Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HearthStone presenta su nueva campaña para un jugador: Una noche en Karazhan

Hebrejuan925351Hace 7 años16
@Frustis
Mostrar cita
Medivh y toda Kharazan acaba de perder mi respeto, espero, espeeeeeero... que sea un trailer impostor y cuando salga la aventura se vea de verdad como es kharazan
¿Perderle el respeto por algo que ni siquiera es canon?, si esto lo hiciesen en el WoW lo entendería las quejas pero por dios que es para el juego de cartas.
EDITADO EL 29-07-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años17
Ese no es Medivh ...es Gaston de la bella y la bestia 

Se les ha ido de las manos ,han ridiculizado una de las mejores raid de WoW ...eso si ,la musiquilla es cuanto menos pegadiza
EDITADO EL 29-07-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koulo921439Hace 7 años18
No se porque se quejan de que lo cambian del tono serio de WoW, Hearthstone siempre tuvo un toque mas bizarro con todo o nadie recuerda Naxxramas y Kelthuzad rompiendo la cuarta pared todo el rato cosa que no era actitud del personaje fue un parto de risa jugarlo en su momento.

Volviendo a la noticia vamos a ver las cartas cuando salgan porque el meta ahora me es muy aburrido cada vez menos combinaciones y eso que metieron en año del kraken pero la gente le encontro la vuelta rapidamente.
9 VOTOS
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tancleft1Hace 7 años20
@Slaydown tal vez mencionen por que esta ahí ese príncipe eredar
Slaydown45103Hace 7 años21
@Koulo92
Mostrar cita
No se porque se quejan de que lo cambian del tono serio de WoW, Hearthstone siempre tuvo un toque mas bizarro con todo o nadie recuerda Naxxramas y Kelthuzad rompiendo la cuarta pared todo el rato cosa que no era actitud del personaje fue un parto de risa jugarlo en su momento. Volviendo a la noticia vamos a ver las cartas cuando salgan porque el meta ahora me es muy aburrido cada vez menos combinaciones y eso que metieron en año del kraken pero la gente le encontro la vuelta rapidamente.
Kel'thuzad siempre ha sido de un temperamento amistoso, ¿nadie recuerda a su gato Baldomero? A mí me parece bien que hagan algo así de este tipo, pero que no sea sobre el lore real. Si quieren hacer una versión de Karazhan pre-hecatombe pues que la hagan, pero qué pinta un Medivh adulto, qué pinta Curator y un Moroes viejo, qué pinta el príncipe Malchezaar? Lo que han hecho es coger la actual Karazhan y convertirla en una fiesta. Lo cual es erróneo en mi opinión cuando podrían haber sacado perfectamente la Karazhan del pasado, que esa sí tenía banquetes y fiestas.
Carambanales5290Hace 7 años22
Yo los recuerdos que tengo de karazhan , no son de fiesta , sino de una dificultad pasmosa para acabar con los boses , menudas raids nos montábamos por aquella estrenada burning xcrusade .
Que tiempos ....
XDTag171877Hace 7 años23
Ojalá sean buenas cartas
XX-RMP-Xx23Hace 7 años24
Como se ponen algunos mi madre, gente que esto es Hearthstone no el wow, como si disfrazan a Arthas y lo ponen a bailar la macarena en icc.
11 VOTOS
Koulo921439Hace 7 años25
@Slaydown
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
No se porque se quejan de que lo cambian del tono serio de WoW, Hearthstone siempre tuvo un toque mas bizarro con todo o nadie recuerda Naxxramas y Kelthuzad rompiendo la cuarta pared todo el rato cosa que no era actitud del personaje fue un parto de risa jugarlo en su momento. Volviendo a la noticia vamos a ver las cartas cuando salgan porque el meta ahora me es muy aburrido cada vez menos combinaciones y eso que metieron en año del kraken pero la gente le encontro la vuelta rapidamente.
Kel'thuzad siempre ha sido de un temperamento amistoso, ¿nadie recuerda a su gato Baldomero? A mí me parece bien que hagan algo así de este tipo, pero que no sea sobre el lore real. Si quieren hacer una versión de Karazhan pre-hecatombe pues que la hagan, pero qué pinta un Medivh adulto, qué pinta Curator y un Moroes viejo, qué pinta el príncipe Malchezaar? Lo que han hecho es coger la actual Karazhan y convertirla en una fiesta. Lo cual es erróneo en mi opinión cuando podrían haber sacado perfectamente la Karazhan del pasado, que esa sí tenía banquetes y fiestas.
Pero de Kelthuzad cuando jugas la raid es de un ambiente lugubre y no andaba tirando chistes faciles cada vez que matabas a un jefe si lo recuerdo. ¿que pintaba Ragnaros ayudando al jugador en Roca negra y Nefarian haciendo caprichos de niño chiquito? es exactamente lo mismo esto ahora no se que viene toda las quejas desde la primera aventura es todo de un tono alegre y bizarro, no te esperes mucho de eso lo mismo harian con otros de seguro mas adelante
1 VOTO
Zulexo14175Hace 7 años26
@Slaydown
Mostrar cita
............................. Entiendo que con la Liga de Exploradores escogieran un tema más alegre, ameno y de coña, ya que es algo totalmente ajeno al lore ya escrito del universo Warcraft y pega con la simpatía de Hearthstone Pero no entiendo por qué tienen que sacar esta porquería de algo con tanto potencial como Karazhan. ES KARAZHAN, NO ES UN BAR DE GNOMOS, ES UNO DE LOS LUGARES MÁS SERIOS Y LÚGUBRES DE TODO EL UNIVERSO DEL JUEGO. Como saquen la raid de Ulduar como otro chiste ochentero me voy a cagar en Dios
Parece que no te acuerdas lo ridiculo que era kel thuzad en naxxramas. La mejor aventura de hearthstone según tu. No se porque la queja.
Slaydown45103Hace 7 años27
@Koulo92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
No se porque se quejan de que lo cambian del tono serio de WoW, Hearthstone siempre tuvo un toque mas bizarro con todo o nadie recuerda Naxxramas y Kelthuzad rompiendo la cuarta pared todo el rato cosa que no era actitud del personaje fue un parto de risa jugarlo en su momento. Volviendo a la noticia vamos a ver las cartas cuando salgan porque el meta ahora me es muy aburrido cada vez menos combinaciones y eso que metieron en año del kraken pero la gente le encontro la vuelta rapidamente.
Kel'thuzad siempre ha sido de un temperamento amistoso, ¿nadie recuerda a su gato Baldomero? A mí me parece bien que hagan algo así de este tipo, pero que no sea sobre el lore real. Si quieren hacer una versión de Karazhan pre-hecatombe pues que la hagan, pero qué pinta un Medivh adulto, qué pinta Curator y un Moroes viejo, qué pinta el príncipe Malchezaar? Lo que han hecho es coger la actual Karazhan y convertirla en una fiesta. Lo cual es erróneo en mi opinión cuando podrían haber sacado perfectamente la Karazhan del pasado, que esa sí tenía banquetes y fiestas.
Pero de Kelthuzad cuando jugas la raid es de un ambiente lugubre y no andaba tirando chistes faciles cada vez que matabas a un jefe si lo recuerdo. ¿que pintaba Ragnaros ayudando al jugador en Roca negra y Nefarian haciendo caprichos de niño chiquito? es exactamente lo mismo esto ahora no se que viene toda las quejas desde la primera aventura es todo de un tono alegre y bizarro, no te esperes mucho de eso lo mismo harian con otros de seguro mas adelante
Tiraba frases típicas de "te voy a reventar la boca paiaso" y tal cuando limpiabas un ala de la raid, no con ese tono humorístico, eso sí. Pero no veo cómo eso es comparable a una raid entera. Por mucho que hagan chistes entre boss y boss sigue siendo Naxxramas, sigue siendo Roca negra, además de que Nefarian siempre ha actuado de esa manera en el WoW, no se comporta de manera diferente en Hearthstone. No es comparable hacer 4 chistes, ya que siguen siendo las raids normales con sus jefes y sus mecánicas, a coger Karazhan y hacer un boss que invoca tenedores y peleas contra tenedores y tazones. No es remotamente parecido. Podrían haber hecho Karazhan lúgubre, el sitio de siempre, pero con el eco de Medivh susurrándote cosas entre boss y boss como Naxxramas, pero no, han convertido toda Karazhan, jefes y mecánicas, en una mofa de sí misma.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 7 años28
Samus esta saltando al Jacuzzi? 
El-doctor-who1406Hace 7 años29
Yo sinceramente lo digo.. Me encantaría seguirle el ritmo a Hearstone, pero es imposible ,demasiado dinero como parar poder jugar al juego decentemente y siguiendo el meta
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 7 años30
   esa mirada de la vaca , ma dejao enamorau  muuuuuuuu 
1 VOTO
Nsg1998309Hace 7 años31
@Renovatio93 no es un ala, es un prólogo en el que te enfrentas a un jefe y te dan la carta de druida y la de mago que han mostrado hoy, las alas siguen teniendo el precio de siempre, yo cuando salga ya tendré 1400 de oro ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HearthStone presenta su nueva campaña para un jugador: Una noche en Karazhan

Hay 39 respuestas en HearthStone presenta su nueva campaña para un jugador: Una noche en Karazhan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL