Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft

Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años96
@MSCKILLER
Mostrar cita
Claramente microsoft ganó a sony en la pasada gen. Ya que PS3 vendió 1 millón más que xbox 360 pero en xbox 360 se vendieron 50 millones de juegos más que en PS3. La wikipedia lo dice bien clarito
A que precio? No es lo mismo vender un juego a 60€ que vender 10 juegos a 6€ pero si a ti lo único que te importa son las estadísticas perfecto pero a ellos lo que les importa es el $... Que dice de beneficios wikipedia? Que yo no lo sé he? Y tampoco me importa la verdad, pero como parece que ganéis vosotros y todo dando datos engañosos...
HugoFerreira1110Hace 7 años97
@Javilopez8
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Claramente microsoft ganó a sony en la pasada gen. Ya que PS3 vendió 1 millón más que xbox 360 pero en xbox 360 se vendieron 50 millones de juegos más que en PS3. La wikipedia lo dice bien clarito
A que precio? No es lo mismo vender un juego a 60€ que vender 10 juegos a 6€ pero si a ti lo único que te importa son las estadísticas perfecto pero a ellos lo que les importa es el $... Que dice de beneficios wikipedia? Que yo no lo sé he? Y tampoco me importa la verdad, pero como parece que ganéis vosotros y todo dando datos engañosos...
Si vas por ahi, no es lo mismo vender 80 millones de consolas por 399 obteniendo lucro, que vender 80 millones de consolas por 599€ y aun asi teniendo prejuicio de 70€ por consola devido a costes de produción como tuvo Sony durante los primeros años.
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 7 años98
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Nos ha jodido, y a nosotros también nos sorprendió, de todas formas aunque no se llevaban mucho, ps3 siempre fue mucho más avanzada que xbox360 en algunos aspectos, como el Blu-Ray que es muchisimo mejor que el dvd, al final xbox one se ha pasado también a Blu-Ray por ejemplo...
Eso es una media verdad, porque en la altura que Sony el Blu-RAY, Toshiba creó el HD DVD y Microsoft creó un lector para la 360, pero un año despues el Bluray trunfó y se dejó de vender HDDVD...la 360 tenia la tecnologia pero por razones comerciales se dejó de hacer.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 7 años99
$1000 costaba en mi país la puta tostadora esa de 80 gigas con un juego todo culero de monster trucks.  

Lo que estuvo bien, porque al final me salió mas barato a largo plazo hacerme de la PCgaming y vaya que si no fue un acierto!! Solo de esa generación tengo como 250 juegos! 

Mientras que cuando compre la pley3 slim de 120 gigas igual pague casi $500 y termine comprando solo como 15 juegos de a $80. Ahora ahí la tengo tirada, nadie me da ni $200 por la consola, 2 controles y los 15 tripleAAA y exclusivas, desde que Sony se le ocurrió remasterizar el puto catalago completo! De la Ps3 en vista que solo hay 2  o 3 juegos en ya casi 4 años de Ps4 que valgan la pena.
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 7 años100
@Munty
Mostrar cita
Tuvieron una oportunidad y aun así fuerom inferiores...y encima no aprenden de ello. Mas vale que dejen de hablar de los demás y se pongan a currar en lo suyo...porque vamos...
Para nada inferiores, han vendido tantas consolas como Sony, tuvieran juegos con mejor calidad hasta el final de la generacion, comparativalemnte hablando y en terminos de online barrieran a Sony.
ReNoXx180760Hace 7 años101
Yo soy de esperar a que saquen versiones mas rebajadas de las consolas,o simplemente que por tiempo decidan rebajarla.
Es el caso de PS4,que estoy esperando a un modelo Slim o a que salga la NEO para comprarmela,ya que lo pienso actualmente y hay muy pocos juegos por los que merezca la pena comprarmela teniendo PC.
Pero si,para la gente que compro esta consola de salida,creo que hicieron un desembolso excesivo,y Sony debio de haberse planteado el precio,aun asi no les fue mal en ventas si no me equivoco

Eso si,God Of War,Kingdom Hearths, "The last of US 2", Uncharted 4....son algunos juegos por los que me la tengo que comprar si o si!
EDITADO EL 28-07-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años102
A playstation 3 la salvo sus fans y japon porque en cualquier otra circunstancia la consola se la hubiera pegado saliendo después, sin lanzamiento mundial siendo mucho mas cara y menos potente y todo ello aderezado con una política comunicativa lamentable. Vendio durante gran parte de la generación una consola que no se correspondía con la realidad. Con ps4 lo han hecho mucho mejor. Tienen una consola que en contexto con el resto es mas potente, el precio de salida fue correcto aunque ahora sea mas barata one y su política de comunicación es mucho mas sensata. Su principal problema es que es la consola playstation con peor catalogo y eso habra que ver si le pasa factura o no de aquí en adelante, con un rival que parece va a volver a apostar por la potencia, la incognita de NX y el pc cada vez mas asentado como plataforma de referencia. Especialmente difícil lo tienen con este ultimo con el que cada vez se diferencia menos en cuanto a juegos pero se incrementa la brecha en cuanto a tecnologia. La salida de una media gen, la falta de catalogo diferenciador, el online de pago, los malos juegos de su sistema playstation plus, la poca potencia de lo que sabemos de neo y la incognita de si le funcionara la vr son sus principales retos. Y no son fáciles de abordar.
5 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 7 años103
@Morcillamagica
Mostrar cita
El premio del titular más clickbait del verano está reñido en 3DJuegos.
Estáis bastante pesados algunos con esa tontería y aún por encima para ganar votitos xd
IVAN-RSM12857Hace 7 años104
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Claramente microsoft ganó a sony en la pasada gen. Ya que PS3 vendió 1 millón más que xbox 360 pero en xbox 360 se vendieron 50 millones de juegos más que en PS3. La wikipedia lo dice bien clarito
Desconozco si esos datos son ciertos pero te informo que la Wikipedia la escriben personas como tú o como yo así que precisamente de ahí los datos son menos fiables.
Creo que la revisan antes, sino estuviera llena de faltas de ortografía e informaciones falsas constantes, para mí es muy fiable.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años105
Y durante 3/4 de generación, los de Redmond fueron ganando el pato.

Después se durmieron en los laureles y Sony les volvió a adelantar, desde entonces, siguen dando tumbos y por muy mal que lo haga Sony esta le llevará la delantera.

Es una pena, porque lo que supuso X360 en sus buenos tiempos fue increíble.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años106
@SelveMDFK
Mostrar cita
No sé qué es más triste, si el precio original de la consola o el hecho de que siga habiendo fanboys corrosivos como este tipo:
@Abel-Solaris
Mostrar cita
Una oportunidad real para ganar? Pero si la xbox 360 hizo mierda a la ps3, la única razón por la que la pudieron alcanzar en ventas fue porque Microsoft dejó de lado la 360 para centrarse en Xbox one. Mientras Sony aún saca sus japonesadas en la Ps3 para poder decir que le ganó a la 360. Que tristes.
Manda huevos. Casi en 2017 y la gente sigue peleándose por si tal consola es mejor que otra. Pondría un mensaje políticamente correcto, pero no lo veo necesario.
Ese tío ni tuvo una X360 porque dice falacias como templos. X360 en su origen tuvo un catálogo de "japonesadas" para parar un tren, el objetivo era entrar así en el mercado japonés, cosa que no consiguieron pero que sin embargo, les sirvió para ganarse un buen puñado de ventas en territorio europeo, donde el gusto por el J-RPG comenzaba a volverse una moda tras el éxito cosechado en PS2 con obras como FFX o Dragon Quest VIII. X360 en términos teóricos era inferior en potencia a PS3 ¿La ventaja? Que su arquitectura era similar a al de un PC, su ram e 512 megas y daba soporte a tecnologías propias de MS como Directx10. Mientras tanto PS3 tenía un procesador super poderoso que hacía un enorme cuello de botella con el resto de su hardware, por ejemplo, su ram de 256 megas que fue un derrotero de cabeza para juegos como Skyrim. Si no fuese porque Microsoft decidió pasar de darle coba a X360 a finales de generación, hubiesen ganado en ventas pues en catálogo comenzó y se mantuvo durante muchos años con una gran cantidad de sagas y títulos exclusivos de enorme calidad, que después fueron desapareciendo para al final centrarse en lanzar Gears, Halos y Forzas hasta en la sopa. En el campo multiplataforma era la reina al conseguir mejores resultados de optimización, fluidez y resolución que PS3. Esto de ver juegos a 720p reescalados a 1080p limpiamente mientras PS3 hacía lo propio a 720p reescalados de 480p o 640i... Sin contar el framerrate mugriento que tenían la mayoría de sus multis, el 90% capados a 30 Frames que ni eran estables (véase Bayonetta, un H&S que rascaba hasta bajar a los 12 fps, eso era intolerable). A PS3 le salvó el apostar en la recta final con una amplia gama de juegos nuevos, como The Last of Us y que se volcó el lanzamiento de exclusivos nipones de X360 a esta dejando a la primera sin practicamente lanzamientos de este tipo.
6 VOTOS
Prexak8320Hace 7 años107
@Yasinator
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Otra noticia innecesaria con datos de hace tropecientos años... Vaya ganas de armarla..
Si alguien la arma con esta noticia es que tiene problemas serios personales. Nosotros no podemos estar midiendo hasta noticias sobre la historia de las consolas porque algunas personas se tomen esto con amplia susceptibilidad. Esta noticia es curiosa, no hace daño e interesa a una amplia comunidad de usuarios. Al resto, a esperar a otra noticia que sea de su agrado. Pero no tratemos de imponer sólo una línea de noticias porque a ti te moleste. Y no, no es una noticia repetida. Basta con un rápido vistazo por encima para ver que [b]es otra persona quien hace estas declaraciones[/b], y que además [b]añade nueva información[/b]. He estado leyendo los comentarios de IGN, cerca de medio millar de réplicas y prácticamente nadie dice algo tan absurdo como que sobra la noticia. Porque la gente debate, da sus opiniones y no mata al mensajero por algo como esto. No culpéis a los demás de ser incapaces de debatir sanamante.
Totalmente deacuerdo, solo faltaba que la redacción de 3DJ tuviera que someterse a las sensibilidades de los foreros. No sé por qué hay tanta bilis en esta web en particular...
1 VOTO
Prexak8320Hace 7 años108
@HugoFerreira
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Nos ha jodido, y a nosotros también nos sorprendió, de todas formas aunque no se llevaban mucho, ps3 siempre fue mucho más avanzada que xbox360 en algunos aspectos, como el Blu-Ray que es muchisimo mejor que el dvd, al final xbox one se ha pasado también a Blu-Ray por ejemplo...
Eso es una media verdad, porque en la altura que Sony el Blu-RAY, Toshiba creó el HD DVD y Microsoft creó un lector para la 360, pero un año despues el Bluray trunfó y se dejó de vender HDDVD...la 360 tenia la tecnologia pero por razones comerciales se dejó de hacer.
Bueno, el HD DVD se vendía aparte y no eran las unidades de almacenamiento de los juegos. La 360 tampoco tenía al principio receptor wifi integrado, ni la fuente de alimentación... Pero lo compensaba con un catálogo claramente por encima (hasta que Satán Mattrick hizo de las suyas), el mejor mando hasta la fecha, disco duro fácilmente extraíble, mayor velocidad de lectura que no hacía necesaria instalación en casi todos los juegos y un hardware mucho más amigable para los desarrolladores que resultaba en superioridad gráfica en casi todos los multis. Lo que me flipa es que aún escucho ahora a gente decir que la PS3 tenía mejores gráficos por el BluRay.
2 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años109
@Danicr7 por que venda más no significa que sea mejor haber sinos enteramos el call of duty vende mucho y es una mierda
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años110
@Chacalx98EVO sigue a lo tuyo
Creadorderisas943877Hace 7 años111
Esto es peor que los madrid-barsa xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft

Hay 155 respuestas en El alto precio de lanzamiento de PlayStation 3 "impactó" a Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL