcanzar esa cifra. La PS4 es simplemente la mejor alternativa que hay en el mercado y por amplio margen.
4 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años116
@StrifeCosmo
Mostrar cita
@Vaporsnake Claro porque es muy sensato que un Pcero como tu hable de encuestas cuando profesáis un odio incontrolable hacia esta consola en concreto, no a la xbox one que ha timado a TODOS sus poseedores por su venta de exclusivos en pc... no, criticáis a esta, que es la más grande.
me etiquetas de pcero sin saber si quiera si tengo pc o incluso si tengo xbox, criticando mi opinion como USUARIO DE PS4 que soy. Si me siento decepcionado con la consola por la miserable generacion que nos esta brindando, lo hago. que quieras mencionar a xbox de la nada en un tema de ps4 es cosa tuya, mi opinion sobre ellos me la guardare para otro apartado. como os quema que critiquen vuestra consola incluso si viene de gente que tiene una. Llamame desertor de vuestra patria si quieres, ya que veo que la defendeis como a un pais o una religion.
Jalman132461Hace 7 años117
@AleXstheDark
Mostrar cita
Quieren vender 20 millones en cosa de medio año cuando llevan 40 en 3?
Supongo que tienen mucha seguridad con respecto a esta Navidad Slds
Vaporsnake4828Hace 7 años118
@ReyeR
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Quiero ver una encuesta de satisfaccion de los poseedores de ps4. quiero esa pregunta que dice "volverias a comprarla a sabiendas de lo que hoy sabes"? porque yo y creo que unos cuantos mas tenemos clara la respuesta. (para los mas ciegos, la respuesta es NO)
Habla por ti por que yo la tengo de salida y no me arrepiento...pero bueno que me puedo esperar de alguien que solo sabe tirar mierda a ps4 y le da asco sony como tienes dicho alguna vez. Me pregunto si te da asco por que te metes en esta noticias
vaya veo que ya algunos me tienen en consideracion, siento no tener ni idea de quien eres tu. opino desde mi posicion como usuario de ps4, como usuario que a tenido todas las consolas de sony y a visto la trayectoria de las consolas. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y si quiero criticar las politicas que llevan utilizando en esta generacion lo hago. y hablo por personas que se encuentran en mi misma situacion, no por ti, puedes estar seguro.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años119
Hay que rebajar más la consola.
Venderán más.
RobotJudas23928Hace 7 años120
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿Fantasma...? Si lo dice la propia noticia de 3DJ... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43206925/4/sony-espera-alcanzar-en-marzo-de-2017-los-60-millones-de-playstation-4/[/url] ¡A 11orar al río !
Te lo digo como alguien que ve esto desde afuera, no se que edad tendras pero pareces un niño de 4 años defendiendo un juguete, he visto un par dr comentarios tuyos y dan vergüenza ajena sinceramente, no se si Sony te ha pagado el coche, la casa o a tu perro pero intenta al menos moderna tan descarado porque sinceramente da lástima....
Te contaré un "secreto" campeón...: se rebaten opiniones con argumentos, no a las personas que los hacen con ataques gratuitos a su dignidad... ¿Ves como cada día que te levantas puedes aprender algo nuevo...?
Pero si la gente está cansada de dejaros en evidencia a los de tu calaña, si no atendeis a razones que más quieres? Quieres un argumento? Te parece poco argumento el defender a una empresa que no te da de comer cuando hace las cosas mal? Supongo que es porque es triste dejarse 400 euros en una consola que no ha acabado siendo lo que esperabas y tienes que dar la imagen de que estas satisfecho pese a que por dentro te estas tirando de los pelos Pero por mi da igual "campeón" puedes seguir quedando en evidencia delante de todo el foro, si ya te conocen por tu ignorancia aquí, me limitaré a bloquearte para no tener que leer tus tonterías, un saludo
60 millones de PS4 que se alcanzarán fácilmente. La consola está destinada a recuperar el testigo de PS2.
Ni en ventas ni en catálogo va a llegar Ps4 a Ps2. Por mucha insistencia que pongas.
Pues ¡tiene pinta de que sí lo hará!. De momento ha vendido mejor de lo que lo hizo PS2 en el mismo tiempo ( 2 años y 8 meses). Y en catálogo, ahí tienes el de PS4: [b]Infamous Second Son, Drive Club, Bloodborne, Uncharted 4, Gt Sports, Gravity Rush 2, Ni No Kuni 2, Shenmue 3, Kingdom Hearts 3, FF XV, Final Fantasy VII Remake, Toukiden 2, Dreams, Matterfall, Detroit Become Human, God Of War 4, Days Gone, Spiderman, Dragon Quest XI PS4 (el bueno, con Unreal 4), Star Ocean V, Persona 5, Ace Combat 7, Let It Die, Deep Down, Wild, Rime, The Last Guardian, Horizon, Hellblade, No Man´s Sky, ABZÛ, Valkyrie Azure, Dragon Quest Heroes 2, 13 Sentinels, Death Stranding, Here They Lie, What Remains Of Edith Finch, Alienation, Yakuza Zero, Yakuza 6, Nier Automata, NI-Oh...[/b]. Y muchos otros que me dejo en el tintero...
Muy bien. Ahora borra de la lista juegos mediocres y los que aún ni han salido. A ver en qué queda. Y me lo comparas con el catalogazo de Ps2.
¡Ya! Un poco ventajista por tu parte, ¿no?. ¿Quieres que compare el catálogo de una consola que estuvo entre nosotros la friolera de 13 años (dejó de fabricarse en 2013, y empezó a distribuirse en 2000) con otra que solo lleva a la venta 2 años y 8 meses...?. En mi anterior post he puesto algunos (no todos) de los juegos exclusivos al 100%, o de consola, que tiene actualmente, o tendrá en los próximos meses PS4. El catálogo es de órdago a la grande...Me atrevo a decir que, incluyendo a los multiplataforma, el catálogo de PS4 es el mejor que jamás ha tenido una consola en sus 3 primeros años. Al menos a mí, si me lo parece...Después eso de " juegos mediocres" es opinable. Para mí no hay color en lo que a variedad, cantidad, y calidad del catálogo (actual y futuro) de PS4. Jamás compraría una Nintendo por el catálogo de WII U, y no compraría una ONE por sus juegos, ya que los puedo jugar en mi PC con mejor apartado técnico. Sin embargo ¿una PS4 con todo lo que tiene y tendrá ? ¡ me la llevo !
Si tu odias el PC ,fantasma y eres un fanboy de Sony sin criterio alguno Muchos de los juegos que has puesto en tu lista son multiplataforma.
EDITADO EL 29-07-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años121
60 millones de consolas.....y Neo que pretenden vender otros 60 millones de Neo? Si tiene tantas ventas y es la mejor consola, porque Sony saca Neo? Si es tan buena, porque sacan una Neo? 
Otra cosa es Microsoft, que cada vez baja mas el precio y vende lo mismo, y necesitan mejorar sus ventas sacando Scorpio, que si tiene algo de sentido si de cada 3 Ps4 se vende 1 Xbox. 
Pero Sony con estas ventas que coño anda sacando la Neo. Todo por la Realidad Virtual.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años122
La bestia negra  
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años123
Y obtiene mejores resultados que en el mismo periodo del año pasado
[url]http://www.levelup.com/noticias/384199/PlayStation-4-llega-a-43-5-millones-de-consolas-vendidas[/url]

Claro que llegara a esos 60 millones con todo lo que viene.
The Last Guardian
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2
Nioh 
Persona 5
Horizon Zero Dawn
Wild
Nier Automata 
Detroit Become Home
Days Gone 
Ninokuni 2
Spiderman
God of war
PSVR + JUEGOS

Lo peor de todo es que algunos se sorprende todavia y con PS4 Neo mas facil.
7 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años124
@Sakuragaoka 
Disculpa pero cual versión tienes de la consola?
Porque de las 2 que eh probado solo una sonaba fuerte 
y solo con el juego de Black ops 3 
Saludos
EDITADO EL 29-07-2016 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años125
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Por más veces que repitáis como loros sin personalidad "¡ NEO,NEO,NEO...!" lo cierto es que no hay NEO prevista para 2016. Saldrá a lo largo de 2017. Esto no hay Dios que lo pare ya...PS4 es la nueva PS2 en cuanto a ventas y variedad de juegos y contenido. Ahora llega [b]PS VR, y juegos como The Last Guardian, Gravity Rush 2, GT Sports, Drive Club VR, ABZÛ, No Man´s Sky, Ni-Oh, Yakuza 6, Nier Automata, Final Fantasy XV, Horizon, Days one, Spiderman, Detroit Become Human, Dreams, Kingdom Hearts 3, Dragon Quest XI...[/b]Y al acabar el año fiscal (para SONY 30 marzo de 2017) el anuncio de NEO en el E3 2017, y su lanzamiento en octubre de ese mismo año...
Dudo que PS4 logre las ventas de PS2 pero sin embargo aun cuando lo hiciera lo que es PS4 a dia de hoy no le llega ni a los talones a lo que gue la PS2 en su momento tanto en cantidad y calidad de juegos como en su gran numero de exclusivos que tenia la consola con lo que tiene PS4 en este mismo instante. Quizás PS2 vendiera en gran parte por la piratería pero también se debe a su increíble y bestial catalogo de juegos. PS4 por otro lado las ventas que lleva hasta ahora se deben única y exclusivamente a la cagada que se mando Microsoft con la presentación de la Xbox One y a todo el marketing que han hecho puesto que PS4 no ofrece absolutamente nada de peso que justifique la inmensa diferencia de ventas con la Xbox One, ambas consolas son idénticas, casi que la misma consola pero con un skin distinto pero sin embargo PS4 vende mismísimo mas. Lo que respecta a PS4 y Xbox One a sido un inicio de generación increíblemente lento, incluso mayor del que hubo en la pasada generación, solo es cuestión de comparar los juegos que tuvieron cada consola en el mismo periodo de tiempo para darse cuenta.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años126
@AleXstheDark
Mostrar cita
Quieren vender 20 millones en cosa de medio año cuando llevan 40 en 3?
Creo que eso ya lo lograron con la PS3 en sus últimos años de vida aunque con la diferencia de que en aquel entonces iban en ultimo lugar y echaron toda la carne en el asador para mejorar la situación de su consola, ellos sudaron sangre para conseguirlo, ahora sin embargo pareciera que se lo toman con flojera, total si igual Ps4 vende por montones sin importar lo que haga o dejen de hacer.
Valdesaurio602Hace 7 años127
Maldito grupo de hombres azules, malditos plagiarios de los pitufos!!! 

Vamos que con la neo se funden, ojala q se les atragante psneo y q suden sangreee jajaja 
Y q dejen de jugar con los usuarios de una vez!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera alcanzar en marzo de 2017 los 60 millones de PlayStation 4

Hay 148 respuestas en Sony espera alcanzar en marzo de 2017 los 60 millones de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL