Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana tu dispositivo Pokémon GO Plus para Pokémon GO con 3DJuegos

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años80
Servira para gps expert mode? 
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 7 años81
La pulsera es compatible con nox app ? :v
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 7 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 7 años83
Entonces.. solo los españoles pueden disfrutar de la pagina? eso es lo que nos tratan de decir? D: , que los demas de nacionalidades distintas nos jodamos?  muy mal eh :v no estan dando una buena impresion
Axelwer1260Hace 7 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javiercuervo6173Hace 7 años85
@Axelwer12 yo creo que deberías moderarse un poco en el mensaje. Veo justo que se quejen, están en su derecho como usuarios de la página.  Pero siempre ha habido una razón para esto y no se cual es. A lo mejor es porque al ser un concurso organizado por Nintendo España ellos mandan a los ganadores de cada página el aparato. O es otro motivo pero hay uno.
1 VOTO
Pachenico1118Hace 7 años86
@Kiba16
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
Solo para españoles ? Vayanse a la remil puta que los pario. Se olvidan que la mitad de los usuarios es en total de otros países hispanohablantes pedazos de soretes.
Vete a una web latina, no te jode.
. Che sabes que no.
Pachenico1118Hace 7 años87
@Axelwer12
Mostrar cita
Si los españoles nos quejásemos de cada tienda exclusiva latinoamericana que no costea envíos a España necesitaríamos un foro solo de eso, además no os quejéis tanto de nosotros que si no hubiéramos llegado a vuestro continente con nuestros barcos seguiríais siendo unos indígenas aislados de la población. Crear una pagina para vosotros.
Tu comentario es desubicadisimo y de muy mal gusto, porque los nativos americanos nunca pidieron que fueran invadidos por el Reino de España, decis de forma despectiva serian unos indígenas aislados como si ellos les hubiera molestado eso alguna vez. Ellos querían estar aislados querían estar en paz sin que un idiota como vos viaje en barco y pise sus tierras. Trata de tener una mente menos idiota y mas humilde.
6 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 7 años88
@Pachenico no quiero meterme donde no me llaman pero los imperios precolombinos de PAZ poca estaban doblegados a los aztecas,siempre estaban luchando cuando llegaron los españoles todo el mundo se rebeló contra los aztecas por que subyugaban a las demas tribus o imperios asi que de PAZ nada la paz la trajimos nosotros al acabar con ellos y cuando conquistamos el territorio no matamos a la población como ingleses o franceses si no que eran vasallos de castilla y como tales tenian sus derechos además muchos soldados españoles se casaron con indigenas para que veas la mente abierta que tenían no habia nada de racismo si les gustaba una mujer pues se casaban con ella e incluso dejaban sus prometidas castellanas.no se donde ves el demonio pero bueno España fue una gran potencia mundial con un gran imperio y eso no se mantiene con timidez se necesitan colonias y territorio pero no matamos a toda una raza ya que si no tu no existirias ahora lo que pasa que hay envidia de todo lo que hicieron los españoles y esa envidia la promueve inglaterra e incluso los datos históricos en latinoamerica son falsos te hacen creer que los españoles eran demonios y por eso tu estas hablando de esto por que te lo enseñaron no obstante conozco muchos latinos que se han dado cuenta de esto y han buscado libros fieles a la historia y realmente ves que sienten tan o incluso mas españoles que cualquiera de España.
GGomBB2215Hace 7 años89
Bah, paso de participar, cuantos concursos llevamos en que no se anuncia ganador? Por ejemplo:

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/162200/0/deadpool/concurso-3djuegos/wuaki-fox/[/url]

Desde que 3DJuegos fue comprada por Webedia va de mal en peor.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años90
Prefiero pagar antes que usar twitter (igualmente no lo quiero)
Mickey93977Hace 7 años91
@Kingkak está patrocinado por Nintendo España, ya que es una web española. Si queréis concursos en laltinoamérica, quejaos a la sede de Nintendo de vuestro país, 3DJuegos no puede hacer nada.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años92
#HastaLosCojonesDeLasPutasRedesSociales

PD: Por favor, poner en los subtitulos directamente "Repartimos 5 entre los usuarios de 3DJuegos con twiter" y asi nos ahorramos entrar los que no tenemos posibilidades... 

aunque bueno, ya voy a considerar que jamas volvera a haber concursos sin redes sociales, sean concursos iniciados por 3DJuegos o la empresa de turno... ya todo el mundo quiere hacer publicidad gratis.
Pachenico1118Hace 7 años93
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Pachenico no quiero meterme donde no me llaman pero los imperios precolombinos de PAZ poca estaban doblegados a los aztecas,siempre estaban luchando cuando llegaron los españoles todo el mundo se rebeló contra los aztecas por que subyugaban a las demas tribus o imperios asi que de PAZ nada la paz la trajimos nosotros al acabar con ellos y cuando conquistamos el territorio no matamos a la población como ingleses o franceses si no que eran vasallos de castilla y como tales tenian sus derechos además muchos soldados españoles se casaron con indigenas para que veas la mente abierta que tenían no habia nada de racismo si les gustaba una mujer pues se casaban con ella e incluso dejaban sus prometidas castellanas.no se donde ves el demonio pero bueno España fue una gran potencia mundial con un gran imperio y eso no se mantiene con timidez se necesitan colonias y territorio pero no matamos a toda una raza ya que si no tu no existirias ahora lo que pasa que hay envidia de todo lo que hicieron los españoles y esa envidia la promueve inglaterra e incluso los datos históricos en latinoamerica son falsos te hacen creer que los españoles eran demonios y por eso tu estas hablando de esto por que te lo enseñaron no obstante conozco muchos latinos que se han dado cuenta de esto y han buscado libros fieles a la historia y realmente ves que sienten tan o incluso mas españoles que cualquiera de España.
Hay un problema en tu respuesta, yo no soy indígena soy europeo viviendo en Argentina asi que yo no existo gracias a ustedes, yo existo gracias a mis padres que me tuvieron y decidieron emigrar a otro pais, lo que digo, lo digo desde una autocritica hacia los imperios de mierda que tuvimos en Europa y que no generaron nada bueno, América ya tenia sus propios conflictos internos entre sus pueblos para tener que aguantarse a una potencia extranjera. Hablas de que trajeron paz y demás cosas y eso lo decis porque seguro nunca pisaste América, el día que pises este continente como lo hice yo vas a ver como se perdió no solo la pureza racial de una etnia ya que quedan muy pocos indigenas puros, la mayoría son todos mestizos entre indígena, negro y europeo sumado a que se perdió toda una cultura increíblemente rica, se cuentan con los dedos de una mano las lenguas precolombinas ya que todos hablan español, se perdieron miles de religiones por la religión de mierda que es el catolicísimo (lo que me pone feliz de ser ateo y no de esa religión sanguinaria que fue el catolicismo). Así que no, el Imperio Español no trajo nada bueno a este continente, solo pobreza, muerte y destrucción, lo mismo que hizo el Imperio Romano en la Europa celta y los demás Imperios en el resto del mundo. Nunca en la historia de la humanidad un imperio trajo algo bueno porque los imperios se generan sometiendo a la población nativa y muchas veces destruyendo su cultura, son pocas las excepciones donde se respeto la cultura del sometido. Asi que guardate tus mentiras para algun tonto que no sepa historia, ya tengo suficiente con los idiotas de mi pais natal que defienden también la época imperialista, como para tener que aguantar ahora a un español. Y no, no conozco ningún latinoamericano que se sienta feliz por lo que hizo España en la época de la conquista, de hecho la mayoría odia eso pero entiende que el pueblo español actualmente no tienen ninguna culpa de lo sucedido en el pasado, pero mientras tengas esa idea tan errónea en tu cabeza te vas a ganar el odio de muchos. Y te recomiendo algo nunca pero nunca digas que el imperio que tuvo tu pais trajo paz a una tierra donde ya había peleas, primero porque no fue asi y segundo porque nadie los llamo a meterse en una pelea que no era asunto de ustedes, las peleas de los pueblos precolombinos eran problemas de ellos no de ustedes.
EDITADO EL 01-08-2016 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 7 años94
@Pachenico bien si eres europeo entonces de que pais eres si hablas español??puedes decir lo que quieras pero España fue el pais mas respetuoso al conquistar si intentas que sienta verguenza del pasado de mi pais lo llevas claro chaval en 1492 eso era otra época una época que solo sobrevivia el mas fuerte.Si América esta atrasada es por vuestra propia culpa al no saber implantar la democracia si los españoles hubiesen estado hay otro gallo cantaría ahora apenas hay justicia en Latinoamérica,mandan los corruptos y los narcos y la gente vive con miedo de salir a la calle no quiero seguir hablando porque eres el tipico europeo (que no dice de donde es)resentido que se cree que siempre hubo el mismo mundo que hay ahora seguramente si sabes tanta historia sabras que el imperio español se formó luego de expulsar a los musulmanes que crees que debieraamos haber hecho rendirnos luchamos por 400 años para expulsarlos asi que no me hables de cultura destruida por que a nosotros casi nos la quitan que seguramente es lo que hubieses querido.si hay mestizos es porque tienen antepasados españoles y indígenas y eso no es malo mostraba que nosotros no sentiamos asco de nadie pero vamos que no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo el imperio español fue el mas grande y poderoso durante siglos tanto en el mar como en la tierra y si América esta como esta agradeceselo a los dictadores y a los criollos que se independizaron de España mientras que nosotros estábamos  luchando con Napoleón sin darte cuenta que los que lo hicieron eran puros españoles que vivían con todos los beneficios de la corte. Pero lo siento no siento vergüenza de lo que hizo mi pais que quede claro por mucho odio que promueva según tu mientras ingleses y franceses cambian la historia como les da la gana yo se que hay mucho español que no es patriota y se avergüenza de su pais pero no lo encontraras en este.por cierto que pasa con los yankees os quieren construir un muro para que no paseis y no le decís nada??a los yankees no se le dice nada de avergonzarse de su pais cuando tiraron 2 bombas atómicas claro que si.Santiago y cierra España!!!
EDITADO EL 01-08-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ayazgz15Hace 7 años95
Quien ha ganado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana tu dispositivo Pokémon GO Plus para Pokémon GO con 3DJuegos

Hay 111 respuestas en Gana tu dispositivo Pokémon GO Plus para Pokémon GO con 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL