Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en Nintendo 3DS

DaniG-904425Hace 7 años16
Le tengo muchísimas ganas a este juego, me consuela saber que voy a jugar al DQVII que es un juego nuevo para mi mientras espero que salga este. Para los que dicen que no merece la pena y que lo van a emular (a parte de que estas haciendo apología del pirateo) te vas a perder muchas mejoras que trae el juego, no gráficamente, pero si nuevas mazmorras, 2 nuevos personajes, los enemigos se ven y no saltan por sorpresa, puedes volar por el mapa... No hay muchos juegos por los que pagaría de nuevo 40€ para jugarlos otra vez pero este sí, este juego es mi infancia.
Link294NX5222Hace 7 años17
@Reap3r
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
El 7 no lo voy a pillar por comprarme el federation force pero el 8 cae seguro
Un poco raro que vayas a pasar del remake de un juego que no hemos recibido nnca en nuestro territorio, mejorado en 3d y todo y te vayas a comprar el 8 que si que lo recibimos en su dia. Ambos son juegazos y yo te recomendaria que no pasaras del 7, y menos por el Federation Force. Total los juegos de Nintendo duran mucho en las estanterias pero los DQ no se yo cuanto tiempo aguantaran.
Pensándolo mejor creo que tienes toda la razón, mejor me pillo el dragon quest VII
Udus14366Hace 7 años18
Pues yo estoy esperando al XI en 3DS. Me tiene aún flipado con el poder [i]switch[/i] entre 2D y 3D   pero no salen noticias....... 

Para jugar al VIII tengo aún la PS2 y los emuladores 
Pokedavidmaster14534Hace 7 años19
Lo tengo en ps2 pero igualmente lo quiero en 3ds, bueno al menos tendremos pronto el VII que es el que más me interesa por ser el único juego de la saga numerada al que no he jugado, ya queda menos para el 16 septiembre 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años20
Por mi perfecto, hay mucho que comprar este año.
Klevyn2295Hace 7 años21
Bueno en lo que tarde en pasarme y exprimir el DQ VII al poco tiempo saldra la siguiente entrega no importa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en Nintendo 3DS

Hay 21 respuestas en Dragon Quest VIII se retrasa a principios de 2017 en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL