Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lady Layton, el nuevo Layton para móviles y 3DS, llegará a Occidente en 2017

Tenaleites207Hace 7 años16
Que asco el reproductor de video
5 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 7 años17
@LOLxJs
Mostrar cita
Descole... Por favor Level 5, haced que vuelva a aparecer!
Jcchg696Hace 7 años18
@Kirby64
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
Juegazo. Metida de pata que el perro hable... da la impresión de que es para niños de 7 años, cuando Profesor Layton ha sido para todas las edades. P.D. min 3:30, vaya Hairworks.
Siempre han habido animales hablantes en la saga, por parte de luke podiamos entender lo que decian.
Una cosa es que Luke entienda a los animales (gestos, acciones, etc.) y otra que los animales hablen nuestra lengua, diga «hola, ¿qué tal? Dame la mano». Algo que es falso, y si alguien ve a un animal hablar, que vaya al psiquiatra. Ponme ejemplos porque no los recuerdo. Recuerdo al gato que Luke persigue y le araña, un caniche de «La caja de Pandora», el hamster de un minijuego... [url]http://layton.wikia.com/wiki/Category:Animals[/url]
Galimatazo8063Hace 7 años19
¿Que problema tenian para continuar con Hershel Layton?, ya era un icono, ¿para que cambiarlo?, ¿y con quien ha tenido una hija Layton?, ¿y porque habla el perro?, Luke era el que hablaba con los animales, ¿me estan queriendo decir que entre Layton y Luke habia algo mas que una relacion profesor - ayudante?.
RDWINNER87Hace 7 años20
Lamentablemente no tengo una DS ni una 3DS, aún así, un día se me dio por jugar un juego esta saga en emulador para PC y la verdad es que me gustó.
Por suerte éste saldrá también en Android, así que podré jugarlo
Akilesmeo3322Hace 7 años21
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Que problema tenian para continuar con Hershel Layton?, ya era un icono, ¿para que cambiarlo?, ¿y con quien ha tenido una hija Layton?, ¿y porque habla el perro?, Luke era el que hablaba con los animales, ¿me estan queriendo decir que entre Layton y Luke habia algo mas que una relacion profesor - ayudante?.
Es mejor que lo jubilen y que la gente lo extrañe, a que lo sigan usando sin una buena razón y la gente no quiera verlo más. Como le está sucediendo a Phoenix Wright en Ace Attorney, el hombre no tiene nada nuevo que contar como protagonista ya que no evoluciona, no se puede volver mejor abogado, no se comporta de forma congruente con su desarrollo de anteriores juegos ni puede contarnos nada que no sepamos... Pero ahí sigue, protagonizando Dual Destinies y Spirit of Justice, comportándose como si fuera un novato otra vez y lastrando el desarrollo de personajes que si tienen tela que cortar. ¿Y Apollo? limpiando pocetas, gracias. Espero que SoJ lo jubile de una buena vez Por eso apoyo completamente lo que están haciendo aquí, es lo más conveniente para la franquicia a futuro y lo más respetuoso que pueden hacer con el profe. Además de que Catriel no es un personaje aburrido ni de lejos, esta chica tiene potencial entre sus excentricidades, sus deducciones súper estúpidas e irrelevantes que terminan siento ciertas y la divertida dinámica que tiene con ese perro.
EDITADO EL 29-07-2016 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 7 años22
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Que problema tenian para continuar con Hershel Layton?, ya era un icono, ¿para que cambiarlo?, ¿y con quien ha tenido una hija Layton?, ¿y porque habla el perro?, Luke era el que hablaba con los animales, ¿me estan queriendo decir que entre Layton y Luke habia algo mas que una relacion profesor - ayudante?.
Es mejor que lo jubilen y que la gente lo extrañe, a que lo sigan usando sin una buena razón y la gente no quiera verlo más. Como le está sucediendo a Phoenix Wright en Ace Attorney, el hombre no tiene nada nuevo que contar como protagonista ya que no evoluciona, no se puede volver mejor abogado, no se comporta de forma congruente con su desarrollo de anteriores juegos ni puede contarnos nada que no sepamos... Pero ahí sigue, protagonizando Dual Destinies y Spirit of Justice, comportándose como si fuera un novato otra vez y lastrando el desarrollo de personajes que si tienen tela que cortar. ¿Y Apollo? limpiando pocetas, gracias. Espero que SoJ lo jubile de una buena vez Por eso apoyo completamente lo que están haciendo aquí, es lo más conveniente para la franquicia a futuro y lo más respetuoso que pueden hacer con el profe. Además de que Catriel no es un personaje aburrido ni de lejos, esta chica tiene potencial entre sus excentricidades, sus deducciones súper estúpidas e irrelevantes que terminan siento ciertas y la divertida dinámica que tiene con ese perro.
Layton es un personaje como Indiana Jones o Sherlock Holmes, personajes que no tienen porque tener una meta, siempre habra un crimen que investigar o unas ruinas que explorar, no es un personaje que se desgaste facilmente, y no es que me moleste que jubilen al profesor (aunque me joda un poco), pero podrian haberlo mantenido como el icono que es cambiandole los ayudantes, villanos, etc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lady Layton, el nuevo Layton para móviles y 3DS, llegará a Occidente en 2017

Hay 22 respuestas en Lady Layton, el nuevo Layton para móviles y 3DS, llegará a Occidente en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL