Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches

Marcusgt470Hace 7 años16
@Saiyanox
Mostrar cita
Nunca he jugado a forza por que no tuve xbox..pero ahora con PC...me parece que le van a dar ppr culo al gran turismo y compañía jajajaj Una duda haber si alguien me responde...¿Qué diferencia hay entre un forza Motorsport y un Forza horizon? Saludos
Los motorsport estan hechos por Turn 10 studios, son más de simulación aunque un poco arcade si activas las ayuda y las carreras son en circuitos, los horizon estan hechos por playground games, son mundos abiertos basados en lugares donde hay un festival de música y conducción (llamado horizon) en el que hay tanto carreras (en las que se corta un trozo de mundo) y otras cosas(radares que hay que pasar muy deprisa, carreras contra aviones, globos y otras locuras, etc..) y son mucho más arcade que los forza motorsport
2 VOTOS
Marcusgt470Hace 7 años17
@Wildnova
Mostrar cita
Puesto que ya habeis respondido a otra pregunta del estilo aun asi quisiera preguntar, ¿sabeis si la conducción es igual de realista como los forza pero a la vez mundo abierto, o le quitan realismo por disfrutar de un arcade?
Tiene algo se simulación pero es mucho más arcade
HUNTERMIST2304Hace 7 años18
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Aún ni he probado el uno ni el 2 . Alguien que haya jugado, me podria decir se vale la pena?
Juegazos amigo mio Juegazos, te dejo un vídeo un tanto largo pero que gusto verás a profundidad lo que es el Horizon 2
y del Horizon 1
EDITADO EL 28-07-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wildnova18Hace 7 años19
@Marcusgt
Mostrar cita
@Wildnova
Mostrar cita
Puesto que ya habeis respondido a otra pregunta del estilo aun asi quisiera preguntar, ¿sabeis si la conducción es igual de realista como los forza pero a la vez mundo abierto, o le quitan realismo por disfrutar de un arcade?
Tiene algo se simulación pero es mucho más arcade
Bueno aun estoy esperando a que alguien haga un juego al estilo mundo abierto pero conducción realista, de todas formas gracias por responder
1 VOTO
Pdrico313591Hace 7 años20
@Panchosxe
Mostrar cita
No tengo Xbox One, pero por este juegos, y el Scalebound me la compraría... si se que saldrán para W10, pero siempre he preferido la comodidad de una consola frente al PC
Comodidad?
4 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años21
Por cierto, los seguidores de Mad Max a lo mejor se han fijado que hay dos modelos míticos de la primera película en el juego, el Sandman que acaban de anunciar en esta lista y con el se iba de picnic con la family, y el Falcon que era el modelo en el que se inspiraba el mítico Interceptor que ya se anunció en la primera. Así que podremos emular al viejo Max Rockatasky en escenarios similares, eso sí, no habrá moteros psicópatas a los que perseguir, pero bueno  



6 VOTOS
RazorX6644Hace 7 años22
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Aún ni he probado el uno ni el 2 . Alguien que haya jugado, me podria decir se vale la pena?
No habras jugado a la nueva generación de la velocidad arcade/simulación hasta que no pruebes Horizon 2 o el próximo. En serio, pillatelo
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años23
Me alegra tanto que mas personas puedan disfrutar este juego. Les recomiendo a los de PC que se pasan quejando de porque no salen estos juegos en steam, que no duden un segundo en comprar este título
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años24
@Pdrico31

El prefiere mas una consola que un pc por la comodidad 

Denada 
7 VOTOS
Jensen016193Hace 7 años25
   
EDITADO EL 28-07-2016 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años26
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Aún ni he probado el uno ni el 2 . Alguien que haya jugado, me podria decir se vale la pena?
Si vale la pena ? Te respondo personalmente: es un juego imprescindible si te gusta la conducción, disfrutar de paisajes increíbles, online, arcade y al mismo tiempo algo de sinulación si desactivas todas las ayudas. Este juego le da 1000 vueltas a cualquier juego de conduccion con toques arcade hoy dia. Y de verdad no lo digo de fanboy.
1 VOTO
Masterjaf83Hace 7 años27
Se podran modificar los carros como en los otros forza ?
Seco4639657Hace 7 años28
@Masterjaf
Mostrar cita
Se podran modificar los carros como en los otros forza ?
Si , en el primer tráiler se ven un par de coches tuneados y esta vez parece que habrán piezas y kits de carrocería de marcas reales (el M4 con el kit de Liberty Walk por ejemplo)
3 VOTOS
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años29
Al menos lo intentaste GT sports, al menos lo intentaste.
XXSaSaSXx380Hace 7 años30
Tiene buena pinta, seguramente me lo pille para desconectar de simuladores serios como Assetto Corsa y Dirt Rally, el Horizon 2 siempre tuve ganas de jugarlo, pero como no tengo Xbox.
NIO-X391Hace 7 años31
@Pdrico31
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
No tengo Xbox One, pero por este juegos, y el Scalebound me la compraría... si se que saldrán para W10, pero siempre he preferido la comodidad de una consola frente al PC
Comodidad?
Igual q @Pdrico31 prefiero jugarlo en consola la comodidad de jugarlo en tu salon y esas cosas(tengo el pc para trabajaor y no lo voy a estar pasando del escritorio a la habitacion o a la sala pa poder jugar) apenas pueda comprare la scorpio para poder jugar estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches

Hay 81 respuestas en Forza Horizon 3 presenta una lista con 40 nuevos coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL