Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos

DonMercenario876Hace 7 años32
Que viva la vieja escuela que impuso resident evil en sus orígenes. Como estos tipos no se dan cuenta de que esto es lo que vende ? Pero no, siguen tirando juegos que se alejan de los orígenes y poniendo esa mierda de cámara al hombro. Ojalá se den cuenta que nosotros los jugadores queremos lo uno y no lo otro. Por otro lado muy buena noticia, yo me compre hace un tiempo (antes que saliera ambos remaster) el re1 y vaya que juego, la niñez llegó a mi mente mágicamente y recordé esas horas y horas que le dedicaba con mucho susto. Quizás me haga con los dos en formato físico y de seguro seré más feliz a mis 32 años.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años33
Bueno, como ventas residuales (que eso es lo que son) de un título de hace 16 años, pues digamos que están "decentes".

A mi la verdad, que entre 5 plataformas y a un precio mucho más reducido que cuando salió en su día, no logren superar las ventas de Game Cube de hace años pues...simplemente me dice lo poco valorados que están realmente estos juegos hoy en día.
¿Alguien aún cree de verdad que con estos resultados tan pobres Capcom algún día volvería a la senda de los 90's?
Si aún existe esa persona, la admiro pues tiene más fe que un santo.
1 VOTO
Palermobili265Hace 7 años34
@IReapz
Mostrar cita
Espero que esto les anime a remasterizar o hacer un remake del 3 (lo segundo mucho mas preferible, aunque también lleva mas tiempo). Este año con RE 0 y el remake del 2 si no se va a 2017, no está mal la cosa.
Sería hermoso tanto un remake del RE3 como el remake del RE2 este mismo año, pero lo dudo muchísimo... Todavía no vimos ni siquiera un trailer de éste...
Nachokyle50327Hace 7 años35
@Ice-cream
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un juegazo y un clásico de la vieja escuela, espero que esto sirva para que no tarden en presentar el remake del [b]Resident evil 2[/b], la mejor entrega de la saga y otros remake como por ejemplo: [b]Dino crisis, Onimusha, Haunting Ground[/b], etc.
Menos mal que las nuevas consolas estaban para jugar cosas nuevas...
Al amigo le gusta jugar cosas viejas, siempre que le hagan pagar por ello.
4 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años36
Aunque es el Resident Evil clásico que menos me gusta celebro sus buenas ventas. A ver si Capcom recibe el mensaje de una vez .
A ver si RE2 remake es la respuesta que todos los jugadores estamos esperando.
EikeSH85147Hace 7 años37
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Soy el único que jugó Resident Evil Zero en Wii?
A mi me toco jugar en Wii. Sobre la noticia me alegro, con Resident Evil VII vuelve a recuperar el Survival Horror...lastima que sea en primera persona. P.D: La gente no sabe distinguir un remaster de un remake, manda huevos. Y las cosas que inventan, son muy toxicas.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años38
Lo que esta haciendo capcom si que es toxico..
Sigmanima7083Hace 7 años39
Pues en mi caso, no lo compré por la manía de Capcom de ponerle DLC a todo. No me jodan que no podían incluir los trajes chorras en el propio remaster.
Ishimura7100110Hace 7 años40
Bueno al menos ya no tienen mas remasters con los que sacar dinero, a menos que se les vaya la olla y saquen los remasters de los Resident Evil Survivor y Survivor 2, menudas mierdas.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años41
@Morfo1983
Mostrar cita
Vender 1.100.000 copias de un título que tiene más de 20 años, debería de hacer reflexionar a capcom sobre si debería de volver a los orígenes de la franquicia y no seguir con el género de la acción aplicado a la saga Resident evil, que dicho sea de paso, lo empieza a tener muy quemadillo.
¿No te has dado cuenta que RE 7 no es como RE4, RE5 y sobre todo el menos querido RE 6? Ha vuelto al Survival Horror, no a la acción. En parte es verdad, la otra no, VR, primera persona, es decir, otro juego que no se parece nada a Resident a pesar de ser terror, gore, sustazos. Xddddddddd. Resident Evil HD Remaster vendió 1.1 millones en PSN en los tres primeros meses solo descarga digital sin contar con los pedidos en PS3 en formato físico que compramos en español la versión asiática, RE 0, 1.1 millones también hasta muchos más meses pero han vendido y acabo de mandar a pedir que tengo que buscarlo a correos este sábado si o si el Resident Evil origins Colections.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años42
@Joseandark
Mostrar cita
A lo mejor con la hostia de reisdent evil 7 se dan cuenta de lo que está pasando.
Se dio una hostia con RE 6, el Resident menos querido de la historia por no llamarlo [url=http://www.wordreference.com/definicion/bazofia]bazofia[/url]. Así que se tiene que dar más buenas hostias para que hagan un Resident Evil de verdad. Vamos haber como harán RE 2 REmake, a lo mejor escapan. No olvidar que ya no está Mikami, el padre de Resident Evil por aquí, por eso sacan porquerías de mal en peor.
RobbieE8418Hace 7 años43
No me termino de convencer, lamentablemente se me hizo demasiada tosca la jugabilidad, sé que muchos me matarán, pero prefiero la camara libre. Si el juego fuese así sería excelente. Me jodió mucho la experiencia la cámara fija.
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años44
@RobbieE
Mostrar cita
No me termino de convencer, lamentablemente se me hizo demasiada tosca la jugabilidad, sé que muchos me matarán, pero prefiero la camara libre. Si el juego fuese así sería excelente. Me jodió mucho la experiencia la cámara fija.
Eres un niño, es lógico que te gusten más los Residents actuales que los antiguos.
RobbieE8418Hace 7 años45
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
No me termino de convencer, lamentablemente se me hizo demasiada tosca la jugabilidad, sé que muchos me matarán, pero prefiero la camara libre. Si el juego fuese así sería excelente. Me jodió mucho la experiencia la cámara fija.
Eres un niño, es lógico que te gusten más los Residents actuales que los antiguos.
Primero no soy un niño, para nada, ya tengo mis buenos años, segundo yo nunca dije eso, así que mejor pensá antes de escribir idioteces. Ah y por cierto, acaso tengo que ser otro partidario de la masa popular respecto a la cámara fija? No puedo opinar diferente? Tener gustos contrarios a la mayoría? Eso ya me hace un niño o una persona merecedora de tener que soportar comentarios despectivos o irrespetuosos? Really?? En lugar de debatir sanamente recurrís a un artilugio muy bajo, descalificar.
EDITADO EL 29-07-2016 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 7 años46
@REHome
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vender 1.100.000 copias de un título que tiene más de 20 años, debería de hacer reflexionar a capcom sobre si debería de volver a los orígenes de la franquicia y no seguir con el género de la acción aplicado a la saga Resident evil, que dicho sea de paso, lo empieza a tener muy quemadillo.
¿No te has dado cuenta que RE 7 no es como RE4, RE5 y sobre todo el menos querido RE 6? Ha vuelto al Survival Horror, no a la acción. En parte es verdad, la otra no, VR, primera persona, es decir, otro juego que no se parece nada a Resident a pesar de ser terror, gore, sustazos. Xddddddddd. Resident Evil HD Remaster vendió 1.1 millones en PSN en los tres primeros meses solo descarga digital sin contar con los pedidos en PS3 en formato físico que compramos en español la versión asiática, RE 0, 1.1 millones también hasta muchos más meses pero han vendido y acabo de mandar a pedir que tengo que buscarlo a correos este sábado si o si el Resident Evil origins Colections.
Que quieren cambiar el rumbo es algo innegable viendo el teaser de R.E 7, lo que no se si es a sus raíces o copiando algunas cosas a otros juegos de terror, ya que lo que vi me recordó más a otras sagas de este género que al propio R.E. No obstante, esperaremos pacientemente a ver si el camino elegido es el adecuado.
Zabra18239Hace 7 años47
@Morfo1983
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vender 1.100.000 copias de un título que tiene más de 20 años, debería de hacer reflexionar a capcom sobre si debería de volver a los orígenes de la franquicia y no seguir con el género de la acción aplicado a la saga Resident evil, que dicho sea de paso, lo empieza a tener muy quemadillo.
¿No te has dado cuenta que RE 7 no es como RE4, RE5 y sobre todo el menos querido RE 6? Ha vuelto al Survival Horror, no a la acción. En parte es verdad, la otra no, VR, primera persona, es decir, otro juego que no se parece nada a Resident a pesar de ser terror, gore, sustazos. Xddddddddd. Resident Evil HD Remaster vendió 1.1 millones en PSN en los tres primeros meses solo descarga digital sin contar con los pedidos en PS3 en formato físico que compramos en español la versión asiática, RE 0, 1.1 millones también hasta muchos más meses pero han vendido y acabo de mandar a pedir que tengo que buscarlo a correos este sábado si o si el Resident Evil origins Colections.
Que quieren cambiar el rumbo es algo innegable viendo el teaser de R.E 7, lo que no se si es a sus raíces o copiando algunas cosas a otros juegos de terror, ya que lo que vi me recordó más a otras sagas de este género que al propio R.E. No obstante, esperaremos pacientemente a ver si el camino elegido es el adecuado.
concuerdo totalmente con vos, los numeros no mienten, resident evil tiene que volver a sus origenes!, yo tambien vi el teaser de RE7 y lo que menos note ahi fue pisca alguna de resident evil jajajaja, fue como ver silent hill y the evil within en primera persona a travez de un occulus rift.. fue una desgracia, la verdad es que con resident evil tienen que o volver a los origenes o bien darle punto final a la saga ya que desde el 5 se esta viniendo en picada..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos

Hay 51 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL