Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Nuevas Transformaciones

TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años16
Justo me he levantado a las 13:00 hoy y me he quemado hasta las 19:00 el tenkaichi 3 y me lo he vuelto a re re re re re re re re re pasar , cuando un dragon ball de esta gen haga eso, se notará que es bueno...
EDITADO EL 28-07-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Emote144Hace 7 años17
@Jefe97
Mostrar cita
El video genial. Pero estaria mejor si cambiaran el reproductor que más malo no puede ser.
No pudo estar más de acuerdo
Kraner2390Hace 7 años18
Estoy harto de que muestren lo mismo, vídeo tras vídeo. ¡¡OFREZCAN ALGO NUEVO YAAAA!!
Nickdeusuario2054Hace 7 años19
@Fasdefas
Mostrar cita
Que nunca van sacar un dragon ball q merezca la pena????? Vuestro nivel de critica continua por cada cosa q sale si q es incomprensible da igual lo q pongan siempre sale el notas de turno diciendo no tiene esto no tiene lo otro y es una mierda El primer xenoverse estuvo fantastico aun con sus cadencias tenia muchas cosas buenas,ami tb me gusto el tenkaichi 3 por su gran cantidad de personajes y modos pero q decis q el tenkaichi 3 no tenia cadencias???? En este xenoverse nuevo implementan muchisimas cosas apenas nos mostraron algunas como para q critiqueis sin sentido. Ahora los niños rata podeis tirarme todas las piedras q querais q m la suda
El juego tiene muchas carencias, como un sistema de combos nulo y automático que se basa en presionar 2 o 3 veces el botón y ya, el kamehameha tiene una distancia escasa, parece un rayo láser, nula destrucción del terreno, personajes muy brillantes (podrían hacerlo cell-shading, como T3 / RB1), inclusión de todos los personajes con sus transformaciones. Estamos en una generación de consolas más potente que hace años y que todavía no saquen un juego digno, tiene tela . El primero me pareció un truño y lo probé muchas horas, no me acabó de convencer. Como tengo ganas de un DB y el online del RB1 está muerto, pillaré este juego cuando esté a 20€ y aún así. (El online del RB2 está un poco más activo pero muchos son rangos altos y son spammers y yo he perdido práctica y soy un poco paquetillo ). @HOA7 Dragon Ball super está mejorando la trama, pero el dibujado y animación son pésimos y muy mal dibujados, además, no transmite las mismas emociones que DB, DBZ en cuanto a dibujado, que les hacen muchos reflejos y BSO. DBGT a pesar de tener muchas incoherencias y ser un poco mierder, está mejor que las dos temporadas de DBS
EmilioPRO651Hace 7 años20
@Elperejil vaya innovan en una transformación y resulta que es lamentable, curioso tu criterio!
Elperejil2409Hace 7 años21
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Elperejil vaya innovan en una transformación y resulta que es lamentable, curioso tu criterio!
joder menuda innovación el volver gigante a un personaje, está muy currado di que sí.
1 VOTO
Emote144Hace 7 años22
Yo me pregunto...esto no podía estar en xenoverse original? Parece que los cambios no son tantos como para que se le llame 2...parece más un dlc que un juego nuevo.
1 VOTO
Drashiro79Hace 7 años23
@Emote
Mostrar cita
Yo me pregunto...esto no podía estar en xenoverse original? Parece que los cambios no son tantos como para que se le llame 2...parece más un dlc que un juego nuevo.
Algo que todo omiten: DBX es una nueva IP y... dios... Enserio endiosamos mucho a los Tenkanchi pero analisemos un poco: Los mismos reciclaron modelos en su tiempo A cada juego que pasaba las opciones de personalización eran cada ves menores al igual que el modo historia Y la duración del 3 dependia unica y exclusivamente de que tanto partido le pudieras sacar al modo vs (Que fue en lo que se centraron) y ya. DBX No apunta a eso si no a darte toda la cantidad de contenido posible en lo que es su historia/campaña dile como quieras. Y ademas DBX no es Naruto... en videojuegos no tiene ni las ventas ni la misma recepción para ir exigiendo cosas. Es igual con Digimon y su ultimo titulo DSCS (Digimon Story Cyber Sleuth) donde mucha gente se quejaba de que no estuviera en español, cuando si no fuera por los mismos fans ni estaria. Todos creemos y nos llenamos la boca con que ''Dragon Ball vende a morir'' y no es así, la cadencia en la inestabilidad de sus titulos les jugo en contra. Y al menos DBX es un titulo solido, no les digo que se traguen mierda. ¿Quieren propuestas mas ambiciosas? Den su apoyo y tendran propuestas mas ambiciosas. Pero si van a estar con prejuicios y no van a ser objetivos, lo unico que logran es que su ''amada franquicia'' (Que ustedes de amor tienen poco y nada al no darle una oportunidad a los nuevos productos) va a morir en ese apartado.
4 VOTOS
Emote144Hace 7 años24
@Drashiro
Mostrar cita
@Emote
Mostrar cita
Yo me pregunto...esto no podía estar en xenoverse original? Parece que los cambios no son tantos como para que se le llame 2...parece más un dlc que un juego nuevo.
Algo que todo omiten: DBX es una nueva IP y... dios... Enserio endiosamos mucho a los Tenkanchi pero analisemos un poco: Los mismos reciclaron modelos en su tiempo A cada juego que pasaba las opciones de personalización eran cada ves menores al igual que el modo historia Y la duración del 3 dependia unica y exclusivamente de que tanto partido le pudieras sacar al modo vs (Que fue en lo que se centraron) y ya. DBX No apunta a eso si no a darte toda la cantidad de contenido posible en lo que es su historia/campaña dile como quieras. Y ademas DBX no es Naruto... en videojuegos no tiene ni las ventas ni la misma recepción para ir exigiendo cosas. Es igual con Digimon y su ultimo titulo DSCS (Digimon Story Cyber Sleuth) donde mucha gente se quejaba de que no estuviera en español, cuando si no fuera por los mismos fans ni estaria. Todos creemos y nos llenamos la boca con que ''Dragon Ball vende a morir'' y no es así, la cadencia en la inestabilidad de sus titulos les jugo en contra. Y al menos DBX es un titulo solido, no les digo que se traguen mierda. ¿Quieren propuestas mas ambiciosas? Den su apoyo y tendran propuestas mas ambiciosas. Pero si van a estar con prejuicios y no van a ser objetivos, lo unico que logran es que su ''amada franquicia'' (Que ustedes de amor tienen poco y nada al no darle una oportunidad a los nuevos productos) va a morir en ese apartado.
por más que escribas un libro con tu respuesta todo esto podría ser un dlc del de xenoverse 1 no podes negarlo.... Y ya veremos si vale como un juego completo... Ojalá que si
Vamir98855Hace 7 años25
Personalmente , además de los budokai tenkaichi 2 y 3 (nada más por haberlos jugado en la infancia) el único juego que realmente valió la pena fue el ultimate tenkaichi. El raging blast fue simplemente (para mi) un intento de recuperar la gloria que tuvo el tenkaichi en su momento, el ultimate cambiaba todo el sistema de combate , y le agregaba la creación de personajes. Esta saga de la nueva generación nunca me llamó la atención, no veo en que han innovado...
Emote144Hace 7 años26
@Drashiro
Mostrar cita
@Emote
Mostrar cita
Yo me pregunto...esto no podía estar en xenoverse original? Parece que los cambios no son tantos como para que se le llame 2...parece más un dlc que un juego nuevo.
Algo que todo omiten: DBX es una nueva IP y... dios... Enserio endiosamos mucho a los Tenkanchi pero analisemos un poco: Los mismos reciclaron modelos en su tiempo A cada juego que pasaba las opciones de personalización eran cada ves menores al igual que el modo historia Y la duración del 3 dependia unica y exclusivamente de que tanto partido le pudieras sacar al modo vs (Que fue en lo que se centraron) y ya. DBX No apunta a eso si no a darte toda la cantidad de contenido posible en lo que es su historia/campaña dile como quieras. Y ademas DBX no es Naruto... en videojuegos no tiene ni las ventas ni la misma recepción para ir exigiendo cosas. Es igual con Digimon y su ultimo titulo DSCS (Digimon Story Cyber Sleuth) donde mucha gente se quejaba de que no estuviera en español, cuando si no fuera por los mismos fans ni estaria. Todos creemos y nos llenamos la boca con que ''Dragon Ball vende a morir'' y no es así, la cadencia en la inestabilidad de sus titulos les jugo en contra. Y al menos DBX es un titulo solido, no les digo que se traguen mierda. ¿Quieren propuestas mas ambiciosas? Den su apoyo y tendran propuestas mas ambiciosas. Pero si van a estar con prejuicios y no van a ser objetivos, lo unico que logran es que su ''amada franquicia'' (Que ustedes de amor tienen poco y nada al no darle una oportunidad a los nuevos productos) va a morir en ese apartado.
por más que escribas un libro con tu respuesta todo esto podría ser un dlc del de xenoverse 1 no podes negarlo.... Y ya veremos si vale como un juego completo... Ojalá que si
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 7 años27
Sois unos pesados... Tenéis que dar por echo que ya no van a sacar un Tenkaichi, estamos en la era de los Xenoverse, a mi el Xenoverse me parece un juegazo para fliparlo, le he metido horas y horas y me sigue encantando. El Xenoverse 2 está más que claro que lo voy a comprar porque esta vez han cumplido con lo que al menos yo pedía, yo también estoy indignado porque no saquen un Tenkaichi 4 o un Tenkaichi 3 HD remaster, pero tampoco es plan de criticar al DB Xenoverse porque es un juegazo...
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años28
@Vamir98
Mostrar cita
Personalmente , además de los budokai tenkaichi 2 y 3 (nada más por haberlos jugado en la infancia) el único juego que realmente valió la pena fue el ultimate tenkaichi. El raging blast fue simplemente (para mi) un intento de recuperar la gloria que tuvo el tenkaichi en su momento, el ultimate cambiaba todo el sistema de combate , y le agregaba la creación de personajes. Esta saga de la nueva generación nunca me llamó la atención, no veo en que han innovado...
Pero si el ultimate tenkaichi es un mojon, solo con el sistema de lucha que cambia entre cerca golpes y lejos ki, porque no puedo tirar una ráfaga ki cerca si de toda la vida ha sido asi, lo demas del juego me gusta lo personajes creados y eso, pero la lucha lo arruina.
Raulitogaona129Hace 7 años29
@Nickdeusuario si tienes un avatar con buena resistencia y sabes jugar bien puedes hacer combos muy largos entre golpes, teletransportes y lanzamientos(los de Y+B o triangulo+circulo)
Vamir98855Hace 7 años30
@Raulitogaona
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
Personalmente , además de los budokai tenkaichi 2 y 3 (nada más por haberlos jugado en la infancia) el único juego que realmente valió la pena fue el ultimate tenkaichi. El raging blast fue simplemente (para mi) un intento de recuperar la gloria que tuvo el tenkaichi en su momento, el ultimate cambiaba todo el sistema de combate , y le agregaba la creación de personajes. Esta saga de la nueva generación nunca me llamó la atención, no veo en que han innovado...
Pero si el ultimate tenkaichi es un mojon, solo con el sistema de lucha que cambia entre cerca golpes y lejos ki, porque no puedo tirar una ráfaga ki cerca si de toda la vida ha sido asi, lo demas del juego me gusta lo personajes creados y eso, pero la lucha lo arruina.
Puede ser, pero le daba otro enfoque distinto al de los budokai, no se, al menos a mi me parecio mucho mejor
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años31
Por favor alguien me podría decir porque no hacen una remaster de los 3 tenkaichi? O si alguien sabe algo de ello yo pienso que si venderían ese juego, me gustaría que fuese al estilo de ratchet y clank que remasterizaron los 3 primeros en un juego y respecto al juego a mí me a convencido el XV no lo probé pero este tengo ganas jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Nuevas Transformaciones

Hay 32 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Nuevas Transformaciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL