Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: Descienden las ventas y beneficios ante la falta de nuevos lanzamientos

Ridley9419656Hace 7 años32
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Capcom deberia dejar las sagas que estan teniendo menos tiron a un lado (y dejar de mancillarlas, todo hay que decirlo) y crear como minimo dos nuevas IPs que llamen la atencion al publico. Creo que asi le iria mucho mejor, mantienen sagas que llevan bien como Monster Hunter y crean otras nuevas. Si no les espera un futuro jodido, porque a base de Monter Hunter y Phoenix Right no van a poder vivir. Esperemos que el Nuevo Resident no sea un chasco porque si no van a echar mucha tierra sobre su propia tumba (deberian haber dejado la saga en el 5)
@VINCENT5
Mostrar cita
No me extraña, ademas este nuevo MH no creo que en occidente vuelva a vender lo que vendio MH4U. Asi que recibiran perdidas por todos lados.
Claro que no, lo han sacado en menos tiempo que ninguna otra entrega por la presion del publico occidental pero no va a vender lo mismo que MH4U
puede vender menos perfectamente ya que es mas corto que el 4U,no tiene rango G y eso echa atras a ciertas personas, luego habra gente que no le gustara que haya otro un año despues, gente que prefiere esperar a una posible version ultimate y hay mas factores que puede hacer que venda menos. Yo porque soy muy fan de la saga pero si no, no me hubiera pillad este juego teniendo la posibilidad de que llegue otro mh el año que viene
Teniendo la posibilidad no, "desgraciadamente" aquí nos vamos a comer también ya el MH anual (Y entre comillas porque en el caso de MHGen tiene toda la pinta de que es afortunadamente, ya que todo apunta a que no tendrá versión G/Ultimate).
VINCENT526290Hace 7 años33
@Ridley94
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Capcom deberia dejar las sagas que estan teniendo menos tiron a un lado (y dejar de mancillarlas, todo hay que decirlo) y crear como minimo dos nuevas IPs que llamen la atencion al publico. Creo que asi le iria mucho mejor, mantienen sagas que llevan bien como Monster Hunter y crean otras nuevas. Si no les espera un futuro jodido, porque a base de Monter Hunter y Phoenix Right no van a poder vivir. Esperemos que el Nuevo Resident no sea un chasco porque si no van a echar mucha tierra sobre su propia tumba (deberian haber dejado la saga en el 5)
@VINCENT5
Mostrar cita
No me extraña, ademas este nuevo MH no creo que en occidente vuelva a vender lo que vendio MH4U. Asi que recibiran perdidas por todos lados.
Claro que no, lo han sacado en menos tiempo que ninguna otra entrega por la presion del publico occidental pero no va a vender lo mismo que MH4U
puede vender menos perfectamente ya que es mas corto que el 4U,no tiene rango G y eso echa atras a ciertas personas, luego habra gente que no le gustara que haya otro un año despues, gente que prefiere esperar a una posible version ultimate y hay mas factores que puede hacer que venda menos. Yo porque soy muy fan de la saga pero si no, no me hubiera pillad este juego teniendo la posibilidad de que llegue otro mh el año que viene
Teniendo la posibilidad no, "desgraciadamente" aquí nos vamos a comer también ya el MH anual (Y entre comillas porque en el caso de MHGen tiene toda la pinta de que es afortunadamente, ya que todo apunta a que no tendrá versión G/Ultimate).
pues a mi no me importa que sea anual pero hay gente que le molestara y eso hara que venda menos. Sobre todo si luego saca el mismo juego pero con algunas cosas mas
Akilesmeo3322Hace 7 años34
Por muy malas políticas que tenga Capcom, siguen sacando buenos juegos. Tampoco los metamos en el mismo saco que Konami. 

 Monster Hunter, Ace Attorney, Resident Evil Revelations, Street Fighters y Marvel vs Capcom son todos claros ejemplos de franquicias que siguen haciendo bien. Incluso, el último DmC fue bastante bueno a pesar de todo el odio que desató por su estética.
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años35
Nunca es bueno alegrarse de estas noticias.... Pero me acuerdo de Street Figther V, y me entra una felicidad por esto.
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 7 años36
@WILDER-LC
Mostrar cita
En el pasado al comprar un cartucho si en la misma figuraba el logo de CAPCOM era un juegazo asegurado, hoy día todo lo contrario.-
Lo mismo que Konami en la era NES-SNES
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años37
Esos les pasa por vender juegos con falta de contenido SFV, vender juegos que sabiendo que son malos, los sacan Resident Evil umbrella, y cambiando totalmente lo que era la saga de resident evil, que saquen el remake de resident evil 2 con camara fija, porque si no, no lo pienso comprar.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años38
@Jon-fvt
Mostrar cita
Por muy bien que venda el Monster Hunter de turno(que lo hace) no es suficiente para salvar las cuentas.Y seria facil para Capcom doblar esos numeros,tremendamente sencillo,pero por algun motivo no quiere.A ver cuanto dura asi.
"No quieren" trabajar en serio.
Luquicha395Hace 7 años39
TRAIGAN MONSTER HUNTER A XBOX O PS4 Y VERAN COMO SUBENNNNNNNNNNNNNNN
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años40
Si esperaban igualar o incluso mejorar ese 24% de pérdidas que han tenido en este periodo fiscal respecto al año anterior con el Umbrella Corps es que más demente no puede estar Capcom ya.

Entre eso, algunas decisiones cuestionables con SFV y que no paran de lanzar refritos creyendo que con haber vendido bien el RE 1 HD ya tenía el camino hecho a base de euros y dólares fáciles...

A ver si se ponen las pilas porque con la de sagas épicas que se guardan en el baúl y no dan sacado nada a excepción de las típicas de siempre (Resident Evil, Monster Hunter y Street Fighter).

Anda que no iban a mejorar los ingresos con un Onimusa o un Dino Crisis nuevo.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años41
@Luquicha
Mostrar cita
TRAIGAN MONSTER HUNTER A XBOX O PS4 Y VERAN COMO SUBENNNNNNNNNNNNNNN
Teniendo en cuenta que en Japón vende el doble que en todo occidente y que allí 3DS es la consola mas vendida actualmente, no les sale absolutamente nada rentable.
Galimatazo8063Hace 7 años42
Viendo lo puñeteramente mal que tratan sus franquicias salvo Monster Hunter (hasta que se les ocurra meter DLCs de pago), lo veo normal.
EDITADO EL 28-07-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 7 años43
Mejor les iría si se dejasen de gilipolleces con las exclusividades y lanzasen todos sus juegos en varias plataformas.

A ello sumar su política de lanzar juegos incompletos.
EDITADO EL 28-07-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años44
@TeAtOxX pues me atrae más que el resident evil 7
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años45
@La-Hermandad pues felicidades por tu compra
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años46
Mi ex-compañía favorita y lo bajo que ha caído... de mal en peor van, y ojalá sigan con perdidas para que se den cuenta que no pueden seguir con refritos y juegos reciclados.
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años47
Bien bien. Ellos hacen basura como Umbrella Corps? Pues se merecen esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: Descienden las ventas y beneficios ante la falta de nuevos lanzamientos

Hay 93 respuestas en Capcom: Descienden las ventas y beneficios ante la falta de nuevos lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL