Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Edgardot021990
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 12770

¿Como se puede evaluar cuanto cuesta un PC usado?

Esta es mi PC y solo por curiosidad no es que la quiera vender pero me gustaria saber que tanto se ha devaluado en el poco tiempo que la compre en fin cuanto creen ustedes que vale en este momento aunque ya se que va a venir @Yoare81 a decir que el por mi PC no da mas de 300€   jajaja solo bromeo sanamente el me cae bien.

[b]CPU:[/b] i7 6700 3.4Ghz up to 4.0Ghz
[b]CPU Cooler:[/b] Cooler Master Hyper 212 EVO
[b]GPU[/b]: R9 Nano
[b]Motherboard:[/b] Asus B150M-A Micro ATX
[b]Memory:[/b] G.Skill Ripjaws V Series 16GB (2 x 8GB) DDR4-2133 Memory 
[b]Storage:[/b] Kingston SSDNow V300 Series 120GB 2.5" Solid State Drive 
Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
[b]Case:[/b] Zalman Z3 Plus ATX Mid Tower 
[b]Power Supply:[/b]  XFX TS 650W 80+ Gold Certified ATX
EDITADO EL 28-07-2016 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
TheLifeKing833Hace 7 años1
Si mal no he hecho los cálculos:

-La compraría por 650(aunque tendría mis dudas sobre el tiempo de uso).
-La vendería por 700.
-Se la clavaría a alguien por 800.

Elige la que mas te guste.
Edgardot021990Hace 7 años2
@TheLifeKing
Mostrar cita
Si mal no he hecho los cálculos: -La compraría por 650(aunque tendría mis dudas sobre el tiempo de uso). -La vendería por 700. -Se la clavaría a alguien por 800. Elige la que mas te guste.
Solo tenia curiosidad no es como que lo vaya a vender. Si te dijera que me costo: 1250 USD jajaja francamente no creo que este PC cueste 650 o 700 euros porque oye por ese precio hasta yo preferiria comprarme una PC usada pues valla ganga jajaja 800 ya lo veo viable no creo que eso este cercas de lo que costaria armarse nueva con los mismos componentes y la PC solo tiene 3 meses de uso, pero de verdad una PC asi por 650 euros yo no me la pensaba 2 veces jaja.
EDITADO EL 28-07-2016 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 7 años3
@Edgardot02 no te pases que no te daría tanto dinero por el, un abrazo, una palmadita en el culo y lo que lleve suelto en la cartera y ala, a correr, ese PC es mío, jajaja. 

Lo que hecho en falta es una gráfica y hablando en serio no se que te daría por el pero supongo que dependiendo del tiempo que tenga y del uso habrá perdido entre 200 o 300€/$, vamos que si por ejemplo te costo 1250$ pues ahora valdría unos 1000 más o menos, todo especulativo y personal, los precios no los pongo yo ojo.
1 VOTO
Juance221810Hace 7 años4
@Edgardot02
Mostrar cita
@TheLifeKing
Mostrar cita
Si mal no he hecho los cálculos: -La compraría por 650(aunque tendría mis dudas sobre el tiempo de uso). -La vendería por 700. -Se la clavaría a alguien por 800. Elige la que mas te guste.
Solo tenia curiosidad no es como que lo vaya a vender. Si te dijera que me costo: 1250 USD jajaja francamente no creo que este PC cueste 650 o 700 euros porque oye por ese precio hasta yo preferiria comprarme una PC usada pues valla ganga jajaja 800 ya lo veo viable no creo que eso este cercas de lo que costaria armarse nueva con los mismos componentes y la PC solo tiene 3 meses de uso, pero de verdad una PC asi por 650 euros yo no me la pensaba 2 veces jaja.
Te ha faltado poner la placa de video, o no tiene? Asi como esta, tu ordenador nuevo cuesta 700 euros. [url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gs8[/url]
3 VOTOS
Edgardot021990Hace 7 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@Edgardot02 no te pases que no te daría tanto dinero por el, un abrazo, una palmadita en el culo y lo que lleve suelto en la cartera y ala, a correr, ese PC es mío, jajaja. Lo que hecho en falta es una gráfica y hablando en serio no se que te daría por el pero supongo que dependiendo del tiempo que tenga y del uso habrá perdido entre 200 o 300€/$, vamos que si por ejemplo te costo 1250$ pues ahora valdría unos 1000 más o menos, todo especulativo y personal, los precios no los pongo yo ojo.
si comprendo que lo que mas puede colaborar a que se devalue es la gpu que se encuentra ligeramente por encima de una gtx 980 asi que la compre en un mal momento,
TheLifeKing833Hace 7 años6
@Edgardot02
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Edgardot02 no te pases que no te daría tanto dinero por el, un abrazo, una palmadita en el culo y lo que lleve suelto en la cartera y ala, a correr, ese PC es mío, jajaja. Lo que hecho en falta es una gráfica y hablando en serio no se que te daría por el pero supongo que dependiendo del tiempo que tenga y del uso habrá perdido entre 200 o 300€/$, vamos que si por ejemplo te costo 1250$ pues ahora valdría unos 1000 más o menos, todo especulativo y personal, los precios no los pongo yo ojo.
si comprendo que lo que mas puede colaborar a que se devalue es la gpu que se encuentra ligeramente por encima de una gtx 980 asi que la compre en un mal momento,
Tiene GPU?, en el primer post no has puesto que tiene.
Edgardot021990Hace 7 años7
@Juance22
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@TheLifeKing
Mostrar cita
Si mal no he hecho los cálculos: -La compraría por 650(aunque tendría mis dudas sobre el tiempo de uso). -La vendería por 700. -Se la clavaría a alguien por 800. Elige la que mas te guste.
Solo tenia curiosidad no es como que lo vaya a vender. Si te dijera que me costo: 1250 USD jajaja francamente no creo que este PC cueste 650 o 700 euros porque oye por ese precio hasta yo preferiria comprarme una PC usada pues valla ganga jajaja 800 ya lo veo viable no creo que eso este cercas de lo que costaria armarse nueva con los mismos componentes y la PC solo tiene 3 meses de uso, pero de verdad una PC asi por 650 euros yo no me la pensaba 2 veces jaja.
Te ha faltado poner la placa de video, o no tiene? Asi como esta, tu ordenador nuevo cuesta 700 euros. [url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gs8[/url]
tienes razon creo que la desbelada de hoy me esta afectando se me olvido ponerlo ya lo edite es una R9 Nano
Edgardot021990Hace 7 años8
@TheLifeKing
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Edgardot02 no te pases que no te daría tanto dinero por el, un abrazo, una palmadita en el culo y lo que lleve suelto en la cartera y ala, a correr, ese PC es mío, jajaja. Lo que hecho en falta es una gráfica y hablando en serio no se que te daría por el pero supongo que dependiendo del tiempo que tenga y del uso habrá perdido entre 200 o 300€/$, vamos que si por ejemplo te costo 1250$ pues ahora valdría unos 1000 más o menos, todo especulativo y personal, los precios no los pongo yo ojo.
si comprendo que lo que mas puede colaborar a que se devalue es la gpu que se encuentra ligeramente por encima de una gtx 980 asi que la compre en un mal momento,
Tiene GPU?, en el primer post no has puesto que tiene.
R9 Nano perdon lo acabo de editar, estoy desbelado y no he desayunado.
Yoare8127218Hace 7 años9
@Juance22 ah pues si, esa es una cosa que se me olvido antes de mirar que valor tiene un PC de segunda mano, el tema del coste de las piezas nuevo, si nuevo con gráfica y todo esta por 1000€ seguramente no te darían más de 900 o incluso algo menos, yo por ejemplo soy de pensar que para comprar algo de segunda mano tengo que ver un ahorro real aunque también influye el tema de las ganas que haya de eso que quieras comprar y por supuesto de las ganas que tengan de vender.
TheLifeKing833Hace 7 años10
Entonces:

-La comparia por 900-950(tengo un rechazo irracional a las Nano y las Fury me lo pensaría mucho)
-La vendería por unos 1000-1100
-Con el comprador adecuado se podría clavar a alguien por 1500.
EDITADO EL 28-07-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Juance221810Hace 7 años11
Entonces son 700+550= 1250 así que el precio al que la has comprado esta bien

Yo diría que por el poco uso que tiene, 1100 euros, todavía estan todos los productos dentro de la garantía y casi sin uso. El tema es que es dificil que alguien te compre algo casi nuevo... para eso lo compra de la tienda y listo.

En teoría la devaluación es de un 20% por año, pero hay otros factores. No es lo mismo un Mercedes que un Fiat. Osea, en tu caso sales mejor parado porque tienes un i7. 

Tambien depende de los avances tecnológicos. Por ejemplo, la salida de la GTX 1070 hacen que tu grafica valga menos. Asi como si AMD Zen da un buen golpe en la mesa, los precios de los i7 pueden caer un poco.
EDITADO EL 28-07-2016 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Edgardot021990Hace 7 años12
@TheLifeKing
Mostrar cita
Entonces: -La comparia por 900-950(tengo un rechazo irracional a las Nano y las Fury me lo pensaría mucho) -La vendería por unos 1000-1100 -Con el comprador adecuado se podría clavar a alguien por 1500.
Lo que me parece increible es que en este momento este mas barata la GTX 1070 que la R9 Nano que yo tengo
Edgardot021990Hace 7 años13
@Juance22
Mostrar cita
Entonces son 700+550= 1250 así que el precio al que la has comprado esta bien Yo diría que por el poco uso que tiene, 1100 euros, todavía estan todos los productos dentro de la garantía y casi sin uso. El tema es que es dificil que alguien te compre algo casi nuevo... para eso lo compra de la tienda y listo. En teoría la devaluación es de un 20% por año, pero hay otros factores. No es lo mismo un Mercedes que un Fiat. Osea, en tu caso sales mejor parado porque tienes un i7. Tambien depende de los avances tecnológicos. Por ejemplo, la salida de la GTX 1070 hacen que tu grafica valga menos. Asi como si AMD Zen da un buen golpe en la mesa, los precios de los i7 pueden caer un poco.
En pocas palabras por comprar esa PC aqui en Estados Unidos me ahorre aproximadamente unos 134 Dolares que sacando cuentas es el extra que me da el mismo presupuesto en españa.
Nenmes2567Hace 7 años14
Pues ya encontraste negocio... la vendes por un poco más de lo que te costó, que aquí sigue siendo menor, y la vuelves a comprar en EEUU que con suerte igual está ya algo más barata  
Ironpit8396Hace 7 años15
Pues yo siguiendo la educación de las casas de empeño americanas te doy 350$ y ya estirándome 

Después lo vendería por 800-900$
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Como se puede evaluar cuanto cuesta un PC usado?

Hay 21 respuestas en ¿Como se puede evaluar cuanto cuesta un PC usado?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL