Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege, gratis en PC y Xbox One hasta el 1 de agosto

F1er42235Hace 7 años32
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Juegazo pero que sigo sin ver los putos terroristas con skins de terrorista,nada mas que operadores vs operadores.Que no me vengan con que es por el terrorismo en Francia y es una compañia gala porque les suda la polla lo que haga en un videojuego.Como si todos los mapas fueran en Francia o algo asi que no hay ni uno
hay las dao, yo jugaba counter strike, y lo alquile un finde, y antis contra antis muchas veces confundes, una basura en ese aspecto, x lo demas un jueg muy wapo, esperemos no peten los servers
ExpertSCC1680Hace 7 años33
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Yo no creo que sea curioso que no haya para PS4. PSN tiene el tango de usuarios activos mas grande para este juego. Entre PC y Xbox no llegan a los usuarios de PSN activos.
Nada que ver Han estado variooooos juegos gratis de fin de semana en XONE, Halo 5 Guardians, Battlefield 4 y etc No es por que tengan "menos usuarios" que en PS4 es por que es un servicio que ofrecen al contrario de PS4 que no ofrece dicho servicio. Jajaja estos niños de hoy en dia.
9 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años34
@ExpertSCC
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Curioso... solo para PC y Xbox One??
Bueno son los que siempre tienen juegos gratis el fin de semana, nunca he visto que Playstation lo implemente.
Bueno, es que es mejor sablar a los usuarios.... que prestarles un juego por 3 días... gratis.
2 VOTOS
Natsukki39Hace 7 años35
@AlphaOnes79 saca los datos y me lo creere maquina ^^
Exelero5252Hace 7 años36
¿Y para Ps4 nada no?, pues os lo va a comprar quien yo me se..
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años37
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Juegazo pero que sigo sin ver los putos terroristas con skins de terrorista,nada mas que operadores vs operadores.Que no me vengan con que es por el terrorismo en Francia y es una compañia gala porque les suda la polla lo que haga en un videojuego.Como si todos los mapas fueran en Francia o algo asi que no hay ni uno
Te equivocas, pues la ignorancia es atrevida Hay un mapa de Rainbow Six Siege situado en Francia: Chalet. Y el multijugador, tanto casual como igualadas, representa un entrenamiento entre los equipos antiterroristas. Si algún día te pasas por Caza del Terrorista en dificultad Realista verás al inicio como los agentes hablan entre ellos, diciendo cosas como "esto va en serio", "ahora concentración equipo ", etc. es como un pequeño easter egg que explica eso mismo, pues el multijugador es el entrenamiento de los AT para preparase y hacer frente a los terroristas.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años38
Pff, me tocará llevarme tiros de mi propio equipo este fin de semana me da. Pero bueno, es lo que toca, tengo que conseguir money para los operadores de las favelas brasileiras.

Que oye, para los que tenían dudas genial, para los demás será una putada entrar en alguna casual si tenemos mala suerte.
GangSWAGG19082Hace 7 años39
@M3neillos
Mostrar cita
Una gran oportunidad para probarlo y uno de los mejores shooter que he jugado. Ahora mismo el mayor problema quizás es el netcode que no funciona especialmente bien, pero más allá de eso el juego tiene mucho que ofrecer, nos os dejéis engañar por la aparente ausencia de variedad de mapas porque cada uno es un mundo y yo personalmente después de 8 meses sigo aprendiendo cosas de los mismos. Mismamente para que veais lo que se puede destruir cada mapa, esta es una imagen mia en el mapa mas pequeño del juego. Saludos
¿Que cogistes al operador nuevo, antes de que haya salido, con la ballesta incendiaria y prendistes fuego a la casa? Yo es que me centro en dronear sin que me vean y dar atravesando paredes en vez de romper absolutamente todo .
Xsionx585Hace 7 años40
@Trustedburst
Mostrar cita
No Steam no buy, gracias Ubisoft.
SI que esta en Steam la oferta y la prueba, mira pantallazo de mi PC.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años41
Ese momento que te das cuenta que Ubisoft está regalando 1 juego de ellos para uplay todos los meses.

Nope, no tenía idea.
ElNaiko11969Hace 7 años42
Yay
Chamda1533Hace 7 años43
Que pavada esto de uplay, agrego el juego y me lo baja por steam.
Ivanotus36Hace 7 años44
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Juegazo pero que sigo sin ver los putos terroristas con skins de terrorista,nada mas que operadores vs operadores.Que no me vengan con que es por el terrorismo en Francia y es una compañia gala porque les suda la polla lo que haga en un videojuego.Como si todos los mapas fueran en Francia o algo asi que no hay ni uno
No es eso. El multijugador de Rainbow Six Siege no es más que un simple entrenamiento en realidad virtual para los operadores, por eso se enfrentan entre ellos. ¿Qué mejor que practicar contra alguien que es igual de bueno que tú y sabe tus tácticas? Y esto no me lo invento, lee el libro Operación Rainbow (muy bueno) y verás que mencionan simulaciones de entrenamiento.
Userdesconocido131Hace 7 años45
@Trustedburst
Mostrar cita
No Steam no buy, gracias Ubisoft.
un pensamiento muy de fanboy, pero de todas maneras el juego esta en steam (ademas de la rebaja)
6 VOTOS
Figure094730Hace 7 años46
Este juego es un F2P muy bien disfrazado, tiene toda la pinta de serlo, claro tuvo su desarrollo triple A de ahí que lo cobren. Pero no vale la pena comprarlo a precio completo, es un Multijugador bastante vacío y repetitivo. Eso de escoger un Agente no me gusto para nada, lo mismo ocurre en el Black Ops 3 con los operadores quienes solo tienen una habilidad especial, aquí el agente que elijás definirá tu habilidad y armamento, esto claro es un punto negativo muy grave -si quiere darle realismo pero da tres pasos atrás en el desarrollo de juegos- en la entrega de Vegas 2 creábamos nuestro personaje, desde lo físico, armadura, armas etc. Lo mismo pudo aplicarse en este juego pero a cambio tuvimos una pésima selección de agentes, con mínima personalización y todo en un menú pobremente detallado, en verdad es muy pobre, eliges un operador y tienes un vídeo que tal vez te emocione la primera vez que veas y cuando elijes uno en el lobby -felicidades es un lindo .PNG el que representa tú agente-.

El juego solo es recomendado en dos casos, quieres jugar un juego competitivo, tan solo un multijugador puro, con amigos. La otra sería si esta en una muy buena rebaja. 

Esto es lo que escucharas siempre "es para jugar con amigos, es muy competitivo" pero el trasfondo es un juego vacío y repetitivo. Que no les engañen.
EDITADO EL 29-07-2016 / 08:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gonzalomaggot199Hace 7 años47
@Userdesconocido creo que no se refiere a que no está en steam sino que se lo ha descargado pirata😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege, gratis en PC y Xbox One hasta el 1 de agosto

Hay 60 respuestas en Rainbow Six Siege, gratis en PC y Xbox One hasta el 1 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL