Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Berserk

Cupron671Hace 7 años32
@Aldeano
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Por fin termino la Golden Age, todo dios sabe lo que pasa ahi no entiendo esa insistencia por adaptar solo esa parte a los Animes/Videojuegos, es como ver morir al Tio de Peter Parker una y otra vez... El juego no me convence, muy "mosou" para mi gusto, preferiria algo estilo Ninja Gaiden/DMC
En la PS2 ya hicieron un Berserk y el arco argumental es depués de la edad de oro. Para ser exactos, empieza desde que Guts se encuentra a Grififth en la tumba simbólica de la banda del halcón hasta el duelo con Gurunberd. Parece mucho pero está muy resumido con respecto al manga original.
También tenemos el juego de la Dreamcast que, aunque abarcaba un arco argumental creado específicamente para el juego, este transcurría después del eclipse:
Sí es verdad, pero según tengo entendido no es canónico ese videojuego respecto al manga.
Ghazeoso1102Hace 7 años33
Escuchad el audio con los ojos cerrados, si sois tan amables.

1 VOTO
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años34
Pfff el juego esta bien pero que el viejo escriba como si no hubiera un mañana o nos quedaremos sin final
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años35
Bastante bien al fin un hack and lash ya que el género parece que se eliminando como con god of War
Aldeano9991Hace 7 años36
@Gatohix
Mostrar cita
Bastante bien al fin un hack and lash ya que el género parece que se eliminando como con god of War
Es un Musou, y de estos los tenemos a patadas: One Piece Warriors, Dragon Quest El periplo del Rey Maldito 1 y 2, Arslan y Hyrule Warriors son los más recientes. Pero junto a estos tenemos, como no, los Dinasty, Samurai, Orochi y Gundam Warriors, que entre todos sumarán una veintena de juegos. Como ves, musous hay a patadas, y este Berserk pertenece al subgénero.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años37
@Pedrochupito
Mostrar cita
Pfff el juego esta bien pero que el viejo escriba como si no hubiera un mañana o nos quedaremos sin final
[color=blue]Pero qué haces en un revista sino quieres leer la redacción, vete a facebook o twiter que ahí no escriben más que 3 líneas, madre mía, algunos les tienen tirria a las palabras.[/color]
ZenthDemonHunter20Hace 7 años38
@Saber78lor
Mostrar cita
@Pedrochupito
Mostrar cita
Pfff el juego esta bien pero que el viejo escriba como si no hubiera un mañana o nos quedaremos sin final
[color=blue]Pero qué haces en un revista sino quieres leer la redacción, vete a facebook o twiter que ahí no escriben más que 3 líneas, madre mía, algunos les tienen tirria a las palabras.[/color]
Creo que se refiere a Kentaro Miura no a el redactor, ya que como bien sabrás el manga tiene ya sus años y parece que no va a llegar un final en los próximos años ya que según tengo entendido saca 1 capitulo del manga al mes, y por lo general hay años en los que no se llega a lanzar ningún capitulo.
Bugabuga212761Hace 7 años39
@13Drawork
Mostrar cita
Em! Tengo entre ganas y miedo... Ganas por que es un anime muy bueno, pero miedo a que se lo carguen con el juego.
Has visto el nuevo anime? Lo que esta muerto no puede morir.
Hazu891728Hace 7 años40
Puede gustar mas o menos pero esta claro que este estudio es experto en este tipo de juegos y lo que hacen lo hacen bien

Además puedes hacer un musou de prácticamente lo que sea...fueron muy listos 

Lo espero con ansias pero no me gusta comprar de salida esta clase de juegos (me encantan pero a ratos).....por otro lado amo Berserk ^^
Pedrojuan1998928Hace 7 años41
@Saber78lor
Mostrar cita
@Pedrochupito
Mostrar cita
Pfff el juego esta bien pero que el viejo escriba como si no hubiera un mañana o nos quedaremos sin final
[color=blue]Pero qué haces en un revista sino quieres leer la redacción, vete a facebook o twiter que ahí no escriben más que 3 líneas, madre mía, algunos les tienen tirria a las palabras.[/color]
Me da que has entendido mal, se refiere al autor del manga, que no escribe nada y cada dos por tres está en pausa. lo quiere es que el autor retome el manga porque a este ritmo no va acabarr nunca
1 VOTO
Alamo123582Hace 7 años42
Cuando sale esto, lo quiero lo quiero lo quierooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhh gutsssss
Ryotsu1632Hace 7 años43
Yo me enganché a Berserk de forma rara, no sabía nada ni de la serie ni del manga, pero me gusta el manga y el ánime,  y me gusta especialmente el de la edad media y/o fantástica...Slayers, Lodoss, Arshlan, La espada del inmortal, Lobo solitario y cachorro. ...  Me llevaban de compras y de repente vi una caja con una edición especial en la que venía la serie de los noventa con una camiseta, posters, arte, el primer manga y otras cosas y no era cara, compré a ciegas y de golpe esa edición especial sin conocer nada. Me gustó mucho, y me gusta mucho la parte de la Edad de oro de la que tanto se quejan. Compré todos los mangas publicados hasta la fecha, la mitad con una editorial y la otra parte con la otra nueva. Creo que soy de los primeros y pocos que siguieron esta serie en España desde el principio. Cuando el terremoto de Japón se llegó a rumorear que Kentaro Miura había muerto, creo que estuvo desaparecido. Me parece un manga gafado, con editoriales que cierran, con un autor que saca el material a cuentagotas, con cambios tremendos de rumbo, películas, animes que cambian completamente de estilo, un Juegazo para Dreamcast...
EDITADO EL 02-08-2016 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaldad561Hace 7 años44
Espero que el juego llegue a ser bueno. Berserk en cuanto a obras y adaptaciones fuera del manga no ha sido muy bien tratado que digamos.

El anime de los 90, si lo ves sin haber leído el manga, puedes llegar a disfrutarlo mucho, pero una vez leas el manga te darás cuenta que la serie está bastante censurada y con mucho contenido cortado.

Las peliculas CGI cometen casi el mismo error, con el plus de la animación. En si esta no es mala, pero sinceramente no pega muy bien con el aura más oscura de Berserk.

La serie nueva ni se diga, un tostón, una oda a la mediocridad, un insulto a la obra de Miura.

Berserk es uno de los mejores manga (si no el mejor) que uno se puede encontrar, se merece un tributo digno. Esperemos que el juego sea algo que deje satisfechos a nosotros, sus fans.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años45
@Aldeano
Mostrar cita
El manga es de lo mejor que existe. Viendo las imágenes y vídeos del juego parece que todo "lo adulto" de Berserk se reduce a la violencia y a las violaciones, pero ni mucho menos. Muy recomendado para cualquiera que quiera disfrutar de una buena historia de fantasía oscura... o simplemente quiera alejarse de los típicos shonen de acción de la Jump.
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@13Drawork
Mostrar cita
Em! Tengo entre ganas y miedo... Ganas por que es un anime muy bueno, pero miedo a que se lo carguen con el juego.
ANIME???? Será manga, el anime viejo está bien para su época, el Anime nuevo es lo más ortopédico que he visto. PD: [spoiler="Greato "]
[/spoiler]
Y la trilogía de películas que se estrenaron hace unos pocos años tampoco se salva del todo, aunque sean bastante mejores que el anime actual. La animación no es tan chapucera (en la primera película quizás sí) y el argumento avanza a un ritmo aceptable. Encima, nos ha proporcionado temazos como este:
Aun así, todas las producciones audiovisuales de Berserk han resultado ser bastante inferiores al manga, ya sea por saltarse detalles importantes o por darle duro a la censura. Donde esté esto que se quite todo lo demás...
El anime actual, es espantoso, me gustaba mas el 2D de antes, me lei hasta el ultimo capitulo del manga y me encanto muchisimo, veo el anime de ahora y me quedo asqueado por su 3D de bajo presupuesto y no son fieles al manga, sacaron a los hombres ruedas, la censura es horrible.
Eduardoz58423Hace 7 años46
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
No se porque se quejan del anime de los 90s si el mismo Kentaro ayudo en hacer la adaptacion para la serie, siendo que quiza su unico pecado es haber sufrido tanta censura y que hayan quitado ciertas peleas, pero pues usen un poco la logica, porque la serie como empezo daba a entender que era un proyecto de muy pocos capitulos, por eso quitaron la verdadera forma en la que empezaba el manga y otras cuantas cosas que habrian sido absurdas mencionar si la historia de todos modos iba a quedar inconclusa, pues a dia de hoy el mismo manga esta inacabado. Que las peliculas cgi son mejores? Jamas, la animacion de los 90s se caga en esa horrenda animacion hecha a computadora, pues se perdieron bastantes de esos gestos que tanto en el anime como en el manga transmitieron al espectador, pues por algo se hicieron fans, o me van a decir que primero leyeron el manga? Ja ja ja y JA
Yo leí primero el manga, lo estoy comprando de hecho y del anime de los 90 hace poco vi el primer capitulo y no me llamo la atención, la animación es muy limitada. Todo lo demás ni siquiera lo quiero ver, me dan nauseas cada vez que veo algo en cgi de berserk.
Luffyelcarcho1089Hace 7 años47
@13Drawork
Mostrar cita
Em! Tengo entre ganas y miedo... Ganas por que es un anime muy bueno, pero miedo a que se lo carguen con el juego.
Con el ANIME ya la estan cagando a base de bien, es bochornoso ese nuevo anime de berserk, malisimo. El videojuego lo tiene muy facil para hacerlo mejor que el nuevo anime, porque como digo da verguenza ajena ese nuevo anime de berserk, malisimo, la animacion pesima, dibujos horrorosos,musica malisima, la unica musica que se salva es un trozo de una pieza del anime antiguo, pero es que todo lo demas de ese anime da mucho asco verlo y mas si eres fan de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Berserk

Hay 56 respuestas en Impresiones - Berserk, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL